Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IKEA (tienda y almacén)

+6
Sophie
SidJenkins
Jeremy
desi
Effy Stonem
NathanielMiller
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Mar Feb 01, 2011 6:08 pm

JEREMY
Tapé su boca con la mía porque a lo mejor se había colado alguien más ahí dentro y lo último que quería era que nos cortaran el rollo apareciendo de repente. Dejé una mano en uno de sus pechos, masajeándolo y pellizcándolo, mientras seguía embistiéndola.

SOPHIE
- Sí, no me puedo quejar de novio - dije riendo - pues venga, más deprisa que mañana me toca levantarme no muy tarde - comenté tirando más rápido de él para llegar hasta donde tenía el coche aparcado, montamos en el y empezó a conducir hacia el paseo de la playa - tengo las manos heladas - comenté después de quitarme la chaqueta que estaba un poco mojada y poniendo las manos por donde salía el aire.

ADDY
- No tengo celos - le dije empezando a enfadarme, giré la cara hacia un lado para no mirarle y que no estuviera tan cerca de mi - ¿y tu por qué te pones tan pesado conmigo si te has ido con ella? pues coges y te vuelves con ella, o te vas con otra.. a lo que me refiero con lo de la rubia es que dices que te gusto y luego te vas con otras, así que lo que yo deduzco de eso es que solo lo haces por fastidiarme.. de verdad Matt, ¿qué es lo que intentas? deja de jugar conmigo - dije volviendo a mirarle, girando un poco la cara - y te repito que no son celos.. ahora quítate y déjame irme..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 6:18 pm

- ¿Ves?- negue con la cabeza sonriendo-. ¿Pretendes que permanezca celibe hasta que me hagas caso?- la mire a los ojos siguiendo su trayectoria-. No tengo ningun motivo para hacerlo, porque tu dices que no estas celosa y no me das ni una señal para dejar de hacerlo- esto no me lo podia creer, le molestaba que me fuera con otras, era increible que para liarme con ella tuviera que dejar de acostarme con otras-. No quiero fastidiarte y si que quiero jugar contigo pero no en ese plan- cogi su barbilla con una mano y puse mis labios sobre los suyos para empezar a besarla, abriendo su boca con la mia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 01, 2011 6:22 pm


EFFY

Le mordi el labio cuando puso su boca sobre la mia, gimiendole con fuerza contra sus labios, moviendo mi cadera contra la suya. Pase una de las manos de su espalda a su trasero, empujandole para que siguiera cada vez mas fuerte, apretando tambien con mi pierna bajo su culo.

ADAM

- Pues calientate la mano antes de llegar, que si me tienes que tocar hace frio- dije riendo- Las mias estan calentitas... bueno y que yo me caliento enseguida- eso iba con doble intencion, sonrei mirandola de reojo y aparque en el paseo de la playa, ahora en inviernos y a estas horas no habia casi nadie.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Mar Feb 01, 2011 9:19 pm

JEREMY
Acariciaba su cuerpo con la mano que podía, con la otra me apoyaba en el colchón para no apoyar todo el peso sobre ella y aplastarla, aunque estaba lo más pegado a ella que podía, embistiéndola con fuerza y cada vez más rápido, gimiendo contra sus labios.

SOPHIE
- Ya, ya sé que te calientas rápido - le dije riendo, me quité las zapatillas cuando aparcó y también los pantalones mientras le miraba de reojo riendo, así luego no tenía que moverme demasiado para quitármelos. Los dejé en el suelo del coche junto con las zapatillas y pasé a los asientos de atrás.

ADDY
¿Por qué tenía que besarme siempre que discutíamos? es que siempre lo hacía y no era justo porque nunca me lo esperaba y me pillaba por sorpresa, y me quedaba sin saber qué hacer, y en el tiempo que me quedaba pensando le respondía al beso sin darme cuenta.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Baje mis manos por su cintura para acercarla mas a mi y profundice mas el beso, iba despacio para que no se hechara para atras. La saboree, sabia a chocolate y me gustaba, segui el beso un momento mas y me separe de ella despacio.
- No me acostare con ninguna mas- le dije sin quitar aun mis manos de su cintura.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 01, 2011 9:41 pm

EFFY
Deje de besarle porque ya no podia respirar y besarle y seguir gimiendo, eran demasiadas cosas a la vez. Lo que si hacia era seguir apretando su cuerpo contra el mio, clavando mis manos en su espalda, una de ellas la coloque en su pelo y le iba estirando un poco mientras me embestia.

ADAM
- Tu parece que tampoco tienes frio ¿no?- dije riendo al ver como se quitaba ya los pantalones y se iba al asiento de atras- Hazme un hueco, arriba o abajo, donde prefieras- dije sensualmente y me rei, de un salto pase alli y me acerque a besarla.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Mar Feb 01, 2011 9:50 pm

JEREMY
Dejamos de besarnos y dejé mi cabeza a un lado de la suya, respiraba entrecortadamente y gemía cada vez más aunque intentaba no hacerlo demasiado alto. Dejé de acariciar su cuerpo y apoyé esa mano en el colchón para coger impulso y moverme con más fuerza y rapidez sobre ella cuando empezamos a corrernos los dos.

SOPHIE
- Ahora vienes tu a quitármelo - le dije riendo mientras se pasaba hacia atrás, le dejé un hueco para que se sentara y me puse yo encima mientras comenzábamos a besarnos. Acariciaba su pecho con mis manos por encima de su camiseta hasta que deslicé una por dentro, dejando la otra en su nuca para acercarle a mi.

ADDY
Todavía tenía los ojos cerrados cuando me dijo que no se iba a acostar con ninguna, una parte de mi me decía que eso no tenía que importarme, pero otra parte lo único que quería era creer que lo que me decía era verdad. Suspiré abriendo los ojos, le miré y negué con la cabeza.
- Que no Matt, que no.. - murmuré poniendo mis manos en su pecho haciendo un poco de fuerza para que se separara de mi, y me giré hacia un lado, todavía tenía sus manos en mi cintura - yo no me voy a acostar contigo nunca...
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 01, 2011 9:57 pm

ADAM
Le sonrei pensando en que si, que se lo iba a quitar, yo llevaba medio caliente desde que habiamos salido de la tienda aquella.
- Uhhh-. dije cuando me toco por abajo, estaba fria, pero segui besandola con ansia.


EFFY

Empece a arquear mi espalda contra su cuerpo, gimiendo contra sus labios pegando mi boca abierta a la suya, apretando su espalda con mis manos mientras nos corriamos. Me deje caer en el ultimo momento, cerrando los ojos y respirando agitadamente, intentando recuperarme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 10:00 pm

- Nunca digas nunca- le dije sin soltarla, la miraba serio-. No lo hare, no estare con ninguna- era una estupidez y lo iba a pasar fatal, lo que tenia que hacer para que me hiciera caso, pero suponia que ella seria mejor recompensa que cualquiera que pudiera tirarme en una sola noche. Solte su cintura con una mano primero llevandomela a la nuca y rascandome, despues solte la otra y le coloque a ella un mechon detras de la oreja-. Tienes unos ojos preciosos...- le sonrei, la verdad era lo que mas me gustaba de ella, tenian un color bonito, aunque lo que le acababa de decir me sonaba una cursileria, pero suponia que seria romantico y a las tias les gustaria.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Mar Feb 01, 2011 10:13 pm

ADDY
Me quedé mirándole sin decir nada porque tampoco sabía qué decirle, era una tontería decirle que no me gustaba porque sí que me gustaba, y también era una tontería decir que no quería estar con él porque sí que quería, el problema era que no sabía si podía fiarme de Matt, pero es que cuando me decía esas cosas parecía que lo decía tan convencido..
- Gracias.. - murmuré cuando dijo lo de los ojos, bajé la mirada porque seguro que me había puesto roja y suspiré porque empezaba a ponerme nerviosa - tengo que irme a casa - dije sin mirarle - me castigarán..

SOPHIE
Me reí contra sus labios cuando se quejó, tenía que tener todavía las manos frías. Mordí su labio inferior antes de separarme de él para sacarle la camiseta, volví a colocar las manos en su cuerpo, acariciando lentamente su pecho, volviendo a besarle con ansia.

JEREMY
Me aparté a un lado después de corrernos y me quité el condón, le hice un nudo y lo dejé por ahí, total, no era mi casa. Di un suspiro largo con los ojos cerrados y me relajé para recuperar el aliento.
- Pues esta cama es cómoda - comenté rascándome el pecho con una mano - que pena que no podamos quedarnos aquí a sobar..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 10:22 pm

- Claro- sonrei de lado. ¿Se habia puesto roja?, no me podia creer que con esa cursilada se hubiera puesto asi. Me saque las llaves del pantalon y abri la puerta-. Pero deja que te acompañe, de todos modos ya es tarde y tengo que recoger la moto- deje la llave puesta como la habia encontrado y sali esperando a que ella tambien lo hiciera- mierda- volvi dentro y cogi los caramelos, despues volvi a salir- que me ha costado robarlos- estaban casi a la vista, menos mal que Effy lo habia entretenido. Me meti uno en la boca y le pase el paquete- quedatelos- ibamos por el pasillo cuando Desi se acerco.
- Te busca la rubia- me dijo señalando a la nada.
- Dile si la ves que se vaya a casa- me despedi de ella con la mano quedandola alli cruzada de brazos con una sonrisa un poco rara en la cara, esta se pensaba que habia hecho algo con Addison, pues anda que no me quedaba a mi nada...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 01, 2011 10:42 pm

EFFY
- Si, esta bastante bien- le dije sonriendo a Jeremy, mirando hacia el techo de la casa- Aqui no habran camaras ¿no?- dije mirando las esquinas, en la casa no creia, en la tienda fijo. Me incorpore un poco y busque el tabaco dentro de la bota, saque un cigarro y me lo encendi- ¿quieres?- pregunte mirandole.

ADAM
Empezaba a pasarle las manos por las piernas, apretando bien sus muslos con mis manos y tocandole bien el culo, aprentando su cuerpo contra el mio mientras le besaba. Llevando las manos a su camiseta para estirar de ella hacia arriba y sacarsela.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Mar Feb 01, 2011 11:14 pm

JEREMY
- No sé, no creo que las haya.. si las hay tampoco nos van a reconocer - comenté riendo, al menos eso esperaba - no deberíamos tardar en salir de aquí, los maderos no tardarán en llegar - dije levantándome a coger mi ropa para ir vistiéndome - gracias - dije estirando la mano para coger el cigarro, me lo dejé en la boca mientras me vestía y cuando estuve me senté a ponerme las zapatillas después de encenderlo.

SOPHIE
Llevé mis manos a su pantalón para desabrocharlo, echándome un poco hacia atrás para poder meter la mano por dentro e ir preparando su miembro. Subí la otra por su pecho, acariciando su piel con las yemas de mis dedos, besándole ansiosa.

ADDY
Cogí el bote de caramelos con mis manos y fui caminando a su lado mirándolo, nos encontramos con Desi que dijo que la rubia le estaba buscando pero Matt pasó de ella.
- Adiós Desi - le dije sonriendo un poco sin dejar de caminar al lado de Matt, me guardé los caramelos en el bolsillo y me coloqué el pelo detrás de las orejas con las manos, suspiré cuando llegamos a la puerta y esperé a que la abriera para salir.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 01, 2011 11:26 pm

EFFY
Afirme cuando dijo que seria mejor que nos fueramos, por si venian los maderos. Me levante y camine por la habitacion aquella desnuda, buscando la ropa. Me puse el culotte y despues el sujetador, di un par de caladas al cigarro y lo deje sobre la mesita, cogiendo la camiseta y poniendomela, despues volvi a coger el cigarro y me puse las botas.
- No recuerdo ni como hemos llegado aqui- comente riendo, con la pastilla que me habia dado me habia colocado.

ADAM
Estire con una de mis manos mi pantalon un poco hacia abajo para sacarlo y estar mas comodo. Lleve mis manos a sus caderas, subiendo una por su espalda hacia su sujetador, desabrochandolo para quitarselo y bajar con mis labios por su cuello, hacia sus pechos, besando su escote y lamiendo uno de su pezones, dando leves mordiscos mientras le masajeaba el muslo con otra mano.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 11:32 pm

La miraba por el rabillo del ojo mientras andabamos y sonrei para mi mismo. Cuando llegamos a la salida abri la puerta y espere a que saliera para sujetarla. Salimos y salte del camion. Cuando ella bajo empezamos a caminar por la calle. Me meti las manos en los bolsillos buscando la caja de porros, me saque uno y me lo encendi.
- No te ofrezco porque se que no te gusta- le di una calada larga y solte el humo a un lado-. ¿Alguna vez lo has probado?- lo alce para que supiera a que me referia- ¿y el alcohol?.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Mar Feb 01, 2011 11:56 pm

ADDY
Caminaba junto a él y todavía llovía un poco, me subí hasta arriba la cremallera de la chaqueta y guardé mis manos en los bolsillos. Cuando me habló giré la cabeza para mirar a qué se refería y negué con la cabeza.
- No, no lo he probado - dije mirándole a él - tampoco tengo interés en probarlo - dije con una mueca, volviendo la vista al frente - tampoco he probado el alcohol.. bueno, una vez bebí un poco de vino pero no me gustó..

JEREMY
- Pues yo sí, ahora puede que nos toque correr delante de unos capullos porque tu estás loca y les has estirado una botella desde el techo cuando nos hemos colgado - le dije riendo, me terminé de poner las zapatillas y cogí la sudadera para ponérmela, comprobé que lo llevaba todo y esperé a que ella estuviera lista para salir de ahí - así que prepárate por si hay que correr..

SOPHIE
Subí la mano de su pecho a su nuca, suspiré metiendo mis dedos entre su pelo mientras él se entretenía en mis pechos y yo seguía masajeando su miembro, cada vez con un poco más de intensidad. Busqué sus labios con los míos para besarle con ansia, empujando su nuca hacia mi y profundizando el beso.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 02, 2011 12:16 am

- Seguro que eres de las que les gustan las bebidas dulces- comente mientras le daba otra calada al porro-. No te voy a decir que lo pruebes porque me vas a mandar a la mierda, pero cuando lo quieras aqui esta- se lo enseñe y heche el humo despacio-. ¿Por que vives con tus tios?, si se puede saber...- queria hablar con ella, tenia que saber cosas para saber como entrarle.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 02, 2011 12:22 am

EFFY
- Es verdad, que me has convencido drogandome de que les tirara la botella- le dije mirandole e insinuando que era su culpa, sonrei y eche a caminar detras de el hacia la puerta de la tienda- Si nos ve tu amigo el de la puerta igual nos riñe...- comente mirando cosas alrededor, tire el cigarro por alli- Preparada por si hay que correr.- sonrei

ADAM
Profundizabamos el beso cada vez un poco mas, acariciando con mis manos sus pechos, las tenia bien ocupadas, baje mis labios por su cuello y empece a morderle, bajando una de las manos por su tripa para meterla por dentro de su ropa interior y empezar a presionar su clitoris.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Miér Feb 02, 2011 12:42 am

JEREMY
- No te he drogado, te has querido drogar tu - le dije riendo girando la llave para salir de ahí, asomé la cabeza para comprobar que el vigilante no andaba por ahí y que tampoco estaba el grupo de los chungos y cogí la mano de Effy para tirar de ella deprisa hacia la salida.

SOPHIE
Gemí suspirando al notar su mano en mi sexo. Pasé mi lengua por el contorno de su oreja, mordiendo su lóbulo y jugando con el en mi boca, mientras acariciaba su espalda y sus hombros con una mano, acariciando con más fuerza su miembro, moviendo débilmente mi cadera hacia él.

ADDY
- Mi padre murió cuando yo era pequeña.. - comenté mirando hacia el suelo - y he vivido con mi madre hasta que este verano tuvimos un accidente de coche, solo me queda mi tío - suspiré volviendo la vista al frente - no hace falta que digas nada - todo el mundo empezaba a tenerme pena cuando lo contaba, pero me había preguntado y no iba a mentirle - tu vives solo con tu madre ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 02, 2011 12:53 am

- Vale, tampoco sabia que decirte- era verdad, y o no sabia que decir en estos momentos, se me bloqueaba el cerebro o algo asi, el caso era que me quedaba en blanco y no pensaba-. Si, mi padre le puso los cuernos con su secretaria, se divorciaron y ahora el esta casado con ella...me dieron a elegir, elegi a mi madre- por su salud mental, aunque no es que estuviera muy buena- para no sentirse culpable por haberme obligado a irme y joder a mi madre me manda dinero- me alce de hombros- pero no digas nada- la adverti- no estoy mal por eso ni mucho menos, y no soy asi porque haya tenido una infancia dificil, siempre he sido asi- mi padre era un cabron integral, habia aprendido de el.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 02, 2011 1:15 am

ADAM
Seguia presionando con mas fuerza su clitoris, besandola con ansia y suspirando cuando notaba su lengua un mi oreja, ahora si que ya no tenia ninguna frio ni ella estaba fria. Meti uno de mis dedos en su interior empezando a moverlo con ritmo.

EFFY
- si, no creo que colara eso de que me has drogado contra mi voluntad- dije riendo y camine detras de el, de su mano ahcia fuera de la tienda- ¿Crees que estaran estos todavia por aqui?- pregunte mirando alrededor mientras seguiamos caminando por los pasillos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Miér Feb 02, 2011 4:56 pm

SOPHIE
Gemí en su oído cuando introdujo su dedo en mi, movía mi cadera despacio hacia él, cada vez más ansiosa, acariciando su miembro con más intensidad y mordiendo su cuello, pasando después mi lengua por él, subiendo por su mandíbula hacia sus labios.
- Adam.. - gemí su nombre contra sus labios - ya..

JEREMY
- No sé, pero yo me piro ya.. la policía estará al caer - dije tirando de ella para que andase un poco más deprisa - ¿a dónde vamos ahora? si te vas a casa de acompaño - me pillaba de camino. Al llegar a la puerta por donde habíamos entrado la subí para que saliera y después salté yo, dejando que cayera tras de mi haciendo bastante ruido. Me eché a reír pero se me cortó la risa enseguida cuando tres coches de los maderos aparecieron de la nada.
- Corre - le dije a Effy tirando de ella para echar a correr por un callejón, igual con un poco de suerte no nos habían visto.

ADDY
- No voy a decir nada - dije mirándole de reojo, suspiré volviendo la vista al frente, no sabía por qué hablaba así con él, como si no pasara nada, eran temas muy serios para hablar con alguien con quien no había hablado prácticamente nunca - no hace falta que me acompañes, si me voy por ahí atajo y llego antes - dije señalando el parque que había a la derecha, aunque a esas horas daba un poco de miedo ir por ahí.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 02, 2011 5:03 pm

- Un parque oscuro no es el sitio mas seguro que digamos- le dije mirandola. Me termine el porro despues de un par de caladas y lo tire al suelo- aqui se ponen camellos, putas...de todo por la noche, deja los atajos- ademas no iba a dejar que se fuera sola a casa a estas horas y menos andando-. Te llevaria en la moto pero nos arriesgamos a pegarnosla- me rei-. Normalmente no bebo mucho, pero hoy empece pronto- y con lo que habian tardado. Estire los brazos y me chasque los dedos cerrando los puños-. ¿Te gusta leer?- tenia que sacarle cosas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 02, 2011 5:12 pm

ADAM
Asenti cuando la escuche gemir, cogiendo uno de sus labios con mis dientes, tirando de ella hacia mi debilmente. La hice echarse un poco hacia atras en mis piernas y me baje mas los panrtalones sacando la cartera del bolsillo. Me puse el condon y apoye mis manos en su cintura, para colocarla bien sobre mi y que se sentara para introducirsela.

EFFY

- Joder- murmure empezando a correr cogida de su mano, sujetando la sudadera que llevaba por un lado, la llevaba abierta y como no era mi talla de iba callendo hacia los lados- Esperemos que no vengan- comente mientras miraba a ambos lados al salir del callejon, a ver por donde ibamos- Por ahi- señale el parque, habian arboles y podiamos pasar entre ellos mas desapercibidos.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Miér Feb 02, 2011 10:45 pm

SOPHIE
Después de que se pusiera el condón me coloqué sobre él, poniendo mis manos en sus hombros y fui bajando despacio, introduciendo su miembro en mi. Empecé a moverme despacio, buscando sus labios para besarle, acariciando su pecho con una de mis manos, dejando la otra en su hombro.

JEREMY
- Creo que estamos a salvo - dije respirando un poco entrecortadamente - atajamos por aquí hacia tu casa - no creía que fueran a buscarnos tan lejos, no nos habían visto - espero que Sid y los demás hayan salido ya de ahí - Sid sobretodo porque era el más lento.

ADDY
- Vale, pues nada de atajos - comenté mirando el parque de reojo, suspiré, es que por ahí se llegaba mucho antes a casa y a mi no me iba a pasar nada - sí, me gusta mucho leer - sonreí un poco mirando al frente - ¿a ti? - pregunté mirándole de reojo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 4 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.