Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 10:53 pm


Suspiraba y respiraba fuerte mientras notaba como bajaba sus besos por mi cuerpo, empece a gemir al notar su lengua rozandome. Levando una de mis manos a su cabeza para acariciarle el pelo un poco y cogiendo con la otra uno de los cogines del sofa para apretarlo con mi mano.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 10:59 pm

Segui presionando su clitoris con mi lengua mientras seguia tocandola con mis manos. Gire la cara un poco y le mordi la parte interior del muslo ligeramente, hacia la ingle. Volvi de nuevo a su sexo y empece a lamerlo con mas intensidad, y mas rapido. Meti un dedo dentro de ella de nuevo sacandolo y metiendolo una y otra vez rapido para despues meter otro haciendo lo mismo y jugando aun con ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 11:24 pm


Gemia cada vez un poco mas fuerte, apretando el cojin con una mano y retorciendome un poco, me puse despues el cojin en la boca, para morderlo porque ibamos a despertar a los niños y eso no molaba nada. Baje una de mis manos por su espalda, apretandole contra mi y estirando de el para que dejara de hacer aquello y subiera, yo ya no podia mas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 11:32 pm

Sonrei mirandola cuando empezo a tirar de mi y ascendi abriendome un buen hueco entre sus piernas. Meti mi miembro poco a poco en ella suspirando de placer mientras lo hacia. Sali de ella y volvi a entrar con un poco mas de fuerza, enterrando mi cabeza en el hueco que habia entre su cuello y el sofa, aprovechando la postura para morderle un poco el hombro y subir por su cuello hasta cubrir de nuevo su boca. La embestia despacio pero con fuerza para prolongar el momento y darnos mas placer al mismo tiempo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 4:08 pm


Intentaba no gemir, poniendo mi boca contra la suya o contra su cuello, cerrandola y apretando con mis manos su esalda hacia mi, haciendo presion para que siguiera embistiendo de aquella manera. Eche la cabeza un poco para atras, repsirando con dificultad y moviendo mi cadera de vez en cuando hacia el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 4:13 pm

Seguia embistiendo mientras acercaba mi boca a su cuello y baje besandolo hasta su pecho, pasando la lengua por el pezon y mirandola a la cara. Me mordia el labio para no gruñir o gemir mientras la embestia con fuerza haciendo tiempo. Coloque una de mis manos en su cadera y aumente el ritmo haciendolo mas fuerte y mas rapido para darnos mas placer a los dos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 4:43 pm

Baje una de mis manos de sus hombros hacia su costado, rodeando un poco su cintura con ella para apretarle contra mi y asi que se moviera mas rapido. A la vez habia pasado una de mis piernas bajo su trasero y la otra mano la habia enrredado en su pelo, dandole pequeños tirones hacia mi o cuando mas ganas de gemir tenia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 5:02 pm

La bese con mas ansia a partir de que empezo a tirar de mi pelo hacia ella, me ponia mas cuando hacia eso. Lleve la mano que tenia en su cintura hacia su muslo y lo acaricie presionandolo un poco, deslizando despues la mano hacia su trasero, metiendo la mano por debajo de su cuerpo entre el sofa y ella para agarraselo. Segui embistiendola con fuerza y rapidez hasta que senti que no podia mas, aguante un poco hasta que note como ella empezaba a correrse y me corri yo tambien. Me quede encima un momento intentando recuperar el aliento y apoyando mi frente en su pecho.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 8:53 pm

Suspire cuando terminamos, me quede con los ojos cerrados un instante, Chad estaba encima de mí y recobraba la respiración poco a poco. Me quede en silencio sin decir nada, ahora me llegaban los remordimientos, pensaba en lo que acabábamos de hacer, como habíamos ido tirando el uno y el otro de los hilos hasta llegar aquí y esta vez sí que habíamos sido los dos los que habíamos estado esperando que pasara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 8:58 pm

Cuando recupere un poco el aliento me levante de encima suya y recogi nuestra ropa del suelo. Le di la suya y empece a vestirme. La miraba de vez en cuando. Lo habiamos hecho otra vez y me sentia genial, por su cara podia ver que empezaba a arrepentirse, pero lo cierto es que yo seguia sin hacerlo, queria hacerlo y lo habia hecho. Estaba mal y lo sabia, me sentia como una mierda por Kate, pero nada mas. Me puse los pantalones y la camisa colocandome bien los hombros. Fui a la cocina a beber un poco de agua y de paso le lleve un vaso a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 9:11 pm

Me iba vistiendo en silencio, mientras él me miraba de vez en cuando y yo intentaba disimular si me pillaba que estaba mirándole. Suspire y cogí el vaso de agua cuando me lo trajo, bebí un poco y lo deje sobre la mesa después.
-Dios mío, nos hemos convertido en algo así como… amantes- comente poniendo una mueca- Hacemos cosas malas a espaldas de la gente…-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 9:19 pm

- ¿Amantes?- solte una carcajada agarrandome la barriga mientras lo hacia. Cuando pare me apoye en una estanteria-. ¿Eso no es en las peliculas?- me rei mas. Me hubiera esperado que saliera con cualquier otra cosa, pero no con eso-. Enserio Is...- negue con la cabeza sonriendo-. Supongo que somos algo asi si...- suspire porque era muy triste que lo fuesemos, si estuvieran aqui su marido y mi mujer esto no estaria pasando, la culpa era tanto nuestra como de ellos-. Son como marmotas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 9:57 pm

-Sí, supongo que eso es en las películas- sonreí un poco forzadamente, no debería haber dicho nada, estaba claro que esto no se iba a repetir, no porque yo pasaba que se rieran así de lo que decía- No, tienes razón, no lo somos- me abroche el pantalón y me levante para subir a la habitación- A los míos voy a despertarlos ya, luego no se dormirán y tengo muchas cosas que hacer- camine y cuando entre Kim abrió sus ojitos estirando sus manos hacia mi- Hola cariño, venga, los dos arriba- les dije sentándome y moviéndolos mientras ellos se quejaban un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 10:05 pm

Coloque el sillon en su sitio porque se habia movido al movernos nosotros. Lo revise para ver si estaba manchado o algo pero no habia nada, coloque los cojines en su sitio y lleve los vasos del agua a la cocina. Me lave la cara y fui a mirar como estaba April, aun dormia, no sabia si despertarla tambien, ella normalmente se despertaba sola, pero anoche se habia despertado mas de dos veces y estaria cansada. Aun asi decidi despertarla, igual asi esta noche dormia de un tiron. La cogi en brazos y me la coloque sobre el hombro susurrandole cosas para que se fuera despertando poco a poco, dandole besos por la cara. Cuando se desperto subi a la habitacion donde estaba Is con los niños, por si necesitaba ayuda para bajarlos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 10:20 pm

Se iban despertando, Kim con ganas de jugar y sus hermanos medio mosqueado, hasta que ella empezó a llamarlos y ya los tres querían jugar.
-Eh terremotos, tranquilizaos un poco- me eche a reír y escuche como entraba Chad a la habitación- Venga, vámonos a casa, a merendar y a estudiar un rato más que sois unos vagos- les comente cogiendo a dos de ellos con un brazo para coger a Kim con el otro, así podía con ellos a la vez.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 10:23 pm

- Venia por si necesitabas ayuda- no sabia como era capaz de cogerlos asi con esa seguridad, a mi a veces me daba miedo coger a April cuando lo hacia de alguna manera que no acostumbraba, me veia demasiado grande y fuerte para ella. Baje las escaleras con ella en brazos, ella me agarraba el dedo como hacia siempre-. Si te montan mucho escandalo llamame- le dije.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 10:41 pm

-Tengo una práctica increíble con ellos- dije riendo mientras se los ponía de cara- Venga, vosotros tres, decirle adiós al tio Chad- les dije riendo y ellos saludaron con sus manitas a Chad- Vale, si necesitas tu algo estoy aquí al lado- le dije antes de salir por la puerta hacia mi casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 10:45 pm

- Sabes que si- sonrei y estuve haciendo algunas cosas de la casa, tenia a una mujer que venia a limpiarme la casa tres veces en semana pero los dias que no venia me gustaba mantenerla limpia, mas que nada porque tenia a niños por la casa todos los dias y no queria que hubiera suciedad alrededor. Le cambie el agua y la comida a Txus. Esa noche April durmio bien, solo se desperto una vez y despues de que le diera un poco de agua se quedo dormida de nuevo. A la mañana siguiente me levante pronto, como siempre para darle de desayunar a April y desayunar yo tambien, oia a Is en su casa moverse tambien, suponia que arreglaba a los crios.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 11:07 pm

Me levante por la mañana antes que de costumbre, asi los niños dormían todavía y yo podía estudiar y hacer unos ejercicios de clase. Cuando se despertaron los baje a la cocina vestidos y me puse a preparar el desayuno mientras seguía leyendo cosas del libro que tenia que estudiarme, era enorme.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 11:19 pm

Despues de preparar a la niña y desayunar yo sali de casa por la parte del jardin y entre en la suya. Sonrei dejando a April en el suelo.
- Jimsy, dejala- lo avise. Fui a la cocina y sonrei a Is- buenos dias familia- me acerque a los crios y le di un beso a cada uno en la cabeza y uno a Is en la cara- ¿que tal lo llevas?- le pregunte sobre el libro-. Llevatelo si quieres- hoy no habia demasiado que hacer, tenia que terminar yo unas cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 13, 2011 11:26 pm

-bueno, tengo el examen en dos días así que lo llevo tremendamente mal- comente riendo un poco- Pero no importa, porque siempre he sido lista y conseguiré sacar tiempo de donde sea, engañare a mi jefe haciéndole ver que trabajo cuando en realidad estoy pensando en la zoología- sonreí un peli y le puse la comida en el plato a Jimsy para que viniera- ¿Tu qué tal?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 13, 2011 11:40 pm

- Bien, tengo que terminar unas cosas en la oficina y llamar a un par de personas- entre ellas a un obrero para que me levantara un muro en el jardin, no queria tener contacto con mis futuros vecinos-. Mas vale que seas buena en eso de engañar a tu jefe, porque no son tontos, te lo digo yo que trabajo en una oficina y a mi el mio no me quita ojo- me rei-. Venga enanos acabando que teneis que trabajar vosotros tambien- les dije sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 14, 2011 12:00 am

- Eso, que las figuras de cuadrados, rombos y circulos no entran solas en esa casita tan mona con agujeritos que hay en la ofician- les dije sonriendo, eso era a lo que les gustaba jugar ultimamente- Venga, arriba todos- les llame para que se levantaran y asi los cogeriamos para ir hacia el coche. Meti el libro enorme en el bolso y me lo puse al hombro, cogiendo a los niños despues.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 14, 2011 12:05 am

- Vamos princesa- cogi a Kim sonriendo y fui al salon a coger al April tambien. Salimos de su casa y entramos en el coche, ibamos en el mio porque tenia mas plazas y ademas asi ella no gastaba gasolina. Ate a las niñas en sus respectivas sillitas y cerre la puerta mientras Is hacia lo mismo. Entre en el coche y me puse el cinturon, arranque y puse la musica que le gustaba a los crios, la de pocoyo y unas cuantas mas de payasos y cosas. Cuando Is se monto y demas puse en marcha el coche hacia el trabajo. Ya me sabia de memoria las canciones, asi que las iba cantando un poco de vez en cuando mirando por el espejo retrovisor a los niños. April miraba por la ventana como siempre, le llamaba la atencion todo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 14, 2011 12:08 am

- ¿No tienes algo de musica buena en este coche?- le pregunte mirando por el lateral a ver si llevaba cd's o algo por el estilo- Esto es un asco, no les gusta ni a ellos- mentira, les encantaba estaban todos contentos de ir escuchando eso pero yo estaba harta, siempre con lo mismo- ¿Ac/dc?- pregunte contenta, me encantaba- O la radio aunque sea...- rode los ojos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 6 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.