Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Erik y Gabri

+2
ErikArchibald
Gabriella Morrison
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 13, 2012 10:25 pm

- Se le pasará, es Sam- me alcé de hombros mirándolo-. Os habeis pasado las dos- comenté mirándola mientras caminaba más deprisa-. Ella no debería meterse en estas cosas- puse una mueca-. Ya sabes lo que hacen casi cinco años con los Vulturi...y apoyarse demasiado en Damon- puse una mueca. No me gustaba nada lo que se traía con él, parecía que lo iba a defender a toda costa, incluso contra nosotros-. A mi no me ha gustado que hiciera que se olvidara de todos, pero se que lo mejor para ella es alejarse...lo peor es eso de que la hiciera olvidar lo que somos, tu no lo sabías y no pude salvarte- puse una mueca-. Al menos ella consiguió escapar de Klaus gracias a que lo sabía.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 13, 2012 10:47 pm

- Deberíamos poner un cartel a la entrada que pusiera algo así como "cuidado con el perro y los muebles solo los podemos romper los dueños" - dije riendo un poco, dejando mi frente contra la suya - bueno, yo ya me imaginaba que pasaría algo así - comenté pasando mis manos por su cintura - la próxima vez saldrá mejor, no te preocupes.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 13, 2012 11:14 pm

SARAH
-Escapo de Klaus porque llego Damon, si Damon no hubiera llegado o todos no hubieramos estado buscandola estaria mas muerta que otra cosa.- le dije- Da igual saberlo o no saberlo, esta claro que contra mas te rodeas de nosotros mas posibilidades tienes- podiamos perder el control- Pero creo que es... como el azar- me encogi de hombros.

GABRIELLA
-La verdad es que es una casa que atrae, porque estando en medio del bosque y con lo grande que es...- dije sonriendo un poco, me encantaba nuestra casa.- Por suerte no hay camino directo- asi para los humanos era mas dificil llegar hasta nosotros.- Podiamos ir a bañarnos al lago- le dije mirandole, no queria seguir pensando en lo que habia pasado.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 13, 2012 11:26 pm

- Ya, pero si no hubiera usado el colmillo que le di habría muerto antes de que la hubiéramos encontrado, no había rastro- la recordé-. De todas formas da igual- comenté mientras caminaba- ya le ha borrado la memoria, si tiene que morir lo hará- me alcé de hombros-. Eso está claro- suspiré-. Sí, supongo que será algo así como el azar...aunque yo soy más de pensar que las cosas ocurren por una razón.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 13, 2012 11:57 pm

- Por suerte, sí - afirmé separándome un poco para mirarla, era una suerte porque si hubiera camino pasarían humanos más a menudo y eso sería un problema para mi - vale - le dije sonriendo un poco, nos vendría bien distraernos después del desastre de cena - pues vamos - dije sacándome la camisa de dentro de los pantalones antes de empezar a desabrocharla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 14, 2012 12:16 am

SARAH
-Pues entonces piensa que esto de que Mark le haya borrado la memoria a ocurrido por algo- le dije mirandole- Creo que si piensas asi, pensaras que ocurren siempre para algo mejor en el futuro- le dije mirando al frente- Asi que algo mejor esta por venirle a Caroline.- sonrei un poco, lo esperaba la verdad- Eso si, que no vuelva a fijarse en ti ahora- bromee para quitarnos un poco de tension.

GABRIELLA
-Uuuh, ¿No nos vamos a poner bañador?- pregunte divertida cuando vi como se iba sacando la camisa de los pantalones.- Bien, asi mejor- añadi sonriendo. Me quite los zapatos dejandolos a un lado y despues los ganchitos que llevaba en el pelo- Te echo una carrera- dije mirandole, empezando a correr hacia el lago.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 14, 2012 12:29 am

- Se que esto ha ocurrido de algo- dije mirándola- pero no soy de los que piensan que cada vez que ocurre algo es para que ocurra otra cosa mejor, es simplemente para que ocurra otra cosa- dije mirándola de reojo-. Y tampoco creo en eso del karma, es una chorrada para que la gente haga cosas buenas- puse una mueca-. Volverá a fijarse en mí, soy el más guapo de todos...- me alcé de hombros sonriendo un poco de lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 14, 2012 12:32 am

- ¿Para qué? no va a vernos nadie - le dije riendo un poco mientras me desabrochaba la camisa - eh, tramposa - dije riendo un poco, echando a correr tras ella, como había salido antes iba a ganarme pero cuando estaba ya casi en la orilla usé mi don sobre ella y me adelanté, me quité los pantalones y el resto de ropa y me metí en el agua hasta por encima de la rodilla, después la desparalicé - soy demasiado rápido - le dije un poco divertido mirándola desde el agua.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 14, 2012 12:39 am

GABRIELLA
Le iba a ganar, estaba casi en la orilla y cuando parpadee y abri los ojos de nuevo el estaba en el agua y yo seguia donde antes. Me quede con la boca abierta, alucinada porque habia usado su don contra mi, en realidad estaba contenta por ello... eso significaba que lo iba dominando, ya no se negaba a usarlo conmigo, era una gran avance a mi parecer.
-Eres un tramposo- le dije mirandole- Madre mia, que tramposo- comente riendome, me quite el vestido y lo deje a un lado, caminando despacio hacia el, que de pronto se puso a estornudar.- Vaya, salud- comente inocentemente, quitandome la ropa interior mientras movia las caderas hacia los lados.

SARAH
-Ya lo se, es inevitable, todas se fijan en ti lo primero- comente mirandole, sonriendo un poco cuando bromeo con eso- Aunque ahora tengo ventaja, soy fascinante y aterradora a la vez, no creo que ninguna humana de nada se atreva a intentar robarme algo que es mio- le dije vacilando un poco.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 14, 2012 12:55 am

- Um...no se como me siento frente al hecho de que hables de mí como si fuera una propiedad u objeto- puse una mueca y esquivé un palo-. Seguro que las asustas...- comenté sobre las chicas- aunque es cierto que desde que estoy contigo mi número de pretendientes ha descendido considerablemente- me quejé en broma.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 14, 2012 12:58 am

- Yo no he hecho trampas - dije alzando las manos - no tengo la cul.. - tuve que detenerme porque me empezó a picar la nariz y no pude contener las ganas de estornudar - eh, ahora eres tu la tramposa - dije mirándola, pasándome una mano por la nariz, había sido algo raro, hacía tanto tiempo que no estornudaba..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 14, 2012 1:10 am

GABRIELLA
-¿Tramposa porque?- pregunte levantando una ceja mientras sonreia, corri hacia el, santando por encima suya y cayendo al agua al otro lado, salpicandole todo.- Ups- dije como si nada, hundiendome y empezando a nada un poco por el lago, la verdad es que cubria bastante, suerte que no nos cansabamos.

SARAH
-Y todavia son muchas pretendientas, conseguire que ese numero baje me cueste lo que me cueste- le dije señalandole- Tus dias de ligon de universidad se han acabado conmigo, Asthon Kutcher- le vacile.- O empezare a ligar yo con mi nuevo poder de super seduccion- dije para picarle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 14, 2012 1:16 am

- Ya, pues espero que no llegue al cero, porque la cara que pones cuando alguna mujer se me acerca me gusta- ponía una cara muy rara-. No podrías aunque quisieras- dije mirándola- al menos delante mía, me los acabaría comiendo- comenté mientras caminábamos hacia la cueva, no tendría paciencia para soportar miradas lascivas hacia mi novia. Cabeza...tenía sed, quería sangre, ya-. No me vas a poner celoso Sarah...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 16, 2012 10:47 pm

Rodé los ojos riendo un poco cuando saltó por encima de mi y cayó salpicándome, por suerte ya no notaba si el agua estaba fría o no, porque suponía que sí lo estaría.
- Seguro que acabas de espantar a todos los peces y animales que haya por aquí cerca - dije girándome hacia ella, me hundí para mojarme el pelo y salí echándomelo hacia atrás, era raro lo de no necesitar respirar bajo el agua, no me gustaba mucho hacerlo aunque suponía que con los años me acostumbraría a ello.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 16, 2012 10:56 pm

GABRIELLA
-A los animalitos les encanto- comente sonriendo angelicalmente, aunque no era del todo cierto. Mire por detras de Erik, habia un fantasma paseando por el bosque, lo observe unos segundos pero luego se perdio entre los arboles asi que me puse boca arriba, flotando y sonriendo, moviendo las manos para desplazarme un poco.

SARAH
-¿como sabes que no lo voy a hacer? ¿No confias en mis poderes de seduccion? Porque mira, cuando todavia era humana te tenia loco, lo intentabas evitar, y seamos honestos, yo era tonta porque no me daba cuenta, pero no podias- le vacile- Seguro que te pasabas las noches que no meditabas pensando en mi- dije acercandome a el- En la suavidad de mi pelo, las ondas cayendo por mis hombros, el aroma.- le decia bajito mientras caminaba alrededor de el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 16, 2012 11:07 pm

- Ya, seguro que sí - dije riendo, mirándola cuando se puso a flotar en el agua, me acerqué a ella y estiré de uno de sus pies para acercarla a mi - no te vayas tan lejos, a ver si te vas a ahogar - comenté divertido. Giré la cabeza hacia un lado cuando escuché un sonido, enseguida me llegó el olor de un ciervo, no estaría a más de un kilómetro de donde estábamos, se me hacía la boca agua, pero ya había cazado esa mañana..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 16, 2012 11:08 pm

- No, no estoy diciendo eso- dije mirándola- lo que quiero decir es que no lo harás delante mía- comenté mirándola- primero porque no serías capaz de concentrarte en otro- comenté mientras caminaba- segundo porque yo jugaría a lo mismo y tú eres más celosa que yo- la señalé- y tercero porque acabaría comiéndome al tipo- me alcé de hombros. Sonreí de lado cuando dijo que me tenía loco cuando era humana, habían sido de los peores meses de mi vida, tener que soportar el deseo...había sido una tortura. Me quedé quieto mientras ella se paseaba alrededor de mí hablándome, sin poder evitar ponerme cada vez más tenso porque el recuerdo estaba todavía vivo incluso después de cinco años, nunca iba a olvidar su olor de humana...y todo eso era cierto, aunque siempre trataba de apartarla de alguna manera, normalmente con alguna otra chica.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 17, 2012 12:19 am

SARAH
-No se ligar con la gente, asi que supongo que no tienes que alarmarte por eso- comente riendome, no iba a ser capaz, no sabia, era demasiado tonta con esas cosas, no habia sabido hacerlo ni con el y eso que me gustaba mucho.- No te comeras a ninguno- añadi- O no por eso.- me corregi

GABRIELLA
-Ehh- me queje cuando estiro de mi y luego sonrei, le mire curiosa cuando puso esa cara, era su cara de estoy oliendo algo que me gusta, pero no le dije nada, si queria podia ir a alimentarse y si no, pues podia quedarse.- Deberiamos jugar a algo...- comente pensativa, mirando alrededor.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 12:24 am

- ¿Qué? - pregunté girando la cabeza para mirar a Gabriella cuando me habló, tragué saliva intentando disimular un poco - ¿y a qué quieres que juguemos? - pregunté mirándola, intentando mantener toda mi concentración en ella para no pensar en el ciervo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 17, 2012 12:32 am

- A estas alturas deberías saber que no hace falta saber ligar cuando eres vampiro- comenté mirándola-. ¿Crees que yo era un Don Juan cuando era humano?- sonreí de lado y seguí caminando más tranquilo ahora que había dejado de recordarme todas esas cosas, aunque seguía pensando en ello-. Tengo sed- me quejé mirando alrededor-. Ya, lo sé- ahora mismo sería muy capaz de comerme a alguien, de hecho me estaba costando mucho aguantarme las ganas de ir a la ciudad y matar a alguien...¿por qué tenía que aguantarme?, era un vampiro ¿no?. La miré un segundo y al momento corrí en dirección a la ciudad.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 17, 2012 12:40 am

SARAH
-Ya es verdad, no me haria falta hacer ningun esfuerzo...- comente pensativa, entonces el se dio la vuelta y echo a correr en la otra direccion- ¿A donde vas?- pregunte curiosa, pensando, pero el no paraba y no respondia, se acercaba al pueblo. Eche a correr detras de el. ¿Que iba a hacer?- ¡Asthon!- le llame siguiendole.

GABRIELLA
-Pues no lo se, esperaba que tu supieras algun juego, la verdad es que yo para estas cosas soy algo mala...- dije mirando alrededor- Solo se me ocurre echar una carrera- me rei- o jugar a las ahogadillas- dije poniendo mis manos en su cabeza y hundiendole, me aparte de el riendome un poco y mirandole divertida.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 12:45 am

Me reí saliendo del agua, moví la cabeza a los lados para quitarme el agua y me eché un poco hacia atrás, salpicándola para que no se acercara.
- Si jugamos a eso seguro que te gano - dije mirándola - a las dos cosas - pero no quería echar una carrera, sabía que el ciervo seguía ahí, podía oírle comer hierba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 17, 2012 12:52 am

La escuché llamarme, pero no quería pararme a esperarla ni nada parecido, y cada vez estaba más cerca de los latidos de corazón que provenían de la ciudad. Cuando por fin llegué paré un momento mirando a los lados, buscando algo concreto, aspirando los olores que tenía alrededor para encontrar alguno que me gustara...aunque no tardé demasiado porque tenía bastante sed. Corrí hacia él y lo empujé contra un callejón tapándole la boca para que no gritara, clavando mis dientes en su cuello y empezando a beber su sangre con ganas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 17, 2012 1:03 am

SARAH
Le segui corriendo y cuando vi que entraba en la ciudad supe con certeza lo que iba a hacer, suspire, me pare al inicio de la calle en la que habia cogido a un hombre, sin acercarme al callejon porque desde aqui podia oler la sangre y me ponia ansiosa, no tenia tanto autocontrol como para sujetarle o sujetarme a mi misma en esta zona, habia demasiados humanos, me quemaba la garganta, sentia que... que iba a matar a alguien. Asi que me quede alli esperando a que terminara, esperando que solo fuera eso lo que queria de aqui.

GABRIELLA
Lo miraba divertida aunque veia como se distraia cada poco y sabia porque era, yo tambien podia oler y escuchar al ciervo que habia pero no queria decir nada.
-Que vacilon te has vuelto... habria que ver de verdad si me ganas.- comente para meterme con el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 1:08 am

- Te ganaría y lo sabes, al menos durante unos años voy a ser más rápido y fuerte que tu.. te ganaría a la carrera y a las aguadillas - dije riendo un poco, intentando concentrarme en ella - pero mejor nos quedamos un poco aquí - no quería moverme mucho, suponía que ella también habría olido al ciervo - para ser de noche y principios de junio el agua está bastante caliente - comenté divertido antes de salpicarla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 3 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.