Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 9:29 pm

Afirmé con la cabeza cuando Gema dijo aquello, salí del baño y me senté en la cama para ponerme las zapatillas, después me levanté cogí las cosas de la mesita y me las guardé en el pantalón.
- Vamos - dije saliendo de la habitación, no había dormido mucho y seguía cansado pero al menos era algo, suspiré bajando las escaleras - Kristen nos vamos - dije alzando la voz para que la cría bajara con su bolsa de ballet.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 9:43 pm

Había puesto al crio en el canasto que luego se montaba en el carrito para cuando tuviéramos que bajar del coche.
-Justin volveremos luego- le dije alzando la voz para que se enterara de que nos íbamos, el se iría luego a entrenar.- ¿Lo llevas todo?- le pregunte a la cría que ya iba con el tutú puesto y la bolsa al hombro, asintió con la cabeza y cogió la mano de su padre.- Vale- le sonreí y cogi el canasto del crio para salir hacia el coche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 9:49 pm

Le cogí la bolsa a la cría cuando llegó a donde yo estaba y fuimos hacia el coche. Mientras Gema colocaba la silla del crío yo dejaba las cosas en el maletero y ayudaba a la niña a ponerse el cinturón. Cuando todos estuvimos en el coche conduje hasta casa de George.
- Me quedo esperando con el crío - dije mirando a Gema de reojo, no había para aparcar y tenía que dejarlo en doble fila.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 9:56 pm

-Vale, no tardo nada- le dije quitándome el cinturón y bajando del coche, ayude a la cría a bajar de su asiento y toque al timbre de la casa de papa. Le estaba haciendo algo de merendar a Kristen. Los deje alli a los dos jugando a las tacitas de te y me fui de nuevo hacia el coche.- Ya esta, la recogerá también del ballet si no hemos terminado.- explique a Nathan mirándole, me abroche el cinturón y le mire- Hemos quedado en la cafetería de la playa- estaba cerca del Beatme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 10:01 pm

- Vale - dije a todo. Conduje hacia el lugar que ella decía y aparqué donde pude. Bajamos del coche y saqué el carro del maletero para poder poner al crío ahí, cuando estuvo montado caminamos hacia la cafetería. El tío no había llegado, así que nos sentamos en una mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 10:13 pm

Nos sentamos en una mesa de la cafetería y yo cogí la carta para mirarla, se acerco a nosotros una camarera y pregunto que queríamos.
-Un café solo y largo- le dije mirándola, lo necesitaba. Deje la carta a un lado y acerque el carro para mirar al crio, meciéndolo un poco, estaba despierto.- Lo siento- le dije cuando la camarera dejo lo que habíamos pedido.- Ha sido una estupidez hacerte levantar mas pronto- le dije mirándole y luego mire mi café. No me gustaba que estuviera así conmigo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 10:19 pm

- Yo quiero una cerveza - le dije a la camarera dejando un brazo en el respaldo de mi silla, sentándome un poco de lado, miré a Gema cuando dijo que lo sentía - no lo vuelvas a hacer y ya está - es que no entendía qué tontería le había entrado para hacerlo cuando sabía que nunca me levantaba de buen humor y menos madrugando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 10:24 pm

-Tranquilo- pasaba de que volviera a enfadarse así porque si me pillaba a mí de malas me mosquearía más de lo que me había mosqueado al principio y entonces la tendríamos más. Si no quería hacerlo, no lo haríamos…- Eh, no, no- le dije al bebe cuando vi que empezaba a remugar- No puedes llorar ya…- hacia nada que había llorado y estaba cambiado y comido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 10:40 pm

Suspiré un poco mirando por la ventana, todavía estaba algo mosqueado pero más que con ella, con el hecho de haber dormido poco. La miré de reojo cuando el crío empezó a quejarse y después miré al tío que se acercó a nosotros, debía de ser el arquitecto. Yo cogí mi cerveza y di un trago.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 10:47 pm

-Hola Fred- salude al arquitecto cuando llego, señale la silla que estaba al lado contrario del bebe para que se sentara.- Este es mi marido, Nathan- le presente- Y este nuestro hijo- dije cogiendo al crío para que dejara de lloriquear.
-Encantado- dijo el saludando a Nathan, estrechandole la mano.- bueno, vosotros diréis que es lo que necesitáis.- dijo mirándonos y pidiéndole a la camarera una cerveza-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 11:01 pm

Saludé al tal Fred con un movimiento de cabeza y le miré cuando se sentó en la mesa, pidió una cerveza y nos preguntó que necesitábamos, al menos iba al grano.
- Tenemos en mente un nuevo negocio - empecé a explicar - algo más grande que el Beatme - comenté mirándole - queremos montar un hotel a lo grande - dije mirando a Gema de reojo, ella sabía explicarlo mejor que yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 11:08 pm

-Algo así como un complejo turístico en la playa, hotel, spa, parquing, discotecas, trozos de playa privados, tal vez atracciones… algo muy turístico.- le explique mirándole- Nos ha tocado una lotería- le dije sonriendo, aunque él era de los que no preguntaban nada nunca.- ¿Cuanto tardaras en tener algo pensado? Luego vamos a ver al perito, sabremos si la zona del Beatme es construible, así que ira alli.- le comente meciendo al bebe.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 11:11 pm

- Tampoco vamos a volvernos locos - dije mirando a Gema cuando comentó lo de las atracciones, yo había pensado solo en un hotel grande - de momento que tenga lo esencial, que de a la playa y tenga piscina, spa, alguna pista de tenis o padel, parking - dije mirando al tío - rollo rascacielos, con terraza en las habitaciones, lo típico - yo tampoco quería que fuera algo demasiado exagerado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 11:17 pm

-Bueno, atracciones, actividades, es lo mismo- comente mirando a Nathan, me refería a actividades que hacer, como tenis o montar a caballo, cosas de esas que les gustaban a la gente.- Algo más moderno que el hotel grande de la playa, que tenga un buen restaurante- había que hundir a la competencia. El arquitecto iba anotando cosas en su libreta.
-Vale, creo que más o menos en cinco días puedo tener varios bocetos para que los veais. Pero tengo que saber cuanto terreno teneis.- nos comento mirándonos.- En cuanto lo sepáis me llamais.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 11:24 pm

- Lo sabremos esta tarde casi seguro - dije mirándole, el único problema era que la zona del Beatme no fuera edificable, tendríamos que buscar otra zona - cuanto antes lo tengas mejor, nosotros te llamamos cuando sepamos los metros cuadrados exactos - comenté recostándome un poco en la silla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 11:28 pm

-Perfecto, pues en cuanto lo sepáis empiezo a trabajar. Os llamare cuando tenga un primer boceto, por si queréis ir estudiándolo todo.- nos propuso anotando algo más en su libreta.- ¿Llamo al teléfono del que me has llamado?- me pregunto a mí.
-Si, llama a ese.- le dije asintiendo- En cuanto tenga algo te avisamos- le sonreí un poco, el se despidió de nosotros y yo le di un trago al café para terminarlo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 11:32 pm

Me despedí del arquitecto con un movimiento de cabeza y saqué el móvil para ver qué hora era, todavía faltaba un rato para encontrarnos con el perito. Di un trago a la cerveza mirando por la ventana y suspiré.
- ¿Crees que para el verano podrán tener el edificio levantado? - pregunté mirando a Gema, el Beatme se había construido en poco tiempo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 11:39 pm

-Si, con el dinero que tenemos podemos levantarlo en dos meses si quisiéramos- le comente mirándole y dando vueltas a lo que quedaba de café, deje al bebé en el carrito y le di otro trago a la copa.- Le meteremos prisa con los planes y las escrituras, a ver si podemos tenerlo a mitad de la semana que viene.- y en menos de dos semanas podían empezar a hacerlo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 11:42 pm

- Bien - dije afirmando con la cabeza - cuánto antes empecemos mejor - así nos deshacíamos del dinero, que era lo que yo estaba deseando - hay que hablar con Takeshi y hay que buscar a gente - yo quería gente de confianza en los puestos importantes, igual podía llamar a algunos colegas de Canadá, Marco había estado aquí hasta hacía un par de años.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 11:49 pm

-Takeshi es nuestra mejor opción para el puesto importante, después podemos poner a su mujer de jefa de limpieza o de recepcionista, algo de ese estilo. Traductora- sabía hablar varios idiomas- Puedes llamar algunos de tus contactos de la Clímax, yo podría poner a alguno de mis tíos en alguno de los puestos altos- le comente pensativa. Saque la cartera del bolso y le pague a la camarera cuando trajo la cuenta.- Hemos quedado en el terreno, ¿quieres que vayamos dando un paseo desde aquí?- le pregunte mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 11:54 pm

- Podría llamar a Marco para que vuelva a ocuparse de la Clímax - no podíamos tener a Takeshi en los dos sitios - quizás quiera venirse alguno más, puestos va a haber de sobra - comenté mirándola - sí, vamos dando un paseo - dije levantándome para salir de la cafetería - quizás a Chad le interese invertir algo del dinero en esto.. - se suponía que un hotel tan grande necesitaba varios inversores.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jun 19, 2012 12:04 am

-Pues si, se lo podíamos comentar a mi hermana y Chad, tal vez a ellos les vaya bien blanquear un poco del dinero que tengan- le dije mirándole, cogiendo mi bolso y empujando del carrito.- Tal vez podrían invertir en un negocio relacionado con el hotel, les ira bien tener un futuro para el monton de críos- dije sonriendo mientras salia a la calle. Empezamos a caminar por el paseo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jun 19, 2012 12:16 am

- Por eso lo digo, les vendrá bien y así nos cubrimos un poco más nosotros - comenté mientras caminaba a su lado, mirando al crío que agitaba los brazos y las piernas dentro del carrito - podemos quedar un día a comer con ellos y ya se lo comentamos, a ver qué se les ocurre - comenté mirando hacia el frente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jun 19, 2012 12:27 am

-Sí, cuantos más inversores halla mejor, podemos hacerlo de forma que parezca una unión de socios capitalistas- y nos salvábamos más el pellejo.- Llamare a mi hermana para que comamos a final de esta semana- dije pensándolo. Mire alrededor, no había mucha gente y apenas había mas ruido que el de las olas del mar, me sentía bien ahora allí con ellos dos paseando. Estire mi mano hacia la de Nathan para cogérsela.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jun 19, 2012 4:41 pm

- Vale - dije mirando al frente, apreté un poco su mano cuando cogió la mía y seguimos caminando hasta llegar a la zona del Beatme, estaba vallada y a un lado había un hombre esperando, por sus pintas suponía que era el perito, además por esa zona no pasaba apenas nadie.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.