Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IKEA (tienda y almacén)

+6
Sophie
SidJenkins
Jeremy
desi
Effy Stonem
NathanielMiller
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Dom Ene 30, 2011 10:15 pm

- ¿Novio?, pues no- negue con la cabeza-. Bueno, de pequeña los tipicos novios de colegio, pero asi de verdad no...- me alce de hombros y cogi una alfombra pequeña que habia, la meti dentro del carro y segui hasta llegar al final del pasillo y girar-. De aqui creo que el unico que ha tenido novias de verdad ha sido Adam- me rei- bueno, y la chini, que ahora esta con el, aunque no se si ha tenido anteriormente, tengo que enterarme...- comente pensativa, yo siempre preguntaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 30, 2011 10:40 pm

EFFY
- Ya sabes que yo siempre quiero- comente sonriendo, di un trago más largo a la botella de wisky- Después podemos tirarla desde aquí arriba, igual le damos a alguien.... o rompemos mas jarrones de los feos- sonreí mirando hacia abajo, inclinando la cabeza, aquello mareaba un montón así que me reí.- Me gusta la sensación-. Sonreí echando la cabeza hacia atrás y después mirándole a él.

ADAM
- ¿Como que no? Nos fugaremos tu enano, mi enano y yo- dije refiriéndome a su sobrino y al mío- Seremos los grandes triunfadores... yo mas, que a mí me saldrá barba a ellos todavía no- me reí- ¿Mis secretos? No puedo contártelos, son cosas de chicos.... pero si, lo de la barba es algo así como un truco- reí
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Dom Ene 30, 2011 11:03 pm

JEREMY
- Si matas a alguien es problema tuyo eh - le dije riendo mientras sacaba dos pastillas de la bolsita, me metí una en la boca y me la tragué, guardé la bolsa de nuevo en el bolsillo de mi chaqueta y la miré sonriendo - si la quieres gratis tienes que ganártela - sonreí de lado y me coloqué la que había sacado para ella en la lengua, puse esa mano en su nuca y me acerqué a ella para pasársela con la lengua.

SOPHIE
- Anda que no queda tiempo para eso - dije riendo - al menos esperarás a que les salga barba ¿no? el trato es ese, cuando ya tenga barba yo te dejo que te lo lleves para lo que quieras - le dije sonriendo - hasta entonces no - reí acercándome a la estantería para coger un jarrón muy raro - este sitio vende cosas muy raras - reí.

ADDY
- Adam parece el más serio.. quiero decir que Matt y Jeremy parece que van a su bola todo el tiempo - en realidad no lo parecía, es que era así - Effy tampoco ha tenido novio ¿no? - pregunté mirándola de reojo - aunque a veces parece que pasa mucho tiempo con Jeremy - habían dicho que habían venido de su casa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Dom Ene 30, 2011 11:07 pm

- Si bueno, Jeremy lo unico que quiere es follar- como yo- y Matt tambien- me rei, era algo obvio-. Pero las apariencias engañan, porque tu ves a Jeremy y de que estas un rato con el ya sabes que es asi, pero con Matt no es asi del todo, al menos a mi no me lo parecio al principio, la primera vez que lo vi, estaba ahi callado- me rei-. Effy no, nunca ha tenido novio, nosotras somos como Jeremy y Matt, y Adam es que es eso, le gusta mas estar con la chica...- me alce de hombros- ¿Jeremy y Effy?, si, se lian a menudo, no se, a lo mejor se gustan o algo, pero lo mejor es dejarlos a su aire, que si quieren estar estaran, y si no pues seguiran como ahora- cogi un florero y lo meti en el carro. Saque el movil y le mande un mensaje al Richi para que fuera viniendo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 30, 2011 11:15 pm

ADAM
-Vale, cuando tengan barba me los llevo… la pelusilla esa que les sale a los niños ya vale como barba ¿Eh?- me reí- Les saldrá más o menos a la misma edad así que no tengo problema… triunfaremos los tres por ahí- vacile y mire el jarrón que había cogido- Es Ikea, venden todo lo inimaginable- sonreí

EFFY
-Podría implicarte en el crimen… no me gustaría estar sola en la comisaria y con un poco de suerte nos pondrían en la misma celda- le dije sonriendo- Si, suponía que contigo tendría que ganármela.- dije mientras él me acercaba a sus labios, le mordí el labio inferior antes de meter mi lengua en su boca para que me pasara la pastilla, intentando morderle un poco, riendo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Lun Ene 31, 2011 12:00 am

SOPHIE
- No, la pelusilla esa no sirve, tiene que ser barba de verdad - dije riendo - no quieras pervertírmelo muy pronto - vi un peluche en una de las estanterías altas y me puse de puntillas para alcanzarlo pero no llegaba - cógelo - le pedí a Adam mirándole - para Aaron - dije señalando el que quería, era como un dinosaurio azul y amarillo.

JEREMY
Le pasé la pastilla medio riendo porque intentaba morderme y me entraba la risa, cuando se la pasé mordí su labio inferior tirando de el hacia mi y me separé mirándola.
- Diré que me has drogado o algo así, creo que prefiero no meterme en líos con maderos - le dije sonriendo, haciendo fuerza para balancearnos más - separan por sexos, si no creo que sí que me dejaría - reí.

ADDY
- Ya.. Matt está todo el rato callado y cuando abre la boca lo único que suelta son mentiras - comenté cogiendo unas figuras de la estantería para meterlas en el carro - no, si yo no digo nada sobre ellos, solo que se ven mucho - comenté acerca de Jeremy y Effy - creo que no entran más cosas - dije parándome y mirando el carro - ¿te ayudo a empujar? tiene que pesar..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Lun Ene 31, 2011 12:08 am

- No, hasta la salida puedo llevarlo yo- le dije sonriendo-. ¿Mentiras?, ¿te ha colado alguna?- le pregunte a Addison mirandola-. Conmigo es que ha hablado poco, y no se, a mi no me ha colado ninguna que yo sepa las veces que he hablado con el- y que no me enterara, porque si odiaba algo, eso eran las mentiras.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 31, 2011 12:16 am

EFFY
- ¿Que yo te he drogado?- dije sonriendo, echando la cabeza para atras para balancearme un poco mas- La verdad es que nadie me creeria si lo negara, tengo una especie de iman para los problemas- sonrei mirandole, me trague la pastilla con un buen trago de wisky y se la pase- Terminala- quedaba un trago o asi.

ADAM
- ¿Este?- lo señale alzandome para cogerlo- Que ladrona te has vuelto...- comente entregandole el dinosaurio- Es un tiranosaurux Rex- sonrei- Tengo un comic de dinosaurios, es uno de coleccionista- sonrei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Lun Ene 31, 2011 12:29 am

JEREMY
- Sí, les diré eso, meteré mi bolsa de pastillas en tu bolsillo y les diré que me echaste algo en la bebida para culparme - le dije riendo - tu pondrás tu cara de buena, dirás que ha sido al revés y seré yo quién se pase un tiempo encerrado.. espero que mi madre me lleve comida - reí y cerré los ojos echando la cabeza hacia atrás, había dejado de hacer fuerza y nos balanceabamos cada vez un poco menos, cogí la botella y me la acabé de un trago largo - vamos, mata a alguien - dije devolviéndole la botella.

SOPHIE
- Sí, ese - dije sonriendo mirando el peluche - no lo cuentes como robar, es para hacerle un regalo, le diré que me lo has dado tu para él - reí - sí, todos los cómics que tienes son de coleccionista - rodé los ojos y seguí andando por el pasillo - si vendieras todos tus cómics tendrías una fortuna..

ADDY
- No, lo ha intentado.. creo que se piensa que soy tonta - rodé los ojos - da igual, no quiero hablar de eso - suspiré cruzándome de brazos mientras caminábamos hacia la salida para que le diera el carro a su hermano - ¿y dónde vas a vender todo esto? - pregunté para cambiar de tema.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Lun Ene 31, 2011 12:34 am

- Si lo has dicho tu- me rei, habia sacado ella el tema de Matt, yo habia hablado de Jeremy, Adam y de el, y ella solo se habia quedado con el tema de Matt. Me rei y salimos fuera-. Hola tato- le di dos besos y le pase el carro, venia con el Charly-. Vamos para dentro tia, del resto se ocupan ellos- los señale y nos dimos la vuelta-. Pues no lo se, seguramente se los vendamos a los gitanos que se ponen en los mercadillos, o a los moros, esos lo compran todo- sonrei-. ¿Se puede saber la trola que te ha intentado colar?, bueno, dejalo porque no quieres hablar del tema- que pena, yo me queria enterar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 31, 2011 12:38 am

EFFY
- A ver... ¿quien te gusta mas?- dije mirando hacia abajo, con la botella en las manos de verdad iba a tirarsela a alguien, estaba colocada y borracha- ¿Se la tiro a aquel friki o se la tiro al grupo de tios?- señale los que estaban mas cerca de nosotros, apuntando un poco cerrando un ojo.- ¿Me defenderas si me quieren pegar?- le pregunte sonriendo

ADAM
- Vale, entonces digamos que lo estaria robando yo ¿no?- dije riendo mirando el peluche- Tu sobrino al final me va a querer mas a mi que a ti... cuando sea mayor igual le regalo alguno de mis comics de coleccionista, para que tenga un poco de mi pequeña fortuna, ahora no, que no sabe valorar lo bueno- sonrei- Me ha costado muchos ahorros tener esa coleccion- afirme
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Lun Ene 31, 2011 12:49 am

JEREMY
- Claro que te defendería - le dije sonriendo - y podría con todos, son unas nenas - dije mirándoles desde donde estábamos, si fueran uno o dos menos seguro que no tenía mucho problema con ellos pero siendo tantos igual acababa yo mal - tírasela a ellos si quieres - le dije riendo.

SOPHIE
- Me has pillado - le dije riendo - el ladrón serías tu - reí mirándole - te lo compensaría - sonreí - no creo, tu solo le das cosas, yo le doy de comer.. me va a querer más siempre a mi, no intentes quitarme su amor - le dije riendo - ah no,no, nada de darle cómics que me lo conviertes en un friki.

ADDY
Salimos fuera y Desi saludó a uno de los chicos, el que era su hermano, yo les sonreí un poco y me quedé esperando a que Desi terminara de darles el carro.
- Y luego esa gente lo venderá otra vez ¿no? - pregunté mirándola - no quiero hablar de ese tema Desi, déjalo, como si no te hubiese contado nada - dije mirando al frente - creo que no voy a tardar en irme - suspiré, no me apetecía estar ahí sin hacer nada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 31, 2011 1:00 am

EFFY
- Unas nenas- dije riendo, apunte al grupo ese y tire la botella con todas mis fuerzas, se me desvio un poco y callo a un lado de ellos pero se giraron para mira y luego hacia arriba. Me eche atras riendo, para que no nos vieran atrayendo a Jeremy de la sudadera.- Ahora cuando bajemos te dejo que les pegues- me rei- Te animare- sonrei

ADAM
- Ehh, que a los que nos gustan los comics no somos frikis- me queje- ¿Me ves cara de friki? Ahora porque me conoces, pero si no, ni lo pensarias, no tengo pinta- afirme sonriendo- Engaño bien... soy sexy, sexy- me pase las manos por el cuerpo riendo.


Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Lun Ene 31, 2011 1:07 am

- Si, despues lo venden ellos a otro precio mas alto- me rei- asi van los negocios...- sonrei y entramos dentro-. Vale tia, no te pregunto mas, solo era curiosidad- tampoco queria que se lo pasara mal-. Anda ya, siempre eres la primera que se va, no puedes irte- me pare porque un tio paso por delante de nosotras con un toro mecanico de esos- tu eres tonto o que te pasa- le grite-. Vente a mi casa esta noche...mañana se lo explicas a tu tio o algo, pero no te vayas tan pronto...- le mangue una botella a uno, bebi y despues se la lance- ¿quieres que veamos como es esto de grande?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Lun Ene 31, 2011 1:16 am

ADDY
- Si no es por mi tío, él en realidad no me ha puesto hora - cuando me iba de casa le decía que no iba a volver muy tarde y en realidad nunca había llegado demasiado tarde - es porque mañana tengo que hacer deberes y estudiar, y ayudar en casa, limpiar y eso - y porque no me apetecía quedarme más rato ahí - así que no voy a tardar en irme.

JEREMY
- No creo que se trate de que tu dejes que yo me pegue con ellos, creo que van a ser ellos los que van a querer pegarme - le dije riendo mirando a esos tíos de reojo - espero que luego me hagas de enfermera - le dije sonriendo, empezamos a bajar poco a poco hasta que dimos con los pies en el suelo.
- ¿Ha tirado de los huevos o no? - preguntó riendo el tipo que nos había colgado, yo me reí negando con la cabeza mientras desabrochaba las tiras para salir de ahí.

SOPHIE
- Cuando haces eso - dije señalándole - dejas de ser sexy - reí - se hace así.. soy sexy, sexy - decía riendo mientras me movía despacio como si bailara, pasando mis manos por mi cuerpo - ¿ves? deberías aprender de la que sabe - me señalé riendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Lun Ene 31, 2011 1:20 am

- Bueno, pues nada tronca, al menos lo he intentado- me alce de hombros-. Oye...¿ese no es Sid?- le pregunte señalandolo y partiendome el culo de la risa, estaba corriendo por medio de los pasillos, mire el sitio de donde venia y es que estaba por ahi Cassie. Me rei aun mas cuando la vi ir detras de el, esta no se enteraba de nada- Me meooooo- le dije doblandome y agarrandome la tripa mientras me reia- corre Sid, corre- le grite como en la pelicula.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 31, 2011 1:26 am

ADAM
- Si, la verdad es que estas sexy, sexy- dije acercandome a ella- A ver, enseñame otra vez como era eso- comente acercandome mas, mirandola de cerca mientras pasaba mis manos como habia hecho ella.

EFFY
- Vale, te hare de enfermera... me siento amable esta noche- le afirme sonriendo, sali del arnes aquel dando un salto. Sonrei al tipo que nos habia subido y me gire hacia donde estaban los de la botella parecian cabreados- ¿Te apetece que corramos? Podemos escondernos... igual es divertido- dije acercandome a Jeremy.


Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Sophie Lun Ene 31, 2011 5:14 pm

SOPHIE
- Sí, así - le dije riendo - sexy, sexy - dije sin dejar de reír, pasando las manos por mi cuerpo mientras daba pasos hacia atrás para que no se acercara demasiado a mi - no te sale nada bien - reí negando con la cabeza - este es más sexy que tu - dije señalando el dinosaurio.

JEREMY
- No sé, yo no soy un cobarde - comenté mirando de reojo a ese grupo que nos miraba enfadados, se estaban pensando el venir a buscarnos o no - pero la verdad es que no me apetece que se acabe la fiesta - le dije sonriendo, mirándola a ella - eh cabrones, ¿no vais a venir o qué? - les grité para provocarles, se giraron hacia nosotros y yo me empecé a reír - corre - le dije a Effy riendo, cogiendo su mano y tirando de ella.

ADDY
Miré donde decía Desi que venía Sid, iba corriendo con Cassie detrás, a mi esa chica me daba mucho miedo. Al principio me quedé mirando sin hacer nada pero la verdad es que la situación era divertida y al final no me pude aguantar la risa.
- Pobre Sid - dije intentando dejar de reírme - alguien debería hablar con esa chica..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  desi Lun Ene 31, 2011 5:20 pm

- Que va tia, dejalo, con un poco de suerte y moja- me rei mas, andabamos por uno de los pasillos y yo me ponia de puntillas para ver entre las estanterias- ademas...¿se lo dices tu?- la señale y me rei mas, yo no se lo decia poeque me parecia una situacion comica, cuando viera que la cosa se ponia seria la mandaba a la mierda sin cortarme un pelo-. El pobre, para una que quiere follar con el y esta loca- me rei mas- Anda mira por donde va Matt- iba con la rubia riendose con una botella en la mano, se acerco a nosotras y me dio un abrazo.
- Desiii, joder que buena estas- me rei mientras intentaba separarme, le quite la botella y bebi.
- Ya has bebido mucho, esto para mi- le dio la risa y miro a Addison.
- A ti no te doy abrazo que no quieres- la señalo y se rio mas, apoyandose en la estanteria- ostia, ¿y la rubia?- miro a los lados-. Bah, da igual...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Lun Ene 31, 2011 5:21 pm

EFFY
- ¿Solo con eso?- dije riendo mientras dejaba que me estirara de la mano, girandome un poco- Esos son unas nenazas, yo sola podria con todos ellos- le iba gritando para que me escucharan- ¿Te conoces esta tienda? Creo que necesitaremos escondite- me rei corriendo, tirando de su mano para firar por una pasillo de estanterias.- Por ahi- señale otro giro de estanterias

ADAM
- Nunca, estas diciendo blasfemias, eso no puede ser mas sexy que yo- le decia acercandome un poco mas a ella- Puedo ser extremadamente sexy, con mi barba de dos dias...- comente levantando mis cejas y bajandolas varias veces- No lo niegues, te encanto- la señale intentando acorralarla entre un par de estanterias.

Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Lun Ene 31, 2011 5:38 pm

JEREMY
- Vamos panda de maricones, mi abuela es más rápida que vosotros - gritaba girando la cabeza para ver cuanto de distancia les sacábamos, aunque no se me tenía que entender muy bien porque iba riéndome todo el rato - vine una vez con mis padres - cuando te decidías por algo tenías que ir al almacén a por ello - espera, mejor por aquí - dije tirando de ella para girar hacia el lado contrario, iba buscando la entrada a la tienda, giramos un par de veces más y llegamos a la puerta que daba a la tienda, era de las correderas así que me di prisa en intentar abrirla - corre pasa - le dije mirando hacia atrás, cerré al pasar yo y cogí su mano para seguir corriendo a escondernos por algún lado.

SOPHIE
- Yo no he dicho que no me encantes, solo digo que no sabes hacer lo de sexy - le dije riendo, caminando de espaldas hasta que di contra una estantería - te queda raro - le dije bajando la voz como si fuera un secreto, dejé el peluche en la estantería y llevé mi mano a su camiseta para tirar de él hacia mi - más que raro.. un poco gay - le dije al oído riendo, subiendo la mano por su pecho hasta colgarme de su cuello.

ADDY
- No, no, yo no se lo digo - dije rápido negando con la cabeza, esa chica seguro que me intentaba matar. Rodé los ojos cuando vi a Matt acercándose a nosotras, me quedé apoyada en una de las estanterías en silencio, venía con la chica rubia pero en un despiste desapareció, aparté mi mirada de él cuando dijo que a mi no me abrazaba, pues mejor, porque tenía razón, no quería que me abrazara, que abrazara más a Desi que le gustaba más.
- Hasta el lunes Desi - le dije medio sonriendo, me di la vuelta para marcharme y dejarles solos, yo no quería quedarme a ver cómo se liaban.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 31, 2011 5:46 pm

EFFY
Seguia riendome mientras corriamos y le escuchaba decirles cosas, yo no podia hablarles porque me daba mas la risa y acabaria por dejar de correr para reirme de ellos en su cara. Jeremy abrio una puerta corredera y tiro de mi para entrar, seguimos corriendo por alli buscando donde meternos.
- Uhh, estamos en el sitio prohibido- comente bajito al darme cuenta de que estabamos en la tienda- Que malo eres- le dije señalandole con la mano que tenia libre.

ADAM
- Es que no necesito hacer el sexy, sexy para ser sexy... mas que sexy, maravilloso, excitante- le vacile sonriendo- Pero eso si que no, marica no.- me aparte un poco de ella para mirarla- Siempre puedo demostrarte que no lo soy- me acerque a ella de nuevo, pasando mis manos por su cuerpo y colocandolas en su culo, apretandola contra mi.- ¿Quieres?- sonrei

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Lun Ene 31, 2011 5:59 pm

- Tia pero no te vayas...- le dijo Desi a Addison cuando se dio la vuelta. La mire y se alzo de hombros, levante el brazo y me oli, yo no era porque olia de puta madre.
- Mmm, espera...- habia visto a un tio que llevaba un toro mecanico. Lo busque y lo hice bajar, me subi y pase a toda ostia por los pasillos con el carro, estuve a punto de llevarme a un tio por delante y me cargue un par de cajas porque estaban por el medio...o porque yo me habia torcido, no lo tenia muy claro...Cuando vi a Addison le corte el paso y la agarre subiendomela en las piernas- como te muevas nos la pegamos- le adverti riendome.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Lun Ene 31, 2011 10:58 pm

ADDY
Caminaba hacia la salida cuando escuché un ruido detrás de mi y me giré, Matt iba montado en una especie de toro mecánico, me aparté a un lado para que pasara sin atropellarme pero se paró y me cogió, subiéndome a sus piernas, no pude resistirme al principio porque no me lo esperaba.
- ¿Qué haces? - le pregunté intentando bajarme pero la cosa esa se balanceaba hacia los lados y me daba miedo que nos cayéramos - déjame bajar Matt - no sabía cómo ponerme para no estar tan cerca de él - ¿no estabas con la rubia? pues vete a buscarla, yo me voy a casa..

JEREMY
- Sssh - le susurré riendo, dejé de correr pero seguí andando deprisa, no les oía seguirnos - igual se han acojonado por lo de que esto es la zona prohibida - le dije a Effy en voz baja riendo, tiré de ella andando deprisa por uno de los pasillos y seguí caminando hasta el fondo, al torcer llegamos a la exposición de casas enteras - esta será nuestra casa dentro de unos años - bromeé riendo parándome frente una de ellas y señalándola con la mano - cincuenta metros cuadrados, dormitorio amplio, baño y aseo.. - comenté mientras leía la ficha que había fuera - vamos dentro - me acerqué a ella y la cogí en peso riendo para meterla dentro - ahora tendrás que hacer de mujer.

SOPHIE
- Me gustan las demostraciones - le dije riendo, colocando mis manos en su pecho - pero no sé si aquí... - comenté mirando alrededor mientras dibujaba en su pecho con un dedo - deberíamos irnos a otro sitio más tranquilo, querrás demostrármelo bien - reí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Lun Ene 31, 2011 11:13 pm

- No te voy a bajar- canturree mientras conducia hacia la parte de la tienda, en teoria no podiamos entrar ahi pero daba igual, ademas no tenia pensado destrozar nada ni mucho menos-. Ya, pero no quiero estar con la rubia, quiero estar contigo- la mire sonriendo y me rei mirando al frente- que no te muevas que nos caemos- la agarre por la cintura y la pegue a mi abriendola de piernas para poder pisar bien los pedales. Cuando llegamos a la parte de la tienda frene de golpe y paro justo cuando el lateral en el que estabamos quedo contra la puerta, lo hice asi a posta para que solo pudiera bajarse si entraba en la tienda-. Ya puede bajar la señorita- me rei y la empuje un poco para que desencajara el culo de encima mia. Cuando se bajo ella yo tambien lo hice y cerre la puerta detras de nosotros-. Quiero hablar contigo- me apoye en la puerta y heche lo que parecia una llave, ahora para que nos quedaramos aqui encerrados.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 2 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.