Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 10:56 pm

-¿Te están entrando ganas de quedarte a dormir?- comente riéndome, siempre le decía cosas de ese estilo porque sabia que no se iba a quedar y que se picaba, me hacia gracia como se negaba a una cosa tan tonta.- Voy a empezar a llamar a gente para montar la fiesta de inauguración- dije estirándome, me levante y fui al baño, tire el condón y me lave las manos. Después salí y cogí el móvil para ir avisando.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 11:04 pm

VICKY
Le hice burla cuando me dijo lo de quedarme a dormir. En lo que se fue al baño fui recuperando mi ropa interior para ponérmela.
- Me dan ganas de quedarme a dormir solo para que dejes de bromear con ello - le dije mirándole de reojo mientras me subía los pantalones, en realidad en las últimas semanas me había quedado pensando en ello, tampoco sería algo tan malo ¿no?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 11:23 pm

-Me buscare otra broma- le dije riéndome un poco mientras me rascaba la nuca, me recosté después de enviar un par de mensajes y la mire de reojo.- No es tan malo ¿sabes? no vamos a casarnos porque te quedes un día a dormir... ademas, viviendo solo yo, es una tontería que te vayas.- comente con una mueca. Había días que se iba por la noche y nos veiamos por la mañana a primera hora, no era lógico.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 11:31 pm

VICKY
- Es que a lo mejor te parezco tan adorable mientras duermo que te entran ganas de casarte conmigo - dije riendo mientras terminaba de abrocharme los pantalones - a lo mejor me lo pienso - dije mirándole - pero no me mires así - dije agachándome para coger su camiseta y tirársela a la cara, salí del cuarto y fui a la cocina a coger una cerveza.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 11:36 pm

-¿Qué no te mire cómo? Es la única cara que tengo…- comente riéndome un poco y levantándome de la cama para ir detrás de ella, me acerque a la cocina y cogí otra cerveza, abriéndola y empezando a colocar las cosas en la nevera para que se refrescaran, después me agache y a encendí al enchufe.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 11:44 pm

VICKY
Me apoyé en la encimera mientras me bebía la cerveza y le miraba meter las cosas y enchufar la nevera.
- Teníamos que haber metido las cervezas ahí dentro antes de liarnos - ahora estaban un poco calientes - ¿entonces mañana por la noche fiesta? - pregunté mirándole - a ver qué música pones..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 11:52 pm

-Pues ni idea, porque no tengo equipo de música- comente riéndome un poco- Se puede poner algo en la consola, pero tampoco es que tenga muchos cds… estaban en el coche- y ahora ya no estaba el coche tampoco.- ¿Tienes música? Trae lo que te guste, le diré a mi hermano y los demás que traigan algo.- igual Ben también tenía música.- Eh, vas a conocer a mis amigos- le dije sonriendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 11:59 pm

VICKY
- Qué desastre de casa - dije riendo un poco - vale, intentaré sacar algo del club - porque yo no tenía discos, no tenía nada más que algo de ropa y cuatro cosas más - qué bien.. esto se empieza a poner serio eh - dije riendo - ¿cuándo me vas a presentar a tus padres?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 29, 2012 12:01 am

-Mi padre no se quien es muy bien, es un camionero pero no tenemos relación con el- le explique- Y mi madre es muy pesada… - rode los ojos- Si te la presento cojes la moto y huyes lejos de mi, así que… me esperare- le dije riendo un poco, como si de verdad quisiera- Ademas, vendría mi abuela y siempre les toca el culo a las chicas para ver si valen o no valen- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Vie Jun 29, 2012 12:05 am

VICKY
- Vale, mejor.. porque sería demasiada presión, poco a poco que me agobio - dije riendo - hombre, yo creo que esa prueba sí que la pasaría no - dije tocándome el culo con la mano libre - tu nunca te has quejado - dije sonriéndole - y a mi me gusta, lo tengo bien puesto ¿no? - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 29, 2012 12:12 am

-Si, esa seguro que la pasarías- comente sonriendo, llevando una de mis manos a su culo para tocárselo- Lo que pasa que mi abuela te diría algo así como "tienes unas buenas caderas, las necesitaras para parir a uno si te sale tan cabezón como el padre"- le comente imitando a la abuela.- Fue lo que le dijo a Nikki cuando la conoció.- explique- Ahora no quiere ser bisabuela tan joven- me eche a reír.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Vie Jun 29, 2012 12:39 am

VICKY
- De eso de parir olvídate eh - le dije riendo - ni quiera me has pedido que me case contigo y ya estás insinuando lo de los niños.. baja de marcha mecánico - dije riendo, me terminé la cerveza de un trago y le di un beso en la comisura de los labios - tengo que irme al club pero mañana vendré a tu fiesta - le dije sonriendo quedándome cerca de él - y a cenar antes, que no se me olvida que me has invitado - dije sonriendo - y si te portas bien igual me pienso lo de dormir - dije riendo un poco, le di un beso dejando mi mano en su cuello y después me separé para ir a recoger la chupa al salón.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 29, 2012 12:58 am

-Preparare tu lado de la cama por si acaso- le dije sonriendo, mirándola caminar hacia el salón- Te veo mañana- me despedí saliendo a la puerta y mirándola marcharse. Fui a casa de Kellan y nikki a cenar, recogi mis cosas y luego volvi al nuevo piso. Al dia siguiente jugué un rato con el vecino a la consola y fui a hacer la compra. Cuando llego Vicky cenamos y al poco empezaron a tocar al timbre.
-Hola, hola- dijo Nikki sonriendo.- Hola Vicky- le saludo sonriendo- Oye, pues no esta nada mal el piso…- dijo mirándolo atentamente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Kellan Lutz Vie Jun 29, 2012 1:04 am

- Hola - saludé entrando al piso, quería verlo bien, el barrio no parecía del todo malo y el edificio tampoco - a ver lo que dura esto limpio - comenté mirando alrededor - hola Vicky - saludé sonriendo a la chica, después miré de reojo a Rob y alcé las cejas, ella estaba recogiendo la mesa, tenían que haber cenado ahí los dos juntos y solos, todo iba viento en popa. Fui a ver el resto de habitaciones, el dormitorio y el baño porque no había más. - No está mal - dije volviendo donde los demás - es pequeño pero para vivir solo tu está bien.. - así no podía meter piojosas de alquiler.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 29, 2012 1:13 am

-Y he hecho un amigo en el edificio, hemos pasado la tarde jugando a la consola- les explique sonriendo- Pero claro, son las diez y su madre le obliga a irse a dormir temprano- comente riéndome, mirando de reojo a Vicky que era la que conocía a Fred. Me acerque a la puerta cuando sonó el timbre, era Ben con una chica, ya me habia dicho que vendría con una amiga.- Hombre, hola- le salude- Pasad, soy Rob- me presente.- ella es Vicky, una amiga- la señale.
-hola, encantado. Pues ella es Elena- dijo señalando a la rubia con la que venia-Una amiga- dijo mirándome a mi y sonriendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Vie Jun 29, 2012 1:22 am

Elena

Ben me había invitado a la fiesta de un amigo, no le había dicho que no porque me gustaba su compañía y además ya habíamos quedado más veces nosotros solos. Mientras más quedaba con él más cosas descubría que me gustaban.
- Encantada- le dije al chico de la fiesta-. Hola- saludé a su amiga y entramos dentro-. ¿Y por qué es la fiesta?- pregunté curiosa.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Vie Jun 29, 2012 1:26 am

VICKY
- Qué bien, ya somos dos amigas que no conocen a nadie - dije riendo un poco mirando a la chica rubia, parecía algo mayor que nosotros - bueno, a vosotros sí.. por cierto Nikki, felicidades - le dije sonriendo - Rob no para de hablar del tema - dije sonriendo - quiere convertirle en un mini él, así que tened cuidado - dije echándome a reír, mirando a Rob de reojo - la fiesta es para inaugurar el nuevo piso - le dije a la amiga del amigo de Rob sonriendo - y para ensuciarla un poco de paso.. deberías dejar la puerta abierta - le dije a Rob cuando volvieron a llamar al timbre, cuando abrió entró un tío bastante guapo.
- Hola - dijo mirando a los demás - soy Mark - se presentó mirándonos a mi y a la chica rubia.
- Yo soy Vicky - dije sonriendo - una amiga de él - dije riendo señalando a Rob, fui hacia la mesita y cogí mi cerveza para acabármela de un trago.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 29, 2012 1:41 am

-Va a ser un mini yo- comente sobre el niño de mi hermano y sonrei, le di una palmada en la espalda a Mark cuando entro y le sonrei- Otro de los de mi club, los solteros de oro. Pilla una birra.- se la pase y otra a Ben.- ¿ Sabéis si van a venir Gabriella y Erik, hace mucho que no sabemos nada de ellos... estan bien?- pregunte mirando a Mark que hablaba mas con ellos.
-No estan en Frost, se han ido a una especie de spa de rehabilitacion...- dijo Ben rapidamente mirandome.- ¿Bueno, entonces vamos a destrozar la casa?- pregunto sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Vie Jun 29, 2012 1:51 am

Elena

- ¿Tu tampoco conoces a nadie?, eso hace que me sienta mejor- dije riéndome un poco mirando a la chica que estaba con el de la fiesta-. Pobre casa...- dije riéndome un poco y mirando a los que estaban allí. Detrás del chico subió una chica rubia.
- Anda que me esperas- le dijo al que habían dicho que se llamaba Mark-. Ahhhh felicidadeees- dijo corriendo a saludar a otra-. Que bien Nikki, me alegro tanto...- sonrió-. Vais a ser unos papás geniales...que envidia- se rió.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Vie Jun 29, 2012 1:55 am

- No me he dado cuenta - le dije a Caroline, había ido pensando en mis cosas - se puede empezar a beber ¿no? - dije mirando la mesa donde había cervezas.
- Claro - dijo sonriendo la tal Vicky, fue a la mesa y cogió dos porque ya suya se la acababa de beber - ¿falta mucha gente más? - preguntó curiosa mirando a Rob.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 29, 2012 2:02 am

-Gracias- le dijo mi cuñada sonriendo a Caroline- Tengo la ecografia en el bolso, ven que te la enseño.- le dijo cogiéndole de la mano- Ayer se la enseñe a Lucy, conseguimos mas o menos descifrar lo que era el bebé- añadió riendose.
-Pues si que faltan, por lo menos...- comente mirando alrededor- Ellos- señale la puerta cuando entraron Asthon y Sarah- Y Emily, también tiene que venir ella- añadí al recordarla, pero no estaba todavía.- Bueno, son Asthon y Sarah. Ellas son Vicky, una amiga y ella es Elena, una amiga de Ben.
-Ella es mi prima Sarah- dijo Ben mirando a Elena- La hija de la presidenta- sonrió como explicándole algo, parecía que habían hablado antes de eso.
-Encantada- dijo Sarah un poco avergonzada
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jun 29, 2012 1:45 pm

- A veer- dije corriendo un poco cuando me comentó lo de la eco-. Ya, aventurando sexo ¿no?- me reí un poco y esperé a que la sacara para verla- oooohhh que cosita más preciosa- dije mirándola-. Va a ser una monada...- dije mirándola a ella y después de nuevo a la eco. Yo nunca iba a poder tener algo así...- me alegro tanto por vosotros- sonreí, me daban ganas hasta de llorar de la emoción.

Elena

Miré hacia atrás cuando dijeron que tenían que venir más, en ese momento llegaba una pareja, y menuda pareja, todos sus amigos eran guapísimos, parecían todos una selección de modelos o algo así.
- Ahh, con que es ella- dije sonriendo mientras miraba a la chica-. Encantada, tu primo Ben no deja de hablarme de ti- dije riéndome un poco mirándolo a él de reojo-. Menudos genes teneis eh- me reí un poco.
- Pues tu no has visto al resto de su familia- me dijo el chico- Yo soy Ashton- se presentó. Asentí, estaba intentando recordar los nombres de todos para que no se me olvidaran.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jun 29, 2012 4:02 pm

NIKKI
-No, es que al principio no eramos capaces de distinguir las manchas blancas de las negras y no sabíamos que era cada cosa- comente riéndome mientras la sujetaba con mis manos y la miraba.- Al final creemos que es esta manchita- la señale- Pero es tan pequeño que no se ve nada claro todavía- le dije- El medico nos explico que estaba todo bien y nos dio unos consejos sobre mi dieta.-

SARAH
-Hola, encantada- comente sonriendo a la chica que estaba al lado de Ben y que habia dicho que no dejaba de hablarle de mi. ¿Quien era?- ¿No ha venido Emily todavía?- le pregunte a Rob, intentando no respirar para que no me entraran ganas de comérmelos a todos, no seria capaz de decidirme, todos olían tan bien... El negó con la cabeza, todavia no había llegado pero si que había dicho que vendría. Puse una pequeña mueca sonriendo a Asthon y estirando mi mano para coger la suya. ¿Quien es la chica? pregunte mentalmente, el seguro que ya lo sabia.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jun 29, 2012 4:12 pm

- Ya, claro...- dije mirando a la pequeña cosita que había en la ecografía-. Parece una judía- dije sonriendo un poco-. No sabes lo emocionada que estoy, de verdad...- y tenía una envidia que me moría también, aunque envidia de la buena, estaba contentísima porque fueramos a tener un pequeño Kellan o una pequeña Nikki aquí en unos meses-. ¿Y qué te ha dicho de tu dieta?- pregunté-. Porque claro, lo tuyo tiene que ser un problemilla ¿no?.

Ashton

Fui a coger algo para beber y le di algo a Sarah también, después miré a Rob, que hablaba con Sarah y luego la miré a ella cuando cogió mi mano, aunque ya sabía lo que me iba a preguntar. Me reí un poco y le di un trago a mi bebida. Es la jefa de tu hermano, son amigos, aunque han quedado en citas...algo así como que se están conociendo, le comenté haciendo como que escuchaba lo que decían los demás.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Vie Jun 29, 2012 4:25 pm

NIKKI
-Pues si, es un problemilla..- comente con una mueca- Me han dado unas vitaminas y tengo que hacerme unos controles, por suerte yo ya sabia que era celiaca así que dicen que hay menos riesgo, porque no es algo muy bueno para el bebé si la madre no lo sabe- explique- Nos explico el medico que puede ser que nazca con un peso mas bajo, por mi alergia.- dije con una mueca- Pero que no tenemos porque preocuparnos siempre que hagamos las cosas tal y como el nos ha dicho.-

SARAH
No pude evitar poner una mueca cuando Asthon dijo que habían quedado y habían tenido citas, que se estaban como conociendo. ¿Como podía estar conociendo a otra? Tenia que estar con Emily... Suspire un poco y sonreí a mi primo que se me había quedado mirando.
-¿Porque te has reido?- le pregunte a Asthon mirandole- ¿Ya me estoy volviendo tan cotilla como tu?- tenia que dejar de meterme en la vida de los demas, ellos sabrian como solucionarlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 2 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.