Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 12:04 am

Subimos los dos en el ascensor, íbamos en silencio y apenas sin mirarnos, la verdad es que no sabia que decirle o preguntarle. ¿Que tal el día? Si ya lo sabia, había estado todo el rato durmiendo y lo que no... pues colocada. Suspire un poco y abrí la puerta cuando llegamos al garaje. Subí en el coche y arranque para salir hacia la playa.



Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 12:07 am

Al llegar al garaje fuimos hasta el coche y montamos en el. Jugaba con el puño de las mangas del jersey mientras él conducía hacia la pizzería. No sabía qué decirle y en cierto modo me daba miedo decir nada, seguía sin saber si seguía muy enfadado y no quería que se enfadara más conmigo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 12:16 am

Iba pensando en lo incomodo que era esto, ya no sabía si ella estaba enfadada, si no hablaba porque yo podía estarlo o si… no sé, estaba tan colocada que no se acordaba de cómo se hacía. La mire cuando paramos en un semáforo y después mire hacia delante.
-He pensado en cambiarme el coche… Este ya tiene mucho tiempo- más de siete años, había sido mi primer coche.- Y ahora que tengo sueldo fijo… puedo pagar uno.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 12:20 am

Le miré de reojo cuando habló diciendo que quería cambiar de coche.
- Vale.. - dije volviendo la vista a las mangas de mi jersey - aunque a mi me gusta este coche - me traía buenos recuerdos en general - ¿vas a venderlo o a llevarlo al desguace? si lo vendes por piezas seguro que te dan más dinero que vendiéndolo entero.. - conocía gente que vendía piezas de coches para conseguir mucho dinero.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 12:26 am

-Ya, a mi también me gusta. Le tengo cariño, es mi primer coche.- le comente sonriendo un poco, pasando mis manos a lo largo del volante. Cuando el semáforo se puso verde metí la marcha y seguí conduciendo- Había pensado en que te lo podías quedar tu- dije mirándola de reojo fugazmente.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 12:32 am

- ¿Yo? - dije mirándole de reojo - no sé Ben.. - dije después de estar un par de segundos en silencio, pensándolo - no se me da muy bien conducir - dije sin mirarle - además.. creo que no me gusta hacerlo - las pocas veces que había cogido un coche siempre había tenido problemas - pero gracias por pensar en dármelo a mi - si lo había hecho no tenía que estar tan enfadado conmigo ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 12:36 am

-Bueno, pero si que podrías cogerlo en una emergencia.- le comente poniendo el intermitente para aparcar el coche, me quede en silencio mientras lo hacia y después apague el motor y la mire- Si pasa algo y yo no estoy lo mejor es que Cassie y tu tengáis como salir de casa o ir a algún lugar en coche.- le explique- Y tenemos sitio en el garaje- teníamos dos plazas así que no era ningún gasto tenerlo allí.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 12:41 am

- Como quieras - dije sin mirarle, sabía que él me estaba mirando - pero espero no tener que cogerlo - y menos con Cassie porque seguro que la liaba y era lo que menos falta hacía en ese momento - bueno.. espero que estés tu siempre - dije bajando un poco la voz, le miré un momento de reojo y me coloqué el pelo tras la oreja con una mano - vamos - dije saliendo del coche.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 12:48 am

-Vale- salí del coche y lo cerré con el mando a distancia, metindolo después en el bolsillo del pantalón y estirando mi mano para coger la suya. Odiaba estar mosqueado con ella, pero este tema me superaba y no podía evitar estar así de seco y cortante.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 12:51 am

Salimos del coche y empezamos a caminar hacia la pizzería, por el camino noté que me cogía la mano, le miré un momento de reojo y suspiré disimuladamente un poco aliviada, sabía que seguía algo mosqueado conmigo pero tampoco parecía que lo estuviera tanto.
- Después podemos ir a la heladería de postre ¿no? - pregunté mirándole de reojo - el helado es mejor que el de aquí - dije mientras entrábamos en la pizzería.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 1:00 am

-Claro, luego vamos a la heladería- comente sonriendo un poco, sabia que le gustaba esa heladería. A mi todos los helados me parecían iguales, pero me gustaba esa porque era a la que siempre habíamos ido los dos juntos, incluso antes de salir.- ¿De que quieres que cojamos la pizza?- le pregunte, a mi me gustaban todas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 1:04 am

- Guai.. - dije sonriendo un poco, me apoyé a un lado del mostrador mirando la lista de las pizzas que había y me encogí de hombros cuando me preguntó de qué la quería - me da igual - dije mirándole de reojo - me gustan todas - le dije sonriendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 10:35 pm

-Vale, a ver… -comente pensativo, a los dos nos gustaban todas las pizzas, así que no teníamos que tener problema en elegir pero como siempre nos tiraríamos media hora- ¿Te parece bien que la cojamos cuatro quesos? No he tomado mucho calcio últimamente.- con las prisas y el agobio no comía tan bien como antes y menos si me quedaba en el hospital y nosotros no sabíamos cocinar nada…
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 10:44 pm

- Vale - dije encogiéndome de hombros, a mi me daba igual, las pizzas me gustaban todas y en realidad nunca le hacía ascos a ninguna comida. Pedimos y fuimos a una mesa a sentarnos para esperar que nos llamaran. Me quité el jersey y lo dejé en la silla de al lado porque ahí dentro hacía calor, me coloqué la camiseta de debajo y después cogí una servilleta para jugar con ella mientras esperábamos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 10:55 pm

Una vez nos sentamos en la mesa me volví a quedar en silencio, volvía a no saber que decirle, se me ocurrían cosas como preguntarle que tal le había ido el trabajo, pero pasaba porque sabia las respuestas, que mas bien serian pocas y me mosquearía al pensar en la otra noche, la discusión y su mono.
-El miércoles tengo examen...- le dije asintiendo con la cabeza- Debería empezar a estudiar algo...- no lo había hecho todavía.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 11:17 pm

Alcé la mirada hacia él cuando comentó que tenía examen y que debería estudiar.
- Nunca te hace falta estudiar, eres listo - comenté volviendo a mirar la servilleta mientras la doblaba por la mitad - aprobarás de sobra sin problema - dije doblándola otra vez, suspiré cuando nos volvimos a quedar en silencio y me eché hacia atrás, apoyando la espalda en el respaldo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 11:21 pm

-Ya, la verdad es que son cosas que ya me se bastante bien.- y cosas que ya sabia de antes e haber estudiado medicina- A veces creo que no debería ni hacer la carrera o los masters, lo que pasa es que queda bien decirlo ¿no? Ademas como no me cuesta mucho...- me encogí de hombros. Con Emily era con la única persona que dejaba ver mi faceta de superdotado, no me gustaba que la gente alucinara conmigo porque no me hacia falta estudiar o porque las cosas se me quedaban tan rápido pero ella ya me conocía lo suficiente.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 11:25 pm

- No te hace falta pero sin el título no te dejarían hacer de médico ¿no? - pregunté mirándole - aunque hay gente que podría falsificarlo - comenté cogiendo la servilleta para desdoblarla y volver a doblarla pero en otro sentido. Cuando dijeron nuestro número nos levantamos para coger las cosas y volvimos a la mesa, abrí la cerveza y le di un buen trago.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 11:31 pm

-Nunca había caído en eso- dije pensativo, yo la verdad es que aunque fuera muy listo muchas veces no caía en las cosas mas estúpidas del mundo, como las falsificaciones.- Pero si te pillan es una falta muy grave, no te dejarían ejercer nunca mas y total... a mi no me cuesta- me encogí de hombros y cogí un trozo e pizza.- ¿Tu nunca te has planteado estudiar algo?- le pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 11:33 pm

- Entonces podrías pedir papeles nuevos, dni y demás y ejercer en otro sitio ¿no? - dije cogiendo un trozo de pizza - aunque igual si te pillan muchas veces vas a la cárcel - comenté después de dar un mordisco y tragar, negué con la cabeza cuando me preguntó si no había pensado estudiar - ¿para qué? no se me da bien nada - dije encogiéndome de hombros - además, es un rollo..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 11:38 pm

-Seguro que hay algo que se te da bien- le comente mirándola- Como pensar en cosas ilegales para que la gente trabaje- comente riendo, yo no había caído en que te podías cambiar de nombre.- Siempre podrías hacer algo relacionado con el deporte marítimo, te gusta el surf, se te da bien.- se había criado surfeando, podía encontrar un trabajo en la playa y asi no estaría de noche y colocándose en las discotecas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 11:43 pm

- Ya, pero eso no es un trabajo - dije refiriéndome a lo de las cosas ilegales, en realidad sí que podía ser un trabajo pero no sabía falsificar cosas y seguro que era un aburrimiento.. le miré cuando dijo lo del surf - ya no sé si me gusta, hace mucho tiempo que no lo hago - dije acabándome el trozo de pizza, en los cuatro años que habíamos estado en Londres apenas habíamos ido a ningún sitio con playa y mucho menos a hacer surf - ya no me acuerdo, además, eso sí que no es un trabajo.. - y seguramente ni podría mantenerme en pie encima de la tabla después de tanto tiempo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 11:45 pm

-¿Cómo que eso no es un trabajo? Nikki daba clases de surf en la tienda de su padre… mira, el padre de Nikki tiene una tienda y escuela de deportes marítimos, podrías preguntarle a ella, a lo mejor su padre necesita que alguien le eche una mano. Vamos, alguien que se ha criado surfeando aunque este cuatro o diez años sin hacerlo no se le olvida, es como ir en bici- le dije animandola.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mayo 19, 2012 11:52 pm

- Ya.. ¿y cuánto ganaba Nikki por dar esas clases? además, en un sitio como Frost solo podría trabajar la mitad del año, la otra mitad no tendría nada que hacer - y por lo tanto no tenía dinero, ahora ganaba bien, tenía mi sueldo y a parte las propinas.. y me llegaba bastante justo - no sé Ben.. no creo ni que pudiera subirme a la tabla - reconocí mirándole - no es tan fácil, hay que entrenar un poco - me excusé cogiendo otro trozo de pizza - ¿podemos hablar de otra cosa? - pedí mirándole, me ponía triste pensar en el surf.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm

-Claro, podemos hablar de otra cosa- comente encogiéndome de hombros y cogiendo otro trozo de pizza, no sabía de qué otra cosa hablarle y yo quería que dejara de trabajar de noche, joder, quería que dejara de meterse de todo y que fuera una persona normal y no alguien dominado por las drogas, pero ella no estaba muy por la lavor.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 3 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.