Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Nov 17, 2011 12:00 am

JEREMY
Terminé de liar el porro y empecé a fumármelo mientras Effy escribía un sms con el móvil. Di un trago a la botella y después de dar otro par de caladas se lo pasé a ella y volví a beber.
- Mañana cuando te levantes no creo que esté - dije mirándola - seguro que me llaman para ir a currar - comenté apoyando la cabeza en la pared de la casa - intentaré no despertarte.

COOK
Me sentía mejor al saber que Matt se sentía igual, no era solo cosa mía. Suspiré mientras miraba alrededor, se acercó una tía a saludar a Matt y al poco aparecieron Sid y Adam.
- Ya nos han soltado - dije riendo - ¿cómo os va todo? - pregunté contento de ver por fin caras conocidas - te veo bien Sid.. sigues vivo y entero - dije riendo dándole una palmada en la espalda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 17, 2011 12:13 am

- Ehh- saludé a Adam y a mi primo dándoles una palmada.
- Bueno, nos vemos por ahí Matt- dijo Amanda antes de irse, asentí y volvi a prestar atención a aquellos dos.
- Si, sigo vivo- dijo Sid riéndose- lo sorprendente es que lo esteis vosotros- respondió.
- Ya, ¿no te da verguenza no haber ido a ver a tu primo en todo este tiempo?- pregunté rodeando su cuello con mi brazo y pasándole los nudillos por la cabeza, después lo solté.
- Tenía cosas que hacer- dijo pasándose la mano por la cabeza y haciendo una mueca- soy un hombre ocupado- bromeó.

Desi

Estaba yendo hacia la zona en la que había quedado con estos, yo ya llevaba ahí un rato pero como había llegado temprano me fui con la gente del polígono, que hacía tiempo que no la veía. Recibí un mensaje y al leerlo me rayé un poco, a ver para que coño quería Effy que viniera, miré al frente y sonreí.
- ¡Seras zorra! ¡anda que me avisas!- dije riéndome y me acerqué para darle un abrazo. Que hacía mucho que no la veía joder, la había echado de menos- que puta eres- me reí- ya me podías haber avisado por mensaje al menos- le dije ahora a Jeremy riendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 17, 2011 12:18 am

EFFY
-Estábamos muy ocupados follando, Desi- le comente mirándola y sonreí- Pero no sabes lo mejor de todo- le di un trago a la botella y mire a mi novio sonriendo.- he vuelto para quedarme.- me reí- Pille un avión ayer por la mañana y no pienso volver, le deje una nota a mi madre- me reí todavía más.

ADAM
-Sid es un hombre uy ocupado- les dije a los chicos- Además de que si va a una cárcel igual no sale, es carne de maricas- le di una patada floja en el culo y me reí-¿habéis visto alguien más?- Habíamos quedado por aquí con ellos.- les explique mirando alrededor.
-Adios profesor Brody- dijeron unas chicas al pasar por mi lado
-Hasta luego chicas- dije sonriendo un poco
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  JamesCook Jue Nov 17, 2011 12:23 am

JEREMY
- Exacto - dije después de que Effy dijera lo de follar - la quería toda para mi, necesitaba desfogarme, sacar todo lo que tenía dentro y esas cosas - le dije riendo a Desi - a ver si vienen estos porque ahora os pondréis a hablar de vuestras cosas y seguro que ya he oído las de las dos - comenté mirándolas, di un trago a la botella y miré hacia el montón de gente a ver si veía llegar al resto.

COOK
- Sabemos cuidarnos Sid, además, tu primo siempre ha sido muy caballeroso - comenté sonriendo - ha sido el que se ha agachado siempre a coger el jabón en las duchas - dije riendo - creo que hasta le terminó gustando - comenté sin dejar de reír - todavía no hemos visto a nadie - dije negando con la cabeza - ¿dónde soléis quedar?
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 17, 2011 12:31 am

- Claro, yo cogía el jabón, pero a ti te daban por culo porque te dejabas directamente maricona- le respondí a Cook riéndome- así que no hablemos de gusto...- reí más-. Si, el culo de Sid les habría gustado mucho- sonreí de lado y le di un trago a la cerveza.

Desi

- Vale Jeremy, tranquilo- le dije riéndome a carcajadas- seguro que me puedo imaginar lo que llevabas dentro sin que me des detalles- reí más-. Zorra, pero podrías haberme avisado, de todas formas ayer no podríamos habernos visto, hice algo así como trabajar- rodé los ojos-. No te quejes tanto, te encanta escucharnos- rodé los ojos-. Es un quejica, en realidad no le cuento nada, el que acaba llorando siempre es él- lo señalé para meterme un poco con él.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 17, 2011 12:37 am

EFFY
-Era una sorpresa- le dije a Desi como si fuera obvio- ¿Por qué os empeñáis en fastidiarme las sorpresas?- todos me decían que se lo podía haber dicho, entonces no tenia gracia.- ¿Dónde están el profesor Brody y super Sid el portero?- comente riéndome mientras miraba hacia los lados.

ADAM
-Pues solemos quedar en la puerta de la casa- les dije señalándola- Mirad, ¿aquella no es Desi?- pregunte mirando, echamos a caminar hacia la zona.- Ostia, y esa es Effy.- eso ya era más sorprendente, según tenía entendido ella no tenía que venir estos días, hasta navidad nos había dicho la última vez que no iba a poder volver.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Nov 17, 2011 12:44 am

JEREMY
- Pensaba que te gustaban los detalles - le dije sonriendo a Desi - claro, después de que me cuente toda su vida llega un momento que no la aguanto más y me echo a llorar de la impotencia de no poder matarla - dije sonriendo - pues no sé, ya sabes que la puntualidad en este grupo no es algo normal.. - comenté sacando la hierba para hacerme otro porro.

COOK
- Oh sí, sobre todo cuando me lo hacías tu guapa - le dije riendo a Matt - eres la rubia que más me pone - dije riendo más aun - es el día de los reencuentros - comenté cuando Adam señaló a Effy, según tenía entendido estaba en Brasil - hola gente - saludé riendo cuando llegamos a ellos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 17, 2011 12:50 am

- Lo se, tu eres mi morena favorita- le pegué un empujón hacia adelante riéndome.
- Pareceis maricas de verdad- dijo Sid riéndose. Le di un empujón a él también. Llegamos hasta los demás y los saludamos-. Eh, que pasa- los saludé sonriendo.

Desi

- Vale, sorpresa, lo pillo- levanté las manos riéndome- pero sigues siendo una puta- me alcé de hombros. Yon apareció agarrándome de la cintura.
- Desiii- dijo riéndose.
- A ver, idiota, estate quieto- le dije riendo yo, estaba colgado el pobre. Después aparecieron Adam, Matt y Cook, les sonreí-. No seas nenaza Jeremy- rodé los ojos-. Faltan Meg y Kath- comenté mirando alrededor.
- Ya estamos aquii- escuché que canturreaba alguien. Era Meg que venía con Kath, yo solo las diferenciaba por la ropa, porque después eran clavadas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 17, 2011 12:57 am

-¿Por qué no puedes matarla?- pregunte riéndome cuando Jeremy dijo aquello- Yo te dejo- le guiñe un ojo y mire a los demás cuando aparecieron.- Guau, me habéis chafado la sorpresa- les dije a Matt y Cook- ¿Qué hacéis aquí?¿Os han soltado?- me reí mirándoles.
-¿Qué sorpresa tienes tu?- pregunto Adam mirándome- ¿Vamos a ser tíos?- dijo llevando su mano a mi tripa.
-Capullo-. Le dije dándole un manotazo antes de que me tocara.- Mi sorpresa es que estoy de vuelta, me quedo a vivir en Frost.- sonreí un poco más, mire a las gemelas, no las conocía de mucho solo de haberlas visto cuando había venido en vacaciones y tal. Había una que le chupaba el culo a la otra, que era medio tonta, pero no sabía cuál era cual. Bueno, la que vestía de puta era la tonta.
-hola, hola, holaaaa- canturreo una voz a nuestras espaldas, era Hannah.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Nov 17, 2011 1:01 am

JEREMY
- No sé, es que no me mola el rollo cárcel - comenté mirando a Effy - por eso no la he matado todavía - reí - pero estos dos vienen muy contentos así que la cárcel no tiene que estar del todo mal.
- Para mi no - dijo Cook riendo - preguntarle a Matt que es al que dieron por culo en las duchas - dijo riendo - yo soy Cook - les dije a las gemelas, las conocía porque Desi me había hablado de ellas pero ni me acordaba de sus nombres ni sabía cuál era cuál.

KATH
Fuimos a la rave de la casa abandonada del bosque, estaba lleno de gente, como siempre, era una de las fiestas que más me gustaban, si te cansabas de la gente no era muy difícil esconderse.
- Hola - saludé casi en un murmullo cuando llegamos donde los demás y sonreí al chico que se presentó, era uno de los que habían estado en la cárcel, de vez en cuando hablaban de él.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Jue Nov 17, 2011 1:10 am

Le había pedido el coche prestado a mamá, así que tuvimos que buscar aparcamiento en un sitio donde supiéramos que no le pasaría nada. Cuando vimos a los chicos nos acercamos a ellos, les sonreí y saludé. Miré a Adam fugazmente de reojo y después a los dos chicos que no había visto nunca.
- Hola- los saludé, estaban muy buenos-. Ey...- dije sonriendo a modo de saludo. No me acordaba del nombre de la chica, era la que estaba en Perú o algún país de esos.
- Hola chicas- dijo Yon sonriéndonos-. La pequeña Kath...- se acercó a ella y le tiró levemente del pelo para picarla.

Sid

- Bah, en realidad lloraba porque se estaba matando a pajas Effy- le dijo Desi a Effy
- No le hagais caso- dijo Matt señalando a Cook- tiene un trastorno de personalidad o algo así desde que estuvo en la carcel, cree que las cosas que le pasaron él las sufrí yo, es algo así postraumático- se alzó de hombros-. Yo soy Matt- dijo a las gemelas. Yo las saludé sonriendo. Miré a Hannah cuando la escuché y suspiré, sonreí, estaba contento, se le notaba que ya comía, la clínica le había sentado bien.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 17, 2011 1:37 am

Sonreí mirando a Desi y después a Jeremy, pasando una de mis manos para tocarle el culo. Lo de las pajas, los videos en ropa interior o el sexo telefónico que se había terminado.
-Hannah- le dije riendo- ¿Cómo estás?- Había hablado por teléfono con ella hacia unos meses- ¿Te has cansado de viajar y follar por el mundo?- pregunte riéndome, era lo que me había dicho que había hecho.
-Si, se me acabo el dinero que me habían dado mis abuelos- explico sonriendo- Hola a todos, yo no os conozco- señalo a las gemelas- Pero sois iguales- se echo a reir, iba super fumada- Jason- le dijo a un chico guiñándole un ojo.- Me llamo Hannah- Las saludo- Me alegro de que ya no estéis en la cárcel- les dijo a Cook y Matt- Anda… tu sigues por aquí…- dijo como con desprecio a Sid.- Pues vaya- se dio la vuelta y se puso al lado de Desi- El otro dia te vi en una peli- le comento riéndose malévolamente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Nov 18, 2011 12:15 am

KATH
Me reí cuando Matt dijo eso de Cook, había sido gracioso.
- Oye.. - murmuré echándome hacia atrás cuando Yon me tiró del pelo - no me tires del pelo - dije pasándome la mano por el lado de la cabeza que él me había tirado, peinándome con los dedos. Miré a Meg, ya estaba fichando a los nuevos.

JEREMY
Pasé un brazo por los hombros de Effy cuando ella me tocó el culo y bebí con la otra mano.
- Parece que es el día de los reencuentros - comenté mirando a todos, también había vuelto Hannah y creo que nadie se la esperaba por aquí - ¿quién falta para estar todos? - pregunté mirándoles - ah, Addy - dije cuando caí en ella, ya casi nunca venía con nosotros, desde que Matt había entrado en la cárcel la habíamos visto poco y más ahora que se había echado novio.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 18, 2011 12:24 am

Miraba a los nuevos y a los que acababan de llegar, saqué de mi bolso la botella de whiskie que había comprado, le di un trago y se lo pasé a mi hermana para que bebiera. Yon estaba como siempre haciéndole tonterias.
- ¿Nunca te cansas?- le pregunté.
- No- dijo él riéndose. Volvió a tirarle del pelo a Kath y se fue por ahí cuando unos chicos lo saludaron.
- Yo soy Meg- le dije a la rubia que acababa de llegar- y ella es mi hermana Kath.
- Da igual, nadie os va a diferenciar- dijo Desi riéndose. Sonreí.
- ¿Addy no va a venir?- preguntó el tal Matt.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 18, 2011 3:16 pm

-No, Addy ya no viene mucho- comente mirando a Matt, suponia que sabria lo de que se habia hechado un novio, aunque igual no. Mire a Hannah que estaba mirando a Sid como si lo odiara.- ¿que tal esto cuatro años?- le pregunte para ver si hablaba un poco. Se giro sonriendome.
-Genial, estuvo dos de ellos encerrada en una carcel en la que te obligan a ponerte gorda como un vaca, bueno, ya me veis- se señalo.
-Que va, estas genial- le dije intentando solucinarlo.
-Ya, claro...- rodo los ojos- Bueno no importa, lo he pasado bien.- Saludo con la mano a uno de los chicos que paso por detras nuestra.- ¿Que tal os van las cosas por aqui?- pregunto mirandonos.- Seguis juntos, que fuerte- comento señalando a Jeremy y Effy- Es genial, auqnue tened cuidado, igual viene el otro y os la clava por la espalda- dijo mirandoles fijamente y luego miro de reojo a Sid con cara de enfado.


Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 19, 2011 5:29 pm

KATH
- Yon para - le repetí echándome hacia atrás cuando volvió a tirarme el pelo, me volví a peinar cuando se marchó a saludar y cogí la botella que me pasaba Meg - oye Meg, luego tienes que conducir - le dije devolviéndole la botella después de dar un trago, ella le había pedido el coche a mamá, así que ella conducía.

JEREMY
- Sí, qué fuerte - dije mirando a Hannah cuando comentó que Effy y yo seguíamos juntos, la verdad era que si te parabas a pensarlo era raro, nunca había estado con ninguna tía antes, sin contar a Candela, y mucho menos me había gustado una tía tanto tiempo - no creo - dije mirándola, me di cuenta de que miraba de reojo, cabreada, a Sid - en cualquier caso ese otro intentará ayudarnos en lo que sea, como siempre ha hecho.. - dije mirándola a ella, Sid no tenía la culpa de nada, solo había intentado ayudarla - pero claro, es más fácil cabrearse y echarle las culpas de las cagadas a otro.. - Sid era mi colega por encima de todo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Sáb Nov 19, 2011 5:41 pm

- Que si, tranquila, yo controlo- le dije a mi hermana sonriendo y dándole otro trago a la bebida. Miré a la chica rubia que había venido, la tal Hannah y después miré a Sid, entonces ésta era la novia con problemas...Miré a mi hermana de nuevo y luego a Yon- deberías tirártelo- comenté mirándola de nuevo- te vendrá bien, ¿hace cuanto que no te acuestas con un tío?- le hablaba en voz baja para que los demás no se enteraran de lo que hablábamos.

Sid

Suspiré cuando escuché a Hannah, sabía que iba por mí, no entendía por qué me odiaba tanto, había ido a verla muchas veces cuando había estado en la clínica, yo pensaba que aunque lo hubiéramos dejado seguiríamos siendo amigos pero parecía que no. Miré a Jeremy y le sonreí un poco, me pasé la mano por la cabeza y saqué de la bolsa que traía unas botellas, le pasé una a Jeremy para que la compartiera con Effy y alguien más, después otra a Adam, y otra me la cogí yo.
- Venga va, haya paz- dijo Desi-. Estas muy buena- le dijo a Hannah sonriendo- me dan ganas de hacerme un trío contigo- se rió más- seguro que te hiciste un dedo mirando mi peli eeh- reí más-. Oye tu- señaló a Adam, ¿y tu novia?- Meg hizo una mueca de asco discretamente y yo me reí.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 19, 2011 5:51 pm

-Hannah no te pases- le dije mirándola, ya no solo porque había dicho que Sid le dio una puñalada, que también, pero más que nada porque hablaba de mi y de mi novio y si yo había aprendido a confiar plenamente en alguien había sido en Jeremy.
-Tienes razón, es más fácil- comento Hannah sonriendo y miro a Desi-¡Que va! Solo follamos contigo de fondo- le dijo riéndose a Desi.
-Pasa de ella- le comente a Sid estirando mi mano para tocarle le brazo.- Sid no me ha dicho ni lo guapa que estoy.- le dije a Jeremy como si me quejara para que Sid me escuchara y me reí dándole un trago a la botella que nos había pasado.
-Esta en una despedida de soltera, la semana que viene vamos a una boda de una amiga suya….- dijo Adam
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Sáb Nov 19, 2011 5:57 pm

JEREMY
- Mejor que no te lo diga, o tendré que pegarle - dije mirando a Sid, después me reí y bebí de la botella que él me había pasado - no la hagas caso - le dije bajando la voz para que Hannah no me oyera - hay un montón de tías, el otro día dijeron en la tele que tocamos a cuatro tías, así que ya sabes, te quedan tres - le dije a Sid riendo, dándole una palmada en la espalda.

KATH
- Ya, claro.. - murmuré mirándola, suspiré, luego se emborrachaba y o me tocaba conducir a mi o nos teníamos que ir andando - ¿qué? - pregunté poniendo una mueca - no voy a hacerlo con Yon - dije quitándole la botella - es mi amigo - ella no diferenciaba esas cosas - eso no te importa - dije después de beber - es problema mío - no sabía por qué sacaba este tema ahora.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Sáb Nov 19, 2011 6:13 pm

- Claro que me importa, eres mi hermana y tienes cara de estreñida- dije mirándola- seguro que no has echado un polvo desde el tío raro aquel que te molaba antes de acabar el curso pasado- hice una mueca y bebí un poco más-. Bueno, puedes echar un polvo y seguir siendo su amiga- me alcé de hombros- deberías aprender de mi, soy amiga de todos mis ex- sonreí. Me caía bien todo el mundo, me gustaba relacionarme con los demás, no se podía estar siempre en guerra, y es que ella era antisociable.

Desi

- Tía, pues eso es peor- dije riéndome- porque el tío te estaba follando mirándome a mi- hice una mueca y me reí a carcajadas. Me acerqué a Matt y pasé mi brazo por encima de su hombro- ayer lo pasaste bien ¿eh?- le pregunté riéndome. Lo había estado escuchando- fueron dos...- le pegué un empujón riéndome- y a ti también te escuché, Lusi se lo monta genial, yo he tenido que hacer dos pelis con ella- sonreí. Los había estado escuchando y había estado exagerando mis gritos con Jax para que se escucharan más que los de ella.

Sid

- No hace falta que te diga lo guapa que estás- le dije a Effy sonriendo, la había echado de menos, habíamos hablado poquísimo desde que se fue, y cuando venía como era normal quería estar sobre todo con Jeremy-. Ya, bueno, yo creo que soy la escepcion- le respondi a Jeremy riéndome- si hay media mujer para mi ya es mucho- bromeé.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 19, 2011 6:24 pm

-Menos mal que no tienes que pegarle a todos los que piensan que estoy guapa- dije mirándole- Porque tendrías que reventarle la cabeza a ese.- señale uno que estaba delante nuestra que no paraba de mirarnos- Aunque ya no estoy segura de si me mira a mi o a ti… creo que es gay- me reí.- Voy a tener que ir a pegarle yo- sonreí de lado y mire a Jeremy.- A Hannah se le pasara- le dije a Sid- Es un poco impulsiva y bocazas pero bueno…- puse una mueca
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  JamesCook Dom Nov 20, 2011 5:36 pm

JEREMY
- Que sí tío, ya verás, seguro que encuentras una tía mejor - menos loca - que Hannah - da igual si no se le pasa tío, pasa tu de ella, no la necesitas - estaba loca, podía encontrar alguna mejor, estaba convencido - pues no sé pero ante la duda igual tengo que ir a darle un par de ostias - comenté mirando al tío que no dejaba de mirarnos, bebí y le pasé la botella a Effy.

COOK
- Sí, no se lo monta mal - comenté sonriendo mirando a Desi - nos lo pasamos bien - aunque había estado más pendiente de que la tía disfrutara para que gritara más alto que Desi, que de disfrutar yo mismo - el que decía que no al principio de la noche - comenté riendo mirando a Matt - te hacía falta echar un polvo tío..

KATH
- No tengo cara de estreñida - dije mirándola un poco cabreada - ¿podemos dejar el tema ya? no quiero seguir hablando de esto - dije mirando hacia un lado, suspiré - me voy a dar una vuelta - y antes de que pudiera decirme nada me perdí entre la gente, no quería ponerme a discutir con ella ahí en medio y ella no iba a dejar el tema, así que acabaríamos montando el pollo.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Dom Nov 20, 2011 6:02 pm

Miré a mi hermana, no sabía por qué se ponía así, bueno si, porque le hacía falta echar un polvo, no había otra razón. Me alcé de hombros mirando hacia donde se había ido.
- Ten cuidado- le dije, aunque no me dijo nada porque se fue enseguida. Yon la miró, se despidió de la gente con la que hablaba y la siguió.

Desi

- Me alegro por ti, también te hacia falta pasarlo bien después de salir de la cárcel- como si no se lo hubiera pasado bien conmigo cada vez que iba a verlo para el bis a bis, o mismamente antes de que se fuera a acostarse con ella- seguro que querrá repetir- sonreí y miré a Matt- ¿por qué no querías?- pregunté.
- Si quería follar, pero quería con Addy- rodó los ojos y yo miré a otro lado.
- Ya- asentí y le di un trago a la botella, después se la pasé a Cook- dentro de poco vendrá el jefe de la banda- les dije a los dos- Jax solo es el bicepresidente- sonreí.

Sid

- Ya, bueno, no se...espero que se le pase, aunque no estemos juntos...yo pensaba que seríamos amigos- me alcé de hombros y bebí un poco de mi botella-. Supongo que encontraré algo más adelante, tampoco tengo prisa- lo único que hacía era trabajar y salir con ellos, podía comprarme videojuegos, era feliz.

Yon

Estaba hablando con unos colegas cuando vi a Kath separarse del grupo, me despedí de ellos y la seguí sin hacer ruido, después le puse las manos en los hombros tirando un poco de ella hacia atras para asustarla y me puse a su lado.
- ¿Que te ha pasado? ¿ya habeis discutido?, pero si acabais de llegar- hice una mueca.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 20, 2011 6:08 pm

EFFY
-Vamos a ver que quiere- le dije a Jeremy sonriendo mientras miraba curiosa al tipo- A ver quién de los dos le tiene que pegar.- le di un trago a la botella y después se la pase a Jeremy.- Ahora venimos Sid.- le dije mientras caminábamos. Nos paramos delante del chico, yo lo miraba curiosa pero sin hablar y él se había quedado esperando a que le dijéramos algo.

ADAM
-Vamos Sid, no te amargues.- comente sonriendo cuando Hannah se dio la vuelta y se puso a hablar con alguien- Se le acabara pasando- le di un trago a mi botella.
-Hola profesor Brody.- dijeron unos chavales a mis espaldas- ¿Le gustaría ser nuestro juez en el concurso de cubatas?- pregunto riéndose.
-No, creo que paso…- no podía darles tan mala imagen…
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Nov 20, 2011 11:24 pm

JEREMY
Sonreí un poco cuando dijo eso Effy y bebí de la botella mientras caminábamos hacia el tío ese.
- ¿Te gusta mi chica o qué? - le pregunté al pararnos frente a él, nos miraba confundido - ¿o te gusto yo? - pregunté mirándole serio.
- No.. yo - empezó a decir tartamudeando un poco.
- ¿Quieres que nos montemos un trío? - bebí un poco y le pasé la botella a Effy.

COOK
- Sí, la verdad es que lo echaba de menos - comenté mirando alrededor, estaba mintiendo, solo la había estado echando de menos a ella - tío, te voy a decir lo de siempre, olvídate de ella.. mira la de tías que hay aquí - dije señalando con una mano alrededor - tienes para elegir - tenía que ir haciéndose a la idea de que Addy y él ya no estaban juntos - yo pensaba que el que mandaba en esta filial era Jax - comenté mirando a Desi - ¿tu le conoces?

KATH
Me asusté un poco cuando tiraron de mi hacia atrás pero enseguida vi que era Yon y rodé los ojos.
- Gracias por asustarme - comenté mientras seguía caminando - no pero casi.. perdón - dije al pasar entre dos personas - ya sabes cómo es, no deja los temas hasta que se cansa - comenté mirándole de reojo - antes de discutir más he preferido irme - dije encogiéndome de hombros.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 21 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.