Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 30, 2011 12:14 am

-Oh no, es una mala idea- comente con una mueca- Necesitare una cuerda de tres enganches para vigilar a esos- señale a mis críos- Por no hablar de estas dos llorando por los bichos- señale a Kristen y April- Martha corriendo detrás de Silvia, Jota riéndose, Gonzalo quejándose de los gritos de los críos y de los perros correteando. Y los perros huyendo de eso- señale a mi cría y después desvié la mirada a Gema- Y por supuesto Gema preocupada porque… no contéis con que Justin quiera venir- el negó con la cabeza.
-Ni de coña, que aburrimiento- dijo con una mueca. Lo señale y asentí con la cabeza para verificar lo que yo estaba diciendo.
-Y bueno… ¿Hay baños en el campo al que vamos? Porque Gema no hace pis en un sitio que no haya váter limpio- y ahora preñada necesitaría mas baños.- Pero oye, si todos queréis… vamos. ¿Tu quieres ir cuñado?- le pregunte a Nathan
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 30, 2011 12:35 am

Sonreí cuando Brooke dijo que era buena idea pero la sonrisa se me fue retirando a medida que iba escuchando a Is, creo que me quedé un momento con la boca abierta. Me había quitado las ganas de ir al campo hasta a mi.
- Olvidémoslo- hice una mueca.
- Si, mejor si, no habría descrito la situación mejor- dijo Gonzalo señalando a Is- lo has clavado- sonrió de lado.
- Hablando de mi monstruito...¿donde está?- preguntó Martha mirando a los lados, se escuchó como se caía algo en la cocina.

Martha

Me reí cuando los escuché hablar de ir al campo, nos querían volver medio locos. Negué con la cabeza hasta que me di cuenta de que faltaba Silvia, la había perdido de vista un segundo y había desaparecido. Cuando escuché el golpe que venia de la cocina me levanté corriendo y salté por encima de los pies de Jota. Cuando llegué a la cocina Silvia estaba subida en la encimera de la cocina.
- ¿Que haces tu ahí?- le pregunté mirándola seria. Cuando vi el cuenco de golosinas al lado me di cuenta- ¿no puedes parar un segundo?- le pregunté mientras cerraba los cajones, los había abierto uno a uno para subirse en la encimera. Recogí lo que había caído al suelo, por suerte era un plato de plástico- no puedes hacer esto- la regañé- te podrías haber caído.
- Pero mamá...yo queria chuches- empezó a decir.
- Nada- la cogí en brazos y dejé las golosinas en lo alto de un mueble-. Ahora te vas a quedar conmigo sentadita hasta que a mi me apetezca- Volví al salón con los demás.
- Quiero irme con Jota- dijo ella, me miraba enfadada. Me senté y la senté a ella conmigo.
- Definitivamente nada de campo- les dije.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 30, 2011 11:58 pm

- Ni de coña - dije negando con la cabeza - paso de ir al campo, será exactamente como has dicho o incluso peor - no me quería ni imaginar a Kristen sin su cama, su tele, su ropa limpia.. se pasaría el día llorando, habría demasiados bichos sucios que podrían mancharla.
- Pues vaya.. - dijo Brooke poniendo cara triste, suspiró mirando hacia la ventana - con el buen tiempo que hace ahora.. después hará frío y no podremos ir a ningún sitio - comentó volviéndonos a mirar, de repente sonrió - podemos ir a la playa - dijo sonriendo - sí, sí, la playa mejor - dijo contenta - podemos ir a una de esas calas pequeñas, no podrán escaparse muy lejos - dijo señalando a los niños - no hay bichos, puede que haya baños, tomaremos el sol, nos daremos un baño.. la playa nos gusta a todos ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 01, 2011 12:06 am

-Es que ya os tengo calados a todos- comento mi hermana sonriendo – Y a los míos mas- señalo a los trillizos, Kim le estiraba del pie a Keith que tenia cogido a James del brazo y el ultimo había cogido el rabo de Jimsy que intentaba huir de ellos. Keith le decía que se lo diera, que el gato era suyo y Kim les regañaba a los dos por pelearse mientras intentaba robarle los zapatos a su hermano.- ¿Qué hacéis?- dijo Is mirándoles fijamente. Ellos tres se quedaron quietos y la miraron.- El gato es mío y los zapatos también.- Kim soltó el pie de su hermano y su hermano el rabo del gato.
-¿Nos dejas jugar con tu gatito, mama?- pregunto Keith levantándose y acercándose a ella- Te prometo que lo cuidaremos- le decía mientras se cogía a sus piernas, pero Kim ya lo había cogido del rabo y le estiraba por el salón. Lo cogió y lo puso en el carrito de juguete de April.
-Corred, ya tenemos bebe- les dijo a las demás niñas.
-Eh, deja mi gato- dijo James corriendo para quitárselo.- ¡Mama! A Jimsy no le gusta jugar a las mamas y papas- se quejo.
-Yo quiero ir a la playa- dije riendo- Tiene que ser divertido verlos con agua y arena de por medio- señale a mis sobrinos.- Nos gusta la playa, ¿a que si cariño?- le pregunte a Kristen sonriendo.- En la playa no hay bichos y papa nos compra granizado de limón.- mire a mi marido riendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Dic 01, 2011 12:24 am

- La playa me parece buena idea- además los niños se pondrían a jugar entre ellos y solo habría que vigilarlos, aunque eso también incluía correr detrás para que no se metieran en el agua solos y escuchar a Is regañándoles, porque eso era algo que no se evitaba nunca-. James, si a Jimsy no le gusta se escapará, tranquilo- en cuanto las niñas se despistaran. April ya había ido corriendo donde Kim para jugar con ella y el gato.
- Despacito- le decía April a Kim mientras esta colocaba el gato de nuevo en el carrito, Jimsy intentaba escaparse, pero no podía.
- ¿Os parece que vayamos mañana?- pregunté mirándolos- o pasado...- a mi me daba igual, estaba de vacaciones, me quedaban unos días aún, aunque trabajaba desde casa.
- A mi me da igual- respondió Martha que tenía a Silvia en brazos cogida, la niña estaba cruzada de brazos con cara de enfadada.
- Quiero con Jota- decía ella. Como Martha no le hizo caso giró la cara y le cogió la cara a su madre- mamá, quiero con Jota- repitió- mamaaaaá- la llamó. Martha seguía sin hacerle caso- mamá, mamá, mamá, mamá...
- Hay que aprovechar estos días como dice Brooke- la señaló sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 02, 2011 12:05 am

- Sí, a la playa sí - dijo Kristen sonriendo - me gusta el granizado de limón - comentó doblando la servilleta para limpiarse con ella la boca - voy a jugar - me dio la servilleta y se bajó de mis piernas para ir con las otras niñas.
- Deja a esa suelta, hace menos ruido - le dije a Martha señalando a la cría que no dejaba de llamarla, total, si no la soltaba ahora lo haría en un par de minutos - por mi vale, a la playa - dije recostándome un poco en el sofá - pero tendrá que ser este fin de semana o antes, porque la semana que viene ya trabajo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Jota Went Vie Dic 02, 2011 12:31 am

JOTA
-Vale, ya esta- me levante de la silla y cogí a Silvia en brazos, no soportaba ver como me llamaba y su madre no la dejaba venir- Vamos tu y yo por ahí, que te voy a reñir- le guiñe un ojo, no era capaz así que me la llevaba y le hacia cosquillas. Salimos por la puerta del jardín nos reímos un poco y después entramos, la deje con los demás niños.- Ya esta. ¿Entonces este fin de semana playa?- pregunte mirándoles.
-Por mi perfecto- dijo Is sonriendo- Preparare las cuerdas para los terremotos- señalo a sus críos que jugaban con los demás y el gato.- Me lo van a matar....- dijo poniendo una mueca, suponía que se refería al gato.

GEMA
-Por mi también perfecto este fin de semana, porque Nathan empieza la otra semana a trabajar y yo el miércoles- era cuando volvía a abrir la biblioteca publica después del verano así que tendría que poner algunos ordenadores a punto u comentarle a mi jefe lo del embarazo.- Y tengo que preparar las mil cosas del cole de los niños- los señale, empezaban esa semana también.
-Ya he terminado, me doy el piro.- dijo Justin levantándose- Luego iré a casa directamente. ¿Vale, mama?- dijo mirándome.
-si, ¿Llevas el teléfono?- asintió- No llegues tarde, las ocho y media como muy, muy tarde... te lo aviso, te castigare.- le dije señalandole- Ten cuidado y mira cuando cruces- el se iba caminando.
-Que si, que si...- murmuro mientras salia por la puerta.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Vie Dic 02, 2011 12:40 am

Silvia no se callaba y yo la ignoraba porque era la mejor forma de que se cansara, Jota se levantó, la cogió en brazos y se la llevó. La mimaba demasiado, por eso se quería ir siempre con él. Me miraba desde los brazos de él sonriendo. Al rato volvieron y Silvia se puso a jugar con los demás niños.
- Pues playa entonces- comenté mirándolos-. Es verdad, que empiezan ya- suspiré- tranquilidad por las mañanas- reí y me hundí un poco en la silla. En realidad aunque Silvia era un trasto a mi me encantaba que fuera así de activa, lo que pasaba es que era inagotable y me cansaba, la iba a hechar de menos en cuanto empezara el cole.

Gonzalo

Escuchaba a Silvia insistir y me estaba poniendo nervioso, suspiraba y apoyaba la cabeza en mi mano mirándolos de reojo. No me apetecía mucho ir a la playa con un monton de críos y menos aun teniendo en cuenta que estaba enfadado con Brooke. Por fin se calló de una vez y me relajé en la silla.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Dic 03, 2011 5:59 pm

- Genial, pues entonces este fin de semana playa - dije sonriendo - podemos llevar a los perros también - dije contenta, no sabía si a Gonzalo le iba a hacer mucha gracia pero como no nos hablábamos, igual hasta buscaba alguna escusa para quedarse en casa - lo vamos a pasar genial.
- Seguro.. - dijo Nathan mirando con una mueca a las niñas que sujetaban al gato para que no se saliera del carro - yo que tu haría algo - le dijo a Is señalándolas con un movimiento de cabeza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Dic 03, 2011 6:12 pm


-¿Puedo venderlos a todos?- pregunte sobre los niños cuando Nathan señalo lo que le hacian entre las niñas al gato. Me levante, me acerque y lo cogi en brazos, el se acurruco contra mi pecho.- Si volveis a tocar a mi gato, me enfadare mucho.- dije muy seria.
-Mama se puede convertir en un lobo feroz si se enfada- dijo James riendose- Se pone echa una furia- canturreo riendo.
-Pero no se puede convertir en un lobo, eso es mentira- le rebatio Keith.
-Es verdad, los lobos no llevan zapatos- señalo Kim mis pies.- ¿A que no tia Gema?- se acerco a ella y alzo sus brazos, Kristen puso mala cara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:51 pm

- Vale, venga, ya esta bien, a abrir los regalos- le dije a April. Ella sonrió y fue corriendo a sentarse donde los había puesto todos. Me miró y esperó a que asintiera para empezar a abrir los regalos. Pasamos el resto de la tarde comisqueando y vigilando a los niños, que no dejaba de hacer trastadas en cuanto tenían oportunidad. Ese fin de semana fuimos a la playa tal y como habíamos planeado. Fue una día bastante entretenido para todos, los niños estaban a su bola, aunque de vez en cuando había lloros, gritos y trastatas...lo normal cuando nos juntábamos. Los siguientes días fueron bastante movidos porque los niños notaban que se acercaba el empiece del cole y se agitaban.
Ese día le había dado de desayunar a April, había preparado su mochila e ibamos camino a casa de Is. Cuando llegué allí la bajé de su elevador y le di la mano para subir a su piso. Llamamos a la puerta. April estaba con el dedo metido en la boca y la otra mano se la pasaba por los ojos.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t359p345-piso-de-alquiler-de-is#63752

Martha

Pasaron los días hasta que llegó el momento de llevar a Silvia al colegio, la noche anterior me había costado muchísimo hacer que se durmiera, ni siquiera recordaba haberla visto dormirse, más bien me había quedado dormida yo antes que ella mientras le contaba cuentos. Por la mañana sonó el despertador y me giré en la cama empujando un poco a Jota con la mano.
- Despierta soldado, nos invaden- le dije intentando no reirme.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t379p300-casa-cooper#64277

Gonzalo

Pasaron los días y seguía sin apenas hablar con Brooke, seguía enfadado y ya me estaba acostumbrando a no hablarle, mirarla y tan siquiera estar en la misma habitación que ella, era como estar soltero de nuevo. Lo único que me recordaba que estaba con ella era que la casa estaba totalmente limpia, los perros y Yon dándome el coñazo todo el rato.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t172p915-casa-de-gonzalo-montoya#64624
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Sáb Dic 03, 2011 7:13 pm

Estuvimos un rato más después de que la cría de Chad abriera los regalos y después nos marchamos a casa. Los días fueron pasando hasta que llegó el primer día de colegio de los niños y como esa semana me tocaba turno de tarde podía llevarles a clase por las mañanas. Me estiré por encima de Gema para apagar el despertador cuando comenzó a sonar y dejé mi brazo por encima suya, no me apetecía nada madrugar..

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t385p75-casa-de-nathan-y-gema-miller#64863
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 1:27 am

- Madre mía, cuantas cosas- comenté mientras los subía al coche. Me monté yo y arranqué esperando a que Is se pusiera el cinturon para movernos-. Si, esta tarde hay dibujo- comenté mirando a April por el espejo, ella sonrió y miró a James que era el que tenía sentado al lado-. Esta tarde la vamos a tener movida, y eso que no es más el principio- comenté más bien para Is y para mí- ¿estas segura de que quieres apuntarlos a tantas cosas?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 1:35 am

-Si- le dije a Chad- Se han quedado fuera de la piscina porque llegue tarde a apuntarles…pero en octubre hay una repesca para las clases de los sábados por la mañana- le dije a Chad. –Podríamos ver si hay cuatro plazas, es importante aprender a nada pronto.- y así no tenia que estar toda la mañana del sábado con ellos peleándose en casa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 1:40 am

- Ya, ya lo se- reí, me lo había contado en su día- podríamos verlo, a April le vendrá bien también y seguro que se lo pasaba muy bien- además ella querría ir con Kim. Si por ella fuera iba con Kim a todo, pero a ella le gustaba dibujar y me había parecido mejor apuntarla a eso-. No se saturaran ¿no?- pregunté mirándola. Los trillizos tenían muchas actividades, aunque luego era algo así como un alivio momentáneo para nosotros porque no teníamos que estar corriendo detras de ellos toda la tarde, solo asegurarnos de que llegaran a tiempo a las actividades.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 1:49 am

-Que va, a ellos les encanta ir a miles de actividades- comente sonriendo mientras miraba a los críos- Si no, se aburren en casa. Y así aprenden y se desarrolla su… su todo- comente riendo. Llegamos a la casa de Chad y bajamos, ellos corrieron a saludar al perro, sobre todo Kim que enseguida lo intento coger del rabo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 2:15 am

- Ya- asentí cuando comentó que así se desarrollaba su todo, a mi me parecía bien que hicieran tantas actividades, además les enseñaban cosas, pero me preocupaba por ellos, había niños que se estresaban de las actividades extraescolares, lo había leido en algún sitio. Aparqué el coche y nada más entrar en casa los niños corrieron llamando a Txus.
- No te vayas- le decía Kim al perro estirándole del rabo-. No seas malo, tienes que quedarte conmigo- lo medio regañaba. Yo dejé las llaves en el mismo sitio de siempre y les fui quitando las mochilas para dejarlas en la entrada tambien. Después fui a la cocina para empezar a preparar las cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 5:48 pm

- No te vayas tu- le dije a Kim.- Venga, todos a lavarse las manos y a poner la mesa- les ordene caminando detrás de ellos para vigilarlos que luego la liaban.- Muy bien, nos las secamos- les iba diciendo mientras lo hacia- y vamos a por los cubiertos- cuando entramos en la cocina les fui dando las cosas.- No os peguéis por esto..- comente rodando los ojos, se empujaban por poner la mesa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 5:58 pm

- Cuando sean mayores igual se pegan por no ponerla- dije riéndome mientras le daba vueltas a la pasta- April, mira hacia adelante que te chocas- iba mirando a los trillizos pegarse y se iba a acabar cayendo, luego lloraba-. Creo que deberíamos tener una..conversación- comenté mirando a Is y después al salón, nos niños se subían a las sillas para colocar las cosas como les había enseñado Is- llevamos ya cuatro años- dije mirándola de nuevo a ella-. Llevamos a los críos al mismo colegio, prácticamente haceis vida aquí- no sabía que me iba a decir- ¿por qué no os mudais de forma definitiva?- le pregunté-. Es una tontería estar de un lado para el otro, y si crees que esta casa es pequeña la vendemos y compramos otra...- yo solo quería que estuvieramos todos juntos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 6:05 pm

Mire a Chad cuando dijo lo de la conversación, se había puesto tan serio que por un momento me había asustado. Sonreí cuando dijo que llevábamos cuatro años ya.
-¿Tenemos que hablarlo antes de comer?- le pregunte mirando al salón.- Yo…- puse una mueca.- He estado pensando en eso y realmente creo que podríamos dar un paso más, pero… somos cuatro Chad. ¿Estás seguro que no vamos a molestar de ninguna forma?- pregunte con una mueca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 6:10 pm

- No, no tendríamos que hablarlo antes de comer- lo que pasaba es que llevaba un tiempo dándole vueltas y no me había atrevido a decirle nada, estaba siempre poco receptiva a lo que era dar un paso más y había pensado que me iba a decir que no-. ¿Molestar?- pregunté- practicamente vivís con nosotros, solo os falta dormir de noche- el resto lo hacían aquí-. Sería más cómodo, y ¿para qué nos vamos a engañar?, me gusta la idea, te quiero a ti, a tus hijos y a tu gato- me reí-. Si crees que esta casa se nos va a quedar pequeña nos mudamos a otra, ya te lo he dicho...- a mi me daba igual-. Addy estará encantada, April se pondrá como loca, Txus encantado por una parte, por otra creo que querrá suicidarse- me reí- y yo...felíz.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 10:19 pm

Le mire cogiendo aire y suspirando un poco. Me di la vuelta y moví la comida con un cucharon.
-Bueno, luego lo hablamos mejor que esto ya esta- comente apagando la vitroceramica- ¿vale?- pregunte mirándole- Es algo que… bueno, no se puede hacer en un dia.- tendríamos que mirar muchas cosas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 10:25 pm

- Está bien- asentí y me incliné un poco para dejar un beso en su frente. Cogí lo que faltaba para la mesa y lo llevamos allí, los niños estaban sentados jugueteando y peleándose de vez en cuando-. A ver, todos quietos- dije parando yo también, cuando conseguí que me miraran empecé a servirles la comida en los platos-. Ya sabes lo que te dije de la merienda- le advertí a James señalándolo-. Teneis que coméroslo todo como los campeones y campeonas que sois- sonreí un poco y cuando estuvo todo servido me senté para empezar a comer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 11:02 pm

- Mama tengo mucho- dijo Kim mirándome y señalando su plato con una mueca- ¿Le puedo dar a Keith lo que no quiero?- pregunto echándole a su hermano sin esperar a que le respondiera.
-No, estate quieta. Cada uno tiene su plato, comer lo que podáis- les dije y James aparto su plato.
-Uf, no puedo mas. El postre- comento contento-
-No, ellos pueden comer hasta que se cansen tu no, tu tienes que comerte el plato entero. Venga- le anime colocando su silla hacia delante.
- Que rollo...- se quejo con una mueca y cogió el tenedor mientras sus hermanos se reía y yo empezaba a comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 11:06 pm

- ¿Mucho?- pregunté mirando su plato, igual si que me había pasado un poco. Miré a James y me reí mirándolo. April los miraba sonriendo, tenía el tenedor pinchado en un macarron y se lo metió en la boca empezando así a comer-. Venga James, que esta tarde toca el super helado.
- Y la macedonia- dijo April.
- Si, la macedonia de postre- le respondí yo sonriendo. Asintió y siguió comiendo. Yo seguí en silencio y cuando acabé cogí el postre para servírmelo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 5 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.