Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IKEA (tienda y almacén)

+6
Sophie
SidJenkins
Jeremy
desi
Effy Stonem
NathanielMiller
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 31, 2011 11:35 pm

EFFY
- Es mas de lo que pensaba- comente cuando señalo la casa, le sonrei y pase mis manos alrededor de su cuello cuando me cogio en pesa, aguantandome para no caerme.- Se me da bastante mal la lavadora- le dije riendo, mirando alrededor- Hice añicos toda la ropa blanca la ultima vez que la puse, asi que no te fies de mi.- mire alrededor la casa aquella cuando entramos y el cerro la puerta.

ADAM
- Hoy habia traido el coche...- le dije acercandome mas a ella, pasando mis manos por su espalda, acariciando con una levemente- Si quieres buscamos algo por aqui... o nos vamos a casa... o al coche...- le iba diciendo esto entre besos en su cuello, despacio.

Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Lun Ene 31, 2011 11:47 pm

JEREMY
- He tenido que vender muchas pastillas para conseguir esta mansión - le dije riendo caminando hacia dentro con ella en brazos - no tengo casi ropa blanca, así que por eso no te preocupes - sonreí y caminé hasta el dormitorio - no me gustan las cortinas que ha elegido tu madre pero bueno, los manteles de la mía tampoco son bonitos - reí dejándola en la cama, miré la habitación a nuestro alrededor y después me quedé mirándola a ella - nos acabamos de mudar, hay que celebrarlo - le dije sonriendo mientras me desabrochaba la cremallera.

SOPHIE
- Al coche otra vez no - le pedí cerrando los ojos, subiendo mis manos por su pecho hasta colgarme de su cuello, estaba harta del coche, siempre me daba un golpe con algo - ¿a casa con tus padres? creo que prefiero el coche - reí bajito, acariciando su nuca con mis manos - pero como tu quieras, tu eres el que tiene que demostrar algo..

ADDY
Fue conduciendo la cosa esa hasta llegar a una puerta, tuve que salir por el lado que me decía porque por el otro no podía, suspiré girándome hacia él para salir de ahí pero no me dejaba.
- Yo no quiero hablar contigo - le dije cruzándome de brazos - tengo que irme a casa Matt, déjame tranquila - dije apartando mi mirada hacia un lado para no mirarle.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 31, 2011 11:59 pm

EFFY
- Me imagino que si, ademas pastillas de las caras- le dije sonriendo, mirando alrededor cuando me dejo en la cama, me desabroche la sudadera que el me habia dejado y que estaba todavia un pomo mojada y me la quite dejandola a un lado, en una silla que habia por alli.- Si, solo nos falta el champan, pero podremos celebrarlo sin eso...- sonrei

ADAM
- Al coche no, bien- dije contra su cuello- ¿Demostrar? Ah, si- se me habia olvidado hasta porque estabamos hablando de esto- Podemos buscar un baño si lo prefieres, pero son algo sucios siempre...- la mire- Vamos a mi casa, si no gritas mis padres ni se enteran... nos metemos en el garaje- le dije riendo- Hay un sofa- afirme
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 12:01 am

- Quiero ser tu amigo...- le dije pensando a cada instante cada palabra que iba diciendo- ¿que clase de musica te gusta?- le pregunte sin dejar de mirarla, no me gustaba la camiseta que llevaba, con un poco de escote estaria mucho mejor- no quiero que me sigas huyendo, parece que tengo la peste o algo asi- tuve que aguantarme para no reirme.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Mar Feb 01, 2011 12:11 am

ADDY
- No quiero ser tu amiga ¿vale? en serio, es que no quiero - le dije volviendo a mirarle - pero ni ahora, ni nunca, no quiero.. así que deja de intentarlo, búscate a otra para que sea tu amiga, no tenemos nada en común y aunque lo tuviéramos - que no lo teníamos - no quiero ser tu amiga.

JEREMY
- Ya tendremos champán en otra ocasión - le dije riendo mientras me quitaba las zapatillas, me puse de rodillas en la cama y fui hasta ella, dejé una mano apoyada en el colchón y puse la otra en su nuca, atrayéndola hacia mi para comenzar a besarla, inclinándome sobre su cuerpo.

SOPHIE
- Vale, no grito - reí rodando los ojos - vamos - cogí su mano sonriendo y tiré de él para salir de ese sitio por donde habíamos entrado - ¿dónde crees que estarán los demás? - pregunté mirándole de reojo - hemos desaparecido un montón de rato..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 12:20 am

- ¿Por que?- le pregunte mirandola y cruzandome de brazos, intentaba no reirme porque la situacion era de lo mas comica- ¿tu de que me conoces para decir que no tenemos nada en comun?- le pregunte desafiandola con la mirada, o al menos intentandolo porque no era capaz de ponerme serio del todo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 01, 2011 12:26 am

EFFY
Empezó a besarme inclinando su cuerpo sobre el mío hasta que prácticamente estuve tumbada bajo su cuerpo. Moví mis piernas para, estirando de una bota con el otro pie sacármelas, escuche como se cayó el móvil y el tabaco que llevaba dentro pero ya lo recogería después. Pase una mano por su cuello y la otra la puse en su costado, acercando su cuerpo al mío.

ADAM
- Si, la verdad es que nos hemos perdido bastante...- dije pensativo- ¿Estarán todos bien?- dije mirando alrededor, no recordaba bien por donde habíamos venido así que seria difícil encontrarlos, sobretodo porque ellos también se habrían movido- Si no, llamo a Sid a ver donde esta...- igual se había quedado solo, porque los demás...



Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Mar Feb 01, 2011 12:51 am

JEREMY
Llevé la mano que tenía en su nuca a su cintura y la subí metiéndola por debajo de su camiseta subiendo por su costado y deslizándola hacia su espalda despacio, bajando después hasta su trasero. Besaba sus labios sin prisa, explorando su boca lentamente, pasando mi lengua por sus labios.

SOPHIE
- Supongo que sí - comenté mirándole - solo era un comentario, estarán bien - sonreí, no quería que se pusiera a buscarlos porque entonces no saldríamos de ahí nunca - nos íbamos a tu casa - le dije poniendo un puchero, caminando de espaldas y tirando de una de sus manos - si hubiese pasado algo te habrían llamado..

ADDY
- Porque no, no me caes bien, no me fío de ti.. ¿quieres alguna razón más? - le pregunté empezando a enfadarme un poco - esto te está haciendo gracia ¿no? pues a mi no, así que si quieres seguir riéndote bien por ti, pero a mi déjame marcharme a casa - le dije seria acercándome un poco a él - quítate..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 01, 2011 1:02 am

EFFY
Me besaba sin prisa, lentamente así que le correspondía de la misma forma. Pasando el brazo que tenía en su nuca por su cuello, haciendo que se agachara un poco más, subiendo una de mis piernas alrededor de la suya, metiendo la otra mano por debajo de su camiseta para tocar su piel, acariciando su pecho lentamente.

ADAM
- Si, es verdad- le dije sacando el móvil para mirar que no me habían llamado, abrí los mensajes y me puse a escribir uno para Sid.- Le envió un mensaje para decirle que nos vamos.- le dije a ella caminando de su mano hacia la salida- ¿Te acuerdas por donde se salía?- pregunte enviando el sms.

Sid, me piro a hacerle cosas guais a mi chica, si me necesitas me llamas, asi que no me llames.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 1:04 am

- No, no, y no...- le dije serio, todo lo que lo podia estar estando borracho-. Ahi tienes tus respuestas- aproveche la proximidad, cogi las llaves y la cogi a ella rapidamente en brazos para ir al sofa mas proximo, me meti las llaves en el calzoncillo cuando la deje y me sente-. Pues yo si quiero hacer algo- me acerque a ella acorralandola un poco en el sofa- quiero liarme contigo y no me dejas, quiero ser tu amigo y no me dejas...no puedes evitarme siempre.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Mar Feb 01, 2011 1:16 am

ADDY
Cuando me cogió en brazos iba a pedirle que me soltara pero iba a ser inútil y no quería moverme mucho para que no nos fuéramos los dos al suelo, y si le daba patadas o algo así le haría daño, además, casi no tenía fuerzas para quejarme más, estar con Matt me agotaba.. así que dejé que me llevara hasta el sofá y cuando me dejó ahí sentada y se empezó a acercar a mi me fui echando hacia atrás para apartarme.
- Estás borracho.. - murmuré mirándole - yo no quiero hacer nada, quiero irme a casa - me eché un poco más hacia atrás aunque no podía más pero estaba demasiado cerca de mi.

JEREMY
Me incorporé un poco para quitarme la camiseta, dejándola caer a un lado de la cama, y me volví a colocar sobre ella, poniendo mi mano en su mejilla, acariciándola mientras la besaba, deslizando después mis besos por su cuello y mi mano por su cuerpo, dejándola sobre uno de sus pechos, masajéandolo por encima de su camiseta.

SOPHIE
- Creo que era por aquí - comenté caminando hacia el pasillo central para salir de ahí - sí, por ahí - dije señalando la puerta por la que habíamos entrado - ¿seguirá lloviendo? - pregunté mirándole de reojo, acercándome a él para cotillear lo que estaba escribiendo - ¿qué pones? - pregunté riendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 1:23 am

- ¿Si?- le dije sonriendo- tu no- me saque de la chaqueta una chocolatina que habia mangado antes de la gasolinera y la habia guardado para ella, eso tenia que ser romantico, a mi que no me jodieran, que yo no mangaba chocolate todos los dias. Se la di y me saque un caramelo para metermelo en la boca, habia cogido un paquete de esos. Me heche hacia atras sentandome en el sofa bien, aunque cerca de ella- me parece que te gusta el chocolate, lo cogi antes para ti- la mire un momento, el caramelo era porque a ella no le gustaba el alcohol, lo que habia que hacer para hechar un polvo joder.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 01, 2011 1:26 am

EFFY
Lleve mis manos a su pecho despues de que se quitara la camiseta, mientras seguia besandole lentamente aunque cada vez mas ansioso. Estire con una mano de mi camiseta, para subirla por mi cuerpo y quitarmela yo tambien y asi ir a la par. Subi una de mis manos por su brazo hacia su cuello, acercandole a mi un poco mas.

ADAM
- Le pongo que nos vamos a follar- dije como si fuera coña pero de verdad lo estaba poniendo- Que si me necesita me llame, nunca se sabe cuando puede necesiarte Sid, atrae los problemas... sobre todo si Effy esta cerca- rode los ojos

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Mar Feb 01, 2011 1:38 am

JEREMY
Cuando se quitó la camiseta volví a colocar una mano sobre su pecho, y fui bajando mis besos por su escote, pasando mi lengua por su piel mientras deslizaba mi mano hacia su entrepierna, acariciando su sexo por encima de su culotte, haciendo presión en su clítoris.

SOPHIE
- ¿En serio? - le pregunté riendo, negué con la cabeza y le miré sonriendo - entonces deberías apagar el móvil, por si acaso te llama en plena faena - le dije riendo en broma - si quieres hago el esfuerzo y nos quedamos a ver si está bien - tampoco quería que se fuera preocupado por su amigo - tu decides - dije parándome frente a la salida a mirarle.

ADDY
- Gracias - murmuré cogiendo la chocolatina y mirándola mientras jugaba con ella en mis manos - ¿quieres drogarme o algo así? - pregunté mirándole de reojo - da igual, déjalo - dije negando con la cabeza mientras la abría, cuando estaba nerviosa como en ese momento me sentaba bien comer algo, le di un mordisco y me quedé mirando mis pies en silencio - no entiendo que ganas con esto.. - comenté en voz baja sin mirarle.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 1:53 am

- Ahora mismo no gano nada...pero tal vez con el tiempo gane que no me huyas- sonrei y me coloque una de las muñequeras, se me habia aflojado-. Esta precintada, no le he metido nada- señale la chocolatina. Me heche hacia atras en el sillon mirandola-. No se que mas hacer para que me hagas caso, esto es lo ultimo que se me ha ocurrido- señale alrededor con el dedo- y no parece que sea muy buena idea...si con esto no consigo siquiera que me mires o me hables bien creo que voy a rendirme- esto me salio bien porque me estaba amodorrando, se me estaba bajando la borrachera un poco, aunque en realidad ni se me habia pasado por la cabeza, estaba improvisando-. Nunca he hecho todo esto por ninguna tia- eso si que era cierto, no la habia liado tanto, nunca se me resistian tanto como ella- nunca he...- señale la chocolatina- robado chocolates para nadie...y mucho menos he intentado conocer a ninguna, intentar saber lo que le gusta- suspire, me estaba saliendo todo de muerte, aunque esta parte si que era cierta- ni siquiera se ser romantico- me rei negando con la cabeza, ademas la situacion era comica.


Última edición por MattHemingway el Mar Feb 01, 2011 2:25 am, editado 1 vez
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 01, 2011 2:13 am

EFFY
Le mordi el labio levmente cuando note su mano en mi sexo, aunque por encima del culotte. Segui besandole, haciendo presion con una de mis manos en su nuca y bajando la otra por su pecho, rodeando y haciend fuerza con mi pierna bajo su traser, para que se acercara mas y llevando la mano libre a su miembro, por encima del pantalon.

ADAM
- Si, enserio. Tranquila lo segundo que le digo es que no se meta en problemas, que no me llame-. le sonrei- No, podemos irnos, JEremy cuidara de el si no esta follando por ahi... o si no, Matt lo hara... si no esta follando- comente pensativo.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

JEREMY
Me eché a un lado, sentándome y dejando que ella se pusiese encima para poder tener las dos manos libres. Volví a colocar una de ellas en su sexo, ahora metiéndola por dentro de su ropa interior, y subí la otra por su espalda hasta el broche de sus sujetador para desabrocharlo, tiré de él hacia delante y lo tiré a un lado, llevando después esa mano a uno de sus pechos, sin despegar mi boca de la suya.

SOPHIE
- Vale, pues entonces vámonos - dije sonriendo tirando de su mano, pasamos por la puerta y le miré cuando llegamos a la del camión - yo no tengo fuerza para levantarla - dije señalándola con la mano - haz de hombre - le dije riendo.

ADDY
- Secuestrándome cuando quiero irme a casa no es la mejor manera de que te haga caso - comenté sin mirarle, volví a morder la chocolatina y la mastiqué despacio - no voy a tener nada contigo Matt, y sigo sin querer ser tu amiga - cuando estaba borracho se ponía casi más borracho que de normal - no sé por qué quieres ser mi amigo, hay miles de chicas, hazte amigo de otra...
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 4:35 pm

- Vale...- suspire sonoramente y eche hacia atras la cabeza en el sillon-. Pues no seas mi amiga ni nada...- la mire de reojo- pero no me parece justo, me estas juzgando y no sabes nada de mi- negue con la cabeza-. Y no digas que te estoy secuestrando, que eso suena muy mal, di mejor...que te estoy reteniendo contra tu voluntad- sonrei-. ¿Te mola Sid?- le pregunte mirandola, a lo mejor le molaba mi primo y por eso no me hacia caso, aunque para que Sid le gustara a alguien...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 01, 2011 4:49 pm

EFFY
Me puse sobre el, sentandome en su cuerpo y dejando acceso a su mano en mi sexo. Mientras seguia deborando sus labios masajeaba su nuca con una mano y tocaba su miembro por encima de los pantalones con la otra mano. Baje las dos manos acariciando su cuerpo con fuerza hasta los botones del pantalon, se los desabroche rapidamente y meti mi mano por alli como pude, bajandoselos un poco y masajeando su miembro con mis dedos.

ADAM
- No me hace falta hacer de hombre- ademas esas puertas tampoco pesaban tanto y tenian un truco- A veces mas vale fuerza que maña, que lo sepas- dije agachandome a estirar de uno de los palos por los que se levantaba, lo hice con fuerza y la levante un poco, metiendo las dos manos por debajo y subiendola hasta medio cuerpo mas o menos, la sujete haciendole una señal para que pasara ella delante de mi y despues de salir la deje caer despacio.- Ya estamos fuera, vamos.- sonrei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Mar Feb 01, 2011 5:09 pm

JEREMY
Bajé la mano de su pecho hacia su cintura y quité la mano de su sexo para llevarla al mismo sitio, la hice tumbarse y me incorporé un poco para quitarme los pantalones, llevándome con ellos mi ropa interior, lo dejé tirado en el suelo junto las demás cosas y me acerqué a ella para quitarle el culotte, colocándome sobre ella otra vez y volviendo a poner mi mano en su sexo, haciendo más presión que antes y comenzando a introducir un dedo en su interior.

SOPHIE
- Todavía llueve un poco.. que asco - me quejé cogiendo su mano para empezar a caminar - ¿vamos a ir a por el coche y luego a tu casa o directamente a tu casa? - pregunté mirándole de reojo, acercándome a él porque hacia un poco de fresco.

ADDY
- No me gusta Sid - dije ofendida girando la cabeza para mirarle - ¿por qué todo el mundo me pregunta si me gusta Sid? solo es mi amigo, es el único que me habla sin mentirme - me acabé la chocolatina y me quedé jugando con el envoltorio en mis manos, sin mirar a Matt - es que lo primero que hiciste fue reírte de mi, y sigues haciéndolo..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 5:19 pm

- Pues sera porque estas todo el dia pegada a su culo como una lapa- mire el emboltorio que tenia en las manos-. ¿Por que te ofendes tanto?, ¿mi primo no tiene derecho a gustarle a nadie?- la mire mal ahora, me habia sonado fatal eso saliendo de ella-. Nadie te ha mentido- la miraba serio-. Si no soy el unico que te lo pregunta sera por algo- suspire y mire al techo, menuda mierda de lamparas-. No me rio de ti...- estaba cansado ya de repetirselo, no entendia su afan por decir que me reia de ella, yo no me reia de nadie, solo usaba esa forma de hablar porque era asi y punto-. ¿Por que dices que me rei de ti?, ¿por que te llame hippie?, a mi primo lo llamo pringao, a Desi choni...no eres la unica persona a la que la llamo de otra forma- es que era un tema que cansaba de repetirlo tantas veces- ademas ya ni siquiera te llamo asi desde que me dijiste que no te gustaba- la llamaba Addison- Es que es...volver y volver a lo mismo- hice circulos con la mano.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 01, 2011 5:23 pm

EFFY
Abri mis piernas un poco cuando se coloco encima de mi otra vez, bajando la mano a su miembro directamente para cogerlo y masajearlo con enfasis, mientras la otra mano la puse en su hombro, pasandola a su espalda y apretando su cuerpo contra el mio, clavandole los dedos un poco cuando mas me gustaba lo que me iba haciendo, echando la cabeza hacia atras y respirando entrecortadamente.

ADAM
- A por el coche, aunque esta de camino- le informe- Si mañana cuando se levante mi madre no esta el coche me mata, es suyo- dije riendo- Aunque bueno... tengo que llevarte a tu casa despues ¿no? Porque igual se disgusta tu hermana si te secuestro y mi padre si te ve salir de mi habitacion- comente pensativo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Mar Feb 01, 2011 5:42 pm

JEREMY
Cuando echaba la cabeza hacia atrás besaba su cuello, pasando mi lengua por su nuez y mordiendo sin hacer demasiada fuerza su barbilla. Mientras tanto seguía metiendo y sacando mi dedo en su interior, haciéndolo poco a poco más deprisa. Me separé un poco de ella estirando mi brazo para buscar mis pantalones y sacar de la cartera un condón, tenía que llevar uno ahí, lo saqué y me lo puse, me coloqué bien entre sus piernas haciendo que las abriera un poco más y comencé a metérsela y sacarla hasta el fondo.

SOPHIE
- No tenemos porque andar de aquí para allá - dije mirándole - el coche está bien - rodé los ojos y reí - intentaré no darme con el techo, ni con el volante, ni con la ventanilla.. - reí - en serio, no vamos a estar yendo y viniendo - y tenía que ir a casa a dormir porque por la mañana mi hermana tenía que estudiar y alguien tenía que vigilar a Aaron.

ADDY
- No, no he querido decir eso.. es que todo el mundo dice lo mismo y solo somos amigos, no es que Sid no pueda gustarle a alguien, es un buen chico, es simpático y bueno.. pero para mi es solo un amigo - aclaré hablando deprisa y mirándole mal - pues sí, es volver a lo mismo una y otra vez, pero es lo que hay, no quiero saber nada de ti.. no me fío de ti y no quiero fiarme de ti, no quiero - me levanté enfadada - y ahora abre la puerta y déjame, vete a decirle esto a tu amiga rubia o a Desi o a quien quieras..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Mar Feb 01, 2011 5:49 pm

La mire con la boca abierta cuando empezo a soltar todo aquello por la boca y acto seguido me rei porque no sabia que mas hacer.
- No voy a abrir aun...- me acerque a ella y fui haciendo que reculara hasta que hizo tope contra la pared-. Aqui, la unica mentirosa que hay eres tu- la señale acercandome mas a ella-. ¿Sabes que es lo que te pasa?, que estas celosa- la miraba a los ojos directamente-. Nadie se ha fijado ni me ha dicho nada de mi amiga la rubia como tu la llamas, pero tu si...¿no deberia darte igual con quien me voy teniendo en cuenta que acabas de decir que no quieres saber nada de mi?- acerque mi cara a la suya poniendo mis dos brazos a los lados de su cuerpo apoyandome en la pared-. Tienes celos de que la haya besado, tienes celos de que me haya ido con ella y por eso tambien tienes celos de Desi...- pegue mi nariz a la suya mientras hablaba.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 01, 2011 5:57 pm

EFFY
Solte un gemido cuando la metio de esa forma, poniendo mis manos en sus hombros despues, apretandoselos contra mi. Siguio metiendola y sacandola hasta el fondo y yo cada vez gemia un poco mas alto, casi gritando mientras le apretaba con mis manos en su cuello, clavandole los dedos y moviendo mi cadera contra la suya en cada embestida, arqueando mi espalda contra su cuerpo.

ADAM

- Vale, ya sabemos a lo que vamos asi que nos podremos detras- le dije sonriendo- Y no en plena calle, nos metemos por el paseo de la playa asi le da tiempo al coche de calentarse un poco con la calefaccion- si no, pasariamos frio- Para que veas como te cuido- sonrei

Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 3 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.