Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 01, 2012 1:59 am

-Tengo ganas de verles ya- dije sonriendo- Aunque... estoy cagada- admiti- No se lo digo a Kellan pero... me da miedo el parto- suspire- Todo el mundo dice que duele mucho y son dos... su madre no me anima contandome cosas de su parto y uff... me da mucho cague- dije riendome- A veces, me siento mal por tener miedo...- puse una mueca
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 2:11 am

- No tienes que sentirte mal por tener miedo - dije mirándola - mi hermana dice que lo pasó muy mal en el parto y mira cómo es ella.. y solo era una - comenté mientras seguía con la plancha - pero te ponen la epidural enseguida, ni te enterarás - le dije sonriendo - y si no, puede programar una cesárea - comenté mirándola - así te ahorras el dolor y la sorpresa de cuándo será, estaréis más preparados.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Dic 01, 2012 2:23 am

Suspire un poco, que ella me dijera que no tenia que sentirme mal por tener miedo me hacia sentir mejor, la verdad es que me animaba, era demasiado primeriza en estas cosas y estaba cagada con todo.
-Hay tantas cosas que me dan miedo- admiti riendome- Cuando lloren los dos a la vez, o cuando... cuando tenga que darles de comer. Nunca he hecho estas cosas, soy nula como madre... ¿Crees que podre cuidar de ellos?- le pregunte girandome a mirarla.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 01, 2012 2:28 am

- No es que seas nula, es que es la primera vez.. es normal que no sepas hacer esas cosas - dije mirándola cuando se giró hacia mi - pero no tienes que preocuparte, ser madre es instintivo.. los primeros días estarás un poco perdida pero después le cogerás el tranquillo - le dije sonriendo - además, no vas a estar sola.. estará Kellan, tus padres, yo, Caroline - sonreí - te van a sobrar manos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 02, 2012 5:35 pm



-Ya, me van a sobrar manos y correcciones- comente con una mueca, es que me lo veía venir: eso no se hace así, esto aquello, lo de mas allá... por lo menos mis padres me iban a volver loca con todo eso- Bueno, positivismo- dije sonriendo que a veces, no sabia si por las hormonas alteradas o que, pero me ponia muy pesimista.- Venga, ahora ayudame a meterme en el vestido- comente riendome un poco cuando terminamos con la plancha.- Si quieres ahora te ayudo yo con el pelo o lo que sea.- le sonrei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 02, 2012 5:50 pm

- Eso, piensa en positivo - le dije sonriendo mientras terminaba con la plancha, la dejé a un lado porque después la iba a usar yo y fui a coger su vestido para ayudarla - vale, aunque a lo mejor me lo recojo.. no lo sé todavía - comenté mientras esperaba para ayudarla a ponerse el vestido, era increíble lo enorme que estaba y todavía le quedaban unos meses para dar a luz..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 02, 2012 6:09 pm


-Hace mucho que no vamos a una fiesta asi- comente sonriendo- Todos arreglados y todos juntos- dije riendome un poco.- Creo que nos lo vamos a pasar bien y vamos a cenar de gratis, esto es un chollo, esta gente sabe como montarselo bien, joder... lo que no se es de donde sacan el dinero- bueno si, de cosas raras todo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 02, 2012 6:38 pm

- Sí.. creo que la última vez que fuimos a una cosa así fue en la no boda de Caroline - comenté abrochándole la parte de atrás - seguro que es por eso que Kellan quiere ir, para cenar gratis - comenté riendo un poco. Cuando terminé de ayudarla me puse el mío y me senté en la silla para que me pasara la plancha por atrás. - Es una tontería pero estoy un poco nerviosa - comenté mirándola por el reflejo del espejo - es la primera vez que voy con Rob a algo así después de tanto tiempo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 02, 2012 6:55 pm

ROB
cuando llegue a casa de mi hermano le toque al timbre, sabia que Lucy estaba ya alli porque me habia dicho que iban a arreglarse juntas. Le di una palmada en la espalda cuado entre.
-¿Como van?- pregunte sobre el partido de la tele, sentandome en el sofa al lado de donde parecia que estaba el.- ¿Sabes si les falta mucho?- le pregunte señalando hacia arriba.
Spoiler:

NIKKI
-Es que... madre mia, creo que... por lo menos desde la boda de Gema y Nathan no vais asi juntos a una cosa como esta, que bien, que ganas tengo. Ademas, ya sabes lo guapo que se pone Rob de traje.- como Kellan, les sentaban bien esos trajes. Le ayude con la plancha hasta que estuvo lista.- Me gusta mucho como te queda el pelo asi- le dije cogiendo el colorete para ponerme un poco.
Spoiler:
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 02, 2012 7:11 pm

KELLAN
Me levanté cuando sonó el timbre para abrir a Rob que acababa de llegar.
- No sé.. llevan arriba desde que tu novia a llegado - comenté volviendo hacia el sofá - son chicas, seguro que sí, les faltará media hora o más aun.. vamos a llegar tarde fijo - dije mirando el reloj - ¿qué tal el curro? - pregunté mirándole a él.
Spoiler:

LUCY
- Ya, se ponen muy guapos los dos - comenté sonriendo - deberían llevar traje siempre - dije riendo un poco - a mi me gusta mucho tu vestido - le dije sonriendo, me puse un poco de rimel y después me miré bien en el espejo, no me convencía del todo pero ya se nos estaba haciendo tarde - bueno, ¿vamos? - le dije a ella sonriendo.
Spoiler:
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 02, 2012 7:27 pm

-Vale, pues vamos para abajo entonces- comente sonriéndole, cogi mi bolso y eche a caminar hacia las escaleras.- Mira, ya esta aquí tu hombre- comente sobre Rob cuando lo vi en el sofá.
-Pues bien, como siempre, el viejo me ha comentado que igual me sube el sueldo.- le estaba diciendo a Kellan cuando llegamos al sofá.
-Ya estamos listas, creo que podemos irnos- les dije sonriendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 02, 2012 7:32 pm

- Joder, pues sí que estás teniendo suerte con el viejo ese - comenté mirando a mi hermano - pregúntale si necesita a alguien por las tardes, que estoy harto de servir mesas - dije mirándole, me giré cuando escuché los pasos de las chicas y sonreí al ver a Nikki, estaba guapísima - mira qué suerte tenemos, nos han tocado las dos chicas más guapas - le dije a mi hermano riendo mientras me levantaba - pues venga, que vamos a llegar tarde - dije acercándome a Nikki sonriendo - la próxima vez, intenta venir un par de horas antes, para ir bien de tiempo - le dije riendo un poco a Lucy, que rodó los ojos.
- No vamos tarde, vamos bien - dijo ella yendo hacia Rob - sois unos cagaprisas..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 02, 2012 7:51 pm

-¿Cagaprisas?- le pregunte a mi novia riendo, levantando una ceja- Esa palabra te la acabas de inventar tu- le dije pasando una de mis manos por su cintura, acercandola a mi- Pero te lo perdono, porque...- mire a mi hermano y me acerque al oido de Lucy.- eres la chica mas preciosa que he visto nunca- le susurre en voz baja, para que ellos dos no lo escucharan.
- Ya la estaba diciendo alguna guarreria- dijo Nikki con una mueca, cogio la mano de Kellan y echo a caminar hacia el coche- Tenemos que guardar esto en el maletero, por si me canso- le dijo enseñandole unos zapatos planos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 02, 2012 7:58 pm

- No me la he inventado - dije mirándole, sonriendo un poco cuando pasó su brazo por mi cintura y me acercó a él, sonreí más cuando me dijo eso al oído, conseguía que se me pusieran los pelos de punta siempre, me reí un poco mirando a Nikki de reojo cuando dijo que me estaba diciendo alguna guarrería y volví a mirar a Rob - primero te metes conmigo y luego me haces la pelota.. eres un tramposo - dije sonriendo, me acerqué más a él y le di un beso corto - vamos - dije cogiendo su mano para caminar hacia fuera.
- Yo creo que deberías llevar desde el principio los planos - escuché que le decía Kellan a Nikki de camino al coche - te vas a cansar, y llevar tacones estando embarazada no es bueno, que lo he leído - comentaba abriendo el maletero - me vas a hacer ir a por ellos en mitad de la cena..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 02, 2012 8:26 pm


-Que no, que no, que durante la cena estare sentada y no los necesitare... ademas, como tampoco vamos a bailar mucho y no puedo emborracharme ni beber, no necesito estar de pie en la pista o la barra, yo sentada todo el rato luciendo palmito- dije sonriendo, aunque lo que mas iba a lucir era embarazo.- Va el director del colegio, me lo dijo el otro dia- les comente- ¿y viene Ben, no?- pregunte curiosa.
-Si, viene Ben con su novia... la medica esa que le saca no se cuantos años- dijo Rob subiendose al coche.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 02, 2012 8:56 pm

- Ya lo veremos - seguro que me tocaría ir al coche tarde o temprano a por los otros zapatos - ¿viene con la chica esa? no pensaba que fueran tan en serio - comenté esperando a que estuvieran todos para arrancar el coche y salir hacia el hotel - yo espero que nos den bien de cenar, no esas cosas de diseño que no te da ni para un diente.
- Siempre te quejas de lo mismo, Kellan - comentó Lucy riendo un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Dic 02, 2012 9:03 pm

-Es un grandullon y tiene que alimentarse como tal- comente para defender a mi novio, le sonrei un poco y le acaricie la mano del cambio de marchas con la mia. Luego me mire en el espejo, no tardamos mucho en llegar, porque como teniamos la casa en la playa el hotel estaba super cerca, aparcamos y echamos a caminar hacia dentro.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t453-piscinas-del-hotel-geminis

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 7:55 pm

Hacia unas semanas que me habian dado la baja a causa del embarazo. Me pasaba el dia pintando, yendo a ver a mi madre, los entrenamientos de Kellan o hacia la compra. La verdad es que esto era vida, porque tampoco tenia que madrugar y no sabia bien porque, pero me pasaba el dia durmiendome por las esquinas. Esa mañana iba a ir a ver a Kellan, pero al final me quede en casa, sentada en el sofa, tenia como pinchazos, habia estado mirando por internet pero cada vez que miraba algo me asustaba mas asi que al final me habia sentado en el sofa a mirar la tele, intentando no pensar en ello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 7:59 pm

Desde que le habían dado la baja a Nikki estaba más tranquilo. No podía pasarse el día de pie, haciendo mil cosas, tenía que estar en casa sin hacer nada.
Volvía a casa del entrenamiento, me había dicho que iría a verme pero no la había visto, así que suponía que se habría quedado dormida, últimamente se pasaba el día durmiendo. Había leído que era normal en el embarazo.
- Ya estoy en casa - comenté entrando por la puerta, sonreí al verla en el sofá. Dejé la bolsa al pie de las escaleras y me acerqué a besarla, primero en los labios y después en la tripa. - Te has quedado dormida en el sofá, eh - le dije sonriendo, le di un beso en la cabeza al separarme - voy a la ducha.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 8:09 pm


-Mas o menos- le dije mirandole cuando comento que me habia quedado dormida- Vale- afirme cuando añadio que se iba a la ducha. Me levante y me pase una mano por la tripa, me habia dado otro pinchazo, mas fuerte.- Ah.- me queje, a veces daban patadas fuertes, tanto que dolia, pero esto era distinto.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 8:19 pm

Me giré para ir hacia las escaleras pero la escuché quejarse.
- ¿Qué pasa? - pregunté acercándome deprisa - ¿están dando patadas otra vez? - pregunté sonriendo un poco, me gustaba notar cómo las daban.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 8:24 pm


-No, no son patadas...- dije con una mueca- Duchate, luego nos vamos al...ahh- me queje de nuevo y le mire- con como pinchazos, duelen... creo que son contracciones- le dije mirandome, cogiendo su mano para sujetarme a el e intentar levantarme- ¿Y si estoy de parto?- pregunte algo asustada, tenia demasiado miedo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 8:43 pm

- ¿Contracciones? - pregunté dejando de sonreír del todo - ¿cómo que de parto? todavía faltan dos meses - dije ayudándola a levantarse - no, no, nos vamos ya mismo al hospital - dije comprobando que llevaba las llaves del coche en la sudadera - venga, ¿quieres que te lleve al coche? - no podía estar de parto, era muy pronto, era más que pronto.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 8:52 pm


-No, no, puedo caminar- dije estirando mi mano hacia la silla- Vamos- dije caminando hacia la puerta, subimos en el coche y me puse el cinturon.- Puede que... solo sean contracciones tontas, a veces pasa, no tiene porque ser un parto, a lo mejor, no lo es...- tenia miedo de que lo fuera, no estaba preparada para algo como eso...- No estoy preparada, no puedo hacerlo- dije cuando me di cuenta.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 9:03 pm

- No puede ser el parto, estás solo de siete meses, aunque vengan dos, lo normal sería los ocho meses, eso como mínimo, es pronto - comenté mientras conducía rápido hacia el hospital, lo peor de todo no era que ella estuviera o no preparada, es que los bebés no estarían preparados - tu no empujes - comenté mirándola de reojo mientras bajaba un poco la ventanilla, me estaba mareando..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.