Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 25, 2012 12:12 am

SARAH
Me quede mirándole cuando se giro a mirar a la pared, como hacía casi siempre. No le dije nada más, me di la vuelta y camine por las escaleras hacia abajo. Me senté en el sillón que había allí y cogí unas galletas para masticar y quitarme un poco la ansia, mirando como hablaban Mark y Asthon.

GABRIELLA
Fui hasta el puerto, me metí dentro del agua y nade hasta encontrar algo consistente con lo que alimentarme. Al salir fui al piso de Erik y me di una ducha, me cambie de ropa y me arregle el pelo. Le di de comer a Café, lo saque a pasear y después lo lleve a casa de Cassie y Ben para que no estuviera solo más días.
-Ya estoy aquí- les dije a los demás al entrar en la casa, Erik seguía arriba igual que antes. Deje la bolsa con ropa y algunas cosas que había traído de su piso a un lado y suspire- Gracias por quedaros- les sonreí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 25, 2012 12:21 am

- Eso está bien- sabía que mis métodos no habían sido los correctos pero estaba seguro de que hacer cosas normales le vendría bien. Miré a Sarah cuando vino y le sonreí. Después miré a Gabriella, que también apareció-. ¿Qué has comido?- pregunté sonriendo de lado-. De nada, deberías avisarnos para estas cosas- si no hubiéramos venido por el mensaje hoy tampoco habría ido a cazar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jun 25, 2012 12:47 am

- Estoy con Ashton - dije señalándole - cuando quieras ir a cazar o necesites tiempo para ti avísanos y venimos alguno de los tres - comenté señalándonos, aunque igual dejar a Sarah sola con Erik no era muy buena idea - no tienes porque hacerlo tu todo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 25, 2012 12:52 am

-No es para tanto, es que esta semana la dedique al perro en vez de a ir a cazar, no ha sido por falta de tiempo, ha sido por que ni me acorde- les dije mirándoles- Pero tranquilos, si necesito algo os aviso. También puedo dejarle solo, que no pasa nada.- no le iba a dejar solo ahora que podían venir a por su don, y tendría que andarme con cuidado yo también.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 25, 2012 1:18 am

- ¿Cómo puedes olvidarte de cazar?- pregunté mirándola incrédulo-. Bueno, tu avisanos si necesitas algo y ya está, no te quedes sin hacer tus cosas porque no quieras dejarlo solo o por o que sea...y si necesitas que te traigamos algo más de lo mismo- comenté mirándola. A mi me había costado encontrar momentos para las cosas que tenía que hacer cuando Sarah era neófita, me pasaba días sin cazar y no era fácil-. Creo que deberíamos irnos...Erik estará cansado de tanta visita- comenté mirando a Gabriella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jun 25, 2012 1:30 am

- Sí, mejor vámonos - dije levantándome del sillón - y ya sabes, cuando quieras nos llamas, no te comas esto tu sola - le dije a Gabriella sonriendo un poco - y no te vuelvas a olvidar de ir a cazar, tenemos que estar fuertes por lo que pueda pasar - comenté caminando hacia la puerta.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 25, 2012 4:04 pm

-Tranquilos que no se me olvida- les dije mirándoles, parándome en la puerta para despedirme de ellos. Cuando se macharon me quede sentada en la butaca, pensando en lo que había pasado ese día. Erik había demostrado ponerse a la defensiva y poder usa su don cuando había visto algún movimiento de peligro, era innato así que no creía que tuviera problemas si nos atacaban, solo si el oto vampiro tenia un don que le afectaba, porque estaba segura que si le atacaban activaría el don.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 25, 2012 4:12 pm

Asentí cuando Gabriella dijo que no se le olvidaría y salimos de la casa todos.
- Vendremos otro día a veros- comenté echando un vistazo rápido hacia atrás. Nos alejamos de la casa para salir del bosque-. Deberías preguntarle a Caroline, igual ella sabe algo, después de todo Damon es su novio y puede que él sepa más que Sam...a lo mejor ella también lo sabe- podríamos empezar a investigar por ahí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jun 25, 2012 4:23 pm

- No creo que Caroline sepa nada - le dije a Ashton mientras caminábamos por el bosque - no me imagino a Damon contándole demasiadas cosas - la mantenía un poco al margen - pero preguntaré por si acaso - aunque quizás sí lo sabía y no podía contármelo por órdenes de Damon - habría que intentar convencer a Damon de que nos pasara él mismo la información, pero no creo que ceda..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 25, 2012 4:30 pm

-Damon no lo hará, no creo que nos ceda nada… además, no se puede confiar en ellos- les dije, habían convertido a Erik por una orden suprema, cuando era amigo suyo… o eso creía yo.- Las cosas se van a volver a poner feas ¿verdad?- les pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 25, 2012 4:35 pm

- No lo se Sarah...- comenté mirándola y colocando mis manos en sus hombros para animarla-. Tu pregúntale a ella, a lo mejor podemos sacar algo...- suspiré-. Puedo intentar hablar con Damon- dije poniendo una mueca-. O con Sam...parece que está colaborativa ahora, aunque ella ya está hablando con Gabriella- es que Damon no nos iba a ser nada útil, al contrario-. Tu y yo vamos a empezar de nuevo con tus clases- le dije a Sarah mirándola serio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jun 25, 2012 4:40 pm

- Lo de la confianza es algo relativo - dije mirando a Sarah - ellos son parte de los Vulturi, cumplían órdenes.. pero eso no significa que no vayan a decirnos la verdad si quieren - aunque tampoco me fiaba demasiado de ellos - hablaré con ella pero no creo que saquemos nada - dije guardándome las manos en los bolsillos del pantalón.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 25, 2012 4:43 pm

-Vale- le dije asintiendo a Asthon y después mire a Mark.- Entonces todos tenemos algo que hacer…- ahora estaba un poco nerviosa constantemente y miraba alrededor, afinando el oído y el olfato por si acaso, para activar el don.- ¿y no están en peligro quedándose en el bosque?- Erik y Gabriella estaban alli, nosotros por lo menos nos camuflábamos entre la gente.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 25, 2012 5:06 pm

- Eran órdenes, no tenían otra opción- todavía quería creer que Sam no estaba perdida del todo-. Si, todos tenemos algo que hacer- comenté mirando a Sarah-. No, ellos están bien aquí- respondí mirando alrededor-. Llevan un mes y si no ha pasado nada no creo que vayan a venir por ellos ahora...- aunque cualquiera sabía-. De todas formas no hay que adelantar acontecimientos y Gabriella conoce bien la zona y los olores, sería capaz de identificar a un intruso facilmente- expliqué.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jun 25, 2012 5:13 pm

- Y Erik no está preparado para ir a otro sitio - comenté mientras caminábamos - solo tiene un mes.. acabaría con medio vecindario - dije mirando hacia delante - están bien ahí - afirmé como había dicho Ashton - en fin, yo me voy a ir por ahí - dije señalando el camino - si me entero de algo os aviso - dije mirándoles.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 25, 2012 5:16 pm

Me daba un poco de cosa que se tuvieran que quedar los dos solos en medio del bosque y con lo que estaba pasando. Si les pasaba algo tardaríamos un rato en enterarnos y no podríamos ayudarles. Sonreí a Mark cuando dijo que se iba por un lado y me acerque a darle un abrazo.
-Ten cuidado- le dije sonriendo y en voz baja.- Hasta mañana- me separe y me coloque al lado de Asthon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 25, 2012 5:23 pm

- No hace falta que hables en voz baja caniche- dije mirándola y riéndome un poco-. Adiós- me despedí de Mark, sabía que aún podía oírnos-. Tu no te preocupes, todo va a salir bien, ya verás...no creo que vaya a pasar nada, nos habrían atacado antes ¿no?- pregunté mirándola y acariciándole la cara-. Anda, vamos, que tengo el coche ahí...- comenté señalando el camino contrario al que se había ido Mark.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 29, 2012 11:52 pm

Pasaron dos semanas y aunque yo intentaba enterarme de cosas no lo conseguía, no se sabia nada por el bosque, mi hermana no había conseguido ver nada raro y yo tampoco, así que intentaba seguir con normalidad, sin parecer muy preocupada porque así tampoco preocupaba a Erik. Ahora estaba esperando a unos cuantos metros de Erik a que terminara con un oso que se le había cruzado mientras dábamos una vuelta. Escuche algo a lo lejos, pero no le di mucha importancia porque no se oyó nada mas y podría ser un animal alejándose.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 29, 2012 11:56 pm

Las dos semanas que pasaron fueron igual que las anteriores, no conseguía controlarme nada más que un par de segundos antes de abalanzarme sobre el animal que fuera. Terminé con el oso que tenía entre los brazos y me aparté de el mientras me limpia la boca con el dorso de la mano, al menos cada vez me manchaba menos la ropa. Volvíamos a la casa, así que empecé a caminar de nuevo sin decir nada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 30, 2012 12:07 am

Seguimos caminando hacia casa cuando escuche un ruido de nuevo, mire hacia atrás y entonces empezó a venirme, de golpe, el olor asqueroso que hacían los lobos. Mire alrededor, dando una vuelta sobre mi misma y entonces empece a escucharlos, venían hacia nosotros y eran... mas de cuatro.
-Oh no...- murmure y cogí la mano de Erik- Es una manada...- pero no olía a Is ni a Chad, ni siquiera a la chica joven.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 30, 2012 12:10 am

Puse una mueca de asco cuando me empezó a llegar el olor característico de los metamorfos, miré a Gabriella cuando dijo que era una manada y me giré hacia el lugar donde venía el ruido.
- ¿Qué hacemos? - pregunté mirándola, ya con el cuerpo en tensión, cuando notaba peligros cerca lo hacía de manera automática, sin tener que pensarlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 30, 2012 12:20 am

- Correr- le dije cogiéndole de la mano y empezando a caminar rápido a nuestra velocidad por el bosque, iba atenta a los sonidos que hacían sus patas al chocar contra el suelo.- Nos han escuchado- le dije rapidamente mientras daba un salto, le iba guiando por el bosque, intentando despistarles, pero estábamos demasiado lejos de la gente y el bosque era muy amplio, nos iban a rodear.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 30, 2012 12:21 am

Miré a Gabriella cuando dijo que correr y antes de que pudiera pensármelo echamos a correr por el bosque, por un momento había querido decirle que no, porque me daba miedo que por el camino nos encontráramos con algún humano pero mientras corríamos no pensaba más que en ir más deprisa, sabía que si nos cogían nos veríamos en problemas de verdad.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 30, 2012 12:32 am

-Vale, espera- le dije frenando, no podíamos meternos en la zona del bosque que estaba cerca de los humanos porque el se podía volver loco.- Podemos hacer una cosa, o asentarnos hacia el pueblo, ellos no pueden pasar porque no tienen forma humana.- le explique. -O podemos dar la vuelta, intentar rodear la zona por la que vienen y meternos en el agua, somos mas rápidos que ellos.- dentro del agua seguro. Mire alrededor, les llevábamos una poca ventaja pero no mucha.- ¿De donde sale esta manada?- era una pregunta para mi misma mas bien.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 30, 2012 12:38 am

Paramos de correr para ver las opciones que teníamos, seguía atento al ruido que hacían, cada vez se acercaban más a nosotros.
- Nos damos la vuelta - dije mirándola - no podemos acercarnos al pueblo - porque me volvería loco, no estaba preparado para enfrentarme a ningún humano aun.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 37 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.