Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Vie Feb 01, 2013 1:09 am

Me reí tapándome un poco cuando me salpicó él a mi. Cogí mi cerveza y después de chocarla con la suya di un trago largo.
- ¿A que ha sido una idea genial? - le dije sonriendo, acercándome al bordillo para dejar la lata allí, quedándome cerca de él, sujetándome con una mano - espero que no nos ahoguemos por ir borrachos o algo así - dije riendo un poco. Me quedé mirándole unos segundos y llevé mi mano hacia su frente, para apartarle hacia atrás el pelo..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 04, 2013 4:22 pm



-A sido la idea mas genial que has tenido nunca, bueno, despues de la del viaje- le dije sonriendo un poco.- Yo tengo mas probabilidad de ahogarme por ir borracho, porque ya estoy borracho, asi que creo que lo justo seria que tu dejaras de beber, salieras, te sentaras en la butaca al mas puro estilo vigilante de la playa y cuidaras de mi- comente mirandola fijamente, desviando mi mirada hacia su mano, siguiendo el movimiento cuando me aparto el pelo de la cara.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Lun Feb 04, 2013 10:37 pm

- Lo sabía - dije sonriendo, echándome yo ahora el pelo hacia atrás con esa mano, me sujetaba al bordillo con la otra - yo tengo las mismas probabilidades que tu, también voy borracha, me has emborrachado - le dije riendo - además, si salgo seguro que me enfrío - comenté mirándole - y prefiero quedarme aquí, si te ahogas llegaré antes a salvarte.. te haré el boca a boca - le dije sonriendo divertida.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 04, 2013 10:55 pm


-Yo no, has sido tu la que ha empezado a pedir chupitos y botellas- comente señalandola y riendome un poco- eso es lo que quieres ¿eh? Hacerme el boca a boca- le vacile un poco sin pensarlo, riendome un poco mas. Le salpique flojo y le di otro trago a mi cerveza- ¿alguna vez has deseado bañarte en cerveza?- dije riendome cuando sin querer la volque y se callo todo el liquido a la piscina.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Lun Feb 04, 2013 11:32 pm

- Pues sí - le dije sonriendo - estoy pensando ahogarte yo misma para poder hacerlo - dije riendo un poco - claro que sí, ¡pero no la malgastes! - exclamé cogiendo la lata del agua para dejarla en el bordillo - que no nos sobra, ya te vale - dije riendo, acercándome hacia él para poner mis manos en sus hombros y tratar de hacerle una aguadilla, aunque como me estaba riendo, y estaba borracha, apenas tenía fuerza.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 04, 2013 11:38 pm


-Eh, para, para que me hundo- le dije riendome, chapoteando un poco cuando se apoyo en mi para intentar ahogarme, me cogi bien al bordillo, puse una de mis manos en su cintura y la empuje contra la pared, dejandola entre mi cuerpo y la pared de la piscina.- No seas mala- le dije mirandola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Lun Feb 04, 2013 11:45 pm

- Aah, para tu - dije riendo, ahora me hundía yo. Tuve que sujetarme a él, dejando mis manos en sus hombros, cuando me dejó entre su cuerpo y el bordillo - no soy mala - dije mirándole de cerca, notaba su mano en mi cintura, una parte de mi me decía que rodeara su cuerpo con mis piernas, para sujetarme a él y quedar más cerca, de verdad quería hacerlo, tragué saliva - me estoy portando bien - susurré mirándole fijamente, lo estaba haciendo.. hasta que dejé de hacerlo, y me acerqué más a él para dejar mis labios sobre los suyos.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 04, 2013 11:51 pm

-Ya lo se- dije cuando comento que se estaba portando bien, pero entonces se acerco a mi y puso sus labios sobre los mios. Sabia que tenia que apartarme, pero tenia sus labios rozando los mios, no podia hacerlo, es mas... es que no lo estaba haciendo. La estaba besando, la habia apretado un poco mas contra la pared y habia empezando a besarla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Lun Feb 04, 2013 11:57 pm

Pasé mis manos por sus hombros hacia su cuello, rodeándolo con mis brazos para agarrarme más a él y quedar más cerca, pasando también mis piernas alrededor de su cuerpo. Si me paraba a pensarlo, me parecía mentira que estuviéramos besando, como si fuera un sueño o una alucinación, pero era real, notaba la pared de la piscina en mi espalda, a él contra mi cuerpo y esa sensación en la tripa que tenía cada vez que le besaba..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 12:03 am


Le aprete un poco mas cuando paso sus manos alrededor de mi cuerpo, bajando una de las manos a su trasero porque asi la sujetaba mejor y con la otra mano me apoyaba en el bordillo porque asi no nos hundiamos. La besaba con ganas, la habia echado de menos, habia echado de menos sus labios, su cuerpo, a ella...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 12:11 am

Solté un gemido contra sus labios cuando me apretó contra él y noté su mano en mi trasero. Me apreté más contra él, empezando a besarle con todas las ganas que tenía contenidas desde hacía tanto tiempo, subiendo una mano por su nuca y enredándola por su pelo, mientras con la otra seguía sujetándome a él, apretándole contra mi..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 12:22 am

Seguía besandola con ansias, tenia ganas de ella, muchas ganas, ¿como se podia echar de menos a dos personas?¿Se podia querer a dos personas? Me separe un poco, mirandola y luego me aparte un par de milimetros de ella, poniendo las dos manos en el bordillo.
-Lo siento... mierda... yo...- balbucee, ¿que estaba haciendo?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 12:31 am

Me paré a mirarle un poco confusa, respirando entrecortadamente, cuando él dejó de besarme y se separó. Empezó a balbucear que lo sentía y.. bah, no quería oír nada de lo que iba a ir después de eso, puse mis manos en sus mejillas y me acerqué de nuevo para volver a besarle.
- Cállate - murmuré contra sus labios y seguí besándole, volviendo a pegar mi cuerpo contra el suyo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 12:39 am


Abri la boca para decirle que no, que esto no estaba bien que la estaba cagando con ella, con Lucy, con mi hermano, con Nikki... conmigo, con todos. Mi vida estaba patas arriba, era una mierda como siempre habia sido. No pude decir nada, empezo a besarme y no pude apartarme, era incapaz de hacerlo asi que volvi a besarla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 12:44 am

Durante un par de segundos tuve miedo de que volviera a apartarse, pero continuó besándome y me animé más, besándole con más ansia y apretando con más ganas su cuerpo contra el mío, bajando una de mis manos por su espalda. La otra la empecé a bajar por su pecho, la pasé por su costado para llevarla hacia su trasero, apretándole a la vez que movía mi cadera contra la suya.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 12:54 am

Esto no estaba bien, nada bien, la iba a liar parda si no paraba ya... tenia que parar, tenia que parar pero no podia hacerlo, no era capaz de hacerlo. La devoraba, ahora mismo me habia puesto muy ansioso y la apretaba contra la pared de la piscina con mas fuerza, pero era una mierda porque necesitaba la otra mano para no hundirnos.
-Sube- le dije separandome de ella, ayudandola con una mano en su culo para que saliera y se sentara al borde.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 1:02 am

Me apretaba con fuerza contra la pared de la piscina y entre eso y lo ansiosa que estaba ya me empezaba a faltar el aire. Le miré cuando me dijo que subiera, puse las manos hacia atrás y me impulsé para salir del agua. Me moví hacia atrás y esperé a que saliera él, dejé una de mis manos en su nuca y le atraje hacia mi cuerpo para besarle mientras me tumbaba hacia atrás en el suelo. Dejé la otra mano en su espalda, acariciándole y haciendo fuerza a la vez para pegarle contra mi cuerpo, volviendo a mover mis caderas contra las suyas para rozarnos.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 1:08 am

Me puse sobre ella y segui besandola, pasando una de mis manos por su costado, llevandola a su muslo y apretando su cuerpo contra el mio mientras ella intentaba que nos rozaramos. Abri la boca para decirle algo, pero entonces me aparte a un lado, no estaba tranquilo, no podia dejar de pensar en mil cosas.
-Joder- dije cuando me di cuenta- Joder, joder- me pase las manos por la cara, escondiendola entre ellas. Lo habia pensado antes y no me habia dado cuenta hasta ahora.- Joder... que te quiero...- lo dije en voz mas baja, mas bien para mi mismo, admitiendomelo a mi mismo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 1:17 am

Tenía tantas ganas de él, le había echado tanto de menos, que iba a reventar de lo ansiosa que estaba, solo quería besarle y pegarle más a mi, notarle contra mi piel, quería que me lo hiciera ya y sentirle dentro. Pero de repente se apartó a un lado y empezó a repetir una y otra vez "joder, joder". Suspiré cerrando los ojos, en el fondo sabía que iba a pasar algo así, era una tonta. Me incorporé despacio, doblando las rodillas y me pasé las manos por la cara, dejando después la cabeza apoyada en las rodillas. Y entonces le oí decir eso. Giré la cabeza poco a poco hasta mirarle, casi ni estaba respirando, ¿había dicho eso de verdad o me lo estaba imaginando?
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 1:21 am

Me deje caer hacia atras, tumbandome en el suelo y pasandome las manos por la cara, bufando y suspirando. ¿Que coño me estaba pasando?¿Que estaba haciendo? Encima con el marron que se me venia encima... La habia cagado con todo, con Lucy, con Vicky, conmigo mismo... con mi madre, le iba a dar algo.
-Soy imbecil- dije levantándome, cabreado, solo tenia ganas de cruzarme con algun imbecil y rebentarle la cabeza a puñetazos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 1:34 am

Yo sí que era imbécil, ¿qué estaba haciendo? nunca me había portado así, ni había hecho tanto el ridículo. Odiaba esa sensación, las ganas de llorar por alguien, por un tío, yo no era así. Y ahora estaba muerta de miedo porque las únicas palabras que querían salir de mi boca eran "yo también te quiero". Me levanté del suelo y fui hacia mi ropa, cogí los pantalones y me los puse, después las botas. Me temblaba todo, era una mezcla de frío, miedo y rabia. Apoyé un momento las manos en la mesa que había ahí fuera, tratando de tranquilizarme un poco, la cerveza y los chupitos tampoco me estaban ayudando mucho en ese momento. No podía soportarlo más, cogí la mesa por la borde y tiré de ella para volcarla, las dos macetas que había encima se rompieron al dar contra el suelo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 9:38 pm

Me quede mirándola cuando se apoyo en la mesa, suponía que ahora se giraría y empezaría a gritarme del mal que me tenia que morir, si es que me lo merecía, la estaba liando demasiado con ella, con Lucy, con todos. De pronto tiro la mesa al suelo, rompiendo la mitad de cosas que habían cerca, me quede parado porque era exactamente lo mismo que quería hacer yo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 9:57 pm

Me quedé mirando los trozos rotos de las macetas y la arena en el suelo, diciéndome mentalmente que me tenía que tranquilizar, inspira, expira, inspira.. no quería respirar, notaba la mezcla de sensaciones en el pecho, presionándome, y dolía al hacerlo. También me dolían las manos de apretar los puños con tanta fuerza.
- Lo siento - murmuré girando un poco la cabeza para mirarle, aunque enseguida aparté la mirada, tenía que estar más que harto de mi, siempre intentando tentarle, aunque muchas veces lo hiciera sin darme cuenta, al final siempre la cagaba..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 10:04 pm


-¿Porque?- le pregunte- Tu no tienes que sentirlo, tengo que sentirlo yo... solo se joder a todo el mundo Vicky.- le dije mirandola- Para ti seria mucho mejor no haberme conocido, se que lo sabes, lo sabes... lo habras pensando alguna vez incluso, las cosas te irian mejor sin mi... como a todo el mundo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 10:24 pm

Suspiré mirándole y afirmé un poco con la cabeza a todo lo que dijo.
- Lo he pensado alguna vez, durante un par de segundos.. que todo sería más fácil si no te hubiera conocido - empecé a decir caminando hacia el borde de la piscina para coger una de las latas de cerveza, me agaché para recogerla y di un trago - pero me da igual - dije girándome hacia él - si me dieran la oportunidad de volver atrás, volvería a hacerlo todo otra vez.. te conocería, me emborracharía contigo y te subiría al techo del club, me quedaría a dormir en tu cama - dije mirándole, dolía pensar en esas cosas ahora que parecían tan lejanas e imposibles de repetir - y también dejaría que pasaran todas las cosas malas, me quedaría en la sala de espera aun después de saber que no te acuerdas de mi, iría a tu puerta borracha, me marcharía para volver a las dos semanas, te llevaría de viaje a la otra punta del país.. no quiero nada, ni bueno ni malo, si no estás tu - dije alzándome de hombros - aunque solo seas mi amigo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.