Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 6:15 pm

Chad se tiro encima mio y aun tenia controlado a la bestia por lo que me quede quieta e inmobil, ademas el cabezazo que me dio me desconcerto un poco asique eso ayudo. Mire a kity apremiendola no sabia cuanto podria aguantar controlandome y mas aquella noche.venga venga venga!pensaba para mi misma rogando que Kity camptara mi mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Dom Ago 16, 2009 6:26 pm

Sali de fase y cogi a Michi en brazos, ella aun se controlaba, la puse rapidamente sobre la mesa y llame a Kate para que empezara a atarla.

- Date prisa Kate, no se cuanto aguantara asi...- yo tambien me puse a colocarle las cadenas.

Por fin la inmovilizamos del todo. Sali al coche a por ropa para mi, siempre llevaba alguna en el maletero para por si acaso. Volvi dentro y me sente en una esquina junto a Kate abrazandola con fuerza y dandole un beso.

- Calmate, todo esta bien- aun tenia el arañazo en la cara, pero se estaba curando, ya casi no se veia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 11:07 pm

-Ves a eso me referia Chad, ninguno de los dos va avenir solo a cuidar de Michi, aunque ella realmente no quiera hacernos daño puede descontrolarse.-dije pasandole un dedo por la herida ya casi inexistente.-si te hubiera pasado algo...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 11:13 pm

No aguante mucho cotrolando a la bestia, pocos segundos despues de que me consiguieran atar esta controlo a la mujer y se apodero de todas las celulas de nuestro ser. Pase toda la noche aullando, gruñendo, revolviendome con todas mis fuerzas para zafarme del amarre de las cadenas. En algunas ocasiones ropi los anclajes de estas pero Chad estaba demasiado atento como para fallar, como para permitirme vencer. Les miraba con odio, imaginando el placer de partiles la crisma, morderles, arañarles y disfrutar mientras les destrozaba...Tambien hubo momentos en los que la mujer ganaba a la bestia y gemia pidiendo perdon,clemencia... no sabia como me aguantaban, como aun seguian conmigo.Estos momentos fueron pocos, y poco duraderos apenas unos segundos de lucidez para caer despues en la oscuridad de mi maldicion, aullando de rabia por no poder salir de alli, por no poder correr y sentir el sabor de la carne...el placer de sentirme libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 11:24 pm

Michi estaba sufriendo de verdad, estaba haceindo un gran esfuerzo para contenerse, aunque a veces le costaba sudor y lagrimas.

- Michi, lo estas haciendo genial, no te preocupes nosotros no dejaremos que salgas de aqui y que dañes a alguien, tienes nuestro apoyo, estamos aqui no te abandonamos.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 11:37 pm

Cuando creia que las fuerzas se me agotarian del todo, cuando pense que acabaria matandome alli mismo, el primer rayo de sol salio y comenze a transformarme de nuevo. Esta vez no dolio nada...todo el dolor de esa noche habia sido notablemente superior y esto ya no era nada...Una vez era ya de nuevo humana...otra vez volvia a ser yo, las cadenas ya no me aprisionaban nada asique me desice de ellas y corri hasta Chad y Kity sin preocuparme que estuviera desnuda, usando las ultimas fuerzas que me quedaban. Estas fallaron en el ultimo paso y cai apoyandome en ellos
-Lo siento chicos....lo siento muchisimo-dije abrazandoles y llorando viendo el rasguño de Chad y tocando el vientre de Kity...-lo siento de verdad...de verdad....de...verdad...-segui repitiendo lo mismo mientras me quedaba sin voz e iva perdiendo ligeramente el conocimiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kitty Dom Ago 16, 2009 11:45 pm

La noche habia llegado a si fin, y lso primeros rayos de sol entraban por los pequeñs huecos de las ventanas cubiertas por tablas de madera. Michi se desato, ya en foma humana.

-Lo siento chicos....lo siento muchisimo, lo siento de verdad...de verdad....de...verdad...-segui repitiendo lo mismo mientras se quedaba sin voz e iva perdiendo ligeramente el conocimiento...
- venga Michi no es cula tuya anda vamos a casa de Jim.-dije mientras la cubria kon una manta y la llevaba en brazos hasta el coche


Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-jim-peters-t15.htm
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 5:01 pm

Ibamos en el coche cuando me acorde de que tenia que contarle lo que habia averiguado de la maldicion.

- Michi, he estado averiguando cosas sobre los hijos de la luna. He descubierto que lo que tu tienes es llamado La Maldicion de la Bestia. Tambien creo que he descubierto como podriamos hacer que desapareciera, no estoy seguro, pero podriamos intentarlo mas adelante...no se- la mire y segui conduciend-. Lo que he podido averiguar esque para matar a un hijo de la luna hay que separar la cabeza del cuerpo, pero para que desaparezca la maldicion hay otro metodo...es matar al causante de todo. Quiero decir que segun lo que lei, para acabar con la maldicion que tienes tendriamos que encontrar al lobo que te mordio y arrancarle la cabeza, asi todo desapareceria...Tambien ponia algo de que habia algunos que nacian con la maldicion, pero esto era porque la madre o el padre estaban malditos y al parecer es heredable, pero este no es tu caso y como te digo son suposiciones solo...

Espere a que me contestara, no sabia cual seria su reaccion.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:08 pm

Ivamos en el coche en silencio cuando Chad hablo.
-Enserio?-me habia sorprendido toda la informacion que tenia y si fuera cierto....la alegria que me invadio al pensar en aquella posibilidad fue inmensa-Jo chad ayudame...Se que te estoy pidiendo demasiadas cosas, puede que me este pasando pero te juro que algun dia te compensare...-Pense en la posibilidad de ir a Londres y matar al lobo que me convirtio...recordaba perfectamente su forma, su pelaje su olor...todo...pero claro para ello tendria que ir yo tambien en forma de lobo y solo pasa en luna llena y....no podia andar sola al menos que....-Chad....me enseñarias a controlarme??A ser capaz de dominar a la bestia y poder actuar con voluntad propia??-no queria abusar de el y me preocupaba que el resultara herido pero necesitaba dejar de ser esto...dejar esta vida para que Kity y Chad pudieran seguir con las suyas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Dios, me estaba pidiendo que la ayudara a controlarla, pero...como iba a hacerlo. La mire, se veia que se habia emocionado al pensarlo, y yo no podia decirle que no, no podia fallarles asi, ni a ella ni a Jim, y mucho menos podia dejar que Kate siguiera asi...

- Esta bien. Intentare ayudarte, pero a mi modo, da igual lo que pase, pero siempre hazme caso, no se como voy a hacerlo pero necesito tu total atencion.

Llegamos a la casa y puse la tabla de pie, iba a atarla solamente por el cuello, pero de todos modos tendria las cadenas preparadas para que de un tiron todas se colocaran en su sitio y atarla bien si era falta.
Se desnudo y se puso frente a la tabla, de espaldas a ella. Yo le ate la cadena mas gorda al cuello y las demas las puse sobre puestas a su alrededor de modo que si se descontrolaba de un tiron la ataran del todo.
Esperamos hasta que se transformo. Porfin cuando pudo tomar el control de la bestia le hable.

- Michi, la bestia y tu sois uno, pero una voluntad es mas fuerte que la otra, y la tuya al parecer es la mas debil, piensa en algo que sea importante para ti, saca la voluntad de cualquier lado, por ejemplo...piensa en como seria tu vida con Paul y con los demas si anularas la maldicion, en el futuro, tus futuros hijos...piensa en cosas de este estilo e intenta que la bestia este concentrada en un pequeño sitio de tu cuerpo. Dominala. Haz que seas tu la que lleves el control de todos los actos de tu cuerpo, ese bicho solo es un ocupa en tu cuerpo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 5:34 pm

Cuando llegamos me desnude y deje que Chad hiciera lo que tuviera que hacer.Me transforme a la hora de siempre y no tarde en controlar a la bestia seguia agotada despues de la noche de luna.Chad me hablo y le escuche con atencion.Despues asenti mientras pensaba en todo lo que habia dicho...

Imagine a Kity y Chad felices, sin tener que preocuparse por mi...imagine que habian pasado muchos años y ya tenian dos preciosos enanos...un precioso chico igual que chad y una preciosa niña igual que Kity....Tambien me imagine a mi con Paul...viviendo en la casa de la playa, reformada, con el jardin en buen estado, la casa algo mas grande y decorada al gusto de los dos...sencilla pero con fuerza..y yo embarazada...embarazada de un niño sano, sin ningun tipo de maldicion...un niño que seria igual que todos...un niño normal....Tambien imagine a Is y a Jim tambien juntos y con algun crio...todo era estupendo y todo iva bien...sin maldiciones ni dolor.

Pude manter a raya a la bestia con aquellos pensamientos, arrinconado en una esquina de nuestro ser, pero en un momento de despiste, cuando descanse un segundo la mente, la bestia se apodero de mi de forma brutal, intente resistirme pero habia perdido el contro...Chad se habia acercado para darme algo de agua en ese instante y cuando me quise dar cuenta estaba encima suya mordiendole el brazo, mis fauzes clavadas en su piel y mis zarpas inmovilizandole...Tras unos segundos horrorosos Chad tiro de una cuerda y quede apresada una vez mas, revolviendome, aunque pocos minutos despues pude controlar a la bestia arrinconandola.Comenze a gemir, a llorar y a aullar de dolor por lo que acababa de hacer...jamas podria perdonarme si a Chad le ocurria algo..no me lo perdonaria nunca y Jim, Kity Is....tampoco lo harian....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 6:47 pm

Me acerque a Michi, parecia que tenia a la bestia a raya, pero me confie demasiado. Me acerque a ella para darle agua y cuando me quise dar cuenta me tenia agarrado y me habia mordido la mano derecha, sin pensarmelo dos veces estire la mano izquierda hacia arriba tirando de la cadena maestra que la inmovilizaria. Al tirar de ella la cabeza de Michi quedo pegada a la tabla de un golpe, en eso momento senti como se me rompia la mano, intente pensar en otra cosa que no fuera en lo que acababa de pasar y me aleje de Michi para no transformarme y descuartizarla.
Por fin volvio a controlar a la bestia y me aullaba y se lamentaba, tenia que darle animos, no podia fallarle ahora por una mierda de mano rota que se me arreglaria como muy tarde en dos dias.

- ¡Michi!, no quiero oirte gemir me oyes, no a pasado nada, a sido fallo mio, me curare tranquila, sigue con lo que estabas haciendo- me sente en una esquina esperando a que dejara de lamentarse. Haber como le explicaba yo esto a Kate, me descuartizaria vivo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 7:56 pm

Segui gimiendo unos minutos, no podia creer que le hubiera mordido, que le hubiera eso aquello...Luego me controle y segui manteniendo a raya a la bestia...estaba rabiosa con ella y no volveria a dominarme nunca....jamas....en la vida volveria a hacerlo...No deje de mirar a Chad durante toda la noche...preocupada, intentando no llorar...aunque de vez en cuando no conseguia.Por suerte la bestia se mantuvo a raya y no tuve que luchar mucho.Al final la noche paso y volvi a mi forma natural, me desate y fui corriendo hasta Chad -Lo siento Chad..lo siento muchisimo ¿como estas?te duele?Jo Chad enserio como lo siento....de verdad...-dije entre largrimas, me dolia muchisimo haberle hecho esto...y si ahora se convertia el tambien??No podia soportaresa idea...llore preocupada esperando a que me dijera algo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 8:05 pm

Cuando volvio a su forma humana corrio hacia a mi llorando y pidiendome disculpas. Le agarre la cara con ambas manos aunque la derecha no la apoyaba mucho pues me dolia.

- No te preocupes, yo me curare como mucho en tres dias- le sonrei- lo has hecho genial- la abrace y le di un beso en la cabeza-. Enserio, lo has hecho muy bien, tenemos que hacer esto a menudo para que lo vayas practicando y te sea cada vez mas facil...

Me levante y espere para que se vistiera, parecia que hoy no estaba tan cansada, aun sollozaba un poco, pero seguramente se le pasaria cuando viera mi mano curada, decidi aparentar que ya casi lo estaba aunque el apoyarla me provocara dolor, pero no queria que llorara.

- Mira Michi, ya esta casi bien-me levante del suelo empujando con la mano herida, riendo para que no se notara que me dolia de verdad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 8:09 pm

-Chad no seas crio-dije viendo su falsa risa-Se perfectamente que te esta doliendo asique no intentes tomarme por estupida-Me puse rapidamente la camiseta que era larga y corri a ayudarle-Venga vamos hoy conduzco yo, no estoy nada cansada, venga...-Le ayude a levantarse y termine de ponerme la ropa y las deportivas luego fui al coche y abri la puerta del copiloto-Venga Chad enserio...dejame conducir a mi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Ago 17, 2009 8:38 pm

Deje que condujera ella, yo no podria meter las marchas y me cargaria el coche. Fuimos directos a casa de Jim.

Seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-jim-peters-t15-150.htm#743
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Miér Ago 26, 2009 12:53 am

Entre en la casa, habian estado Kitty, chad y michi, lo sabia pero habia un olor, un olor reciente, segui hacia dentro, mire en la planta de abajo, de pronto un olor mas fuerte me lleno la nariz, subi casi corriendo hacia la planta de arriba, justo en el momento en el que yo abria la puerta un cuerpo completamente muerto callo al suelo, sin sangre alce la mirada y solo consegui ver una persona salir de alli por la ventana, toque el cuello del cuerpo
-Muerto- dije y salte por la ventana transformandome en el salto y callendo al suelo en forma de lobo, segui el rastro del vampiro no era mas rapido que yo, pero habia perdido demasiado tiempo, en un momento dado el olor cambio a uno de gasoil, mierda, se habia montado en un coche, me pare y vi como se alejaba demasiado rapido, me destranforme y pegue una patada en el suelo... se me habia escapado. Mire la hora, habian pasado 2 horas! Eche a correr hacia el hospital

sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/hospital-general-universitario-de-frost-f14/habitacion-de-chad-en-el-hospital-t67-105.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 4:52 pm

-Chad se andar sabes, y no estoy cansada, venga dejame en el suelo tio-me queje cuando me subio a su espalda pero nada, el seguia a su ritmo-Pues nada como quieras hijo...-Llegamos a la casa y entramos, todo estaba como o dejamos la ultima vez hasta la ropa que rompi al convertirme seguia donde se cayo.Me recorrio un escalofrio al ver la mesa, el collar y las cadenas, pero por suerte estaban intactas y listas para usar.-Y pensar que hay gente que usa esto para otros fines...-dije cogiendo una cadena y riendome-nose donde ven la gracia...-le sonrei mas a ver si se animaba un poco-En fin parece que todo sigue bien, con suerte las proximas noches seran dulces y tranquilas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 5:02 pm

-Puede ser que tranquila si pero dulces lo dudo- cogi una de las cadenas y tire de ellas con fuerza, genial, estaban intactas y mantenian su resistencia, habian costado un ojo de la cara pero merecian la pena, no estaban ni oxidadas ni nada de eso-. Esto esta bien- dije ignorando su comentario sobre su uso. Mire el techo, tenia goteras...como lloviera nos ibamos a mojar pero bien-. Espera aqui-. Baje al sotano y encontre las herramientas que habia dejado ahi, las subi, me subi a una mesa que arrastre hasta alli, me agarre a una tabla que habia en entre el techo y un pilar y meti ahi las piernas, me paso las herramientas que iba necesitando y yo iba tapando agujeros, no muy bien porque la postura que tenia era limitada, pero la gotera mas grande por lo menos estaria tapada. Baje cuando acabe de un salto callendo de cuclillas, me levante y lleve las cosas a su sitio-. Ya esta mejor...-. dije mirando el techo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 5:08 pm

-Nos acabas de ahorrar una duchita-dije sonriendo.-En fin esta noche en teoria no me convierto pero ya no me fio mucho de mi misma, podemos pasar aqui la noche, vamos a por lo que vayamos a necesitar y algo de cenar y nos quedamos aqui por prevenir?No quiero dejar ningun cabo suelto y este sitio no es muy diferente al hostal, le pones un colchon y se asemejan bastante-dije riendome y sentandome en la mesa que habia usado antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 5:23 pm

-Creo que abajo hay colchones...-fui abajo y vi dos, los puse uno encima del otro y los cargue hasta arriba tirandolos despues al suelo-. Vamos...-la cargue de nuevo para salir del bosque, fuimos a un mc donalds y compramos unas cuantas hamburguesas para mi y una para ella, despues volvimos a la casa de nuevo-. Con esa ropa te bastara, ¿estas segura de que la luna es mañana?- habia empezado a oscurecer y apretamos el paso para llegar a la mansion, antes de cenar fui al baño a hechar una meadita, me lave las manos con el poco agua que salia, habia arreglado el pozo cuando descubri esto con Kate, me tome 4 pastillitas y me meti 3 rayas...ahora si que estaba en la gloria, nos pusimos a cenar tranquilamente, y yo con un colocon flipante, era increible-. ¿Me puedes explicar porque no quieres nada conmigo?, sinceramente no lo entiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 5:38 pm

Todo estaba llendo bien, mejor de lo que pensaba.Nos tiramos en los colchones a cenar y parecia ir todo bien hasta que abrio la boca y me di cuenta de su estado, otra vez drogado, suspire para mi
-Por que tu no quieres tener nada conmigo, y no porque sea yo, sino porque no soy Kate-dije seria-ademas ultimamente me estoy dando cuenta de que no puedo tener nada con nadie...supongo que no es mi destino en estos momentos-suspire y mire por la ventana, desde alli se veia la luna, preciosa, redonda, perfecta...nunca miraba la luna, no sabia que efectos podia tener en mi el mirarla aunque pronto lo averiguaria.Un relampago me recorrio la espalda haciendo que me retorciera pero consegui controlar mi cuerpo, si tenia que convertirme ya no seria perdiendo el control.Me concentre intentando tener una respiracion normal, acompasada y calmada, tambien pense en todas las personas que queria para darme animos, hoy no debia convertirme del todo seguramente primeros indicios pero no trasnformacion total.Tras unos minutos sintiendo el dolor en mi cuerpo pero manteniendo a este inmovil y notando los cambios de forma, sutiles y no completos y volviedo a su forma normal todo ceso, abri los ojos y me mire las manos, eran manos y no garras por suerte.Me toque el rostro y el resto del cuerpo, todo estaba bien.Suspire aliviada, todavia no habia empezado mi pesadilla, al menos no esta noche
-Chad la ventana...cierrala, ahora YA.-dije encogiendome y tapandome el rostro con las manos-Tapala..TAPALA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 5:47 pm

Aqui a la amiga no se le ocurrio otra que mirar a la luna, esque tenia cosas de cria eeeh...

-No la mires- me incorpore y cambie los colchones de sitio a uno que no se viera el exterior, despues me tumbe-. Es cierto que no busco una relacion pero tu y yo nunca la tendriamos, lo nuestro seria simple atraccion sexual- me estire y pegue su colchon al mio-. Ulmamente me paso el dia intentando follarte y no me dejas eeeh...eres dificilona y eso me pone aun mas...- ya estaba empalmado, siempre que me metia unas rayas acababa empalmado de cojones y mas aun teniendo un cuerpazo a mi lado-. No te resistas Michi...lo estas deseando...sabes que lo hago muy bien y tu llevas un tiempo sin hacer nada, ¿tienes miedo a que me pase con la fuerza?, te prometo que me controlare...no serias la primera humana a la que me tiro...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 5:53 pm

Movio los colchones estando yo encima y ademas me decia esas cosas.
-Chad no me jodas...-me estaba haciendo sentir peor de lo que ya me encontraba.En esos momentos me dolia todo el cuerpo y me di cuenta de que tenia la ropa un poco rasgada y dada de si.Me agarre las rodillas haciendome un ovillo respirando, intentando volver a la normalidad y evitando escuchar lo que me estaba diciendo.-Callate Chad asi no me ayudas-segui respirando hasta calmarme por completo, pero no me gire ni hice nada, no queria ni verle ni escucharle...tenia que concentrarme en mi misma por si volvia a ocurrir eso de nuevo.-Ve a tapar la ventana, por si acaso Chad, porfavor-suplique

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 5:59 pm

Suspire, que pesadita con lo facil que seria un polvito...¿quien iba a enterarse?, tsss...Me levante y me quite la camisa, tape la venatan con ella, le quedaba justa, suerte que no era muy grande.

-Ya esta pesada...parezco un pordiosero pidiendote que te acuestes conmigo, creo que no lo hare mas- me heche a reir, estaba cachondo perdido, puff, que subidon-. Haz lo que quieras, pero si no miras la luna no te pasara nada, mira si yo podria distraerte un buen rato, despues acabarias exahusta y dormirias, pero como no quieres...hasta mañana-. Me gire dandole la espalda y puse mi brazo para apoyar la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 2 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.