Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 30, 2013 10:52 pm


- En Tokio no hay extradicion- le dije mirandola- Tokio es un buen sitio, me gusta, es grande y pasaria desapercibido... ademas, los coches de la policia no estan trucados, asi que si vas a mas de ciento ochenta no te ponen ni la multa- me rei un poco y cogi la cerveza cuando el camarero nos la puso- ¿Tu quieres emborracharme hoy?- pregunte riendome un poco, ya tenia risa tonta.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 30, 2013 11:00 pm

- No puedo ir conduciendo hasta Tokio, hay mar - dije mirándole - y pondrán tu foto en todos los aeropuertos.. aunque a lo mejor podemos ir en barco - dije pensando en ello - ¿has ido alguna vez en barco? yo en uno grande no, pero podemos coger un yate, ya que estamos lo robamos, total, al llegar a Tokio será como si nada - comenté riendo - yo quiero emborracharte siempre - dije inclinándome hacia él y bajando la voz, como si fuera a contarle un secreto - pero nunca te dejas - dije en voz baja, mirándole de cerca.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 30, 2013 11:14 pm


-Siempre me dejo, no mientas- le dije mirandola de cerca como ella habia hecho conmigo- La cosa mas facil del mundo es emborracharme a mi... una vez me la pille tan gorda que me pintaron y vistieron de mujer y ni me entere- rodé los ojos. Mi hermano tiene fotos, el cabron.- negue con la cabeza y le di un trago a la cerveza-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 30, 2013 11:49 pm

- ¿De verdad? - dije mirándole, me eché a reír enseguida imaginándomelo vestido de chica - dios, necesito ver esa foto - dije entre risas - dile que te la mande, corre - dije riendo - mándale un mensaje y que te la mande ahora, seguro que estás guapísima Roberta - comenté riendo más todavía, cogí la cerveza para dar un trago y después de dejar el botellín en la barra cogí la de chupitos para servir dos más - vamos a emborracharnos más - dije acercándole el chupito a la boca con una mano, acercándome el otro a la mía para bebérmelo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 30, 2013 11:57 pm


-Ni de coña, no puedo perder contigo la poca reputacion que me queda, esa foto no la veras nunca. Te lo he dicho porque estoy ya medio borracho y te estas aprovechando de mi- comente riendome un poco- Se venga siempre de mi con la puta foto el maricon... algun dia me las pagara, les contare cosas a sus crios, me los llevare de fiesta o algo asi.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 31, 2013 12:04 am

- Entonces voy a tener que seguir emborrachándote, hasta dejarte inconsciente y disfrazarte yo - le dije sonriendo - te haré una foto y entonces me vengaré de ti siempre que quiera - comenté riendo - ah no, no - dije negando con la cabeza - todavía no he empezado a aprovecharme de ti - le dije sonriendo - y puedes estar tranquilo - dije bajándome del taburete de un saltito - que me voy a portar bien - le susurré acercando mis labios a su oído, rozándole levemente con ellos al hablar - ahora vuelvo - tenía que ir al baño, me meaba.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 31, 2013 12:32 am


-No, no, ni de coña- comente cuando dijo que me iba a emborrachar para vestirme de mujer, tener su propia foto y asi poder chantajearme.- Gracias- dije cuando me dijo que no habia empezado a aprovecharse de mi, la mire curioso y cerre un poco los ojos, suspirando cuando note sus labios en mi oido, rozandome. Joder, si seguia asi terminaria poniendome cachondo pero fijo. Me gire un poco, a mirarle el culo cuando se fue hacia el baño. ¿Porque estaba tan buena?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 31, 2013 10:12 pm

Meé y antes de salir me paré delante del espejo. Estaba muerta de calor, así que me quité la camiseta semitrasparente que llevaba y me quedé en top. Me eché un poco de agua por la nuca y después salí del baño. Antes de ir hacia Rob me paré en la máquina de música, saqué un dolar, lo metí y elegí la canción que más me gustaba de las que había.
- Ya estoy - dije volviendo al taburete, dejé la camiseta encima de la barra y cogí la cerveza para beber, moviéndome un poco al ritmo de las primeras notas de la canción - ¿no tienes calor? - pregunté mirándole, di otro trago a la cerveza y dejé el botellín sobre la barra.

Spoiler:
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 31, 2013 10:21 pm


-Si, bueno, un poco- comente cuando pregunto si tenia calor, es que me habia quedado mirandola, joder, no me acordaba lo tremenda que estaba. ¿Estaria provocandome? Bufff, no hacia falta demasiado para provocarme a mi y menos siendo ella y estando asi de buena. Mire hacia otro lado, dando un trago a la botella porque me habia quedado pillado mirandola casi fijamente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 31, 2013 10:27 pm

- ¿Y esa cara? - le pregunté divertida, no sabía si era porque estaba borracha y veía cosas que no pasaban, o qué pero me había parecido que se me había quedado mirando - oye, que te estoy hablando - dije riendo, dejando mi mano en su hombro y moviéndole un poco - ¿qué vamos a hacer cuando nos chapen esto? - pregunté mirando alrededor, no había mucha gente, por no decir que estábamos nosotros, un par de tíos y el camarero - a mi ya se me ha ocurrido algo que hacer.. pero necesitamos más cerveza - dije riendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 31, 2013 11:07 pm


-¿Que cara?- pregunte- Esta cara es mi cara- dije pasandome una mano por delante de la cara y moviendo un poco los ojos siguiendo mi mismo movimiento.- Ya, ya te veo que me hablas- dije riendome cuando me movio de aquella forma, me rei un poco y mire alrededor.- Puuues, no tengo ni idea... ¿que pretendes tu que hagamos?- dije levantando una ceja- Eres peligrosa.- me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 31, 2013 11:11 pm

- Ya, ya sé que es tu cara - le dije riendo - ¿por qué siempre me tienes tanto miedo? - le pregunté curiosa, ladeando un poco la cabeza - nunca te he hecho nada para que pienses mal de mi - dije cogiendo mi cerveza para dar un trago - ah no, no te lo digo, que si no pierde la gracia - dije riendo, miré alrededor, el camarero hablaba en la otra punta de la barra con los dos tíos que había, no creía que me fuera a decir nada, estábamos solo nosotros, así que me puse de espaldas en la barra y me impulsé para sentarme en ella, después moví el trasero un poco para ponerme frente a Rob, dejando una pierna a cada lado de él - a ver, ¿por qué no te fías de mi? - pregunté inclinándome un poco hacia él.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 31, 2013 11:17 pm


-Por cosas como esta- dije señalandola, mirandola de reojo un poco. Sonrei negando con la cabeza- Me pareces peligrosa para mi salud, demasiado, la verdad- añadi, bebiendo un trago de mi botellin de cerveza- Es una peligrosidad buena, no creas que lo digo a malas... y sabes perfectamente que eres peligrosa, lo usas en tu favor y te sale bien-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 31, 2013 11:33 pm

Sonreía mirándole mientras se explicaba, en realidad es que no podía dejar de hacer ninguna de las dos cosas, mirarle y sonreír, demasiada cerveza.
- La mayor parte del tiempo lo hago sin querer, no me doy cuenta - comenté sonriendo un poco - de todas formas ya no me sale tan bien como al principio, ya no te dejas - dije mirándole fijamente, quería besarle, se me iban los ojos a sus labios, joder, me eché hacia atrás cuando me di cuenta que me había ido inclinando más hacia él - joder, me lo pones muy difícil - dije riendo un poco, cogiendo la cerveza para beber, había dicho que me iba a portar bien pero.. demasiada cerveza, ese era siempre el problema.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 31, 2013 11:40 pm

-Ya lo se, es tu forma de ser- comente mirandola- No lo haces aposta, te sale solo... eres...- era sexy sin quererlo- Lo haces hasta mientras duermes- admiti mirandola, no tenia que haber dicho eso, pero es que cuando habiamos dormido alguna vez juntosme habia quedado mirandola, me gustaba.- ¿Yo te lo pongo dificil? Tu me lo pones dificil.- me queje riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 31, 2013 11:46 pm

- Me alegra saberlo, pensaba que era de las que babeaban y roncaban - comenté riendo un poco - sí - afirmé moviendo la cabeza - me lo pones muy difícil, demasiado difícil.. ni siquiera sé cómo estoy manteniendo la compostura ahora mismo - dije mirándole - pero es verdad que te lo podría poner más difícil si quisieras - dije mirándole fijamente a los ojos - y si no quisieras también - comenté sonriendo un poco, me decía esas cosas y me animaba a insistirle.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 31, 2013 11:58 pm


-Ya lo se, la verdad es que te estas portando bastante bien conmigo- comente sonriendo mirandola a los ojos- No eres para nada de las que babean y roncan- negue con la cabeza y me termine la cerveza, mire alrededor los dos tipos del final de la barra parecia que se iban- A lo mejor deberiamos largarnos- le dije
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Vie Feb 01, 2013 12:06 am

- Me quedo más tranquila - dije riendo un poco, miré hacia el camarero y afirmé después a Rob, me bajé de la barra y saqué la cartera para pagar mi parte y unas cuantas cervezas de más para llevarnos - necesitamos provisiones - le dije a Rob riendo, mirándole de reojo - vamos, haremos mi idea - dije riendo saliendo del bar sujetando dos cervezas, le había pasado las otras dos a él - mmmmm - me paré a mirar alrededor, dando una vuelta sobre mi misma para ver por dónde teníamos que ir - por ahí.. no, por ahí mejor - me reí mirándole y empecé a caminar - ¿sabes escalar muros?
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 01, 2013 12:13 am


-¿Escalar muros? Creo que olvidas que soy Rob... - le dije mirandola- Se hacerlo pero soy un poco vago...- añadi rodando los ojos, abri una de las cervezas y le di un trago.- Pero vale, vamos venga- dije encogiendome de hombros y caminando por donde ella decia.- ¿No iras a tirarme por un barranco o algo no?- pregunte curioso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Vie Feb 01, 2013 12:24 am

- Pues no.. pero sería una pasada - dije riendo - un día tenemos que ir a hacer salto de barranco, hay un sitio cerca de aquí desde donde se puede, que me lo han contado - comenté mientras caminábamos, íbamos hacia las afueras del pueblo - venga, lentorro - dije metiéndome con él. Llegamos a un barrio de chalets, la mayoría estaban todavía deshabitados porque era una zona nueva. - Vamos - le dije sonriendo, estirando mi mano para coger la suya sin darme cuenta, y así tirar de él hacia el final de la calle - el otro día estuve aquí de fiesta con unos amigos.. los dueños no están - dije riendo un poco acercándome al muro. Me estiré para dejar las cervezas apoyadas en la parte de arriba y después di un saltito para agarrarme, me impulse y salté al otro lado.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 01, 2013 12:31 am


-Asi que ahora vamos a colarnos en una casa- conmente mientras la miraba saltar el muro, luego deje mis cervezas sobre el y me impulse para saltarlo, las cogi de nuevo y camine detras de ella- Yo creo que esto de hayanamiento de morada no le ira muy bien a mi curriculum con la pasma, pero bueno... si me trincan que sea por mas cosas- dije riendome, dandole otro trago a la cerveza.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Vie Feb 01, 2013 12:37 am

- Aquí no va a venir nadie y menos la policía - dije riendo - ven por aquí - dije yendo hacia la parte de atrás - ¡tachán! - dije señalando la piscina - no es como el salto en barranco pero nos vamos a mojar igual - le dije sonriendo - hace mucho calor esta noche - dije dejando mis cervezas en el borde de la piscina, sí que hacía calor, pero sobretodo me daba calor él. Me quité las botas, dejándolas tiradas a un lado y después me quité los shorts para dejarlos ahí también. No llevaba nada debajo del top, así que eso me lo dejé. - Uuh está fresquita - dije riendo después de meter un poco el pie, tratando de mantener el equilibrio para no caerme.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 01, 2013 12:44 am


Me quede mirandola cuando se puso a quitarse la ropa, joder, que cabrona era, luego decia que no me provocaba... Suspire un poco y me termine la cerveza, dejandola a un lado y quitandome la camiseta, luego me quite los pantalones y me acerque al agua.
-¿Mucho?- pregunte poniendome detras de ella, coloque mis manos en sus costados y la empuje para tirarla al agua.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Vie Feb 01, 2013 12:51 am

- Un poco - dije sonriendo al notarle a mi espalda, pero no fue durante mucho porque al segundo siguiente me había tirado a la piscina. Salí del agua riendo, me eché el pelo hacia atrás con una mano, moviendo la otra junto con los pies para no hundirme. - ¡Eres un capullo! - exclamé riendo, le salpiqué y nadé hacia él para cogerle del tobillo y tratar de tirarle al agua.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 01, 2013 1:00 am


-Lo se- comente riendome cuando me llamo capullo, entonces empezo a cogerme del tobillo y al final consiguio tirarme al agua, sali sacudiendo la cabeza hacia los lados y salpicandole un poco con la mano. Nade hacia atras sonriendo y me acerque al bordillo, estirandome para coger las cervezas, le pase una y luego brinde y le di un trago a la mia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 16 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.