Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 08, 2012 10:53 pm

- Pues que se vayan a buscarlo a otro sitio - comenté yendo a recoger las cosas que había sacado para hacer la comida, no sabía si Sarah y Ashton seguían una rutina normal o no - todos aquí sabemos que eso no es tan fácil - dije refiriéndome a lo que había dicho Sarah sobre los Vulturi - ¿y qué vamos a hacer? - pregunté mirando a Ashton, dejando las manos en el borde de la encimera y apoyándome en ella - yo no veo que podamos hacer nada más que esperar a los que vengan y defendernos de ellos..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 08, 2012 11:03 pm

-Yo, la verdad, tampoco veo otra solucion- comente señalando lo que habia dicho Erik y suspire un poco mirando a Sarah que estaba como pensativa- Tenemos a Sarah y a Mark para escondernos o huir y hace falta, a ti para saber lo que se quiere de nosotros y a nosotros para una buena defensa- comente señalandonos a Erik y a mi- Somos un buen equipo, podemos simplemente... negarnos a todo lo que vengan buscando y dejar claro que no somos afiliados al clan Vulturi pero que respetamos las normas vampiricas como el resto de nuestra poblacion.- aunque no estuviera del todo deacuerdo con ellos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 08, 2012 11:17 pm

- Yo tampoco lo se- dije mirándolos a ellos. Me estaban mirando a mí como si yo tuviera algún plan o algo así-. No le des vueltas- le dije a Sarah mirándola a ella, estaba buscando la manera de hacer algo y las ideas que iba teniendo no me gustaban-. No creo que yo sirva de mucho ahora mismo- comenté mirándolos-. De cualquier manera de momento eso es lo mejor que podemos hacer...tal vez más adelante se nos ocurra algo, de momento...solo podemos esperar que no vengan muchos más...y de golpe- porque eso era lo peor que podía pasar-. Además, ese no es nuestro único problema- comenté mirándolos-. Hoy los lobos han atacado a Sarah- la señalé- era la manada de tu amiga- le dije a Erik-. Eso es algo que también tenemos que averiguar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 08, 2012 11:21 pm

Miré a Gabriella mientras hablaba, la idea de tener que defendernos de algo no me gustaba, la sensación de alerta constante me ponía nervioso, me hacía echar de menos las preocupaciones de la gente normal: los estudios, el futuro.. ahora parecía que todo se reducía a eso, a defenderme de todos todo el tiempo.
- ¿Y qué quieres que haga? - pregunté mirando a Ashton - yo no puedo hacer nada, es su trabajo.. - suficiente que me habían perdonado la vida solo por ser amigo de Is, hacía tiempo que se habían saltado los pactos que tenían.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 08, 2012 11:30 pm

-Después de lo que vieron el día que nos rescataron a nosotros veo lógico que estén... algo alterados- comente sobre los lobos mirando a Asthon, Is había despedazado al que había sido amigos suyo y en la sala en la que estábamos había demasiados vampiros, incluyendo uno malo, varios que mataban gente y Vulturis.- De todos modos, habrá que salir con cuidado al bosque...- dije con una mueca.
-¿Que es...?- empezo a preguntar Sarah acercandose a mi para mirar mi mano, no cai hasta que no me la cogio en que se referia al anillo. Me miro a mi primero y luego a Erik.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 08, 2012 11:44 pm

- No lo se, como mínimo deberíais enteraros de lo que ha ocurrido- dije mirándolos. Me parecía increible que preguntaran eso, era algo obvio-. Puede ser normal, pero a mi no termina de gustarme- comenté mirándolos a todos-. Así que será mejor que sepamos que es lo que pasa de verdad antes de que nos pillen a alguno, porque ese no era el olor de Chad, era el de otro miembro de su manada y eso significaba que habían venido más lobos, lo cual tampoco nos convenía. Miré a Sarah cuando le preguntó a Gabriella por el anillo pero lo ignoré, eso no era lo importante ahora, teníamos demasiados problemas encima-. Tu no hagas nada si quieres, Sarah llamará mañana a Is para preguntarle qué ocurre, al menos así sabremos a que atenernos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 08, 2012 11:48 pm

Miré a Sarah cuando se dio cuenta del anillo y sonreí un poco mirando a Gabriella, Ashton había ignorado el tema y seguía con el tema de los lobos.
- Llamaremos para enterarnos y os diremos algo - comenté mirando a Chad - pero repito que es lo normal, por mucho que no te guste.. estamos en su territorio, nos hemos saltado sus normas - dije serio - creo que lo mejor sería que volviéramos a hablar con ellos, para volver a establecer los límites - teníamos que renovar el tratado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 09, 2012 12:00 am

-Es un anillo- le dije a Sarah sonriendo, después de mirar a Erik de reojo un instante. Mire a Asthon, aunque ellos dos seguían halando del tema de la manada.
-Claro que es un anillo, hay dos cosas de las que se mucho. De periodismo y de joyas- dijo Sarah mirándome y mirando el anillo, moviendo mi mano- Y es de compromiso.- dijo mirando a Erik.
-Si- asentí- Es un anillo de compromiso.- le explique, a ella se le iluminaron los ojos.
-¿Vais a casaros? Oh dios mio, oh dios mio... hasta que... la eternidad os separe- dijo emocionada- Es la mejor boda del mundo. ¿Cuando lo has comprado?- le pregunto a Erik con una mueca.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 09, 2012 12:33 am

- Bien- afirmé con la cabeza cuando dijo que se enterarían de lo que había pasado-. Que yo sepa los vampiros llegaron aquí antes que ellos, así que técnicamente este territorio es de los vampiros, pero ellos se han apropiado...así que eso de que es suyo es relativo- sabía de vampiros que habían vivido aquí antes de que Sam siquiera llegara, y eso fue casi a la vez que los lobos-. Esperemos que quieran volver a establecer los límites del tratado- Sarah seguía hablando con Gabriella sobre el tema del anillo, no entendía por qué montaba tanto alboroto por un anillo de compromiso, se casarían y ya está.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Nov 09, 2012 12:39 am

Sonreía mirando a Sarah y Gabriella hablar sobre el anillo, Sarah estaba de lo más emocionada.
- Hace un par de años - comenté como si nada, mirando el anillo en la mano de Gabriella, la miré a ella y sonreí, cuando miré a Ashton me puse serio - explícales tu eso de que unos vampiros llegaron antes - no tenía forma de demostrarlo - hablaré con Is más tarde y se lo comentaré todo - comenté cruzándome de brazos, nunca me iba a acostumbrar a tener relación con Ashton, aunque pasaran siglos estaba seguro de eso.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 09, 2012 12:47 am

-Bueno chicos, ya hablaremos de nuevo con ellos- les dije, siempre tenian unas discusiones tontas.- De momento tendremos que tener mas cuidado, porque las cosas no parecen muy calmadas por aqui- comente sonriendo a Sarah, se habia separado de mi anillo pero nos miraba a Erik y a mi y sonreia.
-¿Cuando va a ser?.- pregunto cuando vio que ya nadie hablaba de lo otro.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 09, 2012 1:37 am

- Los vampiros llegaron mucho antes que los metamorfos- le respondí a Erik- tenemos siglos de historia mientras que ellos no...supuestamente descienden del lobo, pero eso es solo la leyenda que usan para que los metamorfos estén predispuestos a convertirse en lobos...podrían haberse convertido perfectamente en otra cosa, no tenían por qué ser lobos- le hacía falta un poco de historia vampírica-. Eso es algo que no hace falta demostrar...- estaba totalmente claro para todas las criaturas, salvo los humanos-. Y lo haría, si no fuera porque corro el riesgo de querer arrancarle la cabeza y cargarme del todo el tratado- dije serio. Miré a Gabriella-. No se que se dice en estos casos, enhorabuena, supongo...- de todas formas es como si ellos llevaran casados ya cuatro años, habían vivido como si lo estuvieran, tampoco había que armar tanto para una boda-. Entonces creo que nos vamos, a no ser que tu te quieras quedar aquí- le dije a Sarah mirándola. Iría yo solo entonces, necesitaba calmar la quemazón de la garganta, llevaba aguantándome un rato y el perro no me ayudaba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 11, 2012 9:30 pm

- Ya, lo que tu digas Ashton - no iba a ponerme a discutir con él sobre un tema que me interesaba tan poco - nos ocuparemos nosotros - necesitábamos que el tratado continuara vigente, al menos durante unos años más, yo tenía que mantenerme en el bosque - no hemos pensado fechas, ni cómo va a ser, ni nada - dije mirando a Sarah - esas cosas siempre las organiza la novia ¿no? - dije sonriendo un poco, mirando a Gabri.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 11, 2012 9:40 pm

-Que ilusión- dije mirándoles, la verdad es que estaba ilusionada con esto, no había caído en que aunque se fuera vampiro se podian hacer todas estas cosas.- La fecha, el sitio y esas cosas tendreis que decidirlo entre los dos ¿no? Aunque bueno... puede ser cuando querais, no necesitais pedir permiso a nadie- comente riendome un poco mas
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 11, 2012 10:08 pm

Ignoré el comentario de Erik y miré a Sarah. Rodé los ojos cuando la escuché tan emocionada y me tomé eso como que se iba a quedar un rato aquí con ellos para hablar de esas cosas, yo necesitaba alimentarme, aunque fuera con sangre asquerosa de animal, pero tenía que hacerlo. Me di la vuelta y empecé a caminar hacia la salida de la casa. Una vez en la puerta agudicé los sentidos para dar con una buena pieza, y cuando la encontré corrí hacia ella a mi velocidad, era un oso bastante grande.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 11, 2012 10:19 pm

Sonreí mirando a Sarah tan ilusionada con el tema de la boda, afirmé riendo a lo último que dijo.
- Tendremos que ponernos a pensar en todo eso - dije sonriendo, mirando a Gabri de reojo, miré hacia Ashton cuando se marchó sin decir nada y fruncí un poco el ceño - ¿qué le pasa? - estaba más raro de lo normal y eso ya era decir.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 11, 2012 10:29 pm

-Le esta costando un poco volver a... ser el- comente con una mueca- No consigue levantar el muro y la sangre...- rodé los ojos, porque ademas no podía contarles mas o Asthon seguro que se enfadaba porque hubiera hablado de el.- Bueno, mejor me voy a ver que hace- les dije soltando la mano de Gabriella- Llamadnos si pasa algo mas y os llamaremos si averiguamos algo- les dije para despedirme de ellos y echar a correr siguiendo el rastro de Asthon
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 11, 2012 10:42 pm

Apuré hasta la última gota del oso, por lo que no me di cuenta siquiera del tiempo que había pasado, y no había sido poco, me di cuenta después, al mirar el reloj de mi muñeca. Lo dejé caer y me pasé la mano por la boca, me había manchado un poco, era asquerosamente humillante, no me manchaba hacía años, pero esta vez no me había dado ni cuenta de que me había estado escurriendo por la comisura. Puse una mueca de asco y miré a Sarah, estaba delante mía.
- Pensaba que te ibas a quedar un rato con Erik y Gabriella- dije mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 11, 2012 10:50 pm

- Hasta luego - le dije a Sarah cuando se marchó. No entendía qué Ashton estuviera así, había pasado por lo mismo que Gabriella y ella estaba igual que siempre. - ¿Quieres que comamos ahora? - pregunté mirándola, estirando mi mano hacia una de las suyas para acercarla a mi.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 11, 2012 11:00 pm


GABRIELLA
-Si, podemos comer ahora- comente sonriendo cuando me acerco a su cuerpo. Pase una de mis manos por su mejilla, llevandola despues hacia su cuello y apoyando mis labios sobre los suyos para besarle.- ¿que era lo que ibamos a comer?- pregunte murmurando- Me he distraido- admiti riendome, ya ni siquiera lo recordaba.

SARAH
-Ellos querran estar a solas- comente encogiendome de hombros cuando me pregunto. Yo no pintaba nada a solas con ellos dos, yo pintaba algo con Asthon y ya esta.- Ademas, estan bien solos, ya lo has visto- comente riendome un poco, me acerque hacia un arbol, arrancando un trozo de tronco y le sonrei.- ¿Que te apetece que hagamos ahora?- pregunte curiosa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 11, 2012 11:30 pm

- Vale- afirmé con la cabeza y miré un poco alrededor, me había manchado la ropa. Puse una mueca y la miré después de que me preguntara-. Me alegro por Gabriella- dije mirándola serio- puede que parezca que no pero lo hago- afirmé. Parecía que intentaba contagiarme algo de su alegría, como si yo no me alegrara-. Solo que no es el momento para mí de celebrar nada- suspiré-. Tengo que ducharme- puse una mueca mirándome la ropa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Nov 11, 2012 11:37 pm

- Espaguetis - comenté mirándola, dejando mi otra mano en su cintura - para no variar nuestra dieta - dije riendo un poco, le di un beso rápido y me separé de ella para empezar a prepararlo - podemos echarles salchichas - comenté enseñándole el paquete.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 11, 2012 11:42 pm

SARAH
-Se que lo haces.- comente asintiendo con la cabeza, yo sabia que se alegraba por Gabriella, era su amiga y estaba muy contenta, era normal que se alegrara por ella.- Pues vamos a casa- comente sonriendo y me puse a su lado para echar a caminar hacia la cueva, nada mas entramos cogi a Persefone que iba directa hacia Asthon, mejor que no le molestara ahora, que iba a ducharse.

GABRIELLA
-Lo de las salchichas me parece una gran idea- comente sonriendo un poco mientras entrabamos en la cocina, me puse a preparar la comida junto con Erik aunque de vez en cuando la cabeza se me iba a pensar en los vampiros que habian venido y luego a pensar en lo de la boda y vuelta a empezar, iba de la furia a la tristeza y a la alegria maxima, auqnue era todo mentalmente e intentaba que no se me notara
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 11, 2012 11:58 pm

Asentí con la cabeza cuando accedió a ir a casa y empecé a caminar hacia la cueva. Esperaba sentirme mejor después de una ducha. Cuando entramos Sarah cogió enseguida a Perséfone, algo que agradecí bastante, porque era bastante dificil aguantarme el darle una patada cada vez que me molestaba o comérmela. Fui a la habitación sin decir nada, cogí ropa limpia y entré en lo que hacía de baño para darme una ducha, en la que me tiré un buen rato, quería relajarme.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 02, 2012 11:22 pm

Desde la desaparición de Caroline las cosas habían estado calmadas en nuestro grupo, así que Erik y yo hacíamos vida de humanos, dormíamos, nos levantábamos, paseábamos al perro y hacíamos todas las comidas del día. Los dos meses siguientes pasaron volando, Erik había hecho alguna mejoría, nos habíamos cruzado con algún humano, de lejos, pero se había aguantado siempre a comérselos. Yo seguía pensando que tenía un don con la sangre, pero no se lo decía porque él no quería creerlo, aunque habia accedido a comprar una casa mas cerca del pueblo, en el bosque, amplia y con mucha luz, era un sitio perfecto.
-Creo que deberías montar un estudio en la habitacion de arriba, en la buardilla, quedaría muy bonito- le dije mientras dejaba un monton de ropa sobre la nueva cama.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.