Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 03, 2011 12:08 am

- Si, hoy no parece que vaya a llover ni nada- la temperatura estaba bien, era un buen dia para salir por ahi, hacia frio pero no estaba el ambiente humedo-. De boquilla nada, yo esta noche me voy acompañado para casa...- sonrei de lado y me puse la chaqueta-. Entonces ¿a donde vamos?, ¿a la climax?, ¿a algun pub?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Mark Turner Jue Feb 03, 2011 12:23 am

- Pues si quieres hoy lo ves - le dije a Rob riendo mirando a Ben de reojo - puedo levantarte a todos los ligues - afirmé sonriendo - si, yo también me voy a ir acompañado hoy - comenté mientras salíamos a la calle - eso, ¿a dónde vamos a ir? a dónde no coincidamos con las chicas..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Feb 03, 2011 12:27 am

- Lo se, podrias hacerlo hasta mientras te ligas a otra- habria que verlo en su forma humana, pero pasaba de los temoas vampiricos. Al final aqui los que nos llevabamos a las "suyas" habiamos sido Erik y yo, Erik por partida doble.- Pues donde querais vamos... ¿ellas sabeis donde iban?- les pregunte mientras bajamos por las escaleras hacia la calle.
- Ni idea, creo que todavia no lo sabian- comento Rob encogiendose de hombros y mirando a Kellan por si sabia algo o Asthon.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 03, 2011 12:33 am

- Me parece que ellas iban a improvisar como nosotros- les comente mientras andabamos por la calle- pero no lo se- me alce de hombros y me termine la botella de cerveza metiendola en una papelera-. Llevo una semana sin salir y estar con nadie- negue con la cabeza riendome-. Pues a ver donde vamos que al final vamos a acabar dando vueltas como tontos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 03, 2011 12:51 am

- Vale, pues nos vamos a la Climax y si las vemos nos cambiamos de sitio- les dije riendo, es que era lo que estaba mejor, el otro pub era un poco malo- Ademas quereis ligar ¿no? En el otro lado solo hay barriobajeras- me rei, echamos a caminar por la calle mientras bebiamos de las botellas que llevabamos, yo iba fumando y hablabamos de cosas de tios, de ligar y de coches.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Feb 03, 2011 10:25 pm

- Vale, pues vamos a la Clímax - dije señalando la calle por la que teníamos que ir aunque todos sabíamos por dónde se iba - pero ligáis vosotros eh, que luego yo no quiero problemas con mi novia - comenté mirándoles de reojo, bebí y al llegar cerca de la Clímax tiré la botella a una papelera, no te dejaban entrar con bebidas.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t247p630-discoteca-climax#46472
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 26, 2011 10:43 pm

Era la noche de la carrera de Tony en el polígono y como Nikki y Kellan no estaban nos fuimos Lucy y yo solos. Aparque lo más cerca que pude del montón de gente y me puse a saludar a todos los que conocía, después a echarle un vistazo al coche y por último a mirar cómo iba la carrera de Tony, que parecía que iba a ganar.
-tiene mucho mejor coche, aunque se está gastando mucha pasta- le dije a Lucy al oído despacio.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t204p195-el-poligono
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 05, 2011 4:22 pm

Estaba tumbado al sofá cuando sonó la puerta, no sabía quien seria a estas horas, no esperábamos a nadie… Me levante porque Kellan no estaba por allí y fui hacia la puerta, la abri y vi a Lucy totalmente mojada.
-Hola…- murmure mirándola, la noche anterior quería decirle un montón de cosas y ahora que estaba aquí no sabía que.- Ehm… pasa- le señale dentro- ¿Estás bien?¿Llueve?- no me había ni asomado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 05, 2011 4:33 pm

- Hola - murmuré mirándole cuando abrió la puerta, afirmé cuando preguntó si estaba bien y si llovía, suspiré y pasé mis brazos por su cuello para abrazarme a él, escondiendo mi cara en su cuello, había pasado solo un mes pero parecía que hubiese pasado un siglo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 05, 2011 4:46 pm

Pase mis brazos por su cuerpo cuando se abrazo a mí, apretándola contra mi cuerpo y levantándola un poco. Creo que estuvimos así un par de minutos, porque yo no quería separarme, la echaba de menos.
-Te he echado de menos- le dije al separarme- ayer te llame, por la noche y…- la mire a los ojos y me acerque a besarla, no sabia que decirle.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 05, 2011 4:52 pm

Me quedé un poco pillada al recordar lo que había estado haciendo por la noche mientras él me llamaba, se lo tendría que contar aunque en ese momento no estábamos juntos, así que igual ni tenía que decírselo ¿no? Seguí su beso, abrazándome a él.
- Yo también te he echado de menos - murmuré separándome un poco - lo siento, soy una cabezona.. - dije abrazándome otra vez a él - no tenía que haberme puesto así, Naomi ya no está aquí.. - le di un beso en el cuello, otro en la mejilla y después le besé en los labios.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 05, 2011 5:21 pm

-Yo también lo siento, no tenía que haberme metido… ella no está y no me importa lo que haga- le dije a Lucy mirándola, pasando mi mano por su mejilla, estaba toda mojada- Joder- suspire y la abrace de nuevo- Que mes de mierda- me queje apretándola fuerte contra mi cuerpo. Ahora no iba a decirle que Naomi había vuelto, disimularía o acabaríamos discutiendo otra vez y no quería ahora que la estaba recuperando.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 05, 2011 5:27 pm

Afirmé cuando dijo lo del mes de mierda, es que sí, me había pasado todo el mes lloriqueando por las esquinas y seguro que podíamos haberlo arreglado todo antes. Me separé y me quedé mirándole un momento.
- Te he mojado entero - dije señalándole la camiseta, reí un poco y pasé dentro de la casa, me estaba muriendo de frío - llueve un montón - dije quedándome quieta en la entrada, no quería mojarlo todo que después habría que limpiarlo - ¿no hay nadie?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 05, 2011 5:42 pm

-Está Kellan por ahí dentro me parece, creo que Nikki también, no se, igual han salido, acabo de levantarme de la siesta- le dije caminando tras ella- Ven, cámbiate de ropa- le dije cogiendo su mano para ir a mi cuarto y dejarle algo para que se pusiera encima.- Estas loca… ¿Por qué has salido sin paraguas?- pregunte quitándome mi camiseta mojada para ponerme una seca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 05, 2011 5:49 pm

- ¿Qué hago con la ropa mojada? - le pregunté mientras me quitaba la chaqueta y la dejaba colgando del respaldo de la silla - es que.. - ¿cómo le explicaba lo de Hugo? - no quería seguir en casa, hay visita y no me apetecía seguir ahí - comenté quitándome la camiseta - entonces he encendido el móvil y he visto las llamadas - dije sonriendo un poco, poniéndome encima la camiseta que me había dado - así que he venido hasta aquí andado.. - comenté quitándome los pantalones y dejándolos con las demás cosas - como Kellan vea todo el suelo mojado se va a mosquear..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 05, 2011 8:58 pm

-Trae, la tenderemos un poco- le dije cogiéndola y llevándola para tenderla. – Dejalo, estará enfadado de todos modos, ya sabes como es, se cabrea por cualquier tontería- le sonreí, estaba contento de tenerla alli de nuevo. Nos sentamos en el sofá, hablamos un poco por encima de lo que habíamos hecho, obviando todas mis juergas y supongo que las suyas y cuando llego la hora nos fuimos hacia el entrenamiento, los dos en mi coche.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t118p735-entrenamiento-matinal
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 04, 2011 11:20 pm

No sabía dónde íbamos a ir esta noche, era el día que hacía un año que habíamos empezado a salir y estaba nerviosa como si fuera el mismo día. Me había arreglado, hasta había ido a que mi madre me cortara un poco el pelo y la había dejado peinarme un poco, me lo había planchado y lo llevaba suelto. Estaba sentada en el sofá esperando que Kellan terminara de hacer lo que tuviera que hacer para irnos, aunque no sabía donde íbamos porque lo había planeado el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 04, 2011 11:30 pm

Llegó el día que celebrábamos hacer el año, bueno, el año y su cumpleaños porque le había dicho que mi regalo era para los dos días y seguramente también sería el regalo de navidad, del próximo aniversario, de su próximo cumpleaños.. vamos, que después de la fortuna que me había gastado no iba a poder regalarle nada en mucho tiempo, todo el dinero que consiguiera tendría que ir devolviéndoselo a la gente que me había prestado pasta.
- ¿Estás lista? - le pregunté yendo al salón después de vestirme y coger las cosas - estás preciosa - le dije sonriendo acercándome a darle un beso - vámonos - dije dándole la mano para tirar de ella hacia el garaje - estoy nervioso - dije riendo - sé que me he pasado con el regalo pero da igual - comenté mientras caminábamos hacia el coche - tengo que vendarte los ojos - dije enseñándole un pañuelo - no puedes ver a dónde vamos - le dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 04, 2011 11:38 pm

-Yo también estoy nerviosa Kellan, no me lo repitas mas- dije riéndome un poco- ¿Los ojos? ¿Porque?- pregunte mientras me ponía de espaldas a él para que me pusiera el pañuelo en los ojos.- Oh dios, ahora estoy todavía más nerviosa, gordi.- comente caminando para salir de la casa de su mano que me guiaba- No dejes que me caiga, que te mato- comente, me daba rollo ir con los ojos vendados.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 04, 2011 11:44 pm

- Vale, vale, no te lo repito - dije riendo mientras le ponía la venda - tranquila que no voy a dejar que te caigas - dije rodando los ojos - a ver, cuidado con el escalón - dije para que no se cayera pero antes de que lo fuera a bajar me la cargué al hombro y la llevé así hasta el coche - venga, entra - dije abriéndole la puerta - cuidado con la cabeza - esperé a que montara y le puse el cinturón antes de montar yo - cuando veas lo que es no te desmayes ni nada por el estilo ¿vale? - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 04, 2011 11:53 pm

-Kellan eso no funciona para tranquilizarme, si dices que me voy a desmayar es un perro gigante o un oso o algo así… porque….- dije riendo- No, no funciona nada, estoy tan nerviosa como antes, mentira, es peor, estoy más nerviosa. ¿Falta mucho?- pregunte moviendo la cabeza hacia los lados, pero no veía nada así que no funcionaba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Sep 05, 2011 12:05 am

- No, no, nada de eso - dije riendo - es algo mucho mejor y más grande - dije sonriendo, mirándola de reojo - venga, tranquilízate un poco.. si no te gusta supongo que podré venderlo - comenté mientras conducía hacía el lugar en donde estaba mi super regalo. Al llegar aparqué el coche a un lado y la ayudé a bajarse para caminar con ella de la mano.
- Tampoco me pegues ni nada por el estilo - es que no sabía cómo iba a reaccionar - bueno, tampoco te asustes por el estado en el que está.. podemos ir arreglándola poco a poco ¿vale? - dije colocándome detrás de ella para quitarle la venda.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t377-casa-de-kellan-y-nikki#60232
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:32 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:35 am

Era domingo y me había levantando súper tarde a pesar de no haber salido la noche anterior a ningún sitio, me había pasado cuatro juegos de carreras de la play durante la noche anterior. Cuando escuche la puerta abrirse me extrañe, Monica, la única de las compañeras de piso que estaban todavía viviendo aquí siempre se iba a Port Angeles todo el fin de semana asi que era raro que estuviera de vuelta, pero era Kellan.
-Eh, pensaba que no ibas a venir- comente volviendo a mirar la tele y parando el juego que había puesto para pasar la tarde.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:40 am

- Te dije que iba a venir - comenté caminando hasta el salón, dejé la bolsa sobre la mesa y me senté en el sillón - he comprado unas cervezas - dije señalando la bolsa con la mirada, después le miré a él y me quedé en silencio, no sabía qué decirle, además, había ido para escucharle hablar a él.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.