Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 9:39 pm

- No puedes estar llevandome todo el dia a sitios, no soy una cria de cuatro años y tu mi padre y me iria bien vivir mas centrica, perderia menos tiempo que podria emplear en los niños y estudiar.- habia estado calculando excusas, porque tambien se lo tenia que decir a Valerie- La casa esta aqui al lado y la otra estara en alquiler, son un matrimonio mas o menos mayor, tienen 44 años y no tiene hijos, ni mascota, no molestaran.- me habia encargado de que fueran buena gente.- Las rondas las haremos igual, yo llevare a mis crios a tu casa y hare mi ronda y me quedare con April cuando tu hagas la tuya, eso no cambia nada.- le mire- y por supuesto no tienes que estar pendientes de nosotros por las noches, porque yo tambien soy una loba y se cuidar de mi familia- no necesitaba a nadie para estar bien
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 9:46 pm

- Vale, perfecto, muy bien Is...- aplaudi- haz lo que quieras, despues de todo yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer mas alla de la manada- es que me jodia que se fuera, ademas ya tenia hasta un matrimonio para entrar en la casa, me parecia increible que no me lo hubiera dicho hasta ahora-. Vamos a trabajar- me sente en mi silla y abri el ordenador para empezar a redactar el contrato que firmaria con los inversores, ya no tenia ganas de comer ni de nada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 9:56 pm

Suspire cuando le vi aplaudir de esa manera, se sento, a mi parecer, un poco mosqueado y dijo que teniamos que trabajar. Me levante de la silla que estaba a su lado y aparte la bandeja de la comida un poco para que no le molestara, girandome para que no me viera como me daban ganas de llorar. Me sente en mi silla detras del ordenador y me puse a trabajar en silencio, secandome las lagrimas antes de que salieran. Yo no queria irme, pero no podia pagar las facturas tan altas y era algo que tenia que hacer por mi misma o me sentira toda mi vida asi de mal conmigo misma.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 10:09 pm

Estaba cabreado, mucho, porque sabia que no se iba solamente por las facturas, podriamos encontrar solucion para eso, pero ni siquiera lo habia intentado, ni siquiera me lo habia comentado para que nos sentaramos a hablarlo, a encontrar soluciones, incluso podria subirle el sueldo, a mi me daba igual subirselo, trabajaba por dos, podia pagarle como dos. Segui redactando el contrato sin saber ni siquiera lo que estaba poniendo, asi que pare un momento y lo borre todo. Se iba por mi, por lo que habia pasado en el viaje, y me jodia, preferiria que no hubiera pasado nada a que se fuera, preferia tenerla cerca que pasar una puta noche con ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 10:19 pm

Segui trabajando toda la mañana sin decir nada mas, normalmente hablabamos o comentabamos cosas pero parecia cabreado, muy cabreado asi que no dije nada ni saque ningun tema. Llego la hora de salir del trabajo y esta seria el momento mas complicado, se suponia que nos volviamos juntos hasta casa. Me levante arrepintiendome de mudarme, es que no deberia hacerlo, podria hacer otra cosa para conseguir que el no se enfadara pero no sabia el que.
- ¿Vienes a por los niños...?- le pregunte señalandole la puerta con un dedo, siempre ibamos juntos al terminar el trabajo a por los crios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 10:25 pm

- Si- guarde el contrato y apague el ordenador, recogi las cosas que tenia que mirar en casa en el maletin que ella me habia regalado por navidad, desde que empezamos lo llevaba. Coloque la silla y sali del despacho, la nueva vino preguntandome algo- mañana- le respondi poniendole el dedo delante de la cara sin dejar de caminar y sin mirarla. Entre en la guarderia y le di un beso a cada niño- ¿como se han portado?- le pregunte a la profesora.
- Como siempre...- me contesto sonriendo, pero cuando vio que yo no le sonreia se puso seria- los trillizos como siempre...y April no ha querido dormirse- suspiro, April ya iba durmiendo menos por el dia, dormia por la noche despertandose dos veces, algunas tres. La cogi y la coloque en su silla, la llevaba sentada para que fuera viendo las cosas y las fuera conociendo. Cogi a Keith en brazos y espere a que Is hiciera lo mismo para salir de alli.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 10:35 pm


Cogi a Kim y a James que intentaban el estirarle del pelo y ella quitarle los zapatos, siempre estaban igual, tenian manias raras estos crios. Caminamos hacia el coche en silencio, mas o menos, porque los niños parloteraban cosas sin mucha coherencia, menos Keith que iba diciendole a Chad "chichi, chichi, pan, pan", en su tema preferido, la comida.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 10:41 pm

- Ahora comes enano- le dije a Keith sonriendo. Bajamos al aparcamiento y abri el coche con la mano con la que agarraba a April. La deje dentro del coche y meti a Keith atandolo en la silla, despues agarre con el cinturon a April y me di la vuelta para montar en el coche mientras esperaba que Is terminara con Kim y James. Me monte en el coche y cuando se subio arranque direccion a casa. Puse la radio para ver si desviaba mi atencion del tema, no queria seguir comiendome la cabeza, ella queria irse y yo no podia hacer nada, solo que no me esperaba que se fuera, no esperaba que ibamos a dejar de vernos casi a todas horas, ni a ella ni a los niños...- diselo tu a Addison- yo no sabia como decirselo sin que fuera brusco. Pare en un semaforo sin decir nada mas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 10:59 pm


- Vale...- comente mirandole de reojo- Aunque tampoco creo que haga un drama de eso ¿no? solo me voy dos manzanas mas lejos, estoy a 15 minutos andando de tu casa- suspire, es que estaba super enfadado- ¿Te has enfadado? Yo... no sabia como decirtelo...- dije temerosa mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 11:07 pm

- No lo se, eres su unica influencia femenina- era la unica a la que le contaba sus cosas, igual si que lo montaba de pensar que se tenia que quedar sola conmigo...yo que sabia. Inicie la marcha de nuevo- da igual- que mas daba, lo estuviera o no se iba a ir- ya lo has dicho, no te preocupes.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 11:25 pm


- Vale...- comente mirando por la ventanilla- De todas formas, lo siento, deberia habertelo dicho antes.- afirme suspirando- Seguire viniendo cada dia, solo que no dormire en la cama a 20 metros, sera a 200, tampoco es un gran cambio ¿no?- ahora me hacia sentir tan mal, igual ellos me necesitaban mas de lo que yo creia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 11:36 pm

- No, no es un gran cambio- en realidad para mi si lo era, pero ya le habia dicho lo que opinaba de que se fuera y solo me habia puesto excusas asique le daba igual y en consecuencia no iba a seguir hablando del tema porque me enfadaria mas y discutiriamos. Conduje el resto del camino en silencio y aparque el coche delante de casa, puse el freno de mano y me baje. Abri la puerta, saque a Keith y April, espere a que Is sacara a los crios y cerre el coche con llave. Entre en casa-. ¿Adda?- la llame- no esta- no oia nada arriba. Deje a April en el sofa y Txus se acerco a olerla- quieto- lo regañe, no me gustaba que se acercara tanto a la cria, le podia pegar cualquier cosa, era muy pequeña aun- Pasa por el jardin a tu casa- encima tenia jardin conectado con el matrimonio que iba a venir, genial.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 11:49 pm

- Luego vendre a...- señale hacia las escaleras- para hablar con Addisson- comente y suspire dejando a Kim en el suelo para que andara. Normalmente nos quedabamos en su casa o en la mia a charlar y estar con los crios, pero hoy no parecia tener muchas ganas.- Nos vemos luego Chad- suspire y cogi a Keith en brazos, y a James con una mano, Kim iba cogida a su hermano y asi andaban los dos, aunque cuando se caian me tocaba levantarlos y hacer un poco de maniobra para llegar a casa. Abri la puerta y cuando entramos los niños fueron hacia el parque para jugar, yo me sente en el sofa y me puse las manos sobre la cara. Habian pasado muchos meses desde que estaba sola, pero la situacion me empeoraba cada vez mas, me superaba cada dia un poco mas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 11:59 pm

Cuando Is se fue me quede mirando al jardin durante un rato hasta que April empezo a llorar. Me acerque a ella y la cogi de la sillita meciendola.
- Shhh, calla princesa calla...- le di un beso en la cara y empezo a relajarse- nos vamos a quedar solos con Adda ¿eh?- suspire- tus primos vendran de vez en cuando...- negue con la cabeza y me sente en el sofa con la niña, agarrandola con una mano y apoyando en la otra la barbilla. April estuvo callada un rato pero empezo a llorar de nuevo-. Eh cariño, ¿que te pasa?- seguia llorando- joder...- me levante y empece a moverme por el salon pero no dejaba de llorar- ¿tienes hambre?- fui a la cocina y le prepare el biberon, un poco lento, intentando moverla mientras lo hacia. Cuando estuvo listo lo probe yo y se lo di pero no lo queria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 12:04 am

Me puse a estudiar mientras los niños jugaban en el parquecito, me iria bien despejarme, dejar de pensar en Chad y adelantar faena atrasada o no aprovaria ningun examen este curso. De repente empezaron a llorar los tres a la vez, era raro que lo hicieran justo a la vez, normalmente lo hacian primero uno y despues se les iba pegando. Escuche que April tambien lloraba y los cogi con una mano apretandolos contra mi cuerpo y echando a correr a casa de Chad, entre sin decir nada hasta donde el estaba intentando calmar a la niña, deje a los bebes en el suelo que seguian llorando y le mire.
- Vampiro- me di la vuelta y corri al jardin, lo escuchaba correr por los arboles de los dos jardines.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 12:08 am

Escuche a los trillizos llorar tambien, Is vino corriendo a casa diciendome que habia un vampiro, atendi a lo que estaba ocurriendo fuera y lo escuche. No me habia dado cuenta antes por estar pensando en lo que no tenia que pensar. Deje a April en el corralito y despues a los otros tres crios.
- Txus, aqui- el perro se puso al lado de los niños y yo me acerque a la puerta del jardin pero sin apartar la vista de los niños.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 12:17 am

- Lo tengo- dije sonriendo un poco cuando lo vi, estaba de espaldas y era novato.- Neofito- me quite rapido los zapatos y la diadema y cuando el se giro y echo a correr hacia los niños y Chad, entre en fase en un salto, me abalance sobre su cuerpo, me dio un manotazo y siguio corriendo hacia ellos, el muy idiota debio pensarse que con un manotazo suyo me habia dejado tonta y me dio la espalda, asi que le salte encima y arranque sus extremidades e hice un monton rapido. Sali de fase, el vestido apenas me tapaba nada, estaba hecho girones. Saque mi mechero y le prendi fuego mirando alrededor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 1:25 am

Me quede en la puerta por si se le ocurria acercarse abalanzarme sobre el, no iba a dejar que se acercara a los niños. Cuando Is acabo con el mire alrededor y olfatee un poco, el humo me lo dificultaba un poco pero tampoco oia nada. Ya no habia nadie mas. Me encontre al lado de Is mirandole el brazo donde le habia pegado el golpe, le pase la mano por la zona, levante la vista mirandola a los ojos y la solte volviendo con los niños.
- Shhh, ya, ya...- los trillizos se levantaron agarrandose a la malla y estiraron los brazos para que los cogiera, Kim aun lloraba. La saque y la puse en el suelo haciendo despues lo mismo con sus hermanos y cogiendo a April, me agache y atraje a los tres con un brazo para abrazarlos- ya...sshhh- le quite las lagrimas a Kim de la cara, James solo se agarraba a mi y con el brazo en el que no tenia a April agarraba yo a Keith y Kim.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 3:33 pm


Camine hacia dentro y cogi la manta del sofa para ponermela por encima, despues me acerque a los niños y a Chad y cogi a Kim cuando estiro sus brazos hacia mi, acurrucandola en mi cuerpo un poco y meciendola.
- Ya esta- le susurre- Ya se ha ido- la aprete un poco mas, solo tenian que olvidar el olor a vampiro y se les pasaria.- ¿Ya se os ha pasado?- pregunte a los mellizos que me miraban curiosos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 3:43 pm

April se habia callado en cuanto la cogi, aunque seguia sollozando un poc de vez en cuando, mire a los gemelos y les di un beso a cada uno en la frente, le di a Keith la mano de James y los lleve hasta el sillon andando. Se apoyaron en el sofa y los cogi para sentarlos junto a su madre. Yo me sente al lado con April en brazos, sentandola y agarrandola porque se iba para atras. Con el dedo de la otra mano le toque la nariz, pasandosela a los largo en un caricia y sonriendole, ella siguio con la mirada el dedo, estiro la mano y lo cogio.
- Deberias cambiarte- le dije a Is mirandola un momento a ella de reojo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 4:01 pm

- Si, claro... voy, ahora vuelvo a...- señale los niños y sali por el jardin a ir a mi casa y cambiarme de ropa, suspire y recogi las cenizas que habian quedado echandolas a la basura y entrando de nuevo en la casa de Chad. Me sente en el sofa y me pase las manos por la cara, echandome el pelo hacia atras y cerrando los ojos mientras cogia mucho aire.- Cuando vivia en la Push todo era mucho mas facil- murmure- Tenia un trabajo, estudiaba y pasaba el rato con mis amigos o de guardia, apenas tenia problemas...- No cambiaba a mis hijos por nada, pero tenia tantos problemas...- Voy a pensarme lo de la mudanza- comente sin mirarle. No podia irme y dejarlo a el con Addisson y April solos y mucho menos irme yo con los tres bebes, aunque estuviera a 15 minutos, en ese tiempo podian matar a uno de los niños o a uno de nosotros... Pero no podia pagar la casa, ni las facturas... tal vez podria dejar de pagar la luz, sobreviviria sin luz...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 4:11 pm

- Cuando viviamos en Forks no teniamos ni la mitad de responsabilidades que ahora- le dije mirandola. Cogi la mano de James que estaba de pie intentanto tirarme del pelo- te voy a morder la mano, te aviso- le sonrei, acerque su mano a mi boca y enfundando los dientes con los labios hice como si le mordiera, el se reia-. Que poca verguenza tienes- le pellizque levemente la mejilla. Baje a Keith del sillon a la alfombra porque si no se iba a tirar el- no te alejes mucho- no me fiaba aun. Mire a Is- ¿por que te lo vas a pensar ahora?- antes lo habia tenido muy claro. Estire mi mano hacia un muñeco suyo y se lo puse delante moviendolo para que ella intentara agarrarlo. Kim estaba intentando quitarle el zapato- Kim, deja el zapato...- sonrei mirandola- te juro que te pienso montar una zapateria para ti sola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 4:44 pm

-No lo sé, no sé porque quiero pensármelo ahora- porque no soportaba que ni si quiera me mirara, me sentía bien cuando él estaba conmigo y cuando estábamos normal, pero desde Nochevieja yo había estado estúpida, porque me sentía mal porque aquello que habíamos hecho estaba mal.- Supongo que para los niños es mejor que vivamos cerca… aunque no se…- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Vie Abr 08, 2011 5:02 pm

- Haz lo que te parezca mejor- a mi no me iba a hacer caso, asi que no iba a esforzarme en decirle que no se fuera porque me cabrearia mas y era una tonteria-. ¿Cuando te vas?- antes se lo habia preguntado pero no me habia dicho nada. Le heche hacia atras el muñeco y estiro mas las manos para cogerlo, se lo acerque y lo agarro. Me sentia muy tenso con el tema, es que no queria que se fuera, y lo peor de todo era la impotencia de no poder hacer nada para que se quedara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Vie Abr 08, 2011 5:17 pm

- En una semana o asi- comente mirandole de reojo, antes parecia enfadado y ahora indiferente. La verdada es que no era hacer lo que me pareciera mejor, es que no tenia otra opcion- Igual en un par de dias... depende de la prisa que me de yo, el matrimonio no vendria hasta un par de semanas.- asenti y mire a los crios jugar en el suelo.- ¿Has hablado con Kate ultimamente?- queria cambiar de tema, aunque no sabia si ese iba a ser mejor...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 2 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.