Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 13, 2011 5:11 pm

No podía gemir cada vez más mientras él seguía haciéndome aquello, le besaba ansiosa cuando podía, aunque tenía que parar para respirar de vez en cuando. Seguía masajeando su miembro cada vez con más ganas, moviendo mi cintura contra él porque cada vez estaba más ansiosa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Mar Dic 13, 2011 5:20 pm

Tragué saliva con dificultad y seguí besándola. Aparté la mano de su sexo y saqué la suya de dentro de mis boxers. Me incorporé un poco para alcanzar mi pantalon, saqué un condón y me quité los boxers. Me puse el condón y volví a colocarme sobre ella, entre sus piernas. Besé su cuello a la vez que acercaba mi miembro a su sexo y empezaba a penetrarla despacio hasta hacer tope, entonces empecé a embestir rítmicamente.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Miér Dic 14, 2011 4:55 pm

Gemí cuando empezó a moverse, comenzando a mover mi cadera contra la suya. Busqué sus labios para besarle ansiosa, sin poder evitar gemir mientras lo hacía, pasando mis manos por su espalda, acariciándole y apretándole contra mi cuerpo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Miér Dic 14, 2011 5:03 pm

La besaba con ganas mientras la embestía con ritmo. Estaba apoyado en un brazo para no aplastarla con mi peso y dejar que se moviera mejor. Me costaba un poco respirar y de vez en cuando se me escapaba a mi algún suspiro, me gustaba escucharla gemir. Pasé la mano libre por su tripa hasta alcanzar su pecho, cerré la mano en torno a él y comencé a masajearsela despacio.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Miér Dic 14, 2011 5:09 pm

Rodeé con mis piernas su cuerpo para quedar más cerca aun, sin dejar de moverme contra él en cada embestida. Seguía acariciando su espalda con mis manos, apretándole contra mi, pero había dejado de besarle todo el rato, haciéndolo solo a veces porque me costaba respirar entra la respiración entrecortada y los gemidos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Miér Dic 14, 2011 5:16 pm

Bajé la mano de su pecho a su trasero, tirando de ella hacia mí para ayudarla a mover las caderas de vez en cuando. Me moví con un poco más de rapidez durante un momento y después bajé el ritmo para que después cuando volviera a cambiarlo disfrutáramos más los dos. Dejé su boca y bajé mis besos por su cuello, pasando mi lengua por él de vez en cuando.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Miér Dic 14, 2011 11:23 pm

Seguía moviéndome contra él, siguiendo el ritmo que iba marcando, empezando a desesperarme cuando después de ir rápido volvió a ir lento. Me acerqué a su cuello y le mordí despacio, pasando después la lengua por la zona y seguí dándole pequeños mordiscos, aunque parando de vez en cuando para respirar y gemir.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Miér Dic 14, 2011 11:31 pm

Había cogido el ritmo lento, y cuando me cansé empecé a moverme deprisa de nuevo, pero esta vez con un poco más de fuerza. Cada vez que hacía tope soltaba un pequeño gemido. Suspiré contra su cuello besándola casi con desesperación por todos los lados de su cuerpo a los que llegaba, pasando mis manos por su pierna, presionándola contra mi en cada embestida para profundizarla más.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Miér Dic 14, 2011 11:37 pm

- Oh Matt.. - gemí casi en un grito mientras él embestía cada vez más rápido y más fuerte, pasando mis manos por su espalda, clavando un poco mis dedos en él y moviendo mi cadera cada vez con más ansia contra la suya, sintiendo cómo estaba a punto de correrme..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Miér Dic 14, 2011 11:52 pm

Me ponía muchísimo escucharla así, escucharla gemir y que además me clavara las uñas. Empecé a gemir yo también, aunque me mordía el labio intentando que no se escuchara mucho. Seguí embistiendo con fuerza y rapidez hasta que noté como empezaba a correrse, yo ya tenía ganas también, había estado esperando para que ella disfrutara, así que me corrí también. Me quedé muy quieto un momento y después me dejé caer a un lado intentando recuperar el aliento.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Dic 15, 2011 12:00 am

Suspiré echándome quitándome el pelo de la frente cuando se apartó a un lado, recuperando poco a poco el aliento con los ojos cerrados. Al cabo de unos minutos saqué el pijama de debajo de la almohada y me puse la camiseta, me incliné hacia un lado de la cama y cogí mi ropa interior para ponérmela también.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Dic 15, 2011 1:08 am

Estiré la mano incorporándome un poco y cogí mi ropa, me puse los bóxer y los pantalones. La miré un momento y suspiré mirando el reloj de la mesilla. Se estaba haciendo tarde y mañana teníamos que trabajar los dos. Suspiré un poco y terminé de vestirme.
- Creo que me voy ya, mañana tenemos cosas que hacer y nos va a costar levantarnos- sonreí un poco-. Llámame cuando te aburras o cuando sepas si vas con alguien a la boda esa- comenté pasándome la mano por el pelo- pero avísame con tiempo- le recordé- si tengo que trabajar tendría que pedir el día libre.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 18, 2011 11:44 pm

Miré a Matt cuando dijo que se iba y afirmé con la cabeza levantándome de la cama para acompañarle a la puerta.
- Vale.. pues entonces ya nos veremos - le dije sonriendo - cuando tu te aburras también puedes llamarme eh - comenté caminando hacia la puerta - tranquilo, seguro que encuentro a alguien.. no te voy a hacer ir a ese infierno - comenté riendo un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 18, 2011 11:53 pm

- No me digas que no, porque como luego me llames igual me decepciono- bromeé-. Te llamaré cuando me aburra, tranquila- le sonreí y levanté la mano a modo de despedida-. Adios- le dije antes de irme. Subí al ascensor y bajé. Cuando estuve en la calle monté en la moto y conduje hasta el club, se había hecho tarde.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 04, 2012 10:05 pm

Llegué a casa de Lucy después de haberme duchado, me había tocado cubrir el turno de Tig en el estudio y estaba un poco reventado, pero Lucy me había dicho que era el cumpleaños de su sobrina y no quedaba otra que ir. Dejé la moto abajo aparcada y subí, llamé a la puerta cuando estuve delante y esperé a que me abriera.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 04, 2012 10:14 pm

Después del encontronazo con Rob me marché a casa y me pasé un par de horas llorando. No comí, total, ya merendaría en el cumpleaños de Silvia, aunque no me apetecía nada ir.. solo lo hacía porque era mi sobrina. Tuve tiempo de sobra para arreglarme, cuando terminé me senté en el sofá, mirando a la pared, esperando a que llegara Matt. Cuando llamaron al timbre cogí la chaqueta y el bolso, y fui a abrir.
- Hola - dije sonriendo un poco, le di un beso rápido y salí de la casa, cerrando la puerta con llave - sujeta - le pedí pasándole el bolso para poder ponerme la chaqueta de camino a la calle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 04, 2012 10:19 pm

- Hola- dije sorprendido cuando me dio el beso, pensaba que me iba a gritar o algo así por haber llegado tarde, no haberle hecho caso esta mañana...- ¿ya se te ha pasado el enfado?- pregunté cogiendo el bolso-. Tengo la moto abajo- iba bajando las escaleras ya mientras se lo decía. Seguramente se había quedado a gusto después de chillarle a Rob-. Por cierto...me han dicho que has discutido con Rob- dije mirándola.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 04, 2012 10:32 pm

- No estaba enfadada, solo molesta - comenté abrochándome los botones, cogí el bolso al terminar y me lo colgué cruzado para ir cómoda en la moto - y tampoco ha sido una discusión, solo hemos cruzado cuatro palabras - dije mientras miraba bien los escalones para bajar - ¿qué tal el día? - pregunté para cambiar de tema.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 04, 2012 10:38 pm

- No es eso lo que me han dicho- comenté mirándola- ¿por qué no me dices que es tu ex-novio y dejas de fingir?- pregunté mientras salía del portal, parándome a mirarla, parecía sorprendida-. Cuando te conocí sabía que me sonabas de algo- sonreí un poco de lado-. Y no me he dado cuenta hasta que casi me han reproducido las palabras exactas de las cuatro palabras que habeis cruzado- comenté mirándola.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 04, 2012 10:42 pm

Me quedé mirándole cuando dijo que era mi ex-novio y me paré al llegar al portal a mirarle.
- ¿Y qué, qué más da que sea mi ex-novio? - pregunté mirándole - Addison es tu ex-novia ¿no? - era el peor día para que viniera a hablarme de esos temas y más de esa manera - ¿vamos a ponernos a discutir? - pregunté cruzándome de brazos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 04, 2012 10:49 pm

- No- dije mirándola- no me importa que sea tu ex- comenté cogiendo el casco de la moto- a no ser que sientas algo por él- comenté serio-. Porque no pienso querer a alguien que quiere a otro tío Lucy- había empezado a sentir otras cosas por ella y no me hacía gracia que mientras estuviera conmigo le gustara ese tío-. No es por discutir, solo quiero saber si merece la pena intentarlo- no iba a hacer el imbecil como con Addy.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 04, 2012 10:57 pm

- No siento nada por él - dije mirándole - no nos aguantamos por eso hemos discutido, el sentimiento es mutuo - yo le odiaba y estaba segura de que él a mi todavía más - no tienes que preocuparte por eso Matt.. no estaría contigo si quisiera a otra persona.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 04, 2012 11:10 pm

La miré cuando me explicó que no se aguantaban, a mi Addy tampoco me aguantaba y al final habíamos acabado juntos, aunque pensándolo bien...así habíamos acabado después.
- Eso espero- comenté dándole el casco- te quiero solo para mí- si estaba con ella era por algo, no porque no tuviera otra opción, sino porque me gustaba.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 04, 2012 11:13 pm

Cogí el casco y le miré sonriendo un poco, dejé mi mano libre en su nuca y me acerqué a darle un beso, enredando mis dedos entre su pelo, me separé y le di un beso más corto antes de ponerme el casco. Esperé a que montara él en la moto y después me subí yo, pasando mis manos alrededor de su cintura, abrazándome a él.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t379p600-casa-cooper#72717
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jun 23, 2012 4:34 pm

Fui hasta casa llorando y al llegar me metí en la cama y seguí llorando hasta quedarme dormida. Por suerte al día siguiente no tenía que ir a trabajar, así que cuando me desperté me di una ducha y volví a meterme en la cama. Me pasé todo el día ahí, solo levantándome para ir al baño. No comí, no vi la tele, no hice nada.. solo me quedé ahí intentando no pensar en nada. A la noche llamaron al timbre, no iba a levantarme pero como insistieron fui a ver quién era. Por la mirilla vi que era Matt. Suspiré pasándome una mano por la cara, echándome el pelo hacia atrás y después abrí la puerta, haciéndome a un lado para que pasara si quería.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 4 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.