Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 8:43 pm

-Le voy a pegar a Joey- dijo James todo decidido- El ultimo día del otro día levanto la falda de Kim y la hizo llorar, eso no se hace.- comento serio- Y Keith lo sujetara- lo señalo y su hermano asintió contento.
-Y si le hace eso a April también le pegaremos- dijo Keith.
-Se dice el ultimo día del curso pasado y no le vais a pegar a nadie.- les dije seria, Kim asintió.
-Si lo harán, Joey es un niño malo- comento Kim y miro a April- Tu no te juntes con Joey.- negó.
-Como me entere que le habéis pegado a alguien estaréis castigados, los tres mucho tiempo.- mire a Kim- He dicho los tres.- que siempre mandaba a sus hermanos que lo hicieran por ella.- ¿entendido?- asintieron a la vez.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 8:52 pm

- Si, eso no se hace- dije dándole la razón a James. Me hacía gracia cuando hablaban del tiempo. April se quitó el dedo de la boca en un momento para sonreir a Keith y después se lo volvió a meter. Miré a Kim cuando habló.
- No me junto con él- respondió April, se volvió a meter el dedo en la boca mirandonos. No me dió tiempo a contar hasta tres cuando Is ya les estaba advirtiendo.
- Hay otras maneras de cuidar de vuestras hermanas que pegando- aunque a mi me gustaba más como lo hacían ellos, pero no podía decirlo, aunque yo hubiera solucionado las cosas así-. Pero nada de pegar, teneis que ser buenos- les dije mirandolos a los cuatro, sabía que April no iba a hacer nada pero nunca se sabía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 9:11 pm

-Pero mama, tú dijiste el otro día que si un niño me levantaba la falda tenía que pegarle una patada en la pierna- me dijo Kim mirándome, abrí la boca para regañarle pero es que ella tenía razón.
-Y luego dijiste que no se lo contáramos a Chad- añadió James riéndose y se tapo la boca rápido.- Ups.- puso una mueca.
-Oh, oh, nos la vamos a cargar- murmuro Keith con otra mueca, me eche a reír y me senté en la mesa.
- Vale, no pasa nada…- mire a Chad- Se tienen que defender, pero no le podéis pegar entre vosotros dos a un niño, la maestra os regañara y castigara.- les explique- Y tampoco le podéis pegar en realidad… solo Kim y si un niño le hace algo, vosotros no.- les avise.- Y no levantéis faldas.- que ellos luego lo hacían.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 9:23 pm

Levanté una ceja mirando a Is cuando James dijo aquello, y yo que me esforzaba en decirles lo que se suponía que les tenía que decir.
- Mamá tiene razón, no le podeis pegar entre dos- dije mirando a los niños- turnaros- los señalé- y que no os vea nadie- miré a Is- Kim no se puede pegar con un niño- le dije a Is- no es una pelea equilibrada- comenté- tienen que defenderla- es que yo lo pensaba así- pero no podeis pegarle a un niño por algo que hizo hace tiempo- les expliqué- si quereís avisadle, le decis que como vuelva a hacerle algo a vuestra hermana lo machacais- sonreí- Y mamá tiene razón, teneis que saber que os castigaran- pero eso a ellos les daba igual- y lo de levantar faldas...- miré a Is- es que yo lo hacía- hice una mueca- pero no se hace- reí- al menos cuando tiene un hermano mayor que vosotros- reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm

-¿Que has dicho?- dijo Kim mirando a Chad, dio un salto para bajarse de la silla.
-Kimberly- la avise señalandola, me imaginaba lo que tenia intencion de hacer.
-Yo si puedo pegar a un niño, los niños solo son tontos- comento enfadada. Se acerco a el, le dio una patada en la pierna y se cruzo de brazos- Ja, ¿ves como si que puedo?- le saco la lengua y se fue corriendo a su habitacion.
-Kim- le dije regañandola- Vuelve aqui- me levante y mire a Chad- Lo siento- James y Keith se reian en la mesa.- Dejad de reiros, estais los tres castigados.- pusieron cara de enfado y yo me fui a buscar a Kim que estaba enfadada sentada en una esquina, como siempre que alguien decia algo que no le gustaba.
-No me riñas mama, yo si puedo con un niño. No soy una blanda...- se quejo, era lo que le decian sus hermanos para picarla y le molestaba mucho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 9:43 pm

Miré a Kim cuando se levantó, su patada ni siquiera la sentí, era demasiado pequeña y aún no habían desarrollado ningún tipo de fuerza.
- No seais malos- les dije a los dos. Se me había escapado, pero es que no era una pelea justa. Me levanté y fui a la habitación de Is, tenía allí sus cosas de maquillaje. Cogí un azul que tenía por allí, me pinté donde me había dado y me lo difuminé un poco, normalmente maquillarme me parecería una mariconada enorme, pero no me gustaba que Kim se enfadara conmigo. Me bajé el pantalón y fui a la habitación dando un par de toques en la puerta- ¿puedo pasar?- pregunté.
- No, vete- dijo Kim escondiendo la cabeza. Entré de todos modos y me arrodillé al lado de Is.
- Lo siento, tenías razón, me ha dolido la patada, mira- me levanté despacio el pantalón para que no se me quitara el maquillaje y se lo enseñé- lo retiro, tu puedes con un chico- en verdad si que podría en el futuro- pero es más cómodo que lo hagan Keith y James- le dije en voz baja como si fuera un secreto- ¿me perdonas?- le pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 10:04 pm

Kim miro el moratón pintado de Chad y sonrió con malicia hasta que vio que yo la estaba mirando, se puso seria otra vez. Se levanto del suelo y echo a caminar hacia la puerta.
-Voy a beberme la leche- era su forma de indicarnos que seguía enfadada pero que se le iba a pasar, se iba contenta porque le había hecho daño. Suspire y mire a Chad con una mueca.
-No deberías hacer eso, ahora se va contenta porque te ha hecho daño y no debe ser así...- suspire y cogí una toallita de los niños del armario, se la pase por el pintado de la rodilla y le mire sonriendo.- Te quiero- los trataba mejor que nadie y siempre se preocupaba por ellos, como si fueran suyos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 10:28 pm

- Lo se, pero...puede conmigo- me alcé de hombros mirándo de reojo como se iba la niña hacia el salón, aunque intentaba que vieramos que estaba enfadada se notaba que estaba contenta. Is me limpió la rodilla y la miré sonriendo un poco- yo también te quiero, a ti y tus niños- le di un beso rápido y me levanté-. Vamos, antes de que nos la lien mientras nos despistemos- reí. Salimos de la habitación, Keith ya había terminado de comer pero James seguía sin beberse la leche-. Te hecho una carrera a ver quien se la bebe antes- lo señalé- y llevas ventaja, que ya has empezado y yo me tengo que servir la leche.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 11:05 pm

James miro a Chad con una ceja levantada, cogió la leche y empezó a darle pequeños sorbos.
-Pero es trampa, tu no comes galletas- le dijo con una mueca mientras cogía una de las galletas para darle un mordisco, después la metió en la leche y empezó a darle vueltas con la cucharilla para coger los trozos y llevárselos a la boca.- Yo quiero sándwich de chocolate para almorzar, mama- me pidió mirándome.
-Vale.- sonreí, entre en la cocina y les prepare todo, lo metí en sus mochilas y después me senté en sillón con April encima de mi.- ¿Tienes ganas de ir al cole?- dije mirandola
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 11:15 pm

- Vale, pues como galletas- dije mirándolo. Fui a la cocina a por un vaso, me serví leche y volví al salón- vale- cogí una galleta- empezamos eh, tienes que comerte...- lo pensé- dos galletas más a parte de esa- cogí yo dos más a parte de la que tenía y me senté- vamos, empezamos...¡Ya!- empecé a beber la leche, mordí la galleta y después le pegué un mordisco a la galleta. Miraba a April desde donde estaba, ella se sacó el dedo de la boca cuando se acordó de lo que le había dicho Is y se puso la mano en el regazo
- No- negó con la cabeza- yo me quiero quedar con papá y contigo- le respondió.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 11:45 pm

-Pero en el cole hay montón de amigos nuevos y la maestra y se aprenden muchas cosas- le dije a la cría sonriendo.- Va a ser muy divertido, a Kim le gusta mucho ir al cole- aunque era porque se convertía en la reina y les pasaba a todos por encima, no por otra cosa.- Ademas, cuando sea la hora de salir estaremos papa y yo allí para esperaros e iremos al parque si os habéis portado bien- le di un beso.- A ver, venga id a por las mochilas que nos vamos- James se había terminado la leche- Ay como te quiero- le dije a April apretándola contra mi pecho y dejándola después en el suelo.-
-¿A mi me quieres mama?- pregunto Keith mirándome. Lo abrace agachándome y dándole besos.
-Claro que si.- dije sonriendo.
-Yo la quiero mas que tu- le dijo James abrazándose a una pierna mia.
-Mentira, yo mas.- dijo Kim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 11:55 pm

- Pues entonces a mi también me gusta- respondió cuando Is dijo que a Kim le gustaba-. Vale- asintió sonriendo un poco a Is y se rió soltando una pequeña carcajada cuando la abrazó. Cuando la dejó en el suelo se acercó a la mesa y miró a los trillizos- yo te quiero- le dijo a Is sonriendo y acercándose a mi para que la cogiera. Me terminé la leche y la cogí en brazos.
- Ala, me ha ganado- comenté mirando a James sonriendo de lado-. Venga, el que quiera más a mamá que vaya a por la mochila rápido- sonreí un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Dic 04, 2011 4:35 pm

Los trillizos echaron a correr hacia las mochilas se las cargaron y cuando volvieron Keith se acerco a Chad.
-A ti también te queremos ¿vale?- le dijo estirando de su pantalón, como para que no tuviera envidia. Sonrei cuando lo escuche, es que era tan mono.
-Bueno venga, que estamos muy amorosos- sonreí mientras me cargaba el bolso al hombro y cogia la mano de los mellizos para que Chad cogiera la de Kim y April.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Dic 04, 2011 4:50 pm

- Vale- le respondí a Keith sonriendo, estos niños eran geniales, ¿cómo no se me iba a caer la baba con ellos? me tenían loco los cuatro-. ¿Estais preparados para ser los campeones del cole?- les pregunté a los niños mientras cogía de la mano a Kim y April-. Luego me teneis que contar lo que habeis hecho- les iba diciendo mientras salíamos de la casa. Bajamos y cuando llegamos al coche lo abrí, los montamos en sus elevadores y después me monté yo. Me puse el cinturón, encendí la radio y esperé a que Is estuviera lista para iniciar la marcha-. ¿Alguna petición?- pregunté sobre la radio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Dic 04, 2011 5:11 pm

-Las noticias- le dije a Chad.- Que he puesto esta mañana la televisión y estaban hablando de atentados terroristas en la otra parte del país, no se…- me encogí de hombros.
-Tantaraaaantantananraaan- iba canturreando James desde el asiento de detrás, era la canción de un anuncio de la tele.
-Que pesadito esta con esa canción- dije rodando los ojos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Dic 04, 2011 5:40 pm

- Vale- sintonicé la radio hasta que las encontré y miré por el espejo retrovisor a James cuando empezó a canturrear- oh, esa canción mola, yo también me la se- reí y empecé a cantarla yo también a la vez que el crío- April también se la sabe.
- Si- dijo ella desde atrás metiéndose el dedo en la boca de nuevo.
- Vale, a ver, vamos a dejar a mamá escuchar las noticias que me está mirando mal y después yo me quedo solo con ella, me pegará- le dije a los niños riendo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Dic 04, 2011 5:50 pm

-Cierto, pensaba pegarte- comente riendome en broma- Podeis cantar si quereis, no importa. Luego leere el periodico en la oficina.- apague la radio y mire a los crios- Venga, todos a cantar.- eso estimulaba a los niños. Al momento llegamos al colegio, me baje del coche y baje a los niños, Chad a las niñas y echamos a caminar hacia la puerta, habia un monton de niños y padres, como siempre y mas el primer dia.
-Mami, ¿cuanto rato vamos a estar?- pregunto Keith, no le gustaban los primeros dias, siempre lloraba y acababan llorando los tres.
-A la hora de comer ya estaras en casa- le dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Dic 04, 2011 6:19 pm

Bajamos con los niños del coche, el colegio estaba lleno de padres, a final de curso acabaría lleno de abuelas, no entendía porque mandaban a las abuelas a recogerlos, a mi me gustaba recoger a mis críos, bueno, a mi hija y a los trillizos. En cuanto entramos en el recinto April se agarró a mi pierna.
- April cielo- ya tenía puestos pucheros- tienes que ir al cole, como Kim- la señalé- a ella le gusta el cole- sonreí pero ella seguía mirándome así negando con la cabeza.
- Eso es mucho mamá- se quejó James mirándola- yo no voy.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Dic 04, 2011 6:41 pm

-Pero si a ti te gusta el cole- le dije a James riéndome- Os gusta a los tres- les señale.
-Yo me quedo- dijo Kim riéndose.- Mira la seño- estiro su mano para saludarla, pobre mujer... otro año con Kim.
-Pero si Keith se va a casa yo también, no podemos quedarnos sin el- le dijo James a su hermana, no permitían separaciones de ningún tipo, eran como una secta de tres, aunque muchas veces incluían a April como si fuera una mas de los tres.
-Es que os quedáis todos- les explique.- April también, que sera divertido- le dije a la niña sonriendo
-Ah, vale- dijo James riendo, se puso bien la mochila.- Mira, es Billy- le dijo a su hermano, era un amigo suyo del cole.- Corre, vamos.- Les cogí de la mochila cuando echaron a correr.- Jo mama, que rollo.- se quejo Keith
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Dic 04, 2011 6:52 pm

Me reí mirándolos a los tres mientras abrazaba a April porque no se despagaba de mi y estaba a punto de llorar.
- Teneis que esperar a que toque el timbre- les dije a los niños-. Mira Kim, a ella le gusta el cole- volví a repetirle a April. Negó con la cabeza y se abrazó más fuerte empezando a llorar- eh, venga no llores, sabes que a papá no le gusta que llores- suspiré abrazándola.
- Hola April- dijo una niña de su clase. Ella la miró y volvió a esconder la cabeza dejando de mirarla.
- Oh, ya tenemos sofocón- dijo su madre sonriendo-. Pero si solo va a ser un ratito, cuando te quieras dar cuenta estarás con tu papá de nuevo- intentó animarla. April la miró y corrió hacia Is abrazándose a ella ahora- serán solo los primeros días, después se lo pasan bien- dijo sonriendo.
- Supongo, siempre es igual- suspiré, sonreí un poco y miré el reloj.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Dic 04, 2011 11:01 pm

Cogí a April en brazos cuando vino corriendo hacia mi y llorando, mire a la mujer sonriendo un poco. No sabia quien era pero iba con una niña así que supuse que era la mama.
-Hola- le dijo Kim a la niña- ¿Como te llamas? April es mía, me lo ha dicho su papa, así que cuidadito.- se lo estaba diciendo en voz baja pero yo la escuchaba.
-Kim- le dije mirandola- Ven aquí.- ella me sonrió con cara de niña buena y se acerco a mi.- no te pases- la avise agachándome, April se puso en el suelo y sorbió por la nariz.
-No llores, lo vamos a pasar bien- le dijo Kim cogiéndole la mano.- ¿Podemos ir a la fila?- pregunto mirando a Chad y luego a mi, cogí la mano de los gemelos y le di un beso a Keith que se agarraba a mi con fuerza.
-¿Son gemelos?- pregunto la mujer, negué con la cabeza y señale a Kim y a los mellizos.
-Son trillizos- aclare, ella abrió la boca y luego sonrió. Casi todo el mundo tenia una de esas reacciones.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Dic 04, 2011 11:18 pm

Sonreí cuando escuché a Kim, me hacía gracia que dijera que sus hermanos eran suyos, porque en realidad todos hacían lo que ella quería. April se cogió a la mano de Kim y cuando me preguntaron asentí, se iba pasando la otra mano por la cara para quitarse las lágrimas. Me acerqué a las dos y les di un beso, después choqué las manos con los mellizos.
- Madre mía- dijo la mujer- tres de un golpe, os tienen que dar un trabajo curioso- comentó sonriendo mientras miraba a los cuatro niños- y teníais que tener muchas ganas de tener hijos para tener a otra después de los tres- se la veía impresionada.
- Los voy a llevar a la fila- le dije a Is, me costó un poco convencer a Keith, James me hacía más caso, pero él estaba siempre con Is y le costaba más separarse de ella. Al final los cogí a los dos de la mano, Kim iba con April delante y yo las iba mirando. Cuando llegué a la fila los coloqué a los tres en la suya y a April en la de al lado. Tenía los ojos lacrimosos pero ya no lloraba, miraba a Kim, James y Keith y a veces hasta se le escapaba alguna sonrisa. Volví a donde estaba Is, desde allí podíamos mirarlos bien.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Dic 04, 2011 11:40 pm

-Si bueno, no es muy diferente- comente encogiéndome de hombros, era un rollo tener que decirle que en verdad los trillizos no eran de Chad y que April no era mia, pero que estábamos juntos desde que eran unos bebes y todo ese rollo, pasaba, así además nadie les decía nada a los críos, porque se comportaban los cuatro como hermanos. Me abrace a Chad cuando vino donde estaba yo, mirando a los críos. Kim le estiraba de la mochila a su hermano Keith que me saludaba con la mano y James le decia algo a April desde su lado de la fila.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Dom Dic 04, 2011 11:48 pm

Pasé mi brazo por sus hombros atrayéndola a mi cuando me abrazó. Sonreí al verlos en la fila entretenerse.
- Son geniales eh- comenté a Is antes de darle un beso en la mejilla. Sonó el timbre que indicaba el empiece de las clases y las maestras salieron en busca de los niños. Empezaban a meterlos dentro del colegio desde los más pequeños a los más mayores. Cuando tocó que entrara la clase de April esta nos miró a nosotros y después a los trillizos despidiendose de ellos con un movimiento de mano mientras el niño que estaba delante de ella le cogía la mano para entrar en clase, ella se giró y le dió la otra mano al que tenía detrás y todos entraron. La maestra de la clase de los trillizos retuvo a la clase hasta que entraron los pequeños y después caminó hacia dentro con los otros niños detras en fila. Esperamos a que entraran y miré a Is- bueno, ya están dentro, y no ha habido muchos lloros esta vez- sonreí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Dic 05, 2011 12:09 am

-Que va, si el cole les gusta en realidad, se quejan por vicio.- comente sonriendo- Bueno, vámonos que hoy tenemos una reunión importante, son unos nuevos clientes- le dije a Chad sonriendo, en realidad era mentira pero nadie lo sabia, ni en la oficina.- ¿Vamos directamente o quieres pasar a por algo? Ya he llamado a la secretaria para que me dijera el sitio.- le explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 15 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.