Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 14, 2012 12:21 am

-Bueno, pues me conformare con que me llames los primeros dias para que no me duerma- comente sonriendo- ¿Me cantaras como un despertador al telefono?- pregunte mirandola y sonriendo.- Seria divertido, porque ademas, tu casi nunca cantas y lo haces bastante mal... no como yo- le vacile, la verdad es que a mi se me daba bien, pocas veces cantaba delante de la gente pero si lo habia hecho delante de Lucy alguna.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 14, 2012 12:29 am

- No, ya sabes que yo no canto - dije mirándole de reojo - si sigues metiéndote conmigo lo que haré será gritarte - comenté cuando entramos en mi barrio, veía el coche a unos metros - la chulería sí que no se te cura eh - comenté mirándole de reojo - bueno, aquí tienes tu nueva chatarra - dije señalando el coche cuando paramos junto a el.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 14, 2012 12:37 am



- Si me curo la chulería dejaría de gustarte, a ti y a todas, que se que os gusto por eso- comente vacilando un poco- Ademas, ¿que seria de mi sin mi chulería?- me auto pregunte, era lo que me definía al fin y al cabo.- Vaya, sigue igual de naranja que siempre... a ver- me acerque al capo para abrirlo y echar un vistazo rapido- Si consigo arrancarlo me lo llevo ya a casa.- le dije mirando dentro del motor.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 14, 2012 12:43 am

- Pues claro, ¿qué esperabas? - dije riendo un poco cuando comentó que estaba igual de naranja que siempre - que yo sepa los coches no se destiñen - comenté cruzándome de brazos, mirándole mientras él miraba el motor para ver si conseguía arrancarlo - voy a aprovechar para coger los discos - comenté para mi misma, abrí la puerta del copiloto y abrí la guantera para sacarlos de ahí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 14, 2012 12:48 am


-Conmigo no hubiera seguido siendo naranja- comente riendome, era un color demasiado llamativo, mis coches casi siempre eran oscuros, o negros o azules marino, no me gustaban los llamativos.- Ayudame un momento, anda- le pedi acercandome a ella y pasandole las llaves- Dale al contacto y acelera, a ver si arranca.- dije volviendo hacia el motor para intentar arrancarlo entre los dos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 14, 2012 12:55 am

- Pero como ha sido mi coche hasta hoy, sí ha seguido siendo naranja - dije riendo yo mientras guardaba las cosas en mi bolso - vale, a ver - cogí las llaves y me cambié de asiento sin salir del coche, pasando por encima del cambio de marchas - no va a arrancar, está demasiado viejo - comenté dándole al contacto e intentando que arrancara, pero ni siquiera hacía por sonar - yo creo que está muerto.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 14, 2012 10:04 pm

-Que si, que conseguiremos que arranque, vengas, acelera- comente mirando el coche, luego la mire a ella, lo estaba haciendo pero no hacia ni ruido.- Vale, son las bujias y el motor... esto esta jodido por todas partes- le dije con una mueca- Vale, lo dejare aqui, y mañana llamare a un colega que tengo para que me ayude con la grua, lo llevaremos a... casa de mi hermano- alli podria arreglarlo, en mi piso no.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 14, 2012 10:34 pm

- Te dije que no arrancaría - canturreé al salir del coche - oye, tampoco puede estar tan mal, que lo he cuidado bien - comenté mirándole, le pasé las llaves. Estuvimos ahí un poco más y después nos despedimos.
Ese fin de semana había una fiesta en la universidad y habíamos quedado todos para ir, ahora que me hablaba con Rob ya no me sentía tan mal yendo, es más, me apetecía, así que me prepararé y fui hacia allí con mi coche nuevo.
Spoiler:

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t101p420-barra-de-la-fiesta
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Dic 17, 2012 12:58 am

Había pasado unos días pensando en la conversación que había tenido con Rob en su taller. Alexa había tenido un poco de razón, su plan estaba funcionando o al menos eso me había parecido, así que estaba más animada. Se me había ocurrido una tontería, así que lo preparé y fui a su casa, esperaba que no estuviera su novia por allí. Subí hasta su puerta y llamé, esperando que me abriera.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 1:09 am


Estaba en casa, habia salido de currar y me habia dado una ducha, asi que ahora estaba medio sobado mirando la tele, cuando tocaron al timbre. Me levante bostezando, pasandome una mano por la cara y fui a abrir.
-¿Has hecho los deberes?- pregunte abriendola, porque suponia que era Fred, pero era Vicky- Eh, hola- dije confuso- Tu supongo que no los habras hecho.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Dic 17, 2012 1:15 am

- Que sepas que era casi la única de mi grupo de amigos de clase que hacía los deberes todos los días - le dije sonriendo - vaya cara de sobado que tienes, seguro que tu tampoco los has hecho - dije riendo - ¿puedo pasar? - pregunté mirándole, y antes de que me dijera nada pasé dentro empujándole despacio hacia un lado, pasé mirando curiosa, la tele estaba encendida y no veía a su novia por ningún lado - te he traído una cosa.. un regalo - le dije sonriendo girándome hacia él mientras sacaba los sobres del bolsillo de mi chupa - pero si aceptas no vale echarse hacia atrás - dije mirándole - tienes que jurar que participarás, con una mano en el pecho - le dije riendo - si es que confías en mi - dije sonriendo un poco.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 1:28 am


-Ahm... eso me da miedo- le dije sobre lo de confiar en ella- ¿y tengo que aceptar antes de saber que es?- pregunte curioso, despues de haber cerrado la puerta- ¿asi?- dije colocandome una mano en el pecho- Lo juro a no ser que sea suicidarme, asesinarte o cocinar algo muy elaborado.- dije riendome- Venga, dime que es.- dije curioso, mirandola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Dic 17, 2012 1:36 am

- No es nada de eso - dije riendo - vale, pero has dicho que vas a participar eh - dije acercándome un poco a él - ¿te acuerdas lo que hablamos de los pensamientos de futuro y todas esas cosas cursis? - dije mirándole - pues he pensado una especie de alternativa - le dije sonriendo ampliamente - lo he denominado: "fines de semana sorpresa con Vicky" - dije riendo - puedes reírte si quieres - comenté mirándole - ¿haces algo este fin de semana? - le pregunté sonriendo enseñándole los tres sobres que llevaba - elige uno.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 1:43 am


-Fines de semana sorpresa con Vicky...- murmue despues de que lo dijera- Vale, si, voy a reirme- comente riendome un poco y mire los sobres con curiosidad- ¿no puedo mirar lo de dentro antes de elegir? Podiamos cambiar lo de sorpresa por lo de "Rob elige"- comente como si nada- Vale, vale- comente estirando la mano hacia el sobre de la izquiera- Este.- dije dandoselo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Dic 17, 2012 1:48 am

- Entonces no tendría ninguna gracia - dije rodando los ojos - son sitios que hay que ver, los he buscado en internet - me había ayudado Juice porque no tenía mucha paciencia para esas cosas de ordenadores - vale, a ver - dije guardándome los otros en la chupa - oh, buena elección - dije después de leer - pero es que si te lo digo ya no es sorpresa - dije riendo volviendo a guardar el papel dentro del sobre - solo te diré que está a quince horas en coche, sin parar a dormir ni nada de eso - dije mirándole - ¿cuándo nos vamos? - le pregunté sonriendo - yo consigo el coche.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 1:58 am



-Ehm... pues... tengo que trabajar mañana, pero el viernes salgo a las dos asi que podriamos salir por la tarde- el sabado no curraba asi que podiamos ir esos dias- Aunque, tambien tengo que... bueno, comentarselo a Lucy- no le iba a hacer nada de gracia... o igual no le importaba si se lo explicaba bien, Vicky y yo eramos amigos, no iba a pasar nada.- ¿Te parece?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Dic 17, 2012 2:06 am

- Vale, perfecto.. pues te paso a buscar por aquí a la tarde - le dije sonriendo, estaba contenta - claro, claro, tu cuéntale lo que quieras - que mientras ella se quedaba en casa, yo estaría con él por ahí - solo necesitas algo de ropa, yo me encargo de la comida, las mantas y todo eso.. porque no pienses que vamos a dormir en hoteles de cinco estrellas ni nada parecido eh, nos vamos de excursión a la aventura, en plan cutre - dije riendo - pero no te preocupes, que la cerveza no faltara - dije sonriendo - me voy ya, nos vemos el viernes - dije caminando hacia la puerta - si ves que no te apetece nada de nada me lo dices cuando sea eh, que me busco a otro acompañante - comenté abriendo para salir - y si ves que tu novia no te deja dila que no se preocupe, que yo cuido de ti - dije sonriendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 9:31 pm


-Tu el plan cutre juntos en una frase era de esperar- dije para meterme con ella- Pero tengo curiosidad- sonrei- Vale, yo se lo dire...- comente rodando los ojos, no sabia como se lo iba a tomar Lucy, ahora estabamos mucho mejor que la otra vez, yo confiaba en ella y ella tenia que confiar en mi, no le iba a hacer una canallada, lo tenia claro.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Dic 17, 2012 9:37 pm

- Yo te aviso, para que luego no lloriquees.. que si hace frío, los mosquitos no me dejan dormir, el suelo está lleno de piedras - dije mirándole - he oído algo fuera de la tienda Vicky, seguro que es un oso o un lobo que quiere comernos - dije riendo - nada de quejas - dije señalándole con un dedo - nos vemos el viernes - dije sonriendo contenta, salí de su casa y bajé por las escaleras, estaba deseando empezar a preparar las cosas para la excursión.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 9:53 pm


-Vale, hasta luego- comente riendome, la veia contenta y me gustaba, porque no es que yo le hubiera dado muchos motivos de felicidad desde que nos conociamos, mas bien le habia jodido. Suspire y me volvi a sentar en el sofa, esta noche habia quedado para cenar con Lucy asi que se lo diria, esperaba que no se me enfadara, tampoco era nada malo ¿no?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 17, 2012 9:59 pm

Había quedado para cenar con Rob en su casa, así que después de arreglarme un poco fui hacia allí. Aparqué el coche y fruncí un poco el ceño cuando vi a su amiga Vicky saliendo del portal. Esperé a que montara en su moto y se fuera para bajarme del coche, ¿qué hacía esa ahí y tan contenta? Subí hasta la puerta y esperé a que me abriera.
- Hola - saludé sonriendo cuando abrió - ¿llego muy pronto? - pregunté mirándole, me acerqué a darle un beso rápido y pasé hacia dentro, mirando alrededor disimuladamente a ver si veía algo raro. Quería ver si él me contaba que ella había estado ahí..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 10:03 pm

-Hola, un poco- comente mirando el reloj- Me acababa de sentar cuando has llamado, creia que eras Vicky que se habia dejado algo o no se... ¿No te has cruzado con ella?- pregunte cerrando la puerta y girandome para mirarla- Ese beso me ha sabido a poco...- me queje acercandome a ella- Estas preciosa- susurre acercando su cuerpo al mio para darle otro beso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 17, 2012 10:10 pm

Le miré cuando comentó que Vicky sí había estado ahí, al menos lo reconocía. Negué con la cabeza a su pregunta de si me había cruzado con ella y rodé los ojos, riendo, cuando se acercó a mi diciendo que le había sabido a poco. Correspondí a su beso dejando una de mis manos en su mejilla, acercando mi cuerpo al suyo.
- ¿Mejor? - le pregunté en voz baja, separándome un poco de él, sonreí acercándome a darle un beso más corto y después caminé hacia el sofá para dejar allí el bolso y la chaqueta vaquera - ¿qué habéis estado haciendo? - pregunté como si no me importara, girándome a mirarle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 17, 2012 10:17 pm


-Mucho mejor- comente sonriendo un poco cuando me dio el beso.- Pues ha venido a invitarme a una escursion- comente acercandome a la nevera- Te lo iba a contar ahora pero te me ha adelantado- le dije sonriendo- Una excursion en coche a no se donde... no se cuantas horas.- le dije- Asi que eso, el viernes nos iremos a la excursion, supongo que el sabado por la noche o asi ya estare de vuelta.- explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 17, 2012 10:24 pm

- ¿A una excursión? - dije mirándole con el ceño fruncido cuando se metió en la cocina y no pudo verme la cara, ¿qué clase de excursión? - ¿pero no sabes a dónde vais? - pregunté haciéndome la curiosa, yendo hacia la cocina, me acerqué a la encimera y me apoyé en ella - ¿y quiénes más vais? - pregunté mirándole, encima que no sabía a dónde, iba a pasar una noche fuera..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 14 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.