Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 5:29 pm

- Vale, por lo menos se cuando voy a tener vecinos nuevos- me iba a tocar cerrar el jardin de nuevo, lo habia abierto para que no tuvieramos que salir a la calle para entrar en nuestras casas, y para los niños. Meti la mano en mi bolsillo y saque mis llaves- luego te doy las llaves de tu casa- yo no tenia porque tener esas llaves si ella ya no estaba. La mire cuando me pregunto por Kate-. Si, llama para preguntar por April- solo me preguntaba por ella y me ponia la excusa de que tenia que irse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 5:35 pm

- ¿Y como esta?¿Le va bien el curso ese que se fue a hacer?- pregunte sonriendo, seguro que le iba bien, a ella esas cosas siempre le habian gustado un monton- Debe de estar pasandolo mal tan lejos...- suspire, aunque tambien tenia la opcion de no haberse ido- En realidad... tal vez suena egoista pero estoy enfadada y a la vez celosa de Kate.- admiti- No se como ha podido largarse tan lejos con la que tenemos aqui, me enfada ese tema...- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 6:00 pm

- No se nada de ella en ese tema, solo llama para preguntar por April, le digo que esta bien y me dice que tiene que irse- me alce de hombros-. Si, seguro que se lo pasa fatal- dije con ironia, si lo pasara tan mal habria vuelto el primer mes y no lo hizo-. ¿Sabes que es lo que pasa?, que ya llevamos asi mas de tres meses...y me da igual, me da igual si lo pasa mal- porque sabia que no lo estaba pasando mal. Mire a April, lo que peor llevaba era que April lo estaba pagando, si no queria verme a mi vale, lo asimilaria pero su propia hija...Suspire y la mire-. Ah, y supongo que la parte en la que la envidias es porque esta lejos ¿no?- negue con la cabeza y volvi a mirar a April-. Pues yo no envidio a nadie, tengo lo que quiero y quiero lo que tengo, lo que tuve ahora no me importa, sino lo que tendre- suspire-. Olvidalo Is...estoy...enfadado- hice una mueca- no quiero que te vayas- dije sin mirarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 09, 2011 12:44 am

- No tenias que haber dicho eso- dije mirandole un poco enfadada- Yo no me arrepiento de nada de lo que tengo, me gusta todo lo que tengo y lo quiero todo. ¿De verdad has creido por un solo momento que yo quiero irme?- le pregunte mas enfadada.- La envidio porque tiene todo- le señale a el con la niña- Y la odio por que lo tira como si no valiera nada- y yo daria lo que fuera por eso- Y yo tambien estoy enfadada, porque ahora si que me he cansado de ser la pobrecita Is, la pequeñita a la que le pasan cosas malas, "oh, si, vamos todos a ayudar a Is"- imite a la gente y bufe- Pues me valgo por mi misma y no necesito las cosas de nadie, esa casa no es mia, no voy a estar ahi si no puedo pagarla.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 09, 2011 12:53 am

- Nunca he pensado en ti como en "la pobrecita Is"- no entendia a que venia eso, nunca la habia tratado de pobrecita, todo lo contrario-. ¿Cuando te he tratado yo asi?, nunca, ¿sabes porque he hecho todo eso?, porque eres mi amiga y te quiero, tanto a ti como a tus hijos, no porque seas la pobrecita Is, en ningun momento he dicho "voy a ayudar a la pobre de Is", al contrario...- bufe- yo podria pensar lo mismo ¿no?, no eres la unica a la que han dejado- la unica diferencia era que la casa no era suya y tenia tres hijos- tu tambien me has ayudado a mi, ¿crees que he salido solo de esto?- me habia sentido tan mierda cuando Kate se habia ido...solo la tenia a ella en ese momento y era lo que me habia mantenido a flote-. En ningun momento he dicho que no te valgas por ti misma, al contrario, podria haberte dicho "Is, te dejo dinero", pero lo que te he ofrecido ha sido trabajo y porque yo tambien necesitaba a alguien en quien confiar...asique eso de la "pobrecita Is" solo lo tienes en tu cabeza- April me agarraba la mano, le deje un dedo para que lo cogiera mejor-. Y si tienes problemas economicos deberias habermelo dicho y hubieramos buscado alguna solucion...- es que encima ahora me enteraba de que no podia pagar la casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 09, 2011 1:01 am

- Hubieramos- dije señalandonos- Hubieramos- repeti sentandome en el sofa y suspirando, me quede en silencio unos segundos mientras me calmaba- Cuando vi que la situacion me superaba y que me levantaba por las mañanas odiandome por ser de esta forma- me señale- Busque ayuda de alguien que no me conociera, alguien a quien no me importara decir lo mucho que me odiaba, asi que fui a un psicologo y he estado yendo desde hace dos meses.- suspire- Tengo que retomar el control de mi vida, sentir de nuevo que yo controlo la situacion y que no hay dueño, un jefe, nadie que este por encima de mi en mi vida.- le explique- No puedo pedirte ayuda para solucionar el pago de mis facturas, porque no sentiria tener las riendas de mi vida de nuevo...- le mire un momento- Yo no quiero irme, pero igual me ayuda.- le explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 09, 2011 1:08 am

- Pero es que te olvidas de algo...- le dije mirandola serio- ya no solo se trata de tu vida Is...- señale a los trillizos-. Tienes que pensar para tres- suspire-. Entiendo lo que dices, pero no puedo...- no podia aceptarlo. No podia pensar en que ya no iba a estar en la casa de al lado, que no iba a escucharlos a ninguno por las noches. Negue con la cabeza-. Haz lo que tengas que hacer, ya te lo he dicho- no tenia sentido, es que no lo tenia, yo no podia decirle lo que tenia que hacer, no era nada mio, nada mas que mi amiga-. Olvidalo- me levante y deje a April en su alfombra, boca arriba para que le diera a los juguetes.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 09, 2011 1:22 am

- No Chad, no me olvido de ellos, ellos son la principal razon- suspire- No podia pasarme el dia odiandome, no ponia la lavadora, no hacia la comida y cuando alguno lloraba lo unico que yo sabia hacer era llorar con ellos. No he estado siendo la mejor madre del mundo, eso tenia que cambiar y enserio- le mire- Enserio Chad, no cambiaria de casa si no pensara que realmente me va a ayudar, quiero sentir que puedo hacer las cosas por mi misma.- me señale- No quiero que te enfades conmigo, no entra dentro de mi plan... tu tienes que estar bien.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 09, 2011 1:29 am

- Ya, el problema es que yo estoy bien cuando estoy contigo...y si te vas...- negue con la cabeza-. Odio esto- todo se habia jodido. Me apoye en el mueble mirando a April-. Las primeras noches no sabia porque April lloraba, lo hacia a todas horas...me volvia loco sin saber que hacer, lo provaba todo hasta que conseguia que se callara...y algunas era que tenia hambre y no lo sabia- se suponia que eso lo sabian las madres, pero Kate no estaba y yo nunca habia tratado de esta manera con bebes-. Asi que si tu eres mala madre...dime que soy yo- bufe-. Estoy enfadado con el mundo- y con ella, porque no queria que se fuera-. Pero te lo repito, haz lo que tengas que hacer y punto, los demas no importan- por mucho que me jodiera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 09, 2011 1:48 am

- Pero voy a seguir estando Chad- es que no entendia porque se tomaba esto tan a pecho- Vamos a estar las mismas horas juntos, cuidare de April cuando sea necesario, estare a 15 minutos de aqui y no va a ser para siempre, sera algo temporal- le explique mirandole, es que no queria que se quedara asi conmigo, no podia pensar que se habia enfadado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 09, 2011 2:09 am

- No va a ser lo mismo- me gustaba saber que estaba ahi por las noches-. Dejemos el tema- no queria seguir hablando de lo mismo, me jodia, estaba enfadado porque no queria que se fuera, y enfadado conmigo mismo por lo egoista que estaba siendo. Ella sabria lo que le convenia a ella y a sus hijos, y yo estaba aqui pretendiendo que se quedara conmigo sin pensar en lo que podria suponer para ella eso. Mire a Keith que pedia de comer como siempre. Fui a la cocina y cogi unos cuantos embutidos para darselos. Se los corte en trozos y fui al salon poniendo el plato sobre la mesa, cogi a los niños y los sente en el sofa poniendome de rodillas frente a ellos y les iba dando a cada uno un trozo- Kim, deja a tu hermano- mire a Is-. Si quieres darles algo mas de comer...- yo lo habia hecho por quitarles el deseo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 09, 2011 5:52 pm

- No, ahora les hare algo- comente acercandome para arrodillarme a su lado, pase mis brazos alrededor de sus hombros y apoye mi frente en su cabeza, cerrando los ojos y respirando despacio.- Si alguna vez hago algo que no te gusta, lo siento, de verdad que lo hago... yo... solo quiero sentirme mejor. Cuando pase un tiempo sere yo otra vez, no estare de bajon y no me sentire en la necesidad de huir, lo prometo.- susurre contra su oido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 09, 2011 11:47 pm

- Es que no deberias sentirte mal...no tienes porque hacerlo Is, estas rehaciendo tu vida, lo estas haciendo mejor que nadie y eres la persona mas fuerte y valiente que conozco- le di un trozo de embutido a Keith y lleve mi mano a su cabeza inclinandosela un poco para darle un beso en la cabeza-. Siempre te he dicho que si puedo hacer algo...pero no porque te tenga pena...porque yo te quiero Is, nos conocemos hace mucho, y me jode que pienses que te tengo miedo, porque lo unico que te tengo es cariño, a ti y a tus hijos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 09, 2011 11:59 pm


Suspire, realmente cuando me decia aquello no me sentia mal porque me tuviera miedo o pena, ahora me sentia mal por la forma en la que decia "solo te tengo cariño" y es que tenia que dejar de pensar asi con Chad, me habia alejado de el un poco y cuando estabamos juntos seguia sintiendome un poco rara.
- No pienso eso de ti, creo que eres el unico que no hace las cosas por pena... pero los demas- suspire- No importa.- me encogi de hombros y me sente al lado de Kim en el sofa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 12:10 am

- Pero es que los demas te tienen que dar igual- me puse de rodillas y coloque mi mano en su pierna acariciandosela sin darme cuenta-. Con quien estas dia a dia es conmigo...y no te tengo pena en absoluto, todo lo contrario- suspire-. Tu me das a mi fuerzas Is...- era la unica que hacia que me sintiera mejor, cuando estaba con ella no me sentia tan solo- Es una de las razones por las que no...no quiero que te vayas, ni a quince minutos- suspire-. Pero supongo que si lo haces sera porque realmente lo necesitas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 12:18 am

- Que exagerado eres- le dije riendo un poco y mirandole- Antes seguro que era capaz de transmitir mas fuerza a cualquiera, ultimamente estoy un poco mas baja de moral, pero prometo que lo recuperare- sonrei- Es cuestion de tiempo, es que ahora me lo he propuesto, voy a superarlo de verdad y nada me va a parar porque nadie me va a volver a chafar nunca.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 12:30 am

- Si alguien intenta chafarte le metere una paliza, no te preocupes, no le daria tiempo- sonrei un poco y mire a Kim, estiraba su mano hacia mi abriendola y cerrandola, diciendo "mas". Le di un cachito y despues otro a sus hermanos-. Yo tengo que darle de comer a April- comente mirandola- se la iba a dar antes- ya la tenia hecha- pero no la quiso, estaba llorando...- suspire- no sabia que lloraran cuando habia un vampiro cerca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 12:42 am


- Si, lo hacen, tengo la teoria de que es por el olor, no lo soportan y lloran practicamente hasta que el olor a vampiro ha desaparecido.- sonrei- Y la señorita ademas es una aprovechada, te esta tratando de criado- dije riendo, la niña lo llamaba todo el rato para que le diera mas comida.- Ve a darle de comer, yo me ocupo de los tres terremotos- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 12:46 am

- Vale- le puse el plato sobre la mesa y fui a coger a April. Fui a la cocina a calentarle el biberon y volvi al salon, lo probe y me sente en la mesita pequeña. La sente en mi pierna mirando hacia los trillizos para que los viera comer a ellos tambien y le empece a dar el biberon-. Son como los detectores de incendios- le dije sonriendo a Is. Le di un beso a April en la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 1:21 am

- Si, igual que los detectores de incendios- dije riendo un poco- La verdad es que con el tiempo, yo he llegado hasta a diferenciar los llantos de vampiro de cualquier otro- le comente- Mira, cuando empiezan los tres a la vez, es llanto fuerte y como de desesperacion, exactamente como lloraria alguien que esta enmedio de un incendio- suspire, odiaba oirles llorar de aquella manera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 1:27 am

- Ya bueno, yo es que solo tengo una, pero quizas por lo del lloro fuerte sepa diferenciarlo- hice una mueca-. Creo que soy un desastre- no saber esto...- Pero supongo que con el tiempo ire sabiendo lo que quiere con cada lloro- me alce de hombros. Se lo quite un momento para que respirara- come tranquila que no te lo van a quitar- sonrei mirandola-. Tiene los ojos del color que mis padres- le dije a Is sonriendo mirando a la niña.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 1:36 am

- Si, cuando crecen es mas facil, sobretodo cuando empiezan a decir las palabras clave que son: chichi, agua, pan y mimi- me rei- Todo lo que necesitan en cuatro palabras claves- mire a los niños, James habia empezado a decir pan, pan, pan y yo me reia- Creo que eso de comer rapido tambien es una cualidad que tienen...- suspire y sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 1:54 am

- Pues como nosotros...- y April era metamorfa por parte de padre y madre encima, eso me daba miedo, porque no sabia si habria alguna diferencia. Suspire y mire a Is- toma pan anda- le di un trozo que habia en el plato y lo cogio para mordisquearlo. Mire como llevaba el biberon la niña y espere a que se lo terminara, cuando lo termino lo deje a un lado, la apoye en mi hombro y le di palmaditas en la espalda-. Uff, hay que cambiarle el pañal a alguien...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 3:43 pm

- Que mimados estais...- les dije a los trillizos mirandoles, ellos estaban contentos, la verdad es que pocas veces los veia tristes apenas se enteraban de nada.- Creo que deberia irme a prepararles la comida a estos tres- sonrei señalandolos- ¿Te importa que se queden aqui mientras la hago en casa? Es que asi voy mucho mas rapida, no tengo que vigilar que se tiren ninguna cosa encima...- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 4:06 pm

- Si, claro, ve- le hice una señal con la mano para continuara y vi como se marchaba. Me sente donde ella habia estado y Kim miro el zapato de April- no se lo quites- la adverti sonriendo. Mire hacia el jardin, esta era una de las cosas que no ibamos a poder hacer cuando ella se fuera a vivir a otra casa...suspire e intente que no se pegaran entre ellos o se tiraran las cosas, Kim me hacia caso, el peor era James que se reia cuando lo regañaba, pero lo cogi en brazos y una vez separado de Keith no habia problema.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 3 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.