Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 9:23 pm

-Quiero hacerlo- dije seria y rápidamente.- Tengo que hacerlo, lo necesitamos.- le dije mas seria todavía- Yo... es lo único que tengo que hacer durante toda mi eternidad, recuperar a Asthon. Y echo de menos a Gabriella también, ella siempre ha sido tan buena conmigo... y me ayudo cuando me transformaron... sin ellos yo no se que hubiera hecho.- estaría loca.- Se lo debemos, nos han protegido siempre. Ahora nos necesitan. Ya veras lo que nos reiremos cuando ya estén en casa y se lo restreguemos- dije sonriendo un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 9:34 pm

- Vale - dije mirándola, me sentía un poco mal por no poder acompañarla, pero solo sería un estorbo, me volvería loco con la sangre humana - sí, yo también tengo toda mi eternidad ahora - murmuré para mi mismo dándome la vuelta para ir a buscar algún animal con el que entrenar. Cuando pensaba en ello, en la eternidad, aun me daba un poco de miedo, ¿qué iba a hacer si no conseguía salvar a Gabriella? era ella la que siempre me había cuidado y protegido. - Ashton es el que peor lo va a pasar - con lo bien que le caía seguro que le encantaba que yo participara en ayudarle a escapar, me apetecía ver su cara cuando saliera la conversación. Me alejé un poco de donde estaba Sarah y en cuanto vi pasar un ciervo corriendo usé mi don, levantando la mano hacia él. A veces hacía gestos de ese tipo, me salían solos y me concentraba mejor. - De paso puedo ir guardando la cena - comenté un poco divertido girando la cabeza para mirar de reojo el lugar por donde había dejado a Sarah.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 10:31 pm

-Eso de la cena suena divertido, tu guardame algo rico que veas por ahi- le dije riendome un poco, mirando alrededor- La verdad es que estar contigo es como elegir la cena por catalogo, tu me la guardas para cuando me apetezca- aunque me apetecia siempre, ese era el problema de ser vampiro.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 10:39 pm

- Cuando no me la como, sí - dije riendo un poco. Rodeé el ciervo dejando varios metros entre los dos para no abalanzarme sobre él, lo miraba de reojo y se me hacía la boca agua pero tenía que aguantar sin comérmelo, concentrándome un poco para que mi don durase más tiempo, aunque aun no sabía bien del todo cómo funcionaba. Alcé la vista hacia un árbol cuando escuché algo moverse por las ramas y paralicé a la ardilla que iba moviéndose.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 10:52 pm

Me quede observándole un segundo y sonreí cuando paralizo a los dos animales a la vez. no dije nada para no desconcentrarle, aunque me sentía orgullosa. Estábamos haciendo un montón de avances los dos, aunque a el se le notaban mucho mas, porque los míos estaban siendo como una recuperación al haber recaído en la sangre humana.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 10:56 pm

Volví la vista al ciervo y di unos pasos hacia atrás antes de ponerme de cuclillas dejando los brazos apoyados en mis piernas. Me quedé mirando al ciervo fijamente, sin moverme, hasta que él empezó a moverse, miró a los lados confuso y en cuanto me vio hizo el amago de huir, pero volví a paralizarlo. Al echar la vista hacia arriba, buscando a la ardilla, me di cuenta de que se me había escapado, puse una mueca y volví a mirar al ciervo.
- ¿Crees que si desarrollo mi don podré paralizar animales o personas por partes? - le pregunté a Sarah curioso girando la cabeza para mirarla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 11:03 pm

-¿Por partes?- pregunte mirandole- ¿Te refieres a paralizar solo algunas partes de su cuerpo? Supongo que si, esto de lo dones es un misterio para mi. Se que se pueden hacer muchas cosas y mejorar. Yo al principio solo era capaz de esconderme y parpadear como una bombilla, ahora puedo esconder esta roca sin esconderme yo- le dije cogiendo una roca y metiendola en la burbuja. Sonrei cuando ya no la veía- Seguro que tu podrás hacer esas cosas- dije sonriendo- Vamos a terminar con quien sea que les tiene, somos mejores que el o ellos.- dije convencida.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 11:13 pm

- No sé.. aun no entiendo muy bien cómo funciona mi don - dije poniendo una mueca y volviendo a mirar al ciervo que seguía paralizado - un ciervo es demasiado fácil ya - comenté poniéndome de pie de un salto, al instante mi don dejó de hacer efecto en el ciervo, suponía que mentalmente había dejado de usarlo sobre él al perder el interés - podríamos buscar un oso o algo por el estilo - dije girándome hacia Sarah.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 11:20 pm

-¿Un oso?- pregunte volviendo a prestarle atención a el, porque con el movimiento del ciervo me había desconcentrado de lo que el había dicho.- Se donde podemos encontrar algún oso, si es que quedan...- comente sonriendo un poco- Siempre encuentro animales mas grandes por la zona oeste del bosque.- dije señalando hacia allí- no esta lejos de la casa y nos da tiempo de ir y volver antes de que yo tenga que irme a espiar a Damon y Sam.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 11:39 pm

- Vale, pues vamos - dije echando a caminar hacia donde ella decía que había animales más grandes - creo que el tema ciervos y animales de ese tamaño lo tengo controlado - expliqué mientras caminábamos - necesito practicar con cosas más grandes - y cuando tuviera dominado eso tendría que practicar con vampiros..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 11:48 pm

-Después tendrás que practicar con cosas mas fuertes- le dije señalándome- Sabes que soy voluntaria, no me vas a hacer nada... encontraras el modo de ponerlo y quitarlo cuando tu quieras. Casi lo tienes- le dije sonriendo, en realidad no sabia si de verdad lo tenia, pero había que darle confianza porque no teníamos mucho tiempo. Fuimos corriendo hacia la zona por la que se movían animales mas grandes y nos subimos en un árbol. Nos metí a los dos en mi burbuja para que nadie pudiera vernos, ni olernos durante todo el trayecto y después me quede esperando a que pasara algún animal mas grande o a escucharlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 11:53 pm

- Lo sé.. pero me da un poco de miedo - reconocí mirándola de reojo, me daba miedo paralizarla y luego no saber como deshacerlo - pero tendré que practicarlo con alguno de los nuestros tarde o temprano ¿no? - comenté más para mi mismo. Caminamos hasta la zona que ella decía en su burbuja y al llegar allí paramos a esperar que pasara algún animal. Al cabo de un rato pude escuchar el sonido de ramas moviéndose a nuestra espalda y me llegó el olor de un animal grande, un oso adulto. Me quedé mirándole fijamente, dejando de respirar para que no me entraran muchas ansias de comérmelo, y utilicé mi don sobre él para paralizarlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Sep 13, 2012 11:57 pm

-Si no quieres hacerlo conmigo podemos perseguir a Damon y lo paralizas a el, no perderíamos mucho si no supieras quitarle el don después- comente riéndome. Esperamos hasta que apareció un oso adulto, olía bien para ser un animal. Sonrei cuando vi como lo paralizo- ¿que te parece si nos movemos? Podrías practicar a paralizarlo mientras intentas que yo no te ataque- le dije saltando para bajar del árbol y así moverme.- Practiquemos con la concentración- dije sonriendo, metiendo al oso en mi burbuja, para que nadie pudiera vernos. ahora lo hacia siempre, siempre que salíamos íbamos con mi don para que nadie pudiera seguirnos el rastro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 16, 2012 9:00 pm

- Esa es otra opción - dije riendo mirándola de reojo - pero puede que luego se cabreé demasiado con nosotros y tenga que tenerle paralizado toda la eternidad, sería una pena para Caroline - comenté mirando al oso cuando apareció debajo nuestra. Bajamos al suelo y me encogí de hombros a lo que decía Sarah, afirmando con la cabeza. Metió al oso en nuestra burbuja y en cuanto nos vio se subió sobre las dos patas traseras, mirándonos amenazadoramente. Me alejé unos pasos de Sarah, cogiendo posición de ataque, preparado para esquivarla cuando fuera a atacarme y pendiente del oso para que en cuanto diera un paso hacia algún lado paralizarlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Sep 16, 2012 9:27 pm



-Vamos a ello- me aparte un poco de Erik y mire al oso, rapidamente le di una vuelta por lo que el se movio como para atacarme asi que me lance sobre un arbol para intentar caer sobre Erik y que el tuviera que moverse hacia el oso, despues de que me esquivara di una vuelta sobre mi misma e intente atacarle de nuevo.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 16, 2012 10:27 pm

Esquivé a Sarah cuando lanzó contra el árbol, yendo en dirección al oso que rugió enfadado y fue a darme un zarpazo, así que lo paralicé pasando por debajo del brazo, arrastrando la espalda por el suelo. Me incorporé mirando a Sarah y volví a esquivarla cuando fue a por mi, mirando de reojo al oso para comprobar que seguía paralizado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Sep 16, 2012 10:47 pm

Erik y yo estuvimos un rato mas practicando con su don, practicando lucha y luego con mi don. Así nos poníamos mas en forma vampirica. Cuando se fue haciendo de noche volvimos a la casa y yo me marche para llevar a cabo nuestro plan. Seguí a Damon cuando salio de casa y se dirigió hacia un bar. Me quede a su lado, parecía que esperaba algo, pues yo iba a saber que era lo que esperaba.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t47p45-pub-cutres
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Sep 26, 2012 11:52 pm

- Sí, yo.. verás, Gabriella.. - suspiré intentando buscar las palabras - estas últimas semanas han sido muy.. confusas - dije mirándola - no sé si soy yo, o el hecho de que ahora sea un.. - no me gustaba la palabra - pero a veces siento cosas de una forma muy fuerte que nunca antes había sentido - dije mirándola - solo necesito tiempo para ir haciéndome a todos estos.. cambios - volví a suspirar pasándome una mano por los ojos - no es tu culpa, no te culpo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Sep 27, 2012 12:03 am

-Es por lo que eres ahora- le explique- Tarde cinco años en estar centrada con mis sentimientos cuando me paso- le dije mirándole- No te preocupes por esos cambios de humor, yo también estaba enfadada todo el tiempo- sonreí un poco y acaricie a Café despacio.-Bueno, pues haremos ahora lo que tu quieras, puedo volver al piso para que tu estes comodo.- aunque el piso era su casa
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 27, 2012 12:06 am

- No - dije rápidamente mirándola cuando dijo de volverse al piso - quiero decir que.. yo prefiero que estés aquí - tenía miedo de que se fuera y volviera a ocurrir lo mismo, que desapareciera - aunque si quieres irte - a lo mejor ella prefería estar lejos de mi, era normal que estuviera cansada de mis cambios de humor - intento llevarlo bien pero a veces.. es complicado - dije mirando a Café, se le notaba contento de ver a Gabriella.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 7:12 pm

Sonreí un poco cuando dijo tan rápidamente que no quería que me volviera al piso, que prefería que me quedara allí.
-Yo también prefiero quedarme aquí- le dije sonriendo un poco- Se que es complicado, no te preocupes por mi, también yo he tenido cambios de humor con todo esto.- Estire mi mano para coger la suya, fue un movimiento que llevaba pensando un buen rato quería tocarle y notar que estaba ahí pero no me atrevía a nada mas, esto suponía que no le molestaría.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 7:23 pm

Suspiré mirando su mano coger la mía y después sonreí un poco entrelazando mis dedos con los suyos.
- Esto va a parecer una casa de locos si nos volvemos bipolares los dos - bromeé riendo un poco, cruzando mi mirada con la suya. Me quedé un momento mirándola a los ojos hasta que escuché algo en el bosque, cerca de nosotros, tenía que ser un animal, un ciervo grande o un jabalí. Me ardía la garganta, después de usar tanto rato y con tanta intensidad mi don estaba sediento, pero podía aguantar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 7:39 pm

Estábamos mirándonos hasta que se escucho a un animal y los dos nos giramos a mirar hacia donde estaba el sonido.
-Hace mucho que no voy a cazar, estoy un poco ansiosa.- le dije mirándole de nuevo a el, sin soltarle la mano.- ¿Quieres... acompañarme?- Yo si que había ido detrás de el cuando era un recién nacido y cazaba, para que no le pasara nada, aunque me quedaba lejos porque el no quería que me acercara, pero Erik no había venido nunca a acompañarme a mi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 7:42 pm

Afirmé cuando me dijo que estaba un poco ansiosa y después me puse en pie, tirando suavemente de su mano para ayudarla.
- Claro, vamos - dije mirando hacia el lugar de donde provenía el sonido. Mientras íbamos hacia allí me iba mentalizando para no saltar sobre el animal nada más verlo, ni después cuando Gabriella le clavara los colmillos y la sangre comenzara a brotar. Tragué saliva, como si eso fuera a aliviarme la quemazón. Podía hacerlo, había estado entrenando todas esas semanas con Sarah y Mark.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 7:57 pm

Cerramos la puerta tras nosotros para que no se saliera el perro y nos giramos a mirar hacia el bosque, yo olía por lo menos tres animales cerca, aunque había un ciervo medianamente grande muy cerca.
-Allá voy- murmure despacio, hacia tanto que no cazaba que me parecía raro. Echamos a correr rápidamente hacia el ciervo y en cuanto nos vio echo a correr, pero salte sobre un árbol y le caí encima, clavando mis colmillos en su cuello con rapidez.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.