Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 8:00 pm

Corrimos en dirección a uno de los animales y en cuanto Gabriella se abalanzó sobre él yo me di la vuelta dejando automáticamente de respirar, así era más fácil aguantar, tampoco abría la boca, solo oía su corazón latir cada vez más despacio y a Gabriella tragar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 8:07 pm

No tarde mucho en terminar de beberme toda la sangre del ciervo, estaba tan ansiosa que lo hice apenas en unos segundos. Deje caer el cuerpo muerto al suelo y me levante para tranquilizarme un poco, me pase la mano por los labios aunque no me había manchado nada. Mire a Erik, estaba de espaldas a mi, aunque había aguantado.
-Hay otro- susurre colocándome a su lado en un salto.- ¿Lo quieres?- dije girando mi cara para mirarle
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 8:13 pm

Me sobresalté un poco al notar a Gabriella a mi lado de golpe, estaba pensando en otras cosas para aguantar la sed. Tragué saliva y negué con la cabeza.
- Quédatelo tu si quieres.. yo me alimenté esta mañana - expliqué mirándola - solo me alimento una vez al día, es como una especie de entrenamiento.. idea de Mark - me encogí de hombros.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 8:18 pm

-Así que estas a dieta ¿no?- pregunte divertida, dando dos pasos para colocarme delante de él, caminando como si le rodeara- Me pondré a dieta contigo, pero después de este caprichito- le dije sonriendo un poco, aunque en realidad yo me alimentaba un par de veces por semana cuando él era humano, había aprendido a controlarme muchísimo desde que estaba con Erik.- Puedes esperarme aquí si quieres o en la casa, no quiero que lo pases mal- le dije mirándole, girándome para seguir el sonido de las pisadas del animal, estaba algo más lejos pero no me costaría mucho alcanzarle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 8:22 pm

- Algo así - le respondí sonriendo un poco, en cierto modo era gracioso - me vuelvo a la casa - no quería seguir pasándolo mal por la sed, era una sensación horrible. Cuando ella echó a correr hacia el siguiente animal yo caminé deprisa hacia la casa. Café vino corriendo a la puerta a saludarme y después de dedicarle unas caricias fui hacia la máquina de café y me preparé una taza para matar la ansiedad.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 8:26 pm

No tarde mucho más que con el animal anterior, solo que para no dejar tanto rastro a este le hice una hoguera y lo queme. Mire alrededor, me sentía rara de estar bien y de estar aquí, pero me gustaba. Camine hacia la casa de vuelta y al entrar Café vino corriendo hacia mí.
-Que placer volver a casa.- dije sonriendo, yo no consideraba que la casa fuera mi casa, pero Café y Erik eran mi casa, así que estar donde ellos estaban era estar en casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 8:30 pm

Cuando terminó de hacer me senté en uno de los sillones y me quedé mirando la pared mientras bebía despacio para que durara más, hasta que escuché a Gabriella acercarse y miré hacia la puerta. La sonreí cuando atravesó la puerta.
- He hecho café - había sobrado para otra taza.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 8:36 pm

-Bien- dije sonriendo, camine hacia la taza que le había sobrado y la cogí acercándome para sentarme en uno de los sillones.- Tienes que contarme con todo lujo de detalles una cosa.- dije después de un poco, sonriendo a Erik- Lo que le hicisteis a Damon entre Sarah y tu, necesito saberlo y visualizarlo para disfrutar un poco- dije riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 8:42 pm

La miré atento cuando dijo que tenía que contarle una cosa y después reí un poco.
- Mark tiene fotos de eso - dije todavía riendo, paré para beber y la miré - digamos que estaba muy nervioso y teníamos que hacer que se tranquilizara - empecé a decirle - le paralicé y le atamos, no nos fiábamos de él.. fue bastante divertido - sobre todo si se tenía en cuenta que era un Vulturi y estaba entrenado - no veo el día que se vuelva a Volterra.. - no quería verle por Frost.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 8:54 pm

-Te apoyo totalmente- le dije asintiendo con la cabeza- Deberían largarse ya, ya tienen solucionado el tema de los vampiros, aquí estamos mejor sin ellos.- comente con una mueca- Mark tiene que enseñarme esas fotos- dije riéndome un poco y bebiendo un trago de café.- Me he perdido las mejores cosas...- dije riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 9:03 pm

- Tampoco te has perdido tanto, lo único bueno fue eso - lo demás había sido todo preocupación por saber cómo estarían ella y Ashton, y entrenamientos - ¿crees que ahora se irán? - pregunté mirándola - porque bueno.. ahora Damon y Carol están juntos, y Mark y Sam también.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 9:42 pm

-No tengo ni idea- le dije encogiendome de hombros- No creo que para la Sam mala y para el Damon normal sea mucho inconveniente tener parejas aqui, las dejaran.- le dije mirandole- A los Vulturi no les importa nada mas que no sean los Vulturi... y ya has visto como es Sam cuando no esta de buenas... es Damon dos, se largaran sin mirar atras y los dejaran tirados, otra vez.- dije con una mueca
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 9:47 pm

Puse una mueca, no me parecía justo por Caroline y Mark.
- No quiero que ellos lo pasen mal, sobre todo Mark que ha estado cuidando de nosotros - y con mucha paciencia - pero.. prefiero que se vuelvan a Volterra - reconocí mirando a Gabriella - creo que es lo mejor para todos - con ellos lejos estábamos más seguros.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 9:53 pm

-Yo creo que lo mejor seria conseguir que Sam dejara de ser la Sam Vulturi y se quedara... con Damon no creo que podamos hacer nada, no va a cambiar por Caroline, porque no ha cambiado nunca por nadie... lo único que conoce es ser un Vulturi. Pero Mark no se merece algo así y Sam tampoco.- suspire un poco- Ahora que podían estar juntos hay Vulturi de por medio... siempre están ellos de por medio- dije quejandome
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 10:59 pm

- No sé si Sam podrá ser ella misma durante más de dos días - después de haberla visto hoy casi que lo dudaba, odiaba a esa Sam, me ponía nervioso, era la que me había hecho esto, la verdadera Vulturi - ya, Damon no tiene remedio - dije llevándome la taza a los labios para beber - ¿y quién era la chica que ha dejado irse? - pregunté mirándola - Sarah ha dicho que era su ex-novia o algo así..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 11:08 pm

- Katherina Petrova, en cuanto la vi supe que me iba a pasar algo malo- le dije a Erik con una mueca- Es una antigua Vulturi, la buscan por deslealtad. Se les escapo y no la han visto nunca mas.- le explique- Era la compañera de Damon, como ahora Sam. El la crió, como hace con Sam. Le enseño todo lo que sabe, pero estuvieron 50 años liados, vamos... que es la ex novia de Damon, por eso la ha dejado escapar.- le explique terminandome el cafe y dejando la taza a un lado.- No puedes fiarte de ella, si la ves, la paralizas o huyes. Tiene un don, puede tocarte y convencerte de lo que ella quiera... ha estado jugando con Sarah- le dije- La engaño para que no pudiera venir a deciros que Asthon habia desaparecido, la obligo a alimentarse de humanos por eso Sarah tuvo una recaída.- Asthon se lo habia visto en la mente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 11:18 pm

- ¿Y si la buscan por qué Damon la ha dejado escapar? - pregunté con el ceño fruncido - Damon es como el perro más fiel de los Vulturi - comenté mirando a Gabriella - no volverá por aquí ¿no? - la idea de que pudiera hacerme creer lo que ella quisiera no me gustaba y más sabiendo que ya había jugado con Sarah - ¿cuánto tiempo crees que vamos a poder estar tranquilos?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

-Porque Damon la crió... es como mirarse en un espejo para el, supongo que por una parte o tal vez alguna vez también ha querido escapar.- dije encogiéndome de hombres-. O porque de verdad la quiere... no estoy segura.- No creo que vuelva, aunque nunca se sabe, pero tu no te preocupes no puede tocarte con tu don, lsi la ves, la atacas.- le aconseje- Yo lo hare, te lo aseguro...- murmure, no quería que volvieran a cogerme.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Sep 30, 2012 11:37 pm

- Vale - pero no podía atacarla sin tocarla, tendría que paralizarla antes y sabiendo que estaba entrenada daba un poco más de respeto - esperemos que no vuelva - comenté mirándola, me terminé el café y me levanté para dejar la taza donde las demás - ¿te parece bien que cenemos dentro de un rato? - pregunté mirándola - Mark dice que hay que intentar llevar unos horarios fijos, que la rutina es buena..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 30, 2012 11:46 pm

-Si, me parece perfecto- comente sonriendo, me gustaba que ahora cenara a una hora, eso le iría muy bien para volver a la normalidad máxima a la que pudiera llegar.- Mi hermana dice que eres un alucine y que ojala ella pudiera hacer eso de parar a la gente, que con eso si que se iba a divertir, mas que enviando mensajes de texto por el movil.- le dijea Erik mirando a Micaela corretear por la casa.- Deja al perro en paz- la regañe cuando vi como le estaba moviendo el agua que el bebía y el perro se estaba quedando loco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Oct 01, 2012 12:01 am

- No es para tanto - murmuré volviendo al sillón para sentarme en el, me sentía un poco incómodo cuando me decían cosas de ese tipo, a mi no me parecía tan increíble teniendo en cuenta las cosas malas que tenía ser lo que era ahora - lo que es increíble es lo de Micaela - comenté mirando el bebedero del perro moverse, no todos los fantasmas podían hacer esas cosas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Oct 01, 2012 10:25 pm

-Es mi culpa- dije mirando el comedero que freno de golpe y el perro, que parecía un poco confuso con aquello, se puso a beber- Ya se que también quieres estar aquí, pero yo no debería dejarte...- le dije mi hermana mirándola. Suspire al momento cuando se fue enfurruñada como hacia siempre que teníamos esta conversación.- Deberia encontrar la forma de que descansara, de que no se quedara conmigo para siempre, pero... es muy dificil- le dije a Erik entrecortadamente- es mi hermana y siempre va a estar ahi, como yo, para siempre.- suspire
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Oct 01, 2012 10:34 pm

- Lo entiendo - dije mirando a Gabriella - pero.. ¿no sería mejor que pudiera descansar con el resto de tu familia? - suponía que sus padres y el resto de sus hermanos descansaban, porque no recordaba haberla visto hablar con ellos - pero sí, supongo que es complicado - Café terminó de beber y se tumbó en la alfombra a nuestros pies - he estado pensando en mis padres.. siguen pensando que estoy en una clínica ¿no? - a veces pensaba que era mejor decirles que había muerto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Oct 01, 2012 10:42 pm

-Si, pero no se como hacerlo- le dije negando con la cabeza- De normal siempre quieren hacer algo, tu lo has visto alguna vez... como aquel vecino tuyo que quería que mandáramos una carta. Pero Micaela no quiere hacer nada, no me a contado que le va a ayudar... solo... se enfada conmigo y se va. Ahora estará un mes sin aparecer y luego vendrá como si nada.- suspire.- Y yo la dejare...- le mire cuando pregunto- Si, hable con tu madre hace dos semanas... le tuve que decir que estabas en unas pruebas y no te podías poner...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Oct 01, 2012 10:49 pm

Suspiré afirmando, tampoco quería meterme porque no era algo que fuera conmigo, era asunto suyo.
- Deberíamos llamarles ¿no? - dije mirándola - lo que no sé es qué deberíamos decirles.. a lo mejor deberíamos decirles que me he muerto, porque de todas formas no voy a poder salir del bosque en varios años - no podría volver a ver a mis amigos, así que daba igual.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.