Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 8:37 pm

La observe mientras me hacia el bocadillo sonriendo de vez en cuando y negando con la cabeza.
- ¿Tu no quieres?- le pregunte, ahora mismo todo me sonaba mal, asi que señale el bocadillo. Sonrei cuando dijo que se sentia mejor- yo creo que tres como este y tambien me sentire mejor- esto despues me iba a doler, hacia mucho que no me pasaban cosas de estas- me siento como un crio de 17 años- suspire y fui hacia la nevera, como ella estaba en medio la cogi de la cintura y la heche a un lado sonriendo, meti las cosas y cerre la nevera apoyandome despues en la mesa de cara a Is para comerme el bocadillo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 8:53 pm

- Es bueno sentirse joven de vez en cuando- comente riendo un poco por la situacion en general, suspire cuando me cogio por la cintura y me echo a un lado y despues me apoye en la mesa, bebiendo agua y le mire sonriendo cuando se sento.- Ahora a ver si se despiertan los niños y me los llevare a casa, tengo que bañarlos y estudiar un poco mas- sonrei, yo tambien necesitaba una ducha, de agua fria.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 9:06 pm

- Si, supongo que es bueno...- sonrei. Lo malo era que lo unico en lo que pensaba ahora mismo era en cogerla y hacerselo sobre la mesa de la cocina mismo, me daba igual todo lo demas-.Yo tengo que bañar a April tambien...- comente como si nada mirandola, comiendome el bocadillo, tenia hambre, suponia que era normal, no habia comido por lo que me habia dicho de que se iba...Suspire al recordarlo, ya no ibamos a poder estar tanto tiempo, tendria que irse pronto. Me termine el bocadillo y me lave las manos, me bebi el zumo y me cruce de brazos, aun era temprano-. Yo tambien me dare una ducha...- ya me habia duchado esta mañana pero otra ducha me sentaria bien- ¿me acompañas?- le dije sonriendo en broma.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 9:46 pm

- ¿No sabes hacerlo solo o es que me necesitas para eso?- le dije de broma señalando hacia abajo y riendo un poco- Porque entonces mi ducha no tendria sentido...- ya no seria una ducha de agua fria.- Pero si de verdad lo necesitas, te ayudo- me levante y camine al fregadero para poner mi vaso en el lavavajillas.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 10:08 pm

- Un poco de todo...primero podrias ayudarme con esto y despues a enjabonarme...yo podria hacerlo despues contigo...- comente- o no, porque seria como un circulo vicioso y volveriamos a lo mismo...- sonrei siguiendola con la mirada. En realidad me estaba esfrozando por no hacer lo que queria. Coloque yo mi vaso y me apoye de nuevo en la barra mirandola- entonces que, ¿me ayudas o no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 10:19 pm

- ¿Ayudarme o enjabonarme?- pregunte mirandole cuando se apoyo a mi lado mirandome, sonrei un poco mas y me incline hacia delante para caminar hacia el salon.- Seguro que llegaria un momento que no aguantarias mi ritmo y te cansarias...- comente vacilante- Soy muy dura en ese tema y hago un par de cosas que...- me estaba yendo de la lengua y tirandole la caña bestialmente, asi que me quede en silencio negando con un poco con la cabeza y riendome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 10:28 pm

- Tu no sabes lo que estas hablando- negue con la cabeza sonriendo y camine detras de ella. Cogi su mano y tire de ella dandole la vuelta y acercandola a mi- no me hagas tener que demostrartelo- es que diciendome esas cosas no podia aguantarme, habia empezado como una broma, pero si seguia asi yo me ponia serio. Pegue mas mi cara a la suya sin quitar la sonrisa- asi tu tambien puedes demostrarme lo que sabes hacer...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 10:40 pm

- ¿Que no se que?- dije mirandole seria- No me hagas a mi tener que demostrartelo, porque no quiero que te quedes KO...- vacile sonriendo un poco, le mire los labios y despues los ojos sonriendo un poco- ¿De verdad no me crees?- pregunte mirandole- En mi sueño hacias eso- le señale- Lo de la cintura asi...- me habia apretado contra el y yo no me habia movido para separarme, sabia que no estaba bien, que Kate vendria y ellos serian felices pero me miraba asi y no podia pensar en otra cosa que no fuera Chad y las ganas que le tenia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 11:02 pm

- ¿Esto?- mire hacia abajo como si mirara mi brazo, pero no lo hice, me quede en la mitad del camino mirandole el escote y volvi a subir la mirada hasta sus ojos- me gusta- le dije sobre agarrarla de la cintura-. Creo que quiero comprovarlo...- fui bajando la voz a medida que soltaba la frase y acercando mi cara a la suya para besarla con ansia, llevaba mucho rato aguantandome y ya no podia mas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 11:16 pm

Rodee su cuello con mis manos acercando mi cuerpo al suyo cuando empezo a besarme con ansias, que me mirara asi me habia puesto mas todavia de lo que ya estaba. Pase mis manos por su espalda apretandole contra mi y subi mis piernas alrededor de su cintura en un salto, agarrandome bien a el y bajando mis besos por su cuello, con fuerza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 11:29 pm

Agarre sus piernas cuando rodeo con ellas mi cintura y busque un punto de apoyo, en ese momento el marco de la puerta. Una de mis manos la lleve a su culo y lo presione con ganas masajeandolo mientras seguia besandola con las mismas ansias o incluso con mas que antes. Baje mis labios por su cuello y por ese escote que me habia estado volviendo loco hacia tan solo unos instantes. Con la otra mano le acariciaba la pierna que tenia sujeta. Nos di la vuelta y me apoye yo en el marco dejandome caer al suelo despues lentamente y tumbandome un poco sobre ella sin dejarle caer mi peso encima.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 11:53 pm

Afloje un poco la fuerza con la que rodeaba su cuerpo con mis piernas y seguí besándole, pasando las manos por su pecho, estirando de la camiseta para sacársela mientras seguía apretándole contra mí, moviendo mi cuerpo contra el suyo y mordiendo sus labios de vez en cuando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 11:57 pm

Estire los brazos y deje de besarla solo el instante que tardamos en quitarme la camisa. Lleve yo mis manos a sus costados y tire de su camiseta hacia arriba para quitarsela parando otra vez de besarla mientras se la sacaba por la cabeza. Volvi a buscar su boca con ansia mientras metia una de mis manos por su espalda para atraerla hacia mi, pegar mi cuerpo al suyo. Baje mis besos por su clavicula hasta llegar al contorno del sujetador y pase mi lengua por el.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Pase mis manos a sus hombros cuando me atrajo mas hacia su cuerpo, suspirando y cerrando los ojos a la vez que echaba mi cabeza hacia atras para disfrutar de sus besos, respirando entrecortadamente, era parecido a mi sueño.... igual seguia soñando todavia... Empece a bajar mis manos por su espalda, acariciando sus costados y apretandole contra mi un poco hasta dejar una mano en su trasero para apretarle mas.





is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 4:23 pm

Aproveche que tenia las manos en su espalda para desabrocharle el sujetador. Me separe un poco de ella para quitarselo, acariciando sus hombros mientras bajaba las tiras y observando sus pechos que me estaban pidiendo a gritos que los cubriera con mi boca. Lo deje a un lado y cedi al impulso. Baje mi boca hasta uno de sus pechos y pase primero la punta de mi nariz por el pezon, sonriendo al verlo erecto, le pegue un lametazo y cogi su pezon entre mis dientes sin apretar, tocando con la punta de mi lengua el pezon y despues finalmente lo subcione, pasando mi lengua por el contorno de su pecho para ir al otro y hacer justo lo mismo que habia hecho con ese. Mientras tanto pasaba mis manos por su tripa acariciandosela y tambien sus piernas, apretando sus muslos contra mi cuerpo. Deje su pecho y volvi a su boca subcionando su labio interior. Sonrei y la bese metiendo mi lengua dentro de su boca y entrelazandola con la suya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 4:48 pm

Solte un pequeño gemido cuando succiono mis labio y despues metio su lengua, apretando con mis manos de su espalda y su trasero hacia mi cuerpo, rodeando con una de mis piernas su cuerpo y atrayendole hacia mi un poco mas, moviendome contra el y haciendo un poco de fuerza le obligue a girar y me sente sobre su cuerpo, pasando mis manos por su cuello, su pecho, su tripa hasta el borde del pantalon y bajando despues con mis labios, besando, mordiendo y lamiendo su piel.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 5:04 pm

Nos dimos la vuelta y quedo ella encima. Cerre los ojos mientras disfrutaba de sus caricias, sus lametazos y pequeño roce que habia de vez en cuando entre nuestros cuerpos. Abri los ojos de nuevo y lleve mis manos por su pierna hacia arriba, acariciando su espalda y trazando una linea a lo largo de ella con la llema de mis dedos hasta llegar a su nuca, la acaricie tambien, segui por sus hombros y su brazo, encontre un hueco y meti las manos para cubrir sus pechos con ellas y masajearselos despacio, cerrando los ojos de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 8:39 pm

Desabroche el pantalón de Chad con una mano y la otra la fui subiendo por su cuerpo, acariciándole con fuerza y mordiendo su cuerpo cada vez con un poco mas de fuerza también, no tenia que controlarme porque estábamos equilibrados. Volví a sus labios y le mordí un poco, llevando una de mis manos a bajarle los pantalones y la otra para ayudarme por la parte trasera hasta sacárselos prácticamente del todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 8:49 pm

Levante un poco las caderas para ayudarla a quitarme el pantalon y le pegue una patada para dejarlo en otra parte. Rodee su cintura con mi brazo y la acerque a mi llevando una de mis manos a su pantalon para desabrocharselo tambien. Mientras llevaba a cabo el trabajo la besaba con ansia acercando su cara a la mia con la mano que tenia libre para profundizar mas el beso, fundiendome con ella. Le desabroche el pantalon y lleve las dos manos hasta los bordes para bajarselo un poco, como estaba encima no podia hacerlo bien y me salio un pequeño gruñido de disgusto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 8:54 pm

Sonreí cuando escuche su gruñido y me levante un poco, poniendo las manos en mis caderas y estirando de mi pantalón hacia abajo a la vez que movía mis caderas para que saliera mejor, mordiéndome el labio por el esfuerzo. Lo deje a un lado y estire de su mano para que se levantara y pegara su cuerpo al mío y así seguir besándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 9:12 pm

La ayude como pude a quitarse los pantalones y cuando tiro de mi no tarde demasiado en agarrarla para pegar su cuerpo al mio y besarla mientras aprovechaba la ausencia del pantalon para tocar su piel con intensidad, frotandola y masajeandola, presionandola...Subi mi mano a lo largo de su pierna hasta llegar a su trasero y la coloque mejor pegandola a mi miembro para que notara por el roce como estaba. Meti la mano por dentro de su braguita y acaricie sus nalgas agarrandolas con todo lo amplia que era mi mano y presionandolas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 9:51 pm

Gemí contra sus labios cuando me apretó contra él y note como estaba ya, me acerque más a su cuerpo mientras gemía por cómo me presionaba contra su cuerpo, mordiéndole el cuello y llevando mis labios a su boca. Baje una de mis manos de sus hombros hacia su bóxer para ir bajándoselo poco a poco y meter la mano por dentro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 9:57 pm

Sonrei al oirla gemir y cerre los ojos cediendole el cuello para que me mordiera y buscando su boca despues para besarla con mas intensidad. Seguia masajeandole las piernas cada vez mas rapido y mas fuerte, apretandola contra mi. Saque la mano del interior de la parte posterior de sus braguitas y gemi un poco yo tambien apoyando mi frente en la suya mientras notaba como masajeaba mi miembro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Abr 12, 2011 10:29 pm

Termine de bajarle el bóxer, empezando a masajear su miembro con más intensidad, gimiendo contra sus labios un poco y mordiéndole de vez en cuando. Estire de su cuerpo hacia atrás, para que caminara conmigo hacia el sofá, sentándole a él primero y sentándome encima, después de quitarme la ropa interior que me quedaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Abr 12, 2011 10:36 pm

La agarre cuando se sento para no entrar en ella aun. Sujetandola por las caderas la tumbe boca arriba sobre el sofa y la bese con ansia, despues baje por su cuello mordiendoselo mientras con mi mano bajaba hasta su sexo presionando su clitoris. Segui bajando por sus pechos lamiendolos y trazando una linea invisible de besos por su tripa. Introduje uno de mis dedos en su interior moviendolo rapido. Segui bajando por su vientre y la abri un poco mas de piernas llegando por fin a su sexo, saque el dedo y roce con mi lengua su clitoris.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 5 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.