Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IKEA (tienda y almacén)

+6
Sophie
SidJenkins
Jeremy
desi
Effy Stonem
NathanielMiller
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 7 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Miér Nov 14, 2012 1:02 am

- Has sido tu el que has querido venir aquí.. para meterte conmigo podrías haber seguido haciéndolo en el parque - comenté mirándole - oh, gracias - dije por lo de que debería estar gorda - pues voy a empezar a planteármelo porque tengo mucha hambre y no dejas de meterte conmigo - comenté cruzándome de brazos - puedo hacer un fuego y asarte - dije intentando no reírme.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 7 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 14, 2012 1:30 am

- Si, claro, y me mojo...- dije rodando los ojos-. Ahora mismo estaríamos empapados de arriba a abajo- comenté mirándola de reojo y después girándome de nuevo para seguir andando-. De nada- la vacilé-. No te lo recomiendo, estoy demasiado delgado, si me comieras te morirías de hambre igual, y además si que cargarías en tu conciencia con una muerte- me paré de nuevo y me giré para mirarla otra vez-. Con lo cagona que eres no vas a hacer un fuego para atraer a la gente...te pillaría tu jefa y la que te cocinaría sería ella a ti- bromeé.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 7 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Miér Nov 14, 2012 9:38 pm

- No sabía lo desesperante que podía ser que alguien me conociera tan bien - me quejé caminando hacia una de las paredes, había un ventanal pero estaba demasiado alto, así que me paré a mirar alrededor a ver qué podía poner ahí para subirme - le diría a mi jefa que esto es una estrategia, para que me cuentes cosas secretas o algo así - comenté acercándome a una mesa para empujarla y después subirme encima.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 7 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 14, 2012 9:59 pm

- Me alegro entonces de servirte para que aprendas algo- le dije sonriendo de lado. La miré con el rabillo del ojo mientras hacía todas esas cosas, no entendía cual era la finalidad de arrastrar una mesa hasta una ventana-. Ya, y te creería...eso antes de saber que tu y yo estuvimos juntos- comenté mirándola-. ¿Se puede saber que estás haciendo?- pregunté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 7 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Miér Nov 14, 2012 10:28 pm

- Seguiría creyéndome si le digo que me engañaste o algo así, se pensaría que además me estoy vengando.. sigo ganando - dije riendo un poco, coloqué la mesa debajo de la ventana y me subí - esto - dije señalando la ventana, ahora ya alcanzaba a ver algo, aunque tenía que ponerme un poco de puntillas. Pasamos un buen rato más ahí dentro, bromeando y hablando de todo. Cuando empezó a parar de llover salimos y me llevó hasta el coche.
Hacía mucho tiempo que no quedábamos todos juntos, y después de haber pasado esa tarde con Matt me apetecía, sería como volver a los viejos tiempos. Jesse estaba ese fin de semana en Chicago, así que ni siquiera tenía que explicarle a dónde iba. Me arreglé y fui hacia el Turkey, habíamos quedado todos ahí, como antes de separarnos tanto.
Spoiler:

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t376p810-pub-turkey#82507
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 7 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.