Apartamento de Vampiros.
+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes
Página 8 de 38.
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: Apartamento de Vampiros.
-Pues no se si deberías... es tu mejor amiga ¿no?- le pregunte mirándola- Eso no es lo mejor Sam, ha tumbado a Jane, Alec, Demetri y Marco a la vez.- podía haber matado a Aro y no lo había hecho.- Ya veremos que pasa cuando muera Erik- Yo suponía que iban a ir a por ella... podía servirnos de mucho.- Podrías convencerla de que aquí no se esta tan mal... podría venirse con nosotros- le dije señalándonos.
Damon Salvatore- Mensajes : 1120
- Si, creo que si...- comenté cuando preguntó si era mi mejor amiga, no recordaba bien lo que significaba ser la mejor amiga de alguien-. Vale, si, ahora la llamo- me levanté de un salto del sofá sonriendo un poco-. Es genial- reí un poco al imaginármelos a todos en el suelo-. Habría comprado entradas para verlo- me acerqué a él y cogí su vaso para beber un poco de su whisky- y apuesto que tu también- cogí su barbilla con mi mano y después me alejé rápido antes de que me hiciera nada-. Pues cuando muera Erik...irán a por ella...- me alcé de hombros-. Supongo que podría intentar convencerla pero no creo que sirva de nada...- me alcé de hombros.
Sam- Mensajes : 3498
-Es que no se ven esas cosas muy a menudo. Ya veras como para la próxima vez ya no vienen tan solos- se traerían a mas de los del ejercito o la intentarían bloquear mejor.- Si no la convences y se vuelve peligrosa puedes imaginarte lo que haran con ella...- yo se lo decia porque era su amiga, a mi me aba lo mismo una mas o una menos.
- Ya, seguro que la próxima vez tiran hasta de nosotros- nos señalé. Eramos los últimos refuerzos y además, Marco después de lo que había pasado no querría quedarse sin guardaespaldas- Lo sé...- dije rodando los ojos. De todas formas quedaba aún tiempo para eso-. Voy a llamarla y después de cuento...a lo mejor debería quedar con ella para tomar un café- comenté como si nada-. Es muy de humanos ¿no?- dije contenta-. Ah, no, no va a querer café- hice una mueca. Ahora no se querría separar de Erik-. Haré lo que pueda por teléfono- me quejé-. Ahora vuelvo- hoy estaba contenta, tenía un buen día, me sentía bien. Entré en mi habitación y me tumbé en la cama levantando las piernas hacia arriba mientras buscaba el número de Gabriella y cuando descolgó cambié el tono de voz a uno más bajo, más...deprimente-. ¿Gabriella?- pregunté-. Me ha contado Damon lo que ha ocurrido...¿estais bien?- pregunté poniendo voz de preocupación.
Estaba mirando la tele, aunque la verdad es que no veía nada porque estaba todo el rato pensando en cosas y reviviendo lo que había pasado esa tarde. De pronto sonó el móvil, vi que era el numero de Sam y descolgué, escuche lo que dijo antes de hablar yo, aunque ya sabia lo que iba a decirle desde hacia mucho rato antes si quiera de que llamara.
-No me llaméis ni tu, ni ninguno de tus amigos de la secta asesina, no os acerquéis a mi, ni a nadie que yo quiera y mucho menos a Erik, no os atreváis a amenazarme porque la próxima vez no voy a ser tan buena.- colgué el teléfono y lo deje a un lado antes de seguir mirando la televisión.
-No me llaméis ni tu, ni ninguno de tus amigos de la secta asesina, no os acerquéis a mi, ni a nadie que yo quiera y mucho menos a Erik, no os atreváis a amenazarme porque la próxima vez no voy a ser tan buena.- colgué el teléfono y lo deje a un lado antes de seguir mirando la televisión.
Gabriella Morrison- Mensajes : 2399
- Uy, que subidita- dije dejando el movil a un lado-. Se pensará la reina de Saba o algo...- comenté para mi misma, después me reí. Me incorporé de un salto de la cama, poniéndome de pie y después salí de mi habitación para ir a donde estaba Damon-. Dice que nadie de nuestra secta de asesinos se acerque a los que quiere- nos señalé-. Me parece que ya no es mi mejor amiga...- comenté poniendo una mueca de disgusto-. En fin...- me alcé de hombros y fui a sentarme al sofá-. Me parece que vamos a tener que matarla- comenté como si nada cambiando rápido los canales de la tele para ver dos películas a la vez.
-Pues empieza a planear tú como piensas hacerlo- le dije a Sam mirándola, dejando los papeles que tenía en la mano sobre la mesa y sentándome en una silla.- Porque si no la pillas desprevenida o cuentas con alguien como Jane no vas a poder.- Y contando con Jane podía ser igual de difícil, si esa tarde había conseguido bloquearla podía volver a hacerlo.- No creía que jamás fueras a convertirte en esto- la señale sonriendo- Parecías tan débil cuando viniste y ahora le venderías a tu mejor amiga al diablo. Me gusta.-
- Oh, no tengo intención de matarla ahora- comenté mirando la tele-. Ni siquiera tengo intención de hacerlo si no me lo ordena Marco- me daba igual como tuviera que hacerlo, si me lo ordenaba Marco simplemente lo haría- Primero hay que dejar que muera Erik- comenté como si nada cambiando de canales y poniendo muecas a medida que iba viendo las peliculas, no me gustaba ninguna, eran de esas de amor-. ¿Convertirme en qué?- pregunté mirandolo con una ceja levantada- No es mi mejor amiga, se supone que las amigas no se tratan como me ha tratado ella a mi...y de todas formas...me da igual- me alcé de hombros.
-En un vampiro de verdad- le dije como si nada, le di un trago a mi vaso y lo deje sobre la mesa, levantándome.- Mejor, los mejores amigos no sirven para nada. Lo mejor para ti es que ella se haya alejado la primera así es la mala y no tu- comente sonriendo.- No te aporta nada tener amigos que no quieren unirse.- yo nunca había tenido amigos y estaba bien.
- Lo sé, en estos cuatro años no me ha servido de mucho tener mejores amigos- comenté volviendo a mirar la tele-. ¿La mala?, no es la mala, sencillamente es algo que no nos interesa a ninguna de las dos- a mi me daba igual quien se llevara la culpa, no era algo que me interesara especialmente. No éramos amigas, punto-. No aporta nada tener amigos en general- aunque se unieran servían para poco, había visto a amigos matarse por una orden de Aro.
-Nunca he tenido amigos, solo se que estoy bien así- me encogí de hombros- Bueno, volviendo a la faena. ¿Tienes alguna novedad? Yo no he vuelto a saber nada del vampiro de la fiesta de nochevieja y las desapariciones parece que han cesado un poco... ¿tu como lo ves?- pregunte
- No, he rastreado, mis lobos han rastreado, he preguntado a los animalitos del bosque como si fuera Blancanieves y no tienen nada- comenté sonriendo un poco-. Cubre bien sus huellas- apagué la tele y lancé el mando flojo sobre el sofá. Coloqué una rodilla sobre él y apoyé el brazo en el respaldo del sofá apoyando en él mi cabeza-. Ha parado porque estamos cerca- concluí- o porque nos vigila- hasta ahora no se nos había ocurrido antes, pero podría ser que estuviera esperando que hiciéramos algún movimiento más que no fuera buscar, o simplemente observando para poder atacarnos luego-. Sabe que lo estamos buscando, no hay duda...si yo fuera él estaría buscando la forma de defenderme, observar a mis enemigos para conocer sus debilidades y así poder hacerles sufrir- dije sonriendo.
-Pues no hay más que hablar- le dije mirándola hacer el mono en el sofá- Haz las maletas, nos volvemos a Volterra- así no parecería que estuviéramos vigilando, si no que nos retirábamos- Que manden a alguno de los nuevos, a esos que nadie conoce- a mi por ejemplo ya me conocía mucha gente.
- Bien- me levanté de un salto del sofá-. Tendrás que hablar con Marco para ver si le parece bien- comenté mientras iba hacia mi habitación. Cogí el móvil y llamé a Ted por teléfono-. Tu y Dixon aquí y ahora- dije colgando de inmediato-. Voy a hacer la maleta entonces- le dije a Damon desde donde estaba sin alzar demasiado la voz. Tenía ganas de pillar al vampiro que estaba haciendo todo esto, llevábamos meses detrás de él y no habíamos conseguido nada, tenía que tener algún don o algo así.
-¿Maleta?- le dije con una mueca- Yo no hago la maleta hasta última hora- y solo cogía cosas básicas como el móvil o algún diario o foto- ¿Tú te llevas las cosas una y otra vez?- puse una mueca- Es mejor volver a comprarlas.- así renovabas el armario y todo lo demás, yo nunca hacia la maleta, lo dejaba todo y punto.
- Si, son mías- no iba a dejar que lo tiraran todo, me gustaban mis cosas-. Si yo fuera como tú no sería divertido, ¿no crees?- pregunté sonriendo de lado. Entré en mi habitación y tiré la maleta sobre la cama con desgana. En realidad me daba pereza tener que irme del pueblo, más que nada porque me lo pasaba mejor aquí que en Volterra. Me di la vuelta y fui hacia Damon-. ¿Y por qué no lo engañamos de alguna manera?- pregunté-. En tu cabeza de viejo vampiro tiene que haber un par de tácticas de despiste.
-Si, claro que las tengo pero creía que querías largarte de aquí- comente mirándola con una ceja levantada- ¿Prefieres que nos quedemos?- yo lo prefería, seguro que si a Caroline le decía que me tenia que ir me liaba un pollo... no me gustaban las broncas de ese tipo, porque no podía matarla ni pegarle. - Pensemos como engañarle...- comente apoyándome en la mesa.
- ¿Por qué iba a querer irme?- pregunté mirándolo- ahora es cuando más divertido se está volviendo Frost- le dije sonriendo. Ahora le había cogido el gusto a este pueblo, había cosas divertidas e interesantes-. Así que...sí, prefiero que nos quedemos, además, es una lata ahora que Ted y Dixon se han acostumbrado- se ponían muy nerviosos cuando cambiábamos de sitio, y yo eso lo notaba y me ponía nerviosa también-. Ilustrame maestro- dije riéndome y subiéndome de un salto al respaldo para quedar sentada-. Mis ideas son demasiado simples...- dije quejándome- simular que nos vamos sería un royo- hice una mueca.
-Entonces atacaremos- le dije mirandola- Atacaremos a todo lo que podamos- le dije sonriendo- Vampiro que veamos, vampiro que sera pasado a examen sobre lo que sabe y no sabe solo que... buscaremos otra cosa. Con mi don podemos preguntar cosas indirectamente hacer un buen analisis- le explique- Y tu podrias poner a los pajaritos a investigar o algo asi...- me rei un poco
- Suena trabajoso...y divertido- sonreí de lado-. ¿Se supone que si encuentro un vampiro tengo que esperar a que tu llegues para poder matarlo?- pregunté mirándolo. No pensaba esperarme a que él apareciera, la mayoría de las veces, cuando era un vampiro viejo, lo único que tenía de mi parte era el factor sorpresa y si lo esperaba me matarían antes que me diera tiempo a decir "ay"-. Puedo mandar a investigar algo más que pajaritos...los pajaritos pequeños son un poco inútiles- solía poner a espiar águilas y cosas así, eran más rápidas y eficaces.
-No estamos hablando de matar- le dije a ella mirándola- A mi me daría igual, se supone que son tus amigos los vampiros que viven aquí- dije refiriéndome a Sarah y Asthon mas que nada.- Pues pon a tu ejercito de aves del bosque maravillosas a investigar, venga, hagamos algo de provecho.-
- Oh, vamos, atacar= a matar- dije mirándolo- al menos yo- no podía permitirme el lujo de darles tiempo a matarme, era demasiado joven para poder con un vampiro mayor-. No se que tienen que ver mis amigos vampiros con todo esto...- rodé los ojos-. A ellos no hace falta que los ataques para saber si tienen idea de algo. Rodé los ojos-. Vale, ya voy- sonreí y bajé de un salto del sofá caminando hacia la puerta-. ¿Tu que vas a hacer?- pregunté curiosa.
-Espera, no has entendido mi plan- le dije a ella con una mueca cogiéndola del brazo para pararla, estaba chalada si creía que nos iban a dejar matar así porque si y cuando quisiéramos.- Atacaremos es que vamos a mover ficha. Atacaremos es que vamos a investigar, es por lo que me tienen, es lo que hago.- le explique señalándome- Y eso incluye a tus amigos, tus amigos los primeros porque ellos son los que están aquí más tiempo.- le explique- Atacar con mi don quiere decir hablar, preguntar, tal vez un poco de extorsión pero no gran cosa, a Marco no le gusta- le gustaba el dialogo.- así que no se puede enterar si soltamos algún puñetazo, ¿lo captas ahora? Nada de matar o no si no atacan.-
- Tienes que estar de broma- dije mirándolo. Sabía que lo que hacíamos era investigar, pero esto no iba a ningún lado- llevamos investigando dos meses y no encontramos nada- le dije a Damon mirándolo. Normalmente cuando investigábamos algo lo encontrábamos enseguida, por eso había salido pocas veces de Volterra, o al menos durante periodos de más de dos días-. Como quieras, pero no creo que vayamos a conseguir nada de ellos- estaban demasiado humanizados como para saber nada, o al menos enterarse-. ¿A quien quieres visitar primero?- pregunté sonriendo.
-No me pillas Sam…- comente mirándola- No se trata de sacar algo de ellos, se trata de que nuestro amigo, que nos vigila, crea que no vamos a por el, si no que estamos yengo a por ellos, los otros vampiros. Si nos ha vigilado puede creer que nos estamos acercando a ellos por algo y así puede que baje la guardia- comente- Tus pajaritos lo vigilaran a el.-
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38