Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 10:36 pm


-Pues creo que ella y yo, no estoy seguro, a lo mejor viene el tio ese con el que sale tanto ahora, no se como se llama, igual lo conocer del club, el que tiene la cabeza medio rapada medio con pelo- le dije sacando una cerveza y abriéndola para darle un trago- ¿Quieres algo?- le pregunte a ella
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 17, 2012 10:40 pm

- Ah, qué bien.. - vamos, que iban ellos dos solos - supongo que será Juice - él no iba a ir, solo irían los dos solos, no se iba a quedar Rob de sujetavelas, al final Vicky iba a ser lista y todo, seguro que tenía algo pensado - no, tranquilo - dije negando un poco con la cabeza, lo que quería era que no se fuera con ella a esa excursión, no me gustaba nada cómo sonaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 11:08 pm

-Ese, Juice- dije señalandolo- Se la esta intentando ligar- comente sonriendo un poco, le di un trago a mi cerveza y camine hacia ella- Iba a preparar algo de cena, para que vieras mis dotes culinarias nuevas- comente riendome un poco- Pero todavia no es hora- era bastante pronto. De pronto sono el timbre, mire la puerta.- Menuda tarde...- comente rodando los ojos, ya era latercera vez que sonaba, al abrir vi a Fred, llevaba la mochila y en la otra mano una caja.
- Mira, son gusanos de seda- dijo abriendola- A mi madre le dan asco- dijo riendose, pasando dentro de la casa.- Andaa, ¿es tu novia?- pregunto señalando a Lucy.- La mia es mas guapa- dijo riendose de mi.
-Eso no te lo crees ni borracho- le recrimine al crio.- Mira Lucy, este es mi amigo Fred- se lo presente.
-Su mejor amigo- me corrigió el crio, me rei cogiendole la mochila y poniendola sobre la mesa para que el se sentara y sacara los deberes.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 17, 2012 11:46 pm

- Ya, sigo sin creerme que de verdad sepas hacer algo que no sea un sandwich - dije riendo un poco, mejor dejábamos un poco el tema de la excursión, porque iba a irse le dijera lo que le dijera, ni siquiera me había preguntado qué me parecía la idea. Me quedé en la cocina cuando llamaron a la puerta y fue a abrir, escuché la voz de un niño y me acerqué curiosa a mirar quién era. - El famoso Fred - dije sonriendo un poco, mirándole mientras dejaba las cosas sobre la mesa - Rob me ha hablado mucho de ti, dice que te ayuda con los deberes pero yo no sé si creérmelo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 11:55 pm


-En verdad los hago yo todos, el se sienta ahi y lee el periodico, a veces creo que hasta se duerme- le dijo el niño a Lucy riendose, mientras sacaba uno de sus cuadernos.- Hoy tengo deberes de Conocimiento del medio- nos dijo a los dos enseñando el libro- ¿Tu sabes cosas?- le dijo a Lucy curioso, cogiendo el lapiz.- ¿Saber hacer la merienda?- añadio rapidamente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 12:00 am

- Ya decía yo - dije riendo un poco, Rob no hacía nunca los que tenía cuando iba a clase como para hacer ahora los de un niño - claro que sé hacer cosas - dije mirando a Fred, me reí con lo de la merienda - sí, también se hacer la merienda - dije mirándole - ¿qué quieres de merendar? - pregunté acercándome a la mesa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 12:09 am

-Si, quiero merendar- dijo el niño mirando a Lucy entre asombrado y contento- ¿Nos la haces?- le pregunto curioso- Yo quiero chocolate con pan. ¿Tienes pan hoy?- pregunto mirandome ahora a mi, asenti con la cabeza, habia veces que si no compraba no tenia y el crio subia a su casa a por pan para ponerse de mi chocolate.- Genial.- dijo sonriendo, y empezo a escribir.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 12:12 am

- Claro - le dije sonriendo - ¿tu quieres lo mismo? - le pregunté a Rob mirándole desde donde estaba, después me metí en la cocina para empezar a prepararlo. Como todavía no sabía muy bien dónde estaban las cosas, tenía que ir abriendo los armarios para buscar lo que no iba encontrando. Lo puse en un plato y se lo llevé a la mesa. - ¿Quieres algo para beber? - pregunté mirándole mientras escribía en su cuaderno.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 12:20 am

-No gracias, eso luego- le dijo Fred sonriendo a Lucy, cogiendo el sandwich y mirandolo- Me gusta tu novia, te la voy a quitar, que lo sepas- me dijo a mi despues de observar el bocadillo, le dio un bocado y siguio escribiendo.
-Intentalo y me chivare de que comes encima del cuaderno- lo amenace riendome. El puso una mueca y siguio con los deberes, sonrei y mire a Lucy.- No me dejes por el, ¿eh?- comente mirandola
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 12:29 am

- Vale - le dije sonriendo, me reí cuando dijo que le gustaba y miré a Rob que le amenazó - no sé, a lo mejor me lo pienso - dije divertida mirando a Rob - hace tiempo que no se pelea por mi nadie, así que.. - dije riendo un poco, sentándome en una de las sillas que había alrededor de la mesa - ¿qué quieres ser de mayor, Fred? - pregunté curiosa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 12:33 am

El crio miro a Lucy cuando le pregunto, luego me miro a mi, estaba algo dubitativo, yo sabia porque, porque siempre que decia lo que queria ser la gente se reia.
-Diselo, dile lo que queremos ser de mayores- comente incluyendome en el pack, siempre le decia que yo tambien.
-Porbadores de videojuegos y si nos quedamos en paro, probadores de sofa- dijo sonriendo, estire la mano para chocarla con el y sonrei.
-Tiene mucha salida, seremos los mejores- le dije a Lucy
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 12:46 am

- Ah claro - dije riendo un poco - me esperaba una respuesta de ese estilo - comenté sonriendo, eran muy parecidos y Rob siempre decía que jugaban mucho a la consola - yo me quedaría con lo de probador de videojuegos - que al menos era un trabajo de verdad - aunque seguro que es mejor hacerlos que probarlos, ¿no has pensado en eso? - dije mirando al crío, ser ingeniero o informático era mejor que ser solo probador.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 12:50 am

El crio miro a Lucy curioso cuando le dijo que seria mejor hacerlo que probarlos yluego leyo su cuaderno de nuevo.
-Me lo pensare- le comento en respuesta a aquello y luego me miro a mi.- ¿Que es un arbol de hoja perenne?- pregunto curioso.
-Eso lo vimos el otro dia- le dije- Son los arboles a los que no se les caen las hojas. ¿te acuerdas?- explique
-Ah, vale, los que no se cambian de ropa- dijo riendose, se lo habia explicado asi.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 10:00 pm

Miré divertida al niño cuando dijo lo de que no se cambiaban de ropa y después a Rob de reojo, vaya formas de explicarle al niño las cosas, luego lo iría diciendo por clase.
- Así que además de leer el periódico le explicas algunas cosas - comenté sonriendo, mirando a Rob, me sorprendía un poco que hiciera esas cosas, antes no habría tenido paciencia para esas cosas, solo jugaría con el niño a la consola y le mandaría a hacer los deberes a casa o no le prestaría atención..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 10:08 pm

- Algunas, las que se o pone en el libro pero el no pilla- me lo leia y le explicaba lo que habia entendido, era facil, solo era un crio de 7 años. Lo mire cuando puso su cara de concentracion y empezo a repasar el cuaderno- Ya esta terminando- le dije a Lucy en voz alta. El guardo sus cosas en el estuche y se levanto tendiendome el cuaderno para que se lo mirara, como hacia siempre.- A ver, la agenda- dije extendiendo la mano, alli le apuntaban los deberes. Repase que los tuviera todos hechos y luego se lo devolvi- Venga, cogi el sadwich, voy a ganarte al de las carreras- dije levantandome, cogiendo la mano de Lucy.
-¿Tu juegas?- le pregunto Fred a ella, cogiendo el bocadillo y terminandoselo de camino al sofa.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 10:18 pm

Me reí mirando al niño cuando puso cara de concentración, después le entregó a Rob el cuaderno y la agenda, sonreí mirándolos, me gustaba la escena. Cogí la mano de Rob y fuimos al sofá, me senté a su lado y miré al niño negando con la cabeza cuando me preguntó si jugaba.
- No me gusta mucho la consola - dije mirándole - además se me da muy mal - reconocí riendo un poco - mejor miro cómo jugáis vosotros - qué divertido.. si hubiera sabido esto habría venido más tarde.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 10:25 pm

-Podemos jugar al juego de chicas que tienes- dijo Fred mirandome- Ese es muy facil, seguro que no se le da mal... no puede hacerlo mal con eso- explico y se levanto asomandose a mi mueble, donde tenia los juegos y urgando dentro- Mira, es este- se lo enseño, pasandome a mi el disco para que lo pusiera- ¿Ves? Tu manejas al oso de peluche, tienes que encontrar a los niños y lanzarles besos, ellos te dan un abrazo y se van contentos- le explico- Es un rollo, seguro que se te da bien- dijo sentandose de un salto en el sofa.
-Toma mi mando, jugar vosotros- dije pasandoselo a Lucy, sonriendo, me hacia gracia verla con el crio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 10:32 pm

- ¿Tienes un juego de chicas? - le pregunté riendo a Rob - vale, pero no os riáis de mi, que soy muy mala - dije cogiendo el mando y mirando las teclas, no había jugado muchas veces a la consola - ¿dónde tengo que darle? se mueve con esto ¿no? - dije señalando el jostick, ni siquiera sabía si lo estaba cogiendo bien.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 10:38 pm


-Es una nenaza- dijo Fred sobre mi riendose un poco, lo mire con una ceja levantada y negue con la cabeza, cogiendo la mano de Lucy.
-Te mueves con este boton de aqui, luego con este saltas y con este otro mandas besos, ¿lo ves?- cuando apretabas salian corazones de la boca del muñeco.- Mira ahi hay un niño- dije señalando la pantalla- Venga, ve a por el.- le dije pasandole el mando de nuevo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 10:41 pm

- Vale, creo que ya lo he pillado - dije mirando los botones según me lo iba explicando Rob - a ver, jo, es que va muy deprisa - comenté moviendo el muñeco para que fuera hacia el niño, después le di al botón para lanzar los besos pero el niño se movió hacia un lado y no le dieron - oye, pero que se está moviendo - dije mirando a Rob.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 10:47 pm


-Claro que se mueve, el crio no quiere que lo beses- comente riendome cuando ella se quejo, Fred iba mas deprisa y a habia conseguido cazar a dos crios- Mira, mira, es el tercero que le abraza a el- la pique- Que mal se te dan los niños, seguro que no me mientras y estas trabajando con Caroline?- dije para meterme mas con ella, riendo.- Corre, corre, ahora- la anime
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 10:50 pm

- Los niños se me dan bien, pero esto no, es que es un rollo, cada vez que me acerco.. ¿ves? otra vez - me quejé cuando me volvió a pasar - no me piques y luego intentes animarme, Rob, haz algo más útil - dije intentando alcanzar a otro niño - tápale los ojos a Fred que me va a ganar - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 18, 2012 11:29 pm


-Venga Fred, cierra un poco los ojos- le dije estirando mi mano hacia la cara del crio, el se echo a reir, apartandose a un lado. Le dijo que le dejaba ventaja, dejando el mando en la mesilla y desabrochandose el velcro de las zapatillas, despues se las quito se subio al sofa de pie y cogio el mando. Me rei mirandolo, estaba de pie dando saltitos mientras iba cazando niños en el juego.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Dic 18, 2012 11:59 pm

Me reí mirándole de reojo pero en cuanto el niño dejó el mandó en la mesa miré la pantalla a ver si conseguía cazar algún niño, la consola no me gustaba porque siempre perdía. Puse una mueca al terminar la partida, yo solo había conseguido besar a tres niños.
- Seguro que me has dado el mando trucado - dije pasándoselo a Rob - qué rollo - dije apoyándome en el sofá, no me gustaba perder a los juegos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Dic 19, 2012 12:09 am

-Es una enfadica- le dije a Fred sonriendo- Venga, que te voy a pegar una paliza, ya veras a cuantos niños beso yo- le dije al crio cogiendo el mando para empezar otra partida, la verdad es que el juego era una mierda pero a mi para viciarme a algo no hacia alta mucho, solo picarme un poco. Le gane al crio y me rei un poco recostandome en el sofa.- Soy el mejor- les vacile
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 15 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.