Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Jun 29, 2012 4:35 pm

La miré mientras pensaba en que su primo estaba haciendo mal al salir con otra...yo no creía que estuviera haciendo mal, si las cosas no le iban bien con Emily tenía que buscarse la vida por su cuenta.
- Algo así, menos por la parte de que yo soy cotilla- dije mirándola- no soy cotilla...a ti lo que te pasa es que tienes envidia porque yo me entero de todo aunque no quiera y tu tienes que preguntar- dije riéndome un poco-. Envidiosa...- le di un toque en la frente con un dedo y me reí.

Carol

- Vaya...- dije mirándola cuando me explicó lo que le había dicho el médico-. Bueno, pero porque tenga un poco menos de peso no pasa nada, tu hazle caso al médico y si necesitais ayuda por cualquier cosa no dudeis en pedírmelo ¿vale?- le dije sonriendo. Era el primer bebé que iba a haber en el grupo y todo tenía que ser perfecto-. Ese niño tendrá más tíos que nadie- dije sonriendo un poco- y todos estarán encima de él así que preparate- me reí-. Lucy está contentísima también.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Vie Jun 29, 2012 5:12 pm

-No soy una envidiosa...- me queje mirando a Asthon estirando mi mano para cogerle su dedo y que no me tocaras en la frente asi.- Tonto...- dije riendome tontamente y mirandole- Es que me lo pegas, es tu culpa... ahora siempre quiero saber cosas, no es justo...- puse una mueca
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Jun 29, 2012 5:21 pm

- Uf...te está creciendo la nariz de la de mentiras que estás diciendo Sarah, deberíás mirártelo- dije metiéndome con ella y riéndome-. Eh, eh, el dedo no se toca...- intenté que me lo soltara pero sin esforzarme siquiera-. ¿Cómo que yo te lo pego?, si eres tu siempre la que me pregunta, yo me entero porque no me queda otra- y porque me gustaba estar informado- pero tu eres la cotilla número uno, encima me haces chantaje emocional para que te cuente las cosas- dije negando con la cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 29, 2012 10:46 pm

Había pasado el día pensando en si ir o no ir a la fiesta de Rob, iban a estar todos, estaría Ben y seguro que me iba a agobiar un poco, además, sería la primera vez que salía de noche después de dejar de beber y drogarme tanto, no sabía cómo se salía de fiesta sin hacer eso, pero al final había dicho que sí iba, así que después del trabajo fui a casa de Desi a darme una ducha, me arreglé un poco y fui hacia allí. La puerta de estaba entreabierta, así que entré.
- Hola a todos - saludé sonriendo, ya estaban todos, o al menos casi todos - soy Emily - le dije sonriendo a una chica morena que estaba al lado de Rob - a ti te conozco, Elena ¿no? - había ido a tomar café una vez con Ben, ahora que no me drogaba me acordaba bien de las cosas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Vie Jun 29, 2012 10:57 pm

SARAH
-¿Yo?- pregunte sorprendida- Yo no te hago chantaje emocional- comente riéndome y quejándome un poco, enseguida, antes de que llegara ya sabía que venía Emily porque la pude oler y escuchar caminar.- Hola- salude contenta, acercándome a abrazarla- ¿La conocías?- le pregunte en voz baja sobre Elena.

BEN

La verdad es que mientras iba a la fiesta no había pensado en que podría venir Emily. Le sonreí un poco cuando llego y le di un trago a mi cerveza, ahora estaba un poco incomodo con la situación.
-Bueno, pues este es mi piso nuevo- dijo Rob riéndose- Os dejo que os emborrachéis pero a vomitar a la calle, que el baño me toca limpiarlo a mi- dijo quejándose.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Vie Jun 29, 2012 11:09 pm

Elena

- Ya claro...- le decía Ashton a su novia riéndose. Entonces llegó la chica de la cafetería.
- Hola- dije sonriendo un poco a la chica-. Emily ¿verdad?- nos la habíamos encontrado hacía unos días cuando habíamos ido a desayunar Ben y yo-. Me alegro de verte de nuevo, así al menos conozco a alguien más que a Ben- dije riéndome.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 29, 2012 11:18 pm

EMILY
- Cuánto tiempo - le dije a Sarah sonriendo cuando se acercó a darme un abrazo - sí, fue a tomar un café con Ben a la cafetería en la que trabajo ahora - le expliqué en el mismo tono de voz que ella había puesto - ¿por qué hablamos bajito? - le pregunté riendo un poco - toda esta gente es muy simpática, así que tranquila - le dije a Elena sonriendo, miré a Ben un momento y después a su amiga otra vez, hasta ese momento no había pensado en lo raro que era que ella estuviese ahí.

VICKY
- ¿Y si vomito aquí mismo? - le pregunté a Rob riendo un poco - has dicho que en el baño no pero no has dicho nada del suelo del salón - dije divertida - aunque sabiendo lo vago que eres la pota estaría aquí hasta fin de año o más - dije riendo.
- Yo diría que hasta fin de año de 2020 - dijo uno de los chicos acercándose donde estábamos - ¿también estás apuntada en el club de solteros que fundó este? - preguntó riendo un poco señalando a Rob, yo me reí.
- No sabía que existía un club de solteros y que tu eras el jefe - dije mirándole - si dais chapita igual me lo pienso.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Sarah Parker Vie Jun 29, 2012 11:28 pm

-Para que ella no nos escuche- le dije riéndome un poco y me separe para seguir hablando normal- Es mayor…- murmure de nuevo y mire a todos sonriendo, dándole un trago a mi bebida.- ¿y porque has cambiado de piso?- le pregunte a Rob curiosa.
-Por culpa de Vicky- dijo el señalando a su amiga.- Mi club causa tendencia tío- le dijo después a Mark sonriendo- Nada de chapita, eso es un gasto tonto, solo hacen falta cervezas, pizzas y ganas de fiesta. Ella es casi como… la socia VIP del club- le dijo a el riéndose.- Y no esta permitido vomitar en ningun sitio, se donde vives mecánica- la señalo
-¿Estan liados?- le pregunte a Asthon yo en voz baja, me podía la curiosida y como el lo sabia todo…
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Jun 29, 2012 11:48 pm

- No te metas- le dije a Sarah en voz baja cuando se acercó antes de que me preguntara por Rob y Vicky-. Cada uno a sus problemas- dije mirándola. Es que iba a empezar a comer la cabeza con lo de Ben y Emily seguro-. No te lo cuento porque luego soy yo el cotilla- dije mirándola y sonriendo un poco de lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 29, 2012 11:53 pm

EMILY
- Sí, es mayor.. - murmuré mirando a Elena de reojo, habían venido juntos pero me preguntaba en qué plan, si como amigos o como pareja, y no podía evitar mirar de vez en cuando de reojo para ver si veía alguna señal de lo segundo, ¿de verdad Ben se habría echado novia tan pronto? aunque sería lo normal, porque todas las chicas querrían ser su novia..

MARK
- Así que tu eres la culpable eh - le dije a Vicky sonriendo.
- Oye, que yo no tengo la culpa - dijo mirando a Rob - es él, que se volvió loco.. y deja de decir esas cosas, que van a pensar mal de mi - le decía a Rob, estaba seguro que estaban liados - siempre te metes conmigo cuando voy a conocer amigos tuyos, cuando vayas a conocer tu algunos míos ya verás..
- ¿Qué habláis por aquí? - pregunté acercándome donde estaban Caroline, Nikki y Kellan - por cierto, felicidades - les dije sonriendo, me parecía mentira que fueran a tener un bebé, me parecían muy jóvenes - Damon no ha podido venir ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 30, 2012 12:05 am

BEN
-¿Te gusta?- le pregunte sobre la copa a Elena- Deberias probar el vodka con limón, vamos, probarlo no, hincharte… ¿Mañana tienes turno?- dije mirándola con picardia- Venga, suéltate la melena, vamos a emborracharnos- camine hacia la mesa donde estaban las botellas para empezar a poner dos copas

NIKKI

-Gracias- le dije a Mark sonriendo cuando me dio la enhorabuena por el bebe.- Eso, ¿Dónde está Damon?- pregunte mirando a Caroline, aunque la verdad es que casi nunca iba con ella a ningún sitio.
-En realidad no es tu culpa, es gracias a ti- le estaba diciendo Rob a Vicky riéndose- Venga, no pongas esa cara… te dejare que te metas conmigo cuando me presentes amigos tuyos- Le di un codazo a Kellan sonriendo un poco, eran monos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Sáb Jun 30, 2012 12:12 am

Elena

- Claro que me gusta- dije riéndome un poco-. No, mañana no tengo que ir- comenté mirándolo cuando me preguntó- sino a lo mejor no habría venido- no me gustaba trasnochar si tenía que trabajar al día siguiente, no estaba centrada como debía estar en lo que hacía-. Es verdad, me ibas a enseñar como emborracharme y no tener resaca al día siguiente- dije riéndome un poco y siguiéndolo hasta la mesa donde estaban las botellas-. Si mañana tengo resaca te pondré los peores turnos Podolski- lo avisé.

Carol

- De su precioso bebé- dije emocionada a Mark cuando se acercó-. Pues...no, no ha podido venir...se ha quedado trabajando- Damon siempre estaba trabajando, normalmente no me importaba pero en verdad me gustaría que me acompañara en estas cosas, y desde la llegada de los Vulturi solo nos veíamos la mayoría de las veces porque yo iba a verle a él, aunque luego me acompañaba a casa, pero no me parecía suficiente, yo quería pasar más rato con él...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 30, 2012 12:19 am

- Ahora intenta arreglarlo - le decía Vicky a Rob - es que aunque no me dejaras pensaba hacerlo - dijo como si estuviera un poco ofendida - creo que voy a irme a buscar a Fred.. o voy a intentar ligar con algún otro miembro del club de solteros - dijo lo último bajando la voz para que yo no la escuchara, sonreí un poco y les miré de reojo, me alegraba por Rob, y por la cara de Kellan, que también les miraba, sabía que él también se alegraba.
- Por una parte me alegro ¿sabes? - dije mirando a Caroline - porque así esta noche me vuelvo a casa bien acompañado - le dije sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 30, 2012 12:26 am

BEN
-Eres una sosa, ¿como que no hubieras venido si tuvieras turno? A una fiesta invitada por mi no puedes faltar, aunque fuera el fin del mundo- comente riendome un poco y poniendo las copas- Hay que empezar a beber poco a poco, no te lo bebas de golpe ¿eh?- le dije como si la estuviera enseñando de verdad.

ROB
-Fred esta durmiendo, Vicky, puedes ir a hacerle un sadwich, que seguro que a eso no te dice que no- le comente riendome un poco para picarla- Venga, no seas asi, que yo no te trato tan mal... he dicho que tengo el piso gracias a ti- le dije pasando uno de mis brazos por sus hombros.- He hecho una locura como tu querias y me aconsejaste y ademas me siento bien.- le sonrei- Gracias- dije guiñandole un ojo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Sáb Jun 30, 2012 12:32 am

Elena

- ¿Pero cómo que soy sosa?- dije mirándolo ofendida-. Soy responsable, al contrario que tú- dije señalándolo-. Vaya...pues tendré en cuenta que no puedo rechazar una invitación tuya aunque sea el fin del mundo- dije riéndome-. Que exagerado eres...- negué con la cabeza y cogí el vozka-. Se lo que es beber despacio, gracias- me reí.

Carol

Me reí un poco cuando Mark dijo que por un lado se alegraba porque así podría ir a casa bien acompañado. Me acerqué a él y rodeé su cintura con un brazo.
- Es mi segundo novio- les dije a Kellan y Nikki riéndome un poco- Anda que no me cuidas bien- sonreí mirándolo a él ahora.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 30, 2012 12:36 am

MARK
- Es que deberías plantearte eso de dejar a Damon eh - dije sonriendo - yo soy mejor partido - bromeé riendo pasando mi brazo por sus hombros - hay que entenderle, tiene mucho trabajo - dije mirándola - seguro que en cuanto acabe con lo que tiene que hacer se pasa el día pegado a ti - dije para animarla - y entonces a ver quién cuida de mi.. - dije poniendo una mueca.

VICKY
- Pues debería ir a hacérselo.. pero es que nuestro amor es imposible - dije mirando a Rob - todavía no tiene edad para comprar cerveza y no sé si sus padres lo aprobarían - comenté riendo un poco girándome para ponerme frente a él - así me gusta, que me des las gracias - le dije riendo - yo pensaba que ibas a invitar a más gente - comenté mirando un poco alrededor - no quieres estar dos días limpiando eh - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 30, 2012 12:41 am

NIKKI
-Pero... ¿Damon no estaba de año sabático?- les pregunte curiosa a Caroline y Mark, el habia dicho en nuestra casa al principio del año que había venido a pasar un año sabático, no a trabajar.

BEN
-Yo soy muy responsable, pero puedo ser divertido fuera el trabajo... a ti te tengo que empezar a enseñar yo como es lo de divertirse- comente riendome un poco, mirando a Elena y dando un trago al vaso- Pero tienes un buen maestro, soy responsable, un gran medico y el mejor fiestero- reí

ROB
-No, que seguro que si dejo el piso sucio no te apetece venir a verme y entonces... ¿que clase de jugada seria esa? No me habría salido como yo quiero- le dije sonriendo un poco y cogí una cerveza, le pase una a ella y me empece a beber la otra- Fred no te conviene, si te tienes que echar un novio que sea por lo menos... tan guapo como yo- le dije sonriendo
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Sáb Jun 30, 2012 12:52 am

Elena

- ¿Si?, deja que eso lo evalúe yo, tu eres demasiado subjetivo en este campo- dije riéndome un poco sobre que era el mejor maestro-. Aunque no puedo llevarte la contraria, nunca te he visto meter la pata- dije señalándolo- pero el día que lo vea lo señalaré en un calendario y haré una celebración todos los años como el día que metiste la pata- reí y le di un trago despacio a la bebida. Se ponía muy guapo cuando bromeaba así.

Carol

- Si, yo creo que debería hacerlo...- bromeé. Yo a mi Damon no lo cambiaba por nada del mundo-. Ya, ya lo se...si yo no me quejo...bueno, puede que un poco...pero es lo que tiene que hacer y yo lo acepto- dije sonriendo un poco a Mark-. ¿Cómo que quién te va a cuidar?, pues yo, está claro ¿no?- me reí-. Soy lo bastante eficiente como para atenderos a los dos- miré a Nikki cuando habló y suspiré-. Esa era la teoría...sus jefes son unos capullos- me quejé.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 30, 2012 12:58 am

MARK
- Te voy a hacer firmar un contrato que ponga que me cuidarás hasta que sea tan viejo que puedas meterme en un asilo por la fuerza ¿vale? - le dije riendo un poco, ella sabía que yo nunca envejecería - el problema lo tiene Damon que está demasiado enganchado a su trabajo.. yo también estoy de año sabático y hago lo que quiero sin preocuparme del curro, cuando vuelva ya veré cómo andan las cosas - había puesto también la escusa del año sabático.

VICKY
- Ah.. ¿y cuál es esa jugada de la que hablas? - pregunté curiosa, bebí un poco y sonreí - entonces no me va a ser muy difícil encontrar novio - dije insinuando que no era demasiado guapo, me reí viendo su cara y le di un golpe flojo en el pecho con el puño - es broma - dije sonriendo - es que así no me dejas muchas opciones.. es hacer trampa.. deberías ir reconociendo que me quieres solo para ti - dije riendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 30, 2012 1:03 am

ROB
-Es que te quiero solo para mí, pero me falta una cosa para saberlo y no te dejas…- le dije como si nada. Es mi jugada maestra, estoy intentando emborracharte mucho, tanto que no puedas volver a casa y tengas… que quedarte a dormir aquí- comente riéndome

BEN
-El dia que Ben Podolski la cago- comente riéndome- Pues no molara, si la cago me va a dar depresión y necesitare la baja y tu tendras depresión porque se te habrá ido el mejor medico, así que necesitaras la baja… podríamos irnos de vacaciones- dije despues riendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Sáb Jun 30, 2012 1:13 am

Elena

- ¿Qué pasa?, ¿tienes salidas para todo?- pregunté mirándolo, le di un trago a mi bebida y me reí un poco después-. Tienes unas ocurrencias...- negué con la cabeza riéndome un poco aún-. Pues mira, sería una buena forma de hacernos una escapada juntos- bromeé-. De todas formas tengo que hacerme a la idea de que algún día perderé a mi mejor médico, porque hay otra gente que te quiere con ellos...aunque te aseguro que pienso pelear- dije señalándolo.

Carol

- Si, bueno, en realidad es un adicto al trabajo- se lo podía tomar con más calma, aunque yo entendía que él no quería que los Vulturi volvieran...o al menos eso pensaba yo, porque desde que me había dicho que quería una excusa para convertirme me daba un poco de miedo lo que pudiera tramar- pero bueno, yo también soy un poco adicta, y lo sabes- le dije a Mark riéndome. Yo siempre estaba haciendo algo-. Así que...- me alcé de hombros-. Tu eres un sinverguenza que se pasa el día comiendo guarrerías y viendo películas- dije señalándolo con un dedo como si lo regañara.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 30, 2012 2:32 pm

VICKY
Me quedé mirándole, sonriendo como una tonta, cuando dijo que me quería solo para él, era la primera vez que un tío me decía algo así, aunque estuviéramos de coña, y sin contar mi padre, claro.
- ¿Y qué pasa, después de quedarme a dormir ya seremos algo? - pregunté mirándole - es que no sé cómo van estas cosas, deberías explicármelo, no intentar hacer trampa - le dije riendo un poco - pensaba que eras de los que jugaban limpio - dije llevándome la cerveza a la boca para dar un trago después - qué pena que yo no me emborrache fácilmente eh.. - reí.

MARK
- Sois tal para cual - dije riendo - los dos adictos al trabajo.. normal que no os coincida el calendario - dije mirándola, bebí un poco - estoy de vacaciones, tengo que aprovecharlas - dije mirándola - también salgo a hacer deporte - a alimentarme - que esto no se hace solo - dije pasándome una mano por los abdominales - si estuviera en otro sitio haría turismo pero de aquí de Frost ya lo conozco todo - dije encogiéndome de hombros.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 30, 2012 2:40 pm

BEN
-Eso está bien, lo de pelear- comente sonriendo un poco.- Yo ya te dije lo que quería ser, así que ya puedes ponerte las pilas- dije como si la avisara y me reí- Nunca se sabe dónde vas a estar en un año, dos meses o cuatro horas- porque cuando Emily y so nos habíamos ido a Londres había sido dicho y hecho en una noche. La mire de reojo, estaba allí a un lado con Sarah y Asthon.

ROB
-La verdad es que eres más difícil de emborrachar que yo- comente riéndome- No estoy intentando hacerte trampas, tampoco quiere decir nada que te quedes a dormir. ¿Nunca has dormido en casa de una amiga o algo así?- le pregunte- Puede ser lo mismo, aunque… no sé si tu y yo dormiríamos mucho- me reí un poco
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Sáb Jun 30, 2012 3:27 pm

Elena

- Claro, ¿cómo te va a parecer mal que peleen por tí?- pregunté riéndome un poco y bebiendo después-. Ya, ya se lo que quieres ser...pero también será peor para ti porque no encontrarás a una jefa tan estupenda como yo- me alcé de hombros poniendo una mueca como si fuera una pena-. Ya...llevo mucho tiempo en el hospital para saber eso- dije mirándolo. Podías estar tan tranquilo paseando por la calle y que hubiera un tiroteo o algo así, había visto a mucha gente morir por eso.

Carol

- Oye, no te rías, a mi no me hace gracia- dije mirándolo mal-. Vacaciones...ya, claro, tu lo que eres es un vago- me reí un poco-. Si, el ejercicio de levantar el brazo y llevarte la comida a la boca- bromeé para meterme con él-. Vale, ahí no puedo decir nada- dije levantando las manos cuando se tocó la tripa, tenía un cuerpazo. Ahora que lo pensaba nunca había visto un vampiro gordo, ¿perderían la grasa en la transformación?.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 30, 2012 4:05 pm

MARK
- A mi sí - dije riéndome más - no soy un vago pero si no tengo nada que hacer pues me quedó en la cama viendo películas - dije encogiéndome de hombros - tu solo trabajas, eso es aburrido - dije mirándola - ¿ves? tan aburrida como Damon - dije riendo - menos mal que estoy yo por ahí para que me hagas la comida y desconectes - dije riendo más.

VICKY
- En casa de amigas no, pero de amigos sí - nunca había tenido amigas chicas hasta ahora, Alexa me caía bien y se podía decir que éramos amigas - pero no es lo mismo, no lo haces con las mismas intenciones - le dije riendo - a lo mejor consigo emborracharte yo a ti antes - dije sonriendo - te prometo que me aprovecharé de ti - dije echándome a reír.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 3 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.