Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Desi.

5 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Dom Jun 17, 2012 10:11 pm

- Pues si, has hecho bien- dije riéndome un poco-. Pegas también para dependienta de tienda eh- comenté mirándola bien y pasándole la comida, cogí las cervezas que había comprado y le pasé una-. Hay cocacola por si no quieres- comenté sobre las cervezas-. Deberías intentar lo de las tiendas también- dije asintiendo- además, yo creo que sería menos aburrido que la cafetería, al menos en la tienda puedes hablar con más gente.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 17, 2012 10:14 pm

- Ya, eso sí.. pero es que no tengo ni idea de ropa - iba siempre hecha un desastre, iba a mi estilo, nunca me había preocupado demasiado por el tema de la ropa - si no me sale nada de esto, probaré con lo de la ropa.. a lo mejor cuela - dije riendo un poco - puedo tomarme una cerveza - dije cogiéndola para dar un trago - tampoco voy a volverme una monja - dije riendo y rodando los ojos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Dom Jun 17, 2012 10:23 pm

- Ah, bueno, entonces bien- dije riéndome cuando comentó lo de la cerveza-. Tía, pero no hace falta que des consejos, tu con que dobles la ropa y sonrias vas que chutas- dije riéndome un poco. Cogí el tenedor y empecé a comer, había comprado bacalao dorado, que hacía mucho que no lo comía y me apetecía mucho...y algunas cosas más, variado, porque todo tenía muy buena pinta y me había apetecido un poco de todo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 17, 2012 10:36 pm

- Ya.. no sé.. primero voy a probar con eso - comenté mientras empezaba a comer, había cogido un poco de todo porque tenía muy buena pinta, encima estaba muerta de hambre, normalmente a esas horas estaba durmiendo aun - podría trabajar por las mañanas en una cosa y por las tardes en otra.. así ganaría más dinero - y estaría más ocupada.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Dom Jun 17, 2012 11:07 pm

- Ya tía, tu pruebalo- reí un poco mientras comía y después miré pensativa por la ventana. Levanté la mano para saludar el vecino de enfrente- hacía mucho que no lo veía- reí un poco-. Es mi amigo el mirón, cuando quieras ducharte y esté esto abierto cierralo, porque ten por seguro que se asoma- reí-. Te vas a reventar tía, no quieras abarcar tanto de golpe, ve poco a poco, si ves que te sobran energias buscate otro, pero yo no lo haría...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 17, 2012 11:26 pm

Miré hacia donde ella saludaba y saludé también mientras me reía.
- Vale, lo tendré en cuenta.. aunque supongo que esta mañana me habrá visto - dije riendo, me había duchado sin tener eso en cuenta - ya, tienes razón.. es que quiero estar ocupada todo el tiempo - comenté mirándola - para no pensar en ello ¿sabes? - dije mientras iba comiendo - pero tienes razón.. poco a poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Dom Jun 17, 2012 11:40 pm

- Si tía, lo entiendo, pero tampoco te puedes reventar a trabajar- comenté poniendo una mueca-. Es una mierda- me quejé- si fuera más facil dejarlo igual yo lo hacía del todo también...- la miré-. Oye...a lo mejor me animo y te acompaño- sonreí-. De todas formas yo no necesito la mierda, estoy bien sin ella- solo la tomaba por hábito y porque me lo pasaba bien, pero podía dejarlo en cualquier momento.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 17, 2012 11:44 pm

- Ya, yo tampoco la necesito.. - dije riendo y rodando los ojos, eso también había dicho yo y ahora no me parecía tan fácil dejarlo - de momento llevo dos días sin meterme nada serio - comenté sonriendo - leí en una revista que el mono dura solo un par de semanas - aunque eso era cuando lo dejabas de golpe, haciéndolo poco a poco igual tardaba más.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Dom Jun 17, 2012 11:47 pm

- ¿Un par de semanas?- hice una mueca- eso es una vida, te admiro por conseguir estar sin casi nada dos días- reí-. Venga va, yo también lo voy a hacer, para que veas que podemos hacerlo, no lo necesitamos tía, somos mujeres independientes y nos valemos por nosotras mismas- reí-. Ya verás, ¿qué estás tomando?- pregunté curiosa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jun 17, 2012 11:56 pm

- No es tanto tiempo.. no me desmoralices - le dije a Desi riendo un poco - ya han pasado dos días, solo quedan doce - dije sonriendo - ¿en serio? así será más fácil - nos podíamos apoyar la una en la otra - eso es, somos independientes y nos valemos solas - afirmé seria, riendo un poco después - esto - dije levantándome para ir a por el bolso, cogí los dos botes de pastillas y los dejé sobre la mesa - ese para ti - le dije sonriendo - me las ha pasado un amigo - comenté mientras seguía comiendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Jun 18, 2012 12:08 am

- Vale, pues entonces nada de mierdas fuertes- le dije mirándola y cogiendo el bote de pastillas que había sacado para mirarlas- gracias- reí-. Tu me ganas zorra, yo empiezo hoy va, vida nueva droga nueva- reí un poco y dejé el bote a un lado-. Esta noche hay rave, ¿quieres que vayamos?- pregunté-. Nada de drogas, si acaso un poco de alcohol, pero con moderación- reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 18, 2012 12:19 am

- No pasa nada, es solo un día - dije mirándola - no sé.. - la verdad era que ahora mismo tampoco me moría de ganas por drogarme pero no sabía si yendo a esa fiesta y viendo el ambiente y a la gente drogándose me entrarían ganas - a lo mejor consigo trabajo y mañana tengo que madrugar - dije riendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Jun 18, 2012 12:24 am

- Yo no madrugo- dije riéndome un poco- grabamos a media mañana y por las tardes- le expliqué-. Yo si voy a ir, van unos amigos y hace un montón que no los veo- dejé de comer porque ya no podía más-. Si cambias de opinión me lo dices y ya está- me alcé de hombros- o te vas directamente allí- reí-. Yo creo que me voy a dormir un rato ahora- comenté mirando la cama-. Tengo la espalda un poco mal de la silla- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 18, 2012 12:33 am

- Qué suerte.. a mi el de la segunda entrevista me ha dicho que entraría a trabajar a las siete de la mañana porque abren a las siete y media - dije poniendo una mueca - trabajaría hasta la hora de comer más o menos - comenté acabándome lo que tenía en mi plato - vale, con lo que sea te aviso - le dije sonriendo - yo voy a ver un poco la tele, pero en bajito - para no molestarla - primero recogeré esto - dije sonriendo levantándome de la silla - tu vete a dormir tranquila - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Jun 18, 2012 12:42 am

- Anda ya, estás colgada- dije riéndome y levantándome de la mesa-. Capaz de prenderme fuego a la casa mientras duermo- bromeé-. A ver, además, te tengo que presentar a la cafetera- comenté cogiendo las cosas y llevándolas. Metí unos tupper en la nevera y después fui a por más cosas-. Deja los platos que luego se friegan- comenté mientras esperaba que ella viniera-. Mira, es así- le expliqué como iba la cafetera, era como lo había hecho ella pero echándole menos café o más agua-. ¿Quieres que te escriba lo del horno y demás?- porque fijo que se le iba a olvidar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 18, 2012 12:51 am

- No tía, tranquila, me ha quedado claro - dije afirmando con la cabeza - en serio.. pregúntame lo que quieras que te lo digo - dije riendo un poco - puedes irte a dormir tranquila, voy a meter estas cosas en el lavavajillas y luego lo pondré - dije sonriendo - era este botón ¿no? - dije señalándolo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Jun 18, 2012 1:01 am

- Si- dije riéndome un poco-. La lavadora está apuntada en la pared porque a veces no se ponerla ni yo- le dije riéndome a carcajadas-. Es más complicada, está todo detallado- le comenté mientras salía de la cocina-. Ala, pásalo bien viendo la tele, y ni se te ocurra chutarte nada que no sean esas pastillas- reí y fui hasta la cama dejándome caer, los zapatos siempre los tiraba por el suelo al llegar a casa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 18, 2012 1:17 am

- Tranquila, no pienso hacerlo - dije riendo mirándola salir de la cocina. Recogí los platos, sabía que primero había que darles un poco de agua, después lo coloqué todo en el lavavajillas, puse la pastilla, lo cerré bien y le di al botón. Estuve un rato viendo la tele y cuando vi que se acercaba la hora de la siguiente entrevista cogí mis cosas y me marché.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Jun 18, 2012 1:29 am

Me quedé dormida enseguida, aunque me seguía doliendo un poco la espalda. Cuando me levanté cogí algo para comer, estuve viendo un rato la tele y después me vestí para ir a la rave. Puse el teléfono en vibrador por si me llamaba Emily, a lo mejor luego le apetecía venir a la fiesta. Cogí el coche y conduje hasta allí aparcando el coche a una distancia, como hacía siempre.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t391p810-samcro-club#74715
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 19, 2012 11:47 pm

Conseguí trabajo en una de las entrevistas de por la tarde y empecé al día siguiente. Pasaron unos días y de momento no me iba mal del todo, solo había roto seis vasos, dos tazas y unos cuantos platos. Había trabajado toda la mañana y ese día libraba por la tarde, así que estaba en casa dando vueltas, me sentaba en el sofá, me levantaba, bebía agua, fregaba el vaso, me volvía a sentar.. estaba inquieta, necesitaba hacer algo para que se me olvidaran las ganas que tenía de drogarme.
- ¿Te he contado que hoy no he roto nada? - le dije a Desi sentándome de nuevo en el sofá - casi se me cae la bandeja dos veces pero al final no.. yo creo que ya no se me va a romper nada más..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Mar Jun 19, 2012 11:57 pm

Pasaron los días, había conseguido estar unos cuantos sin meterme ninguna raya, a base de las pastillas esas de mierda que le habían dado a Emily, no me subía por las paredes de milagro, había pensado incluso rasparlas para metérmela y engañarme, eso no era droga, también había pensado en talco, y lo había intentado una vez, pero me había pasado media hora estornudando. Ahora estaba tumbada en el sofá mirando al techo y contando las veces que se levantaba Emily, me ponía nerviosa.
- Si, si me lo has contado- dije mirándola cuando me comentó por tercera vez lo de las tazas-. Eso está guay tía, así no te echarán... ¿te he contado que me he tirado a Laura?- pregunté yo mirándola.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 19, 2012 11:59 pm

- Sí, también me lo has contado - dije volviendo a levantarme del sofá para pasearme por el salón - así tampoco te echarán - le dije riendo un poco - oh dios.. necesito.. necesitamos hacer algo para entretenernos - porque no sabía ella pero yo estaba muerta de ansias por chutarme cualquier cosa - tenemos que pensar algo para hacer Desi - dije sin parar de caminar de un lado para otro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 12:06 am

- Si, por favor- dije incorporándome y sentándome bien en el sofá-. Ni follar me consuela- dije mirándola-. ¿Sabes que es eso?, ¿que follar no te consuele?, es como su no fuera una mujer completa- me quejé-. Yo ya intenté esnifar el talco y no sirvió, no te lo recomiendo- comenté poniendo una mueca-. Igual podríamos quemar romero, dicen que huele a porro si lo quemas- comenté pensativa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 12:11 am

- Sí, claro que lo sé, porque a mi tampoco me funciona - aunque desde que habíamos llegado a Frost solo había estado con dos chicos, ya no me apetecía tanto ni me parecía tan genial como antes, suponía que tenía que ver con lo de dejar las drogas - estoy pensando algo que hacer - dije paseándome - vale, ya lo tengo - dije contenta parándome frente a ella - ¿tienes deportivas? vámonos a correr.. seguro que así nos entretenemos - dije yendo hacia la habitación para ponerme unos pantalones más cómodos - hay gente que se engancha al deporte ¿no? pues vamos a hacerlo nosotras, siempre será más sano que las drogas - dije sentándome en la cama para ponerme las zapatillas - venga, date prisa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 12:25 am

- ¿Lo dices enserio?- pregunté mirándola. Esta se estaba drogando a mi espaldas-. Em...vale- parecía que lo decía enserio. Me levanté y cogí unas mayas y unas zapatillas de deporte para ponérmelas-. Ya estoy...- dije no muy convencida recogiéndome el pelo en una coleta con la mano-. ¿Estás segura de esto?- pregunté de nuevo. Es que no me lo podía estar diciendo enserio, fijo que me iba a llevar a algun barrio chungo a conseguir coca o algo y me estaba engañando, era una sorpresa, eso era.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 5 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.