Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Desi.

5 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 22, 2012 9:38 pm

Me reí cuando dijo aquello y me metí en la ducha. Me duché y vestí cómoda, porque de todas formas no iba a salir ese día, estaba reventadísima y mañana tenía curro.
- Joder...me duele todo- me quejé dejándome caer en el sofá mirándola-. Tía, a mi no me apetece hacer cena- dije riéndome un poco y cogiendo el mando de la tele para encenderla.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 22, 2012 9:45 pm

Me estaba quedando medio dormida cuando escuché a Desi hablarme. Bostecé girándome hacia un lado de la cama, haciéndome un ovillo.
- Yo no voy a cenar.. no tengo hambre - comenté volviendo a cerrar los ojos - creo.. que me voy a dormir ya - dije bostezando.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Sáb Jun 23, 2012 12:38 pm

- Mmm- dije mirando la tele, me había quedado un poco empanada-. Vale...porque a mi tampoco me apetece mucho...- más que nada por la perrería de cocinar y levantarme. Me quedaría un rato allí sentada y después me piraría a sobar, que encima sabiendo que ella se estaba durmiendo a mi me daba sueño también. Me estiré un poco en el sofá y estuve viendo un rato la tele, pero como no había nada que me gustara me levanté arrastrando los pies y me dejé caer en mi lado de la cama, nada más poner la cabeza en la almohada me quedé frita.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 28, 2012 9:44 pm

Despues de salir de casa de Jeremy me fui a la de mi madre, estaba llena de polvo y vacía pero me dio igual, me tumbe en la cama y me pase la tarde intentando dormir. Al día siguiente fui a trabajar, aunque ya no estaba tan contenta como antes. Y así pasaron dos semanas, era el día del estreno de la serie y no quería verla yo sola así que cogí las llaves y me fui a casa de Desi.
-Es muy triste ver el estreno de tu serie sola- le dije cuando abrió la puerta y pase sin decir nada mas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 28, 2012 11:12 pm

Pasaron unos días más y yo estaba que me subía hasta por las paredes del mono que tenía, seguía con las pastillas pero no me hacían casi nada. Estaba tumbada en el sofá con las piernas apoyadas en el respaldo, boca abajo viendo la tele, sabía que hoy se estrenaba la serie de Effy. Llamaron a la puerta y me incorporé para ir a abrir.
- Hola tía- dije sonriendo pero se me borró cuando dijo aquello-. ¿Y por qué la ibas a ver sola?- pregunté levantando una ceja y echándome a un lado para que pasara.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 28, 2012 11:26 pm

-Porque sola se esta mejor.- comente en voz baja mientras me dejaba caer en el sofá, me lo repetía cada día cuando me despertaba y Jeremy no estaba, para convencerme pero no funcionaba. No me acostumbraba a eso, eran cuatro años y ahora se habían jodido... - ¿como lo llevas?- pregunte mirándola de reojo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 28, 2012 11:41 pm

- Ya...- suspiré un poco y fui a la cocina a coger algo para beber, lo llevé al salón y me senté en el sofá-. Pues mal hecho, deberías haber quedado conmigo desde hacía tiempo para verlo- ya estaba casi al empezar-. Pues mal, estoy que me chuto hasta las paredes...- puse una mueca-. No se yo cuanto voy a aguantar así...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 28, 2012 11:51 pm


-Ojala pudiera ser tan yonki como tu- dije quejándome- No te lo tomes a mal- le mire, se me olvidarían las cosas si estuviera todo el día colocada, pero no tenia mierda- Es que joder… yo también tengo mono…- de Jeremy, estaba como ella pero de Jeremy, lo veía por todas partes aunque no estuviera.- bueno, da igual- siempre decía que daba igual y dejaba de hablar del tema, ni siquiera me había desahogado con nadie todavía, me lo iba guardando para mi e intentaba que no se notara.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 28, 2012 11:55 pm

- ¿Desde cuando me tomo yo a mal las cosas que me dices?- pregunté mirándola-. No, tía, no da igual- dije seria quitándole la voz a la tele, aún no había empezado-. No me jodas, todos estamos como zombies...así no mola, sácate la mierda ya- apenas me había hablado de lo de Jeremy y si yo estaba jodida con lo de Cook no me podía imaginar como estaría ella.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 12:03 am

-Estoy bien, no seas pesada- mentí.- Soy Effy, ya sabes que a mi estas cosas… - me encogí de hombros, como quitándole importancia. Antes de Jeremy todo el mundo me había dado igual- Se me pasara, estoy bien en casa sola, la casa para mi, mi madre no me da la paliza… aunque no lo sabe.- dije rodando los ojos, no se lo había dicho a nadie más que a ella.- Y puedo hacer lo que quiera, ademas tengo un buen sueldo-. De momento, porque no sabia cuanto me iba a durar, ya habia llegado un par de días tarde.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 12:09 am

- Venga ya Effy, no me jodas- dije mirándola seria-. Han pasado cuatro años desde entonces- la conocía como si la hubiera parido, que no me viniera con esas tonterías-. Si quieres comértelo tu solita adelante, pero no me digas que te da igual, que nos conocemos- suspiré-. Yo si estoy jodida, y no solo por el mono- me quejé. A ver si contándole yo algo me acababa contando ella a mí- creo que me gusta Cook de verdad- dije mirándola- Pero en plan serio...- a mi nunca me gustaban los tíos así, y pensaba que Cook solo me gustaba porque follaba bien, pero desde que no nos hablábamos echaba de menos incluso que me hablara.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 12:21 am

-Vale- no le diría que me daba igual pero tampoco le contaría nada, porque no quería hablar del tema. Lo evitaba siempre que podía.- ¿crees?- pregunte con una ceja levantada- No mientas, no lo crees, lo sabes… te gusta Cook- le dije mirándola- Si te gusta Cook en plan a mi Jer…- me quede a mitad de frase- Que si, que te gusta enserio. ¿Y que vas a hacer?- pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 12:34 am

- Vale, si, lo se- dije mirándola-. Pensaba que solo era por follar..- dije mirándola- ¿cómo puedes echar de menos la voz de alguien?- es que no tenía sentido, era para drogarse, encima yo con este mono, me había mordido todas las uñas del mono que tenía-. No voy a hacer nada- dije como si fuera obvio-. Cuando me fui a Canadá le pedí que se viniera conmigo, y él me dijo que no- dije mirándola- volví y le dije que le había echado de menos y me dijo que le daba igual- hice una mueca-. No voy a hacer nada, yo no le gusto y punto- asunto resuelto.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 12:47 am

-La voz no es lo peor- dije distraída- Lo peor es cuando no te acuerdas de cómo olía pero sabes que lo echas de menos.- puse una mueca y mire a Desi.- Es que lo de Canadá fue una locura… a lo mejor esta picado porque te fuiste en vez de quedarte- comente mirándola- ¿Le has dicho que te gusta? Seguro que no, porque a Cook siempre se le cae la baba contigo.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 1:01 am

Miré a Effy cuando dijo lo del olor, yo si que me acordaba de como olía Cook, y también lo echaba de menos, hasta sus bromas sin gracia...
- Necesitaba alejarme de ahí ¿vale?, me violaron, y quisieron matarme...- por no hablar del asesinato- me asfixiaba...- dije mirándola-. ¿Tengo que decirle que me gusta?- pregunté mirándola-. Menuda tontería- dije negando con la cabeza-. A Cook se le cae la baba con todas las tías, el otro día estaba con la pelirroja esa...- hice una mueca-. No le voy a decir que me gusta para que se ría de mí, además, no quiere ni verme- eso era lo que peor llevaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 1:08 am

Sabía que no tenía que hacerlo, pero no podía dejar de comparar su situación con la mía y me daban ganas de llorar. Porque la miraba como estaba ella de mal por Cook, que le gustaba y entonces pensaba en mi, cuatro años juntos mas todo lo demás que habíamos pasado… Tenía ganas de que el mundo me tragara y no sentir nada más.
-No tengo ni puta idea de esto, Desi, soy la peor consejera del mundo, me van las cosas como el culo- le comente- No se que decirte… -
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 1:26 am

- Ya tía, pero al menos me escuchas- dije mirándola-. Me conformo con eso...- drogada podía aguantarme pero con el mono que tenía no podía aguantarme estas cosas-. Somos un desastre- le dije sonriendo un poco-. He estado cuatro años yendo a ver a Cook a la carcel convencida de que lo hacía porque era mi amigo y ahora resulta que es porque...me gusta- por no decir otra cosa-. Y encima ahora me trata como un perro- comenté suspirando un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 1:34 am

-Pero yo ya sé que soy un desastre- comente con una mueca- ¿Sabes porque no he vuelto? Por que le va mejor sin mi- aunque me doliera era verdad, la paliza de navidad había sido mi culpa, y yo siempre era la que le daba los problemas… además si no me había llamado era porque estaba mejor así ¿no? Ni siquiera me estaría echando de menos… igual hasta tenía un trabajo ya… ahora ya no podría parar de pensar en Jeremy. Mire la tele intentando dejarlo- ¿y porque te trata así?- le pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 1:40 am

- No lo creo- dije sobre que él estaba mejor sin ella-. Yo creo que sois demasiado orgullosos, es como cuando empezasteis...exactamente igual- suspiré y la miré, se había quedado pensativa. Me llevé la mano a la boca y me mordí una uña que tenía a mitad-. ¿Por qué me trata así?- me pregunté a mi misma. Intenté recordar cuando había empezado esto, y la verdad es que no lo tenía muy claro-. Porque le doy asco- las cosas se habían puesto feas después de que me violaran, a lo mejor le daba asco por eso.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 1:55 am

Le iba a ir mejor sin mi, sin problemas y sin riñas. No tendría que soportarme alegre o triste, el lo había dicho que quera que lo dejara en paz y que me fuera. Ya sabia que estaría mejor sin mi.
-Le gustas- le dije cuando se autopregunto aquello- Pero no quiere admitirlo porque esta enfadado contigo.- como yo, que no quería admitir que le echaba de menos porque estaba mosqueada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 2:13 am

- No le gusto Effy- dije mirándola-. Ya lo has visto con aquella tía...yo no lo he tratado mal nunca aunque me enfadara con él- al menos eso pensaba yo-. Ni siquiera sé que he echo para que se enfade conmigo...no tengo la culpa de las cosas que me han pasado...al menos no de todas- suspiré.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 2:21 am

-Se enfada porque le gustas- dije mirándola- Pero vale, si te empeñas en que no... es que no. ¿tienes algo de comer?- pregunte levantándome- ¿O de fumar?- no me queda hierba, me recordaba a Jeremy... ademas siempre me la conseguía el. Ahora había decidido que lo mejor seria dejarlo, pero quería un porro urgentemente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 1:37 pm

Yo no le gustaba, si le gustaba no debería tratarme como lo hacía, porque me trataba peor que a un perro. La miré cuando me preguntó si tenía algo de comer y me levanté para ir a la cocina y sacar unas patatas y algunas guarrerías más.
- Toma. No tengo nada, solo esto- le enseñé las pastillas que me estaba tomando para el mono-. Aunque no coloca nada- me quejé y me senté-. Empieza- dije sobre su serie. Me senté en el sofá y le puse el sonido a la tele.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 29, 2012 3:41 pm

-¿Y porque tienes pastillas que no colocan?- le pregunte con una mueca- Bueno... claro.- rodé los ojos, estaba intentando dejarlo. bufe y cogí la bolsa de patatas que había traído, abriéndola y dejándola entre mis piernas para mirar atenta a la pantalla, aunque ya lo había visto en producción un día- ¿Quien te crees que eres? No sabes nada sobre mi- dije a la vez que mi personaje se lo recriminaba a otro.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Vie Jun 29, 2012 3:47 pm

Levanté una ceja cuando me preguntó por qué tenía pastillas que no colocaban. Me alcé de hombros y estiré la mano para coger patatas mientras miraba a la pantalla.
- Pues si que te lo has aprendido bien- comenté mirando a Effy de reojo y después la tele de nuevo-. ¿Te has besado con ese?, está bueno.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 7 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.