Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Erik y Gabri

+2
ErikArchibald
Gabriella Morrison
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 10, 2012 9:44 pm

Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-7
__________

Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-1Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-3Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-5Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-4Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-2Casa de Erik y Gabri Wood-house-extends-living-space-beyond-indoors-6
Casa de Erik y Gabri Ba%C3%B1oCasa de Erik y Gabri Dormitorios-Matrimoniales-Modernos-4Casa de Erik y Gabri Disenos-de-banos-14


Última edición por Gabriella Morrison el Lun Dic 10, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 10, 2012 9:46 pm

Habiamos conseguido que vinieran a cenar a casa, en plan grupo de amigos, estaba ilusionada porque hacia mucho que no nos reuniamos. Cocine para todos y luego prepare la mesa, el salon y me meti en la ducha para arreglarme. Cuando termine de vestirme baje al salon.
-Tu tienes que portarte bien- le dije a Cafe sonriendole- Creo que ya vienen- le comente a Erik, oia algo a lo lejos, parecian pasos.- ¿Que te parece? ¿Te gusta?- dije sobre mi vestido, lo habia hecho esa tarde.



Spoiler:
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 10, 2012 9:56 pm

Al final íbamos a hacer la cena de "inauguración" de la casa nueva. Estaba ilusionado porque era la primera vez que nos íbamos a ver todos en plan amigos, simplemente por pasar el rato, no para trazar planes para rescatar a alguien o algo parecido.
- A lo mejor deberíamos dejarlo en alguna habitación - comenté mirando a Gabriella cuando bajó, después de vestirme me había quedado mirando el lago por uno de los ventanales, me gustaba quedarme así para pensar en mis cosas - por Ashton - comenté mirándola, sonreí afirmando con la cabeza - estás preciosa - le dije sonriendo acercándome a darle un beso corto - voy a dejarle en una de las habitaciones de arriba - así estaríamos todos más cómodos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sam Lun Dic 10, 2012 10:15 pm

Después de mi visita al bosque me vestí para ir a la cena que habían hecho Gabriella y Erik, me apetecía verlos, pero la verdad era que no estaba de muy buen humor, de todas formas iba a intentar que no se notara, aunque seguía cabreada con Mark. Había quedado en que viniera a recogerme. Cogí el teléfono mirándolo, Damon había desaparecido hacía dos días y no había dado señales de vida, estaba preocupada. Cuando lo escuché llegar salí de la casa y bajé encontrándomelo por las escaleras.
- Vamos- dije pasando por delante de él para bajar las escaleras. Fui hacia el coche y esperé a que lo abriera para montar.

Spoiler:
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 10, 2012 10:44 pm

-Vale, yo voy a abrir la puerta- le dije sonriendo, ya escuchaba los pasos cerca de la casa y a Sarah diciendole a Asthon que la casa parecia enorme.- Hola hola- les dije parandome en la puerta.- Bienvenidos- sonrei ampliamente, echandome a un lado- Pasad- cerre la puerta detras de ellos- ¿Como estais?- les pregunte, dando un abrazo a Sarah y luego a Asthon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Lun Dic 10, 2012 10:47 pm

ERIK
Llamé a Café para que me siguiera y lo dejé en una de las habitaciones de arriba. Bajé deprisa y volví a subir para dejarle su comida y agua, y después me paré al lado de Gabriella para recibir a Sarah y a Ashton.
- Adelante - les dije sonriendo, apartándome un poco para que pasaran al interior.

MARK
No salí del almacén hasta que tuve que ir a prepararme para ir a la cena de Erik y Gabriella, había quedado en que iría con Sam. Me di una ducha, me vestí y después fui a alimentarme al bosque. Cogí el coche y fui a buscar a Sam, me encontré con ella en las escaleras, seguía enfadada pero yo también. Montamos en el coche y empecé a conducir en silencio hacia la dirección que me había dado Gabriella por teléfono.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sam Lun Dic 10, 2012 11:29 pm

Durante todo el camino no dije nada, miraba por la ventanilla y miraba de vez en cuando mi teléfono por si tenía alguna llamada o algo, pero no había nada. Cuando llegamos a la casa bajé del coche sin decir nada aún y llamé a la puerta. No me gustaba estar enfadada con Mark, pero se había pasado con esto, ¿qué pasaba si yo iba a que me borraran la memoria?, ¿a él le gustaría?, había tenido razones de sobra para pedir que me la borraran de nuevo.

Ashton

Teníamos esa comida con Gabriella y Erik en su nueva casa, yo no estaba muy entusiasmado con la idea, pero era Gabriella y tenía que ir o se enfadaría conmigo. Cuando llegamos no nos dio tiempo a abrir, estaban tan emocionados que Gabriella abrió la puerta en cuanto nos escuchó.
- Hola- la saludé mirando alrededor tras entrar. Coloqué mi mano en su espalda cuando me abrazó y pasé más adentro agradeciendo que Erik se llevara a Café, cada vez que veía un bicho de esos me daban ganas de comérmelo, y eso que sabían fatal. Llamaron a la puerta y me hice a un lado para que Gabriella pudiera abrir, ya sabía que eran Sam y Mark.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 10, 2012 11:43 pm

Sonrei cuando abrieron la puerta y entre en el salon, mirando alrededor, la verdad era que la casa era una pasada, me encantaba solo lo que estaba viendo.
-¿Puedo mudarme con vosotros?- comente riendo- Me encanta la casa, es genial... es muy bonita- dije entrando a ver mas el salon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

Me acerqué a abrir la puerta cuando llamaron y sonreí a Mark y Sam, haciéndoles un gesto para que pasaran dentro.
- Estoy con Sarah, es una casa muy bonita - comentó Mark pasando dentro, cerré la puerta y fuimos todos hacia el salón - y si tenéis alguna habitación libre yo sí que me vengo aquí a vivir - dijo riendo un poco.
- Por las mañanas entra mucha luz - comenté mirándoles, señalando uno de los ventanales.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sam Mar Dic 11, 2012 12:01 am

- Hola- sonreí a Erik cuando nos abrieron la puerta y después me acerqué a Gabriella para darle un abrazo-. Es una casa genial- sonreí un poco y miré a Ashton.
- Ya, comparada con la cueva en la que vives supongo que esto es un palacio- comentó Ashton con un deje de ironía.
- ¿Cómo lo llevas?- pregunté.
- ¿La sed o el mal humor?- preguntó levantando una ceja mirándome- mal- sonrió un poco de lado y pasó hacia dentro. Me alcé de hombros y seguí observando lo que veía a primeras.
- Será genial ver aquí la puesta de sol- dije sonriendo un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 11, 2012 12:22 am

-Hemos venido a pasarlo bien.- canturree cuando Asthon dijo que estaba mal- Hemos venido a pasarlo biiieeeen- repeto bailoteando.- Venga, he preparado comida, pero algo asi medio informal, por si algunos no queries comer- vamos, que habia mogollon de comida pero casi todo era picoteo, para no poner cubiertos, asi parecia menos serio.
-Huele a pizza- dijo Sarah sonriendo un poco- Lo que mas me gusta de la casa es el trozo de bosque, con el lago...- añadi- ¿Tenemos noticias de vuestra boda?-añadio mirandome, estaba emocionada, siempre que me veia me preguntaba
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Mar Dic 11, 2012 12:33 am

- Sí, huele genial, me muero de hambre - comenté yendo hacia la mesa donde estaba la comida para coger algo, tenía ansiedad, entre lo de Caroline y lo de Sam.. suspiré y cogí un canapé para llevármelo a la boca, tenía que contarles lo de Caroline - ¿vais a casaros? - pregunté todavía con la boca un poco llena a Erik y Gabriella - enhorabuena - le di una palmada a Erik en la espalda y reí - me pido llevarte al altar - le dije a Gabriella riendo un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sam Mar Dic 11, 2012 12:39 am

- Tarde, el placer es mío- dijo Ashton cuando Mark pidio ser el padrino-. No me digas que no- le dijo a Gabriella- hemos venido a divertirnos- sonrió un poco y después miró a Sarah-. Estás muy pesada con lo de la boda eh- puso una mueca y fue a sentarse a la mesa poniendo una mueca al mirar la comida. Rodé los ojos riéndome un poco.
- Felicidades a los dos, seguro que vais a ser muy felices...parece que no todo son desgracias- aproveché para meterle una pullita a Mark, para que viera que el que Erik hubiera sido convertido tampoco era tan malo, por lo menos estaban juntos...aunque yo seguía sintiéndome un poco culpable. Suspiré un poco y fui a sentarme a la mesa, cogiendo unas patatas para llevármelas a la boca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 11, 2012 12:46 am

-Si, esa era la noticia de hoy- comente mirando a Mark- Erik y yo nos vamos a casar. Y tranquilos, podemos llevarme los dos al altar, tengo un par de brazos- dije estirándolos.- Uno de cada lado- les sonreí, me sente en una de las sillas, cogiendo algo de comida.
-¿Qué pasa? Una boda es algo bonito- comento Sarah cuando Asthon dijo que estaba pesada con el tema.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Mar Dic 11, 2012 12:49 am

- Sí, a veces la suerte quiere que las cosas terminen bien - dije sonriendo mirando a Sam de reojo, no había pasado por alto esa pulla - perfecto, pues tendremos que compartirte - dije mirando a Gabriella, cogí otro canapé, estaba pasando demasiado estrés - ¿y ya tenéis pensado cuándo va a ser? - pregunté curioso.
- Aun no - comentó Erik mirando a Gabriella de reojo, sonriendo, se les veía muy felices, igual que a Ashton y Sarah a pesar de los problemas de él, me daban un poco de envidia - con la mudanza no hemos tenido mucho tiempo de pensar en nada - dijo cogiendo algo para comer, yo iba cogiendo canapés y otras cosas cada poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 11, 2012 12:58 am

- Siempre tengo que compartir a mis mujeres contigo- me quejé poniendo una mueca-. Si, pero es que te preocupas más tu de su boda que ellos- le respondí a Sarah mirándola y rodando los ojos. Yo no pensaba comer nada, me daba asco, prefería beber algo. Lo peor de estar ahí era tener cuatro cabezas pensando todo el tiempo, Gabriella siempre pensaba muy rápido, Sarah muy alto, y Sam directamente le daba muchas vueltas a las cosas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 11, 2012 1:11 am

-Bueno…- empece a decir.- Me hace ilusión- respondi a Asthon y camine para sentarme, alejándome un poco de el, sabia que me podía escuchar pero me habia molestado como me habia hablado. ¿No podía estar contenta o emocionada por algo? Tampoco es que me pasara mucho mas en mi vida ahora mismo.
-Supongo que será algo muy intimo- dijo Gabriella mirándonos, luego miro a Erik- ¿no?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 11, 2012 9:25 pm

- Deberías haberte hecho ya a la idea - le dijo Mark a Ashton sonriendo - a mi también me hace ilusión - dijo acercándose a Sarah y pasando uno de sus brazos alrededor de ella - no hagas caso al amargado de tu novio - le dijo en un susurro pero riendo porque sabía que todos podíamos oírle.
- Sí, no creo que podamos hacer una boda por todo lo alto - comenté acercándome a coger un canapé - supongo que seremos nosotros.. y ya - porque no íbamos a poder invitar a ninguno de nuestros amigos, eran todos humanos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 11, 2012 9:37 pm

- No, no me acostumbro, aunque tienes razón...Sarah, Sam...Gabriella- comenté alzándome un poco de hombros, sonriendo de lado y cogiendo una botella para servirme en el vaso. Siempre se empeñaban en estar los dos muy pegados y a mi no me gustaba mucho, pero no iba a decirles nada, que hicieran lo que quisieran-. Una boda intima siempre me ha parecido mejor que un gran acontecimiento- comenté mirándolos.
- A Caroline no podeis invitarla- comentó Sam mirándonos. Yo ya sabía de qué iba la historia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 11, 2012 9:52 pm

-No necesitamos invitar a mucha gente.- comente mirando a Erik- Los que estamos aqui somos suficientes, podemos pasarlo bien- comente sonriendo un poco, cogiendo un canape.
-Correcto, a las bodas van los seres queridos. ¿A quien quieres mas tu que a ella y a nosotros?- le pregunto Sarah a Erik- A mi me quieres, si te digo la verdad... da igual que no quieras a los demás- comento riéndose.
-Claro que Caroline no puede venir.- le dije a Sam, parecia algo estupido que lo repitiera, ningun humano podia.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Mar Dic 11, 2012 10:00 pm

Miré a Sam cuando dijo que a Caroline no iban a poder invitarla, ¿iba a pasarse la noche lanzándome pullas?
- Estaría bien que pudiésemos estar más gente - empezó a decir Erik - pero todavía es pronto.. - comentó mirando los canapés antes de coger uno. Suspiré y me separé un poco de Sarah.
- Bueno.. supongo que es el momento de que os cuente algo - comenté mirando a todos excepto a Sam - como sabéis, Klaus secuestró a Caroline, logró escapar y Damon la llevó a casa - empecé a explicar - después cortaron.. eso fue hace dos meses - dije mirándoles - hace dos días Caroline me pidió que le borrara a Damon.. y lo hice - suponía que ahora todos se me tirarían encima - también le he borrado lo que somos, y para ella somos simples conocidos.. y me gustaría que lo respetarais.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 11, 2012 10:48 pm

Miré a Sarah mientras hablaba, Sam cogió un canapé y se lo llevó a la boca dándole un pequeño mordisco y sonriendo a Gabriella cuando dijo que estaba claro que Caroline no iba a ir.
- Lo de hacerle olvidar lo que somos está bien, pero no veo el sentido a eso de que le hayas hecho creer que somos solo conocidos- dije mirando a Mark-. Estamos por aquí, suponemos el mismo peligro aunque no nos juntemos directamente con ella...¿qué vas a hacer con los demás?- pregunté-. Porque a Ben no puedes hacerle olvidar que conoce a su prima- señalé a Sarah- de una forma u otra estamos conectados- y si mejorábamos asistiríamos a las mismas fiestas, había sido una estupidez.
- Y lo mejor no es eso...- dijo Sam mirándome- lo mejor es que se casa- comentó mirando después a Mark- con Shon, otra vez- dijo mirándolo- tranquilo, no me he acercado a ella, le pedí a Ted que espiara un poco- se alzó de hombros-. Se va a casar con alguien a quien no quiere en realidad- comentó metiéndose el otro trozo de canapé en la boca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 11, 2012 11:07 pm

-Pues a mi me parece que has hecho bien- le dije a Mark para defenderle- Lo siento mucho Sam, no es nada personal, no te ofendas pero... yo preferiría estar muerta que con un Vulturi, asi que creo que has hecho lo mejor para mantenerla a salvo. Ademas, ella ya quería a ese hombre, ese puede darle todo lo que quiere y no es Damon Salvatore- dije con asco, es que no le soportaba, rozaba el odio.- Y si no le recuerda, ¿Porque dices que no quiere a este? Ya no quiere a Damon... puede enamorarse de cualquiera- dije encogiendome de hombros.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Mar Dic 11, 2012 11:44 pm

- Pues yo sí se lo veo - comenté guardándome las manos en los bolsillos del pantalón - cuanta menos relación tengamos con ella mejor, suficiente ha sufrido ya - dije mirando a Ashton - Ben es un caso aparte, sabe lo que somos y está íntimamente relacionado por el tema de los chuchos.. pero los demás no, y creo que deberíamos apartarnos también de ellos - comenté serio - cuanto menos intervengamos en sus vidas mejor, menos posibilidades tienen de salir mal parados..
- Sí, yo opino como él - dijo Erik sentándose en una silla al lado de Gabriella - creo que ya ha habido.. suficientes accidente - comentó apartando la mirada a un lado, incómodo, suponía que por no mirar a Sam.
- Si Damon no se hubiera entrometido en su vida habría conocido a otra persona, y se habría enamorado - dije mirando a Sam - ¿has visto cómo sonríe ahora? quiere a Shon, y si el día de mañana deja de quererle encontrará otro humano al que querer.. tendrá una vida normal, se casará, tendrá hijos.. tendrá la vida que se merece - y la que todos habríamos querido tener, o al menos yo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sam Mar Dic 11, 2012 11:52 pm

- No hables de quien no conoces- dije mirándola refiriéndome a Damon- no te lo tomes como algo personal- yo si me lo tomaba como algo personal, Damon me había cuidado y enseñado todo loq ue sabía-. Entonces...¿piensas que si alguien te hiciera olvidar a Ashton...eso cambiaría el cosquilleo que recorre tu cuerpo cada vez que te toca?- pregunté-. Tu no sabías lo que éramos y aún así eso no te salvó- y era lo que decía Ashton, seguiríamos saliendo casi por los mismos sitios cuando lo hicieramos por la ciudad.
- Sam- me dijo Ashton mirándome.
- Es cierto, ¿a cuanta gente desconocida o poco conocida hemos visto morir?- pregunté-. No es por nada pero a mi me va a afectar igual su muerte si la mata un vampiro nos conozca o no- esto estaba infestado-. Ella decidió no casarse con Shon, si no lo hizo sería porque no lo querría tanto, Damon no se entrometió, ella seguía queriéndolo, sino habría seguido su camino- dije mirándolo seria-. Me parece increíble que todos esteis de su parte- señalé a Mark negando con la cabeza-. ¿Tu cambiarías tu vida al lado de Gabriella por una humana sin ella?- le pregunté a Erik mirándolo serio-. ¿Y tu habrías preferido que te hicieran olvidar a Ashton?- pregunté-. Cuantas veces deseaste olvidarte de él- le pregunté a Sarah- pero ¿de verdad querías hacerlo?- pregunté-. Tu mismo preferías que yo sufriera a que no me importara para nada lo que había pasado cuando perdí mi humanidad- le dije a Mark mirándolo-. Cuando se trata de juzgar a los demás...es más fácil que cuando te toca- me parecía un poco hipócrita de su parte, si ellos pensaban eso ¿por qué no habían hipnotizado a sus parejas?-. Da igual, sigamos comiendo- pasaba de seguir con el tema, se me iban a echar encima, me largaría y se suponía que era una celebración.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.