Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 29, 2012 12:04 am

- Eso, ¿qué tal estáis? - preguntó Kellan mirándonos atento, yo rodé los ojos, creo que a la vez que Rob y le miré cuando me preguntó si estaba mal y se autorespondió.
- Estamos bien - dije sonriendo, alzándome de hombros - pero dejar de mirarnos así - dije riendo un poco, cogiendo un cojín para dejarlo encima de mis piernas, me ponía nerviosa que me miraran todo el tiempo.
- Yo todavía no os he visto hacer nada de pareja, solo venir juntos - comentó Kellan pensativo - no nos estaréis engañando para que os dejemos en paz, ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 29, 2012 12:12 am

-Es verdad, Kellan tiene razon, venga, daros un beso que todavia no hemos visto nada- dijo Nikki mirandonos, yo rode los ojos poniendo una mueca.
-Sois imbeciles- les dije, me gire hacia Lucy y le di un beso en los labios- ¿Contentos?- me levante y camine hacia la nevera para ir a coger una cerveza.- ¿Cuando cenamos?- les pregunte- Y no, no la he cagado todavia- les dije cuando vi que Nikki iba a preguntarle algo a Lucy.
-No era eso.- se defendio rodando los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 29, 2012 12:19 am

- Eso, daros un beso - dije mirándoles divertido, me reí cuando Rob la besó y ella rodó los ojos.
- Sois como críos - dijo refiriéndose a Nikki y a mi - estamos bien - dijo ella sonriendo un poco mirando a Nikki - llevamos una semana sin discutir - dijo riendo.
- Pues eso ya es un avance - dije levantándome del sofá - venga, vamos a cenar, que yo tengo hambre - comenté yendo hacia la cocina - ¿de verdad estáis bien? - le pregunté a mi hermano en voz baja antes de que vinieran las chicas - me alegro por ti tío - le dije sonriendo, dándole una palmada en la espalda.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 29, 2012 12:32 am

NIKKI
-Di un par de palmaditas e hice un sonido de emoción cuando los chicos entraron en la cocina, acercándome mas a mi amiga.
-Ohh, estáis tan guapos juntos, que bien, que emoción- comente sonriendo- ¿Os va bien de verdad? ¿No discutís? Me encantáis- comente riendo un poco.

ROB
-Nos va bien- le dije asintiendo a mi hermano, me apoye en la encimera despues de haber cogido una cerveza y sonrei un poco abriendola y dandole un trago.- Por ahora todo es bueno, no hemos discutido ni nada, nos vamos contando cosas, nos reconocemos y por otra parte como ya sabemos muchas cosas del otro es mas facil...- dije sonriendo- Creo que puede salir bien- lo creia de verdad
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 29, 2012 10:48 pm

LUCY
Me reí un poco mirando la reacción de Nikki, después me coloqué un mechón de pelo tras la oreja.
- Sí - respondí sonriendo - de momento no hemos discutido, así que.. - me alcé de hombros riendo un poco - al principio fue un poco raro pero ahora las cosas son normales - dije mirándola - a veces cuando lo pienso, todavía me cuesta creerlo - dije riendo.

KELLAN
- Genial, tío - le dije a mi hermano sonriendo - me gusta que esteis juntos de nuevo - dije contento, me alegraba por él, esperaba que saliera bien y se centrara del todo por fin - siempre me ha parecido que hacéis buena pareja, aunque seáis tan diferentes - comenté cogiendo algunas cosas que faltaban para ponerlas en la mesa - si os esforzáis seguro que sale bien - se suponía que ahora los dos eran más maduros que hace cuatro años.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Nov 29, 2012 11:17 pm

NIKKI
-Y a mi- comente riéndome, me costaba creer que después de cuatro años y de como lo habían pasado los dos, ahora estuvieran juntos. - Me muero de hambre, he hecho algo de ensalada y bajo en grasas para que nos metamos luego entre pecho y espalda un trozo de tarta helada que me ha hecho mi madre- le dije mirándola- Y no puedes decir que no, aunque sea un trozo pequeño- dije levantándome para ir hacia la mesa cuando los chicos empezaron a venir con los platos.

ROB
-Ya, aunque yo creo que en la variedad esta el gusto...o algo asi que decia mama- comente riendome, no sabia ni si pegaba el refran, solo que ahora estaba bien con Lucy, aunque todo era como muy luna de miel de momento. Cogimos los platos y empezamos a salir hacia el salon, las chicas se estaban sentando en la mesa para empezar a cenar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 29, 2012 11:43 pm

- No sé, Nikki - dije mirándola - yo casi no tengo hambre - comenté levantándome del sofá para ir con ella hacia la mesa. Era raro, hacía más de cuatro años que no quedábamos así y ahora, después de tanto tiempo, estábamos ahí a punto de cenar. Miré a Rob sonriendo y me senté en mi sitio.
- ¿Qué tal te va en el nuevo trabajo? - le preguntó Kellan a Rob mientras empezaban a servir la comida.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 29, 2012 11:50 pm

-Pues la verdad es que de puta madre- comente sonriendo a mi hermano cuando me pregunto- El viejo sabe mogollon de coches, corrio en el Paris Dakar de joven- comente poniendome algo de comida en el plato.- Tiene un hijo pero no le gusta demasiado la mecanica y su mujer se encarga de llevarle los papeles, tiene clientes fijos, esta bastante bien y dice que de momento esta contento conmigo- que era una buena señal- Me gusta el sitio- admiti.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 29, 2012 11:59 pm

- Me alegro - le dije sonriendo - ¿de verdad? joder, qué pasada - comenté sobre lo del Paris Dakar - seguro que te cuenta muchas anécdotas de eso - dije sirviéndome un poco de ensalada - a mi también me gusta el sitio, parece un sitio normal - comparado con la secta donde había estado metido era un gran avance - si le caes bien al viejo igual te deja el taller de herencia - comenté riendo un poco, pasándole la ensalada a Lucy.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 30, 2012 12:10 am


-Pues la verdad es que si, esta medio chalado y se pasa el dia entero contando cosas de cuando estuvo en el Dakar- le dijo Rob a Kellan, yo me puse la comida sonriendo y empece a masticar, dando tragos de agua de vez en cuando.- A lo mejor se lo puedo comprar si no me lo deja en herencia- añadio dandole un trago a la cerveza, yo me removi en mi silla, poniendo una mueca, estaba incomoda.
-Ah- me queje llevandome una mano a la parte de la tripa donde me habia dolido.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 30, 2012 12:18 am

- ¿Por cuánto crees que te lo vendería? no es demasiado grande ¿no? - comenté mirando a Rob, pero enseguida presté atención a Nikki porque la oí quejarse - ¿qué pasa? - pregunté preocupándome automáticamente - ¿te duele?¿qué te duele? - pregunté mirándola.
- ¿Qué pasa, Nikki? - preguntó Lucy preocupada también.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 30, 2012 12:21 am

Me había quedado mirándome la tripa con una mueca cuando note que ellos me miraban los tres y me estaban preguntando que me pasaba. Fui a decirles que había notado algo cuando paso de nuevo, puse una mueca, abrí mucho la boca y empece a reírme al darme cuenta de lo que tenia que ser.
-Corre, corre, pon aquí la mano- le dije a Kellan cogiéndosela- Se han movido- anuncie mirándoles- Ha sido... ha sido una patada o un puñetazo y bien fuerte- les dije riendome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 30, 2012 10:48 pm

Miraba a Nikki nervioso porque no decía nada, solo ponía muecas. Cogió mi mano y la llevó a su tripa y entonces lo noté, era como un golpecito.
- Es la primera vez que se mueven - dije alucinado, mirando fijamente la tripa, esperando que se movieran otra vez para volver a notarlo.
- Yo también quiero - dijo Lucy levantándose para acercarse a Nikki. No podía explicar la sensación, era increíble.
- ¡Otra vez! - exclamé sonriendo, mirando primero a Nikki y después a Rob y Lucy.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 30, 2012 11:11 pm


Sonrei mirandoles cuando los tres pusieron sus manos en mi tripa, era un poco rara la situacion pero estaba contenta, les sonrei esperando.
-Se mueven a la vez- dije riendome, se podia notar en varias zonas- No os estareis pegando ¿no?- le dije a mi tripa- Dejad de hacerlo- ordene como si les estuviera regañando y me rei, mirando a Kellan y pasando una de mis manos por su mano, en una caricia, era la primera vez que los notábamos los dos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 30, 2012 11:37 pm

- Es verdad - dije riendo un poco - eh, si os estáis pegando parad, los hermanos no se pegan entre ellos - comenté mirando la tripa - bueno, no deben - dije riendo un poco, mirando a Rob, nosotros alguna vez si que nos habíamos pegado cuando éramos más pequeños.
- Qué guay - dijo Lucy sonriendo - me acuerdo de cuando mi hermana estaba embarazada de Silvia, era igual - dijo mirando a Nikki, separándose para volver a sentarse en su silla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 01, 2012 12:18 am

ROB
Esa noche lo pasamos bien, celebramos el cumpleaños de Nikki, el aniversario de los dos, nuestro nuevo noviazgo y las patadas de los críos. Las semanas empezaron a pasar, estaba bien con Lucy, aunque a veces, cuando estaba solo me admitía que echaba de menos a Vicky. Había hablado con ella, le había explicado la cosa y seguíamos siendo amigos, aunque no era como antes, muchas veces ella se largaba porque quedaba con otra gente o se tomaba una cerveza y se iba. Aunque tampoco podía pedirle mas ¿no? Yo había elegido a Lucy.

NIKKI
Los dos meses siguientes pasaron volando, el embarazo iba bien, el medico me lo controlaba por el tema del gluten pero los niños engordaban fácilmente y no parecía que nada les afectara. Yo le decía a Kellan que estaba saliendo a el, porque me miraba y estaba gordisima, aunque claro, ya eran seis meses. Esa mañana me habian dado la baja, el medico habia dicho que ya empezaba a estar en riesgo de un parto prematuro, esa palabra me habia dado miedo, estaba cagada con ese tema, me daba cosa pensar en el dolor.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 12:36 am

LUCY
Nos iba bien, parecía increíble que en dos meses apenas hubiéramos discutido, y nunca habían sido cosas demasiado graves. Estaba super contenta.. hasta el momento en que nombraba a la otra. Había pensado que con el tiempo se olvidaría de ella, pero no, encima eran amigos y quedaban de vez en cuando, así que ya daba por imposible que alguna vez dejara de verla, pero no quería parecer una loca celosa y no le decía nada.
Teníamos que ir a una fiesta de inauguración del hotel que habían montado entre Nathan, Gema y algunos más, así que fui a casa de Nikki para prepararme allí con ella. Me abrió la puerta Kellan y fui al cuarto.
- Hola - le dije sonriendo a Nikki al pasar dentro - no sabía qué vestido ponerme de tres.. así que los he traído - dije riendo un poco, dejando las bolsas a un lado de la cama - así me ayudas - le dije sonriendo, ya estaba gordísima por el embarazo - ¿te han dado mucha lata los peques? - pregunté empezando a sacar las cosas para dejarlas sobre la cama.

KELLAN
En los dos meses siguientes seguí con los entrenamientos, el equipo de los críos y también iba a currar algunos días al gimnasio como entrenador personal para sacar algo más de dinero. No tardarían en darle la baja a Nikki y necesitábamos todo el dinero posible. Cada vez estaba más gorda pero eso era bueno, significaba que los niños estaban creciendo bien y yo estaba de lo más contento.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 01, 2012 12:49 am

-No, hoy no me han dado mucha lata, creo que estan tranquilos, me han dado la baja ya- comente riendome- Saben que vamos a estar de vacaciones una temporadita- dije tocandome la tripa por encima- Y es un chollo, oye, me he comprado un vestido, bueno... me lo ha regalado mi madre, pero es que... no me podia poner ninguno- comente señalando mi contorno, con ese tripon no era posible que me cupiera nada.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 12:55 am

- Qué suerte - dije mirándola cuando comentó lo de la baja - a mi me vendría bien también una temporada de vacaciones - comenté riendo un poco - hoy se ha caído un niño de la mesa.. no veas qué susto - comenté suspirando mientras estiraba los vestidos en la cama - Caroline le ha llevado a urgencias por si se había dado en la cabeza o algo - expliqué mirándola - ¿cuál te gusta más? - pregunté mirando de reojo los vestidos - vas a estar guapísima con lo que te pongas, las embarazadas siempre destacáis más - le dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 01, 2012 1:11 am

-A ver si te animas tu a destacar- le dije para picarla un poco, sonriendo- A ver luego quien se quita los kilos de encima- dije con una mueca, mirándome en el espejo, mire sus vestidos y pensé un momento- Este es muy bonito, aunque sabes que ese me encanta como te queda- dije señalando otro- Ese lo descartaba, que es del mismo color que el mio- admiti riéndome.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 1:22 am

- ¿Qué dices? no, no - dije rápidamente - no lo digas ni en broma - dije riendo un poco, solo de pensar en quedarme embarazada me daban mareos - vale, pues este no - dije cogiendo el que era del mismo color que el de ella para guardarlo - te haré caso y me pondré ese - dije refiriéndome al que decía que le gustaba cómo me quedaba - ¿nos vamos vistiendo ya? - igual era un poco pronto.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 01, 2012 1:30 am


-Podias ayudarme con la plancha del pelo, me canso si la hago de pie y no quiero estar molida para cuando vayamos a irnos- le dije mirandola- Asi se nos hace tiempo hasta que haya que vestirse- le die cogiendo una silla y colocandome delante del espejo, asi ella podia pasarme la plancha sin esfuerzo.- Te saldrian unos niños monisimos, a lo mejor mellizos, como a mi- dije para picarla.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 1:34 am

- Vale - le dije sonriendo cuando dijo que la ayudara con la plancha del pelo, fui a enchufarla mientras ella se sentaba en la silla y cuando se calentó empecé a pasarla por su pelo - voy a quemarte el pelo como sigas con ese tema - le dije riendo un poco mirándola por el reflejo - no voy a tener hijos ahora ni en mucho tiempo - quizás nunca - vas a tener que conformarte con los tuyos..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 01, 2012 1:43 am

-Michael y Juliet necesitan un primito o dos, asi que ya sabes... yo ya te lo voy avisando- le comente mirandola a traves del espejo- Pero mejor me callo ya, que no me quiero quedar sin pelo- comente riendome, mirando como hacia aquello.- ¿como crees que tendra el pelo Juliet?- pregunte curiosa- A lo mejor sale rubia, como Kellan... o tal vez sale mas castaña, como yo..
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 1:55 am

- Nikki.. - dije cuando siguió comentando lo de los niños, es que pensar en eso ahora era una locura, no hacía más que dos meses desde que Rob y yo habíamos vuelto - no lo sé.. a lo mejor es mezcla.. pero seguro que sale un poco rubia, al menos de pequeñita - dije mientras iba pasando mechones de su pelo por la plancha - van a ser guapísimos, eso sí - dije sonriendo - eso seguro.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.