Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 11:56 pm

-Si tengo una cita- dije sonriendo- ¿no te alegras?- el tono en el que lo había dicho no era muy convincente- bueno, no sé muy bien si le conoces… es mi nuevo vecino, se llama Misha. Es un chico muy majo, ruso- comente esperando que no se acordara de a lo que olía, porque igual eso no le molaba mucho.- Nos hemos visto un par de veces y esta mañana me ha dicho que si quería ir a cenar con el… estoy un poco emocionada, la verdad- admiti riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 12:02 am

- Si, si, claro que me alegro...- le dije sin demasiada emocion en la voz mientras cogia los cacharros que habia tirado, tenia a April sentada en la encimera apoyada en mi, con una mano le daba vueltas al colacao y con la otra colocaba las cosas mientras con el hombro tenia cogido el telefono. Me di la vuelta para ver como iba Jackie-. Deberias taparte un poco Jackie- suspire, esta mujer siempre iba provocando a todos los hombres de la manada, asi me los tenia a todos-. No se quien es, como no me des mas detalles...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 12:07 am

-Bueno Chad, solo es un chico… tampoco es que seas mi padre- dije riendo un poco, es que si no sabía que era un hombre lobo todavía mejor- entonces… ¿Qué haces esta noche?- le dije- ¿Puedes quedarte con los niños en mi cita o la cambio a otro día?- pregunte- Si estas muy ocupado lo hablamos luego eh…- había pensado que se quedaría con mis críos pero estaba dándole tantas vueltas que ya no sabia…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 12:23 am

- Em...- reflexione un momento sobre lo que me habia preguntado. No sabia que hacer, no me gustaba la idea de que tuviera una cita, pero aun menos que el tio que fuera se acercara a los niños-. No tengo nada que hacer, me quedare con ellos, no te preocupes- tampoco podia hacer nada, si no los cuidaba yo se buscaria otra forma y preferia que los crios estuvieran conmigo que con cualquier otro-. Pero si lo conozco al menos me gustaria saber quien es, por curiosidad...- mentira, porque queria saber la clase de tio que queria tirarsela. Hice una mueca cuando me di cuenta de lo que estaba pensando, lo mio era enfermizo, yo tenia que querer a Kate...aunque estuviera lejos...-. ¿Me coges a April?- le pregunte a Jackie, la cogio en brazos y se puso a jugar con ella mientras la niña reia-. Gracias...cuentame- le dije a Is ahora.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 4:21 pm

-Pues ya sabes, lo típico… ¿quieres venir a cenar conmigo? Sí, claro, seria genial- le dije para ver si disimulando el tema de que fuera u hombre lobo no me reñía, aunque tenía que contarle lo de esa noche.- Vale, trabaja para mi hermana, se llama Misha y es… ya sabes, aquel que olía como Michi en la cena de navidad…- le dije con miedo- Bueno, es muy majo y muy guapo, pregúntale a Jackie, lo vio anoche- dije riendo porque la podía escuchar a ella a través del teléfono jugar con la niña.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 4:26 pm

- Si, si, ya me imagino como fue...- suspire disimuladamente mientras me lo contaba-. ¿Que es quien?- justo en ese momento le pegue un manotazo al colacao y me lo verti encima-. Mira, me cago en...- bufe. Menudo dia llevaba hoy.
- Espera que te ayudo- dijo rapido Jackie viniendo hacia mi corriendo, cogi el trapo para limpiar la encimera con una mano mientras con la otra cogia a la niña.
- Gracias...si es que no se puede hacer todo con prisas- me queje a mi mismo-. Entonces tienes una cita con un hombre lobo- le dije a ella serio mientras me desabrochaba los botones de la camisa para quitarmela-. Voy a cambiarme de camisa Jackie- suspire, subi corriendo las escaleras y busque una camisa mientras hablaba-. Ten cuidado Is- la avise-. Me quedare a los niños sin ningun problema- tampoco podia hacer nada de momento y no me gustaba que los crios estuvieran tan cerca de un bicho de esos. Me sente un momento en la cama mientras pensaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 4:44 pm

-Vale, Chad, tengo cuidado siempre… ya hemos pasado por estas cosas antes y se cómo hay que actuar… además, de momento solo es una cita.- sonreí- Y tengo noticias sobre mi guardia de anoche…- le dije sentándome al lado de Keith en el sofá- Anoche el plan era matarme, que Misha terminara conmigo… un vampiro lo desato de sus cadenas, pero no contaba con la idea de que yo no iría a matarle y que Misha podría controlarse a ratos y saber que era yo la que estaba allí…- eso lo dije por adornar, porque Chad era un exagerado- Termine con dos vampiros y Misha con otro más… eran tres.- y fuertes
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 4:50 pm

- ¿Que?- pregunte incredulo-. ¿Por que no pediste ayuda?, ¿no habia nadie cerca?- tendria que poner mas guardias, o ponerle alguna pareja a ella-. Vale...- me pase la mano por la cara-. No te mordio ¿verdad?- le pregunte totalmente serio, recorde lo mal que lo habia pasado cuando Michi me mordio a mi-. Vale, no lo creo, sino no estarias tan tranquila- suspire-. A ver ¿que tiene que ver el ombre lobo en todo esto?- le pregunte-. Lo siento porque igual no estoy muy fino...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 4:59 pm

-No pedi ayuda porque no podía pararme y esperar que uno de ellos se abalanzara sobre mi y porque Chad, no soy una novata, se cuidarme y no me paso absolutamente nada… me cargue dos vampiros de una estacada a la vez que vigilaba y ataba a un hombre lobo a un árbol, soy una fiera- vacile riendo para quitarle importancia.- Te explico mis conclusiones… ¿recuerdas al hombre que quería a Sam porque controlaba a los hombres lobo? Pues la quería porque tiene a todos ellos, excepto Misha que se le escapo, de modo que son para que estén sueltos cuando nosotros salgamos al bosque o algo así… vamos que son para ver si pueden distraernos y matarnos asi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 5:10 pm

- Vale Is, siento preocuparme por ti- rode los ojos. Me pase la mano por los ojos, escuchaba desde donde estaba a Jackie jugar con April y a la niña reirse-. Si, es una buena teoria...- como fuera verdad lo que estaba diciendo ibamos a tener mas problemas de los que yo esperaba, solo habia contado con vampiros hasta ahora, pensaba que el tipo este estaba aqui porque habia venido por si mismo-. Siempre supe que esa Sam nos iba a traer problemas- resople-. ¿Hablaste con ella o con Ben?, tenemos que hacerlo...me gustaria estar cuando lo hagas- asi me enteraba de las cosas directamente y podia hablar yo tambien-. Entonces hay que ponerle mas guardia a los niños- a ellos no se iban a acercar, eso lo tenia claro. Me levante de la cama y me puse la camisa. Baje colocandome los puños, ya pasaba de desayunar, comeria algo despues, mire la hora y me acerque al calendario para señalar la noche de luna llena.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

-Vale, cuando vaya a hablar con ellos te aviso- le dije mientras cogía a Kim para montarla en el carrito- Te veo ahora en la oficina ¿vale? Y no te preocupes, que todo está bien por ahora…- sonreí y colgué el teléfono metiendo a los otros dos críos en el carrito y saliendo por la puerta para ir hacia el trabajo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 5:37 pm

- Si...hasta ahora- le dije sin demasiado entusiasmo, era increible que estuviera celoso. Suspire mirando a April, me acerque a Jackie estirando los brazos y la cogi-. Vamos princesa- sonrei, le di un beso y mire a Jackie-. Despierta a Scot y que te haga el relevo, tu descansa. Ella me sonrio, se acerco a darme un beso y subio las escaleras moviendo el culo exageradamente. La mire hasta que se me perdio de vista-. Las cosas por las que pasa tu padre- le dije a April-. Vamonos que llegaremos tarde. La meti en el cuco y sali de casa hacia las oficinas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 9:59 pm

Salí de casa a todo correr con el carrito de los críos delante, subí al ascensor y mientras bajábamos por el saque el móvil del bolsillo para escribirle un mensaje a Misha.

Ya tengo niñera, así que te espero a las ocho. Very Happy

Lo envié y empecé a caminar rápido por la calle para llegar a la oficina, al final con la emoción había llegado antes así que deje a los niños y me puse a trabajar.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t353p255-edificio-oficinas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 09, 2011 10:13 pm

Cuatro años después...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 10:43 pm

Dejé el coche lo más cerca del camino del bosque que pude, después siempre me daba pereza caminar hasta el. Después empezamos a seguir el sendero del bosque que llevaba a la casa abandonada, ya lo tenían todo montado, la música sonaba fuerte y la gente se divertía. Di un trago de la botella que llevábamos y se la pasé a Effy, mirando alrededor a ver si veía a los demás.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 16, 2011 10:57 pm

Al final me acosté con una rubia que estaba bastante buena, aunque fue un poco desastre el primer polvo el segundo mejoró bastante. A la mañana siguiente cuando me desperté vi a Desi salir de la habitación de Jax, fui a desayunar a mi casa y después volví justo a tiempo para que Cook se despertara. Fuimos a mirar motos y después a una rave que hacían en la casa abandonada, cuando llegamos había mucha gente allí.
- Se me hace raro...- hice una mueca.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 11:08 pm

EFFY
Cogí la botella que me pasó Jeremy y le di un buen trago, dándole una calada al cigarro que me estaba fumando y devolviéndole la botella. Mire alrededor, había mucha gente, aunque como siempre en Frost. Sonreí mirando alrededor y acerque mi cabeza a la de Jeremy, poniéndome un poco de puntillas para hablarle y que me escuchara, la música por donde pasábamos estaba alta.
-Había echado de menos las buenas fiestas.- comente. Se acerco a nosotros un amigo de mi hermano.
-Effy, ¿Ha venido Frank?- pregunto curioso, negué con la cabeza- Joder, ya teníamos ganas de verle- comento con una mueca, me encogí de hombros y seguí caminando hacia delante.

ADAM
Fui a cenar a casa de mis padres porque Rebeca se había ido con unas chicas a cenar y hacer una despedida de soltera o algo así, cosas de chicas. Así que para ir hacia la fiesta que había esa noche recogí a Sid y nos fuimos en mi coche.
-Espero que no haya muchos alumnos mios en esta fiesta, que me emborrachan tio, me invitan a cubatas a cambio de notas- le dije riendome
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  JamesCook Miér Nov 16, 2011 11:34 pm

JEREMY
- No han cambiado nada - dije refiriéndome a las fiestas y seguimos caminando hasta detenernos a un lado - he quedado con los demás por esta zona - le dije apoyándome en la pared de la casa, bebí un buen trago y le volví a pasar la botella - voy a liarme uno - comenté mientras sacaba la hierba.

COOK
- Sí, a mi también - le dije a Matt mirando alrededor - es un poco.. agobiante - dije poniendo una mueca - demasiada gente - comenté mientras caminábamos entre la peña - espero acostumbrarme pronto - porque lo pasaba bastante mal, me sentía descolocado en ese lugar.

LUCY
Después de dejarlo con Rob empecé a ir más por el polígono, volví a irme con los de allí, después conocí a otro grupo distinto y empecé a ir más con ellos, eran mejor gente que los chonis. Salía con ellos de vez en cuando, por eso fui a la rave de la casa abandonada, no me gustaba mucho el lugar pero las fiestas de ese sitio solían ser guais. Así que ahí estaba con ellos, bebiendo a un lado de la casa mientras charlábamos.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 16, 2011 11:47 pm

- Y yo- comenté mirando alrededor. Estaba deseando salir de la cárcel y ahora estaba agobiado entre tanta gente, era bastante raro. Hice una mueca y cogí una cerveza sin abrir que había por ahí, la abrí y bebí un poco. Miré alrededor buscando gente conocida.
- ¿Matt?- oí que me dijo alguien por detrás, al girarme vi a Samantha- oh, eres tu- sonrió y se acercó a mirarme- joder no sabía que te habían soltado.
- Algún día tenía que ser- me alcé de hombros.

Sid

Llegué con Adam a la fiesta en su coche, cuando llegamos había bastante gente. Miré alrededor.
- Pues si me invitan yo si espero que haya muchos alumnos tuyos- reí-. Saben como lo tienen que hacer- sonreí-. Además, ¿como se te ocurre siendo profesor venir a estas fiestas?- bromeé-. Oye- dije mirando al frente- ¿aquellos no son Cook y Matt?- pregunté cerrando un poco los ojos para intentar ver mejor.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Miér Nov 16, 2011 11:56 pm

ADAM
-tío, tendré que salir de mi casa ¿no crees?- le dije a Sid riéndome, mire donde el decía- Si, son ellos- sonreí- Vamos- le di una palmada en la espalda.- ¿Qué hacéis por aquí, maricas?- pregunte riéndome mientras les miraba- Eh, me alegro de veros…- sonreí

EFFY

-Vale, pues estamos en la zona- comente poniéndome frente a el, pille la botella cuando me la paso y le di un trago, pasaron unas chicas por detrás de nosotros y se pusieron a cuchichear nada más vernos, pase de ellas y saque el móvil para enviarle un sms a Desi.

Puta, mueve el culo a la fiesta del bosque
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Nov 17, 2011 12:00 am

JEREMY
Terminé de liar el porro y empecé a fumármelo mientras Effy escribía un sms con el móvil. Di un trago a la botella y después de dar otro par de caladas se lo pasé a ella y volví a beber.
- Mañana cuando te levantes no creo que esté - dije mirándola - seguro que me llaman para ir a currar - comenté apoyando la cabeza en la pared de la casa - intentaré no despertarte.

COOK
Me sentía mejor al saber que Matt se sentía igual, no era solo cosa mía. Suspiré mientras miraba alrededor, se acercó una tía a saludar a Matt y al poco aparecieron Sid y Adam.
- Ya nos han soltado - dije riendo - ¿cómo os va todo? - pregunté contento de ver por fin caras conocidas - te veo bien Sid.. sigues vivo y entero - dije riendo dándole una palmada en la espalda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 17, 2011 12:13 am

- Ehh- saludé a Adam y a mi primo dándoles una palmada.
- Bueno, nos vemos por ahí Matt- dijo Amanda antes de irse, asentí y volvi a prestar atención a aquellos dos.
- Si, sigo vivo- dijo Sid riéndose- lo sorprendente es que lo esteis vosotros- respondió.
- Ya, ¿no te da verguenza no haber ido a ver a tu primo en todo este tiempo?- pregunté rodeando su cuello con mi brazo y pasándole los nudillos por la cabeza, después lo solté.
- Tenía cosas que hacer- dijo pasándose la mano por la cabeza y haciendo una mueca- soy un hombre ocupado- bromeó.

Desi

Estaba yendo hacia la zona en la que había quedado con estos, yo ya llevaba ahí un rato pero como había llegado temprano me fui con la gente del polígono, que hacía tiempo que no la veía. Recibí un mensaje y al leerlo me rayé un poco, a ver para que coño quería Effy que viniera, miré al frente y sonreí.
- ¡Seras zorra! ¡anda que me avisas!- dije riéndome y me acerqué para darle un abrazo. Que hacía mucho que no la veía joder, la había echado de menos- que puta eres- me reí- ya me podías haber avisado por mensaje al menos- le dije ahora a Jeremy riendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 17, 2011 12:18 am

EFFY
-Estábamos muy ocupados follando, Desi- le comente mirándola y sonreí- Pero no sabes lo mejor de todo- le di un trago a la botella y mire a mi novio sonriendo.- he vuelto para quedarme.- me reí- Pille un avión ayer por la mañana y no pienso volver, le deje una nota a mi madre- me reí todavía más.

ADAM
-Sid es un hombre uy ocupado- les dije a los chicos- Además de que si va a una cárcel igual no sale, es carne de maricas- le di una patada floja en el culo y me reí-¿habéis visto alguien más?- Habíamos quedado por aquí con ellos.- les explique mirando alrededor.
-Adios profesor Brody- dijeron unas chicas al pasar por mi lado
-Hasta luego chicas- dije sonriendo un poco
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  JamesCook Jue Nov 17, 2011 12:23 am

JEREMY
- Exacto - dije después de que Effy dijera lo de follar - la quería toda para mi, necesitaba desfogarme, sacar todo lo que tenía dentro y esas cosas - le dije riendo a Desi - a ver si vienen estos porque ahora os pondréis a hablar de vuestras cosas y seguro que ya he oído las de las dos - comenté mirándolas, di un trago a la botella y miré hacia el montón de gente a ver si veía llegar al resto.

COOK
- Sabemos cuidarnos Sid, además, tu primo siempre ha sido muy caballeroso - comenté sonriendo - ha sido el que se ha agachado siempre a coger el jabón en las duchas - dije riendo - creo que hasta le terminó gustando - comenté sin dejar de reír - todavía no hemos visto a nadie - dije negando con la cabeza - ¿dónde soléis quedar?
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 17, 2011 12:31 am

- Claro, yo cogía el jabón, pero a ti te daban por culo porque te dejabas directamente maricona- le respondí a Cook riéndome- así que no hablemos de gusto...- reí más-. Si, el culo de Sid les habría gustado mucho- sonreí de lado y le di un trago a la cerveza.

Desi

- Vale Jeremy, tranquilo- le dije riéndome a carcajadas- seguro que me puedo imaginar lo que llevabas dentro sin que me des detalles- reí más-. Zorra, pero podrías haberme avisado, de todas formas ayer no podríamos habernos visto, hice algo así como trabajar- rodé los ojos-. No te quejes tanto, te encanta escucharnos- rodé los ojos-. Es un quejica, en realidad no le cuento nada, el que acaba llorando siempre es él- lo señalé para meterme un poco con él.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 20 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.