Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 4:40 pm

Esperé y tuve que insistir para que me abriera la puerta, si no fuera porque había visto el coche pensaría que no estaba, pero esperé. Cuando me la abrió y se hizo a un lado pasé dentro, suspiré y la miré.
- Has estado llorando- dije sin mucho ánimo mirándola, tenía los ojos algo hinchados. Suspiré y llevé mi mano a su cara, acariciándosela un poco, después miré la casa y volví a mirarla a ella de nuevo-. ¿Has cenado?- pregunté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 4:49 pm

Agaché un poco la cabeza mirando a otro lado cuando dijo que había estado llorando y me tocó la cara.
- Tu te has pegado con alguien - dije mirándole la cara, tenía el labio partido - sí, he cenado - mentí caminando hacia dentro, no me apetecía cenar, no tenía hambre, suspiré y me senté en el sofá.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 4:58 pm

- Ya...- comenté cuando dijo que me había pegado con alguien, en verdad me había pegado con varios, tenía el cuerpo lleno de moratones, me había dado cuenta durante la guardia-. Vale, era por llamar y que nos trajeran algo de comer- comenté sentándome en el sofá. Me pasé las manos por la cara y suspiré-. Ayer fui un poco idiota- comenté mirándola-. No debería habérmelo tomado tan a pecho...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 5:02 pm

Me quedé sentada en el sofá, mirando a la pared hasta que empezó a medio disculparse y le miré de reojo.
- Me alegro de que te hayas dado cuenta - comenté seria - porque yo no hice nada malo - él que se había vuelto loco de repente había sido él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 5:15 pm

- Tampoco me eches a mi toda la culpa- dije mirándola-. ¿No crees que es normal?- pregunté-. Habeis sido novios, estamos muy próximos siempre...encima te pillo mirándolo, es para ponerse celoso- dije mirándola-. Me pasé, pero tengo mis razones, estás conmigo y no quiero que te vayas con otro a la primera de cambio- como había hecho Addy.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 5:23 pm

- No te estoy echando la culpa, pero yo no hice nada malo - dije mirándole - estaba mirando alrededor, me paré a mirarles porque les conozco, si hubiera visto a otros conocidos liándose me habría parado a mirar igual, solo fueron unos segundos - dije seria - no me voy a ir con otro Matt - dije rodando los ojos - ya veo toda la confianza que tienes en mi..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 5:35 pm

- Ya...- comenté mirándola cuando me empezó a decir su versión de lo que había ocurrido, tenía más sentido que la mía ahora que lo pensaba, al menos en parte, aunque seguía pensando que se había parado precisamente en ellos por algo-. No se trata de confiar en ti o no...- en realidd me costaba un poco fiarme de la gente-. Bueno...ya me he disculpado, no puedo hacer otra cosa- comenté poniendo una mueca.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 5:40 pm

- ¿Y entonces de qué se trata? - pregunté girándome hacia él - porque si cada vez que tu has mirado a tu ex-novia yo me tuviera que poner como tu te pusiste anoche habríamos discutido mil veces - porque la chica solía irse con su grupo de amigos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 5:55 pm

- Yo no miro a Addison- dije mirándola a ella. Pasaba de Addy cada vez que estábamos cerca, no después de lo que me había hecho, y ahora más después de lo que nos había hecho a Cook y a mí-. Paso de ella- dije mirándola serio-. Siempre he sido muy celoso- dije mirándola y alzándome de hombros-. No lo puedo evitar, confíe o no en tí.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 6:01 pm

- Ya, claro.. - murmuré rodando los ojos y mirando hacia otro lado, ella estaba por ahí y era imposible que de vez en cuando no la mirara - yo también paso de Rob - dije mirándole - lo que no puede ser es que te enfades conmigo por mirarle y antes de eso dejes que se siente en nuestra mesa a cenar como si nada - él no había hecho nada para que se sentaran en otro sitio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 6:06 pm

- Ya, pero ahí no se estaban liando- dije mirándola-. Además tu no les hiciste ni caso en toda la comida- suspiré y me pasé la mano por la cabeza-. Ya te he pedido diculpas- no podía hacer más, ahora ella veía si las cogía o no-. Intentaré no ponerme igual la próxima vez, es lo único que puedo prometerte...intentarlo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 6:11 pm

- Pues ya está, después tampoco les estaba haciendo caso - intentaba por todos los medios pasar de Rob e ignorarle, y era cierto que había mirado un par de veces, pero había dejado de hacerlo enseguida.. suspiré pasándome las manos por la cara - vale.. - dije mirándole de reojo, no quería discutir con él y que empezáramos como al final de estar con Rob que todo eran discusiones, gritos y llantos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 6:17 pm

Suspiré mirándola y me cambié de sillón sentándome en el que estaba ella sentada. Le coloqué un mechón de pelo detrás de la oreja y le di un beso en la sien.
- Y no quiero que llores más por mi culpa- dije mirándola- aunque discutamos- suspiré y apoyé mi frente en la suya. Luego me jodía discutir con ella porque sabía que cuando lo hacíamos se ponía a llorar y no me gustaba.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 6:21 pm

- Vale - dije mirándole, afirmando un poco con la cabeza, aunque iba a dar igual, si volvíamos a discutir lloraría como siempre, no podía evitarlo, era demasiado llorona. Suspiré apoyando la cabeza en su hombro, escondiendo la cara contra su cuello a la vez que me abrazaba un poco a él - ¿Y tu con quién te has pegado? - pregunté curiosa separándome un poco para mirarle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 6:29 pm

Suspiré y me mantuve un rato en silencio abrazandola, había sito una riña tonta, de las más tontas que habíamos tenido, se me habían cruzado un poco los cables.
- Pues...he tenido una noche movidita- le expliqué-. Para esperarte fui a por una botella para beber y de camino me encontré con un tío que empezó a pasarse...así que me peleé con él...y luego fui a un sitio donde se hacen apuestas y se pelea, me he ganado unos buenos pavos- comenté sacando la cartera y enseñándole lo que había ganado con las apuestas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 6:32 pm

- Joder Matt - dije rodando los ojos, separándome un poco más de él - puedo entender lo del primer tío pero que te pegues porque sí.. es que.. puff.. - resoplé levantándome del sofá - ¿y si te pasa algo? - pregunté girándome a mirarle - no me gusta que vayas a esos sitios - dije yendo a la cocina a coger un poco de agua - algún día te pasará algo a ti, o le pasará al otro y tendrás un problema - como el que ya había tenido.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 6:41 pm

- Hay árbitros Lucy- le expliqué-. Si ven que la cosa se empieza a poner seria paran la pelea- aunque a mi normalmente me costaba parar, hasta que no lo dejaba en el suelo no paraba, ya me habían tenido que sujetar un par de veces-. Estoy bien, no me va a pasar nada ahí, tranquila...además, yo solo peleé dos veces, el resto del tiempo estuve mirando- comenté mirándola a ella. Me levanté y la seguí hasta la cocina-. Voy a pillar algo de comer, que no he comido ni nada- comenté señalando la nevera y abriéndola después.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 6:45 pm

- Sigo sin entender el sentido de pegarse por pegarse - dije mirándole - si quieres apostar algo apuesta sobre fútbol o juega a las cartas, pero eso de pegarse no es normal - dije echando un poco de agua en un vaso - no quiero que vayas a esos sitios - dije seria - ni siquiera será algo legal.. - dije apoyándome en la encimera.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 6:54 pm

- Quitas estrés y quemas adrenalina- le expliqué- como con las carreras- lo que pasaba es que ultimamente no podía ir a muchas carreras-. Vale, no iré más- dije rodando los ojos y sacando de la nevera un poco de jamón y queso. La cerré y cogí algo de pan para hacerme un bocata-. No, no es legal- comenté mirándola mientras me hacía el bocadillo-. Pero em verdad casi nada es legal...- puse una mueca.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 6:58 pm

- Te lo estoy diciendo en serio Matt - dije mirándole - ni las peleas, ni las carreras.. esas cosas no son buenas, son peligrosas y además ilegales, podrías ir otra vez a la cárcel - sobre todo con sus antecedentes - ya no tienes dieciocho años para seguir haciendo el loco por la vida - bebí un poco de agua mirando cómo se hacía el bocadillo - tienes que tener cuidado con esas cosas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Sáb Jun 23, 2012 7:13 pm

- Lo sé Lucy, y tengo más cuidado del que tu te crees con estas cosas- comenté mirándola de reojo cerrando el bocata. Coloqué de nuevo las cosas en la nevera y me apoyé en la encimera para comérmelo-. Hace mucho que no voy a carreras, no tengo tiempo- comenté mirándola- y al ring solo voy de vez en cuando, si tanto te preocupa dejaré de ir y ya está- escepto cuando nos enfadáramos, porque si nos enfadábamos estaba seguro de que iba a ir.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 3:47 pm

- Ya.. - murmuré cuando dijo que tenía cuidado, suspiré bebiendo un poco más de agua y después dejé el vaso en el fregadero - vale, pues no vayas más - dije volviendo a apoyarme en la encimera, sabía que iba a dar igual, él me decía que no iba a volver a ir y en cuanto yo no estuviera delante iría, cuando volviera con golpes en la cara me pondría cualquier escusa y yo tendría que creérmelo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 3:50 pm

- ¿Seguro que no quieres?- le pregunté a Lucy mostrándole el bocadillo-. Te está llamando mira...dice: cómeme...- dije empezando a acercarme a ella- cómeme...Lucy, pegame un mordisquito...- me reí un poco y me incliné para dejarle un beso en los labios y sonriéndole un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 4:11 pm

- Seguro Matt.. para - dije sonriendo un poco y echándome hacia un lado cuando me acercó el bocadillo - ya he cenado, no tengo más hambre - no había cenado pero no tenía hambre, le sonreí cuando me besó y después me pasé las manos por los ojos, me dolían un poco de haber llorado, no quería ni pensar lo horrible que tenía que estar - ¿tienes que trabajar luego? - a lo mejor tenía turno de noche.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

- Vale, vale...lo siento...- le dije al bocadillo- pero eres todo para mí- puse una mueca y le pegué un mordisco. Me apoyé de nuevo en la encimera y me quedé mirándola atento mientras ella me hablaba-. No, acabo de salir de la guardia, he venido directamente- comenté mirándola. Me dolía un poco la cabeza por eso, no había dormido en toda la noche y estaba un poco cansado- ¿por qué?- pregunté. Igual quería hacer algo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 5 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.