Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Erik y Gabri

+2
ErikArchibald
Gabriella Morrison
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 12, 2012 12:03 am

-Creo que deberías cerrar tu pico de Vulturi amargada- le dije a Sam levantándome de la mesa- Porque puede que yo esté hablando por que si y me este pasando, pero no creo que tu tengas NINGUN derecho a enfadarte con Mark sobre esto. Le quitaste la vida a Erik, a tu amigo, a ERIK- le grite- ¿Y me dices que me calle? La única hipócrita aquí eres tu Sam.- casi le escupi
-Damon se entrometió- dijo Gabriella mirando a Sam.- Y yo no digo que esté de acuerdo, pero tampoco estoy desacuerdo si fue decisión de Caroline, demasiado hemos afectado en las vidas de todos ellos- comento tristemente, mirándome a mí y luego a Erik- Yo voy a vivir con mi culpa siempre…-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Miér Dic 12, 2012 12:10 am

- Gente desconocida que ha muerto por mala suerte o porque pasaba por un lugar en el momento equivocado, pero ha sido decisión del azar - dije serio mirando a Sam - Damon fue a verla en la fiesta de pedida, se entrometió, la hizo dudar, si él no hubiera vuelto ella se habría casado y ahora mismo seguiría con Shon y sería feliz, no habría pasado por todo lo de los últimos meses - no me podía creer que fuera tan cerrada en este tema - no te equivoques con eso Sam porque yo en ningún momento he preferido tu sufrimiento.. tu habías perdido tu humanidad, te habías perdido a ti misma y estabas haciendo cosas sin pensar, llevaste a una humana que parecía tu hermana a mi casa como regalo de cumpleaños, joder, querías que fuera nuestra cena - dije alzando una mano, es que estaba alucinando.
- Mi decisión era estar con Gabriella hasta que el cáncer terminara conmigo - dijo Erik serio - no esto - dijo señalándose - si borrándole la mente a Caroline podemos evitar algo como esto, yo mismo lo habría hecho..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sam Miér Dic 12, 2012 12:27 am

- Sarah...Sam- empezó a decir Ashton, pero lo corté.
- ¿Pero tú quien te crees que eres?- pregunté- estoy en los Vulturi porque salvé tu maldito culo de estúpida- dije mirándola seria-. Podría haberme largado y dejar que te llevaran y ahora la Vulturi amargada serías tú y no estarías con tu querido Ashton- lo señalé- yo no habría convertido a mi amigo Erik, él estaría muerto y Gabriella a saber dios donde, Ashton...¿dónde estaría él después de que te hubieran llevado?, ¿muerto?- pregunté-. ¿Y Mark?, ¡en esa maldita cueva!- grité-. ¿Creeis que fue fácil para mi estar esos malditos cuatro años allí metida?, lo único que tuve fue a Damon, ¡el único que me cuidó!, ¡vosotros no hicisteis nada!- grité mirándolos-. ¡A ninguno nos gusta esto! pero es lo que hay...¿sabes cómo he recuperado mi humanidad?- pregunté a Mark- aguantando una tortura de Jane durante dos semanas- dije mirándolos-. ¿Que yo soy una hipócrita?...vosotros matais a quien teneis que matar por vuestros intereses...y juzgais a los que hacen lo mismo por los suyos porque van en contra de los vuestros...- negué con la cabeza-. Aunque Damon no hubiese aparecido Caroline siempre lo habría querido, habría vivido una vida con él sufriendo por Damon, ¿ese no es el motivo de que la hayas hipnotizado?- pregunté-. Y antes de que nosotros aparecieramos...hasta yo sé ella no tenía ningún amigo- dije seria. Me levanté de la silla y me di la vuelta-. Me voy- dije caminando hacia la puerta, la abrí y salí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 12, 2012 12:37 am

-Vaya, gracias por decidir por mi que yo tenia que quedarme- le dije a Sam- Hiciste exactamente lo mismo que ha hecho Mark, con una diferencia, no te paraste a preguntarme- le dije a Sam- Ni a mi, ni a Erik, ni a nadie… no tenias que haber cogido esa opción.- Gabriella siempre me habia dicho que ella quería luchar, que aquel dia estaba dispuesta pero Sam se habia rendido y se habia marchado con ellos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Miér Dic 12, 2012 12:44 am

- Yo no le pedí a nadie que fuera a sacarme de esa cueva - era el castigo que me merecía por todo lo que había hecho, y lo había aceptado sin decir nada, fueron ellos los que me sacaron de allí - das por hecho algo que no sabes - dije mirándola caminar hacia la puerta - ni siquiera sé por qué te interesas ahora tanto por Caroline, ni siquiera erais tan amigas - yo sí que era amigo de Caroline, era mi mejor amiga, ni siquiera se había parado un minuto a pensar lo que estaba suponiendo todo eso para mi, a ella ni siquiera le afectaba.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 12, 2012 12:48 am

- Si ya sabía yo...- comenté rodando los ojos mirando como Sam se marchaba. Desde el principio había sabido que esto iba a acabar así-. No hables de lo que no sabes, tu no estabas- le dije a Sarah- abríamos perdido- los lobos no iban a luchar contra los Vulturi para ayudarnos, solo estaban defendiendo a su hijos y con Sairus muerto no corrían más peligro, Mark estaba reducido y nosotros eramos solo dos con Sarah-. Creo que podríamos haber resuelto esto de otra manera...luego soy yo el que está de mal humor- puse una mueca-. La parte de Damon me parece bien, la nuestra...no tanto- yo me las había arreglado bien para que no le pasara nada el tiempo que habían estado todos fuera, incluso cuidando de Sarah también-. Y tu no te pongas tan dramático con lo de salir de la cueva.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 12, 2012 1:12 am

-No he hablado- le dije a Asthon un poco molesta- Tu sabes lo que pienso, pero también sabes que suelo pensar muchas mas cosas y mas rápidas de lo que quiero, no iba a decirlo- le dije de mala gana, estaba cabreada y el estaba refiriendose a algo que yo habia pensado.- Y no creo que tenga nada que solucionar con ellos...- comente sentandome, mire a Mark- Lo siento- le dije, ella era su chica y yo habia hecho que se marchara enfadada. Mire a Gabriella para disculparme, pero nego con la cabeza, limpiandose una lagrima de la mejilla rapidamente.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Miér Dic 12, 2012 1:19 am

- No me he puesto de ninguna forma, simplemente he dicho que no le pedí a nadie que fuera a por mi - dije serio mirando a Ashton - esto no tiene ninguna resolución, es ella la que lo está exagerando todo - dije recostándome en la silla - ¿la nuestra? querrás decir la mía, porque que yo sepa de los que estamos aquí presentes el único que tenía una relación de verdad con Caroline era yo - dije serio - he hecho lo que creo que es correcto y no me arrepiento de ello - dije cruzándome de brazos.
- Bueno.. da igual lo que piense cada uno, ya no tiene solución - comentó Erik que se había puesto de pie detrás de la silla de Gabriella y tenía sus manos en los hombros de ella - lo importante es que ahora Caroline podrá seguir con su vida..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 12, 2012 1:24 am

- Por si acaso- dije mirándola. Sam se había pasado, pero ella también...en vez de hablar las cosas como personas adultas lo habíamos hecho como niños. Rodé los ojos cuando escuché a Mark-. Al menos estás aquí con nosotros y con ella aunque no lo pidieras, deja de quejarte y da gracias Mark- suspiré un poco. Era el mismo tema de siempre-. Parece mentira que no te hayas dado cuenta de que tu novia ve a Damon algo así como...su creador- comenté pensando en ello- no está sacando la cara por Caroline- era algo obvio- la está sacando por Damon- me alcé de hombros y cogí mi copa para darle un trago-. Por una vez estoy de acuerdo con Erik, sigamos con lo que estábamos- comenté quitándole importancia al asunto-. ¿Os casareis aquí?- pregunté para cambiar de tema.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 12, 2012 9:32 pm

-No lo se- comente mirando a Asthon, no lo habiamos pensado todavia, la verdad, porque con la mudanza y todo habiamos estado entretenidos.- Supongo que si ¿no?- le pregunte a Erik, girando la cabeza para mirarle, aunque no estaba hablando con mucho animo, se me habia quitado la alegria con la discusion.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Mark Turner Miér Dic 12, 2012 9:43 pm

- ¿Y por qué debería de dar las gracias? - dije mirándole - estoy harto de que cada vez que algo va mal me recordéis lo buenos que habéis sido conmigo, jugandoos la vida para sacarme de esa cueva - dije despacio porque empezaba a mosquearme - ¿os habéis parado a preguntarme si es lo que quería? - me puse de pie - pero si quieres puedo arrodillarme a tus pies y llorar mientras te doy las gracias, puedo jurarte esclavitud si es lo que estás esperando - dije mirando a Ashton - a lo mejor así dejáis el tema de una vez - dije mosqueado - lo poco que he comido estaba muy bueno Gabriella - dije mirándola - una casa muy bonita - añadí mirando a Erik - disfrutad de la velada - dije caminando hacia la puerta, estaba harto de que siempre se me recordara lo mismo, si iban a hacerlo durante toda la eternidad prefería irme lejos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 12, 2012 9:50 pm

Levanté una ceja mirando a Mark cuando se puso en plan dramático, era como ver a Sam en su versión masculina, eso de "los que duermen en el mismo colchón amanecen con la misma opinión"...parecía cierta.
- Era una forma de hablar- rodé los ojos. Estaba enfadado así que iba a pasar de lo que dijera, no merecía la pena ni que lo tuviera en cuenta-. Nunca le he pedido que me diera las gracias- puse una mueca. No lo hice por él, le debía una a Sam y lo saqué, ya está-. Adiós- me despedí. Cogí mi copa y le di un trago.

Sam

Después de salir de la casa de Gabriella y Erik fui al bosque, subí a un arbol y me senté en una rama estirando las piernas y cruzándolas. Ted no tardó en aparecer sentándose en la parte de abajo del árbol, pero no me apetecía hablar, estaba enfadada y preocupada, el idiota de Damon ni siquiera me había llamado, igual ya lo habían matado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 12, 2012 9:58 pm

SARAH
-Creo que esa frase no ha sido muy acertada...- comente mirando a Asthon, ahora Mark también se había enfadado. Suspire un poco, mirando a Gabriella que seguía igual de seria. Pues cuando Damon se enterara... si que era posible que a el no le gustara nada. ¿O ya lo sabría?



Última edición por Sarah Parker el Miér Dic 12, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 12, 2012 10:05 pm

- Yo también lo creo - comenté después de Sarah, Ashton había abierto demasiado la boca. Suspiré apretando suavemente los hombros de Gabriella, al final la cena había sido un desastre pero yo ya me había hecho a la idea de que algo acabaría saliendo mal.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 13, 2012 12:06 am

- Pero si solo he dicho que deje de quejarse, no es mi culpa que lo haya entendido mal- rodé un poco los ojos-. De verdad...estais más susceptibles que yo- sonreí un poco de lado, más bien haciendo una mueca y le di un trago a mi bebida-. ¿Podemos cambiar de tema?- me estaba poniendo yo de mal humor, últimamente no era muy dificil-. ¿Madrina?- pregunté volviendo al tema de la boda, a ver si se ponían a hablar de eso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 13, 2012 12:14 am

-Sarah, supongo- comente mirándola.- ¿Quieres?- Pregunte curiosa, ella sonrio, asintiendo con la cabeza. Yo me levante.- ¿Vais a comer mas?- dije mirando los platos, habia hecho mucha comida y ahora se habia jodido toda la fiesta asi que iba a empezar a recoger, no estaba nada animada... se suponia que eran mi familia ¿y ahora que?¿Ya no teniamos? Me daban ganas de llorar, todo estaba saliendo mal... dios me estaba castigando por mis pecados.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 13, 2012 12:18 am

- No creo que él lo haya entendido mal, creo que tu no has usado las palabras correctas - dije mirando a Ashton, aunque ya lo habría leído en mi mente. Suspiré mirando a Gabriella cuando se levantó y empezó a recoger la mesa, al final todo había salido mal. - Creo que la fiesta se ha terminado - comenté mirando a Sarah y después a Ashton, a mi no me apetecía hablar de la boda en un momento como ese.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 13, 2012 12:32 am

- Vale, pues las he usado mal- dije para darles la razón, si la querían pues para ellos...Miré a Erik y asentí con la cabeza-. Vámonos anda- tenía ganas de coger una bolsa de sangre, tenía mucha sed, estaba...ansioso y encima escuchaba al gato moverse arriba y abajo, quería comérmelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 13, 2012 12:41 am

Mire a Erik y sonreí un poco, mirando a Asthon luego, Gabriella estaba llevando cosas a la cocina toda concentrada. Me levante de la silla, me acerque a Erik para darle un abrazo.
-Lo siento- le dije al oído, aunque todos me escucharon. Me sentía tan mal, había sido mi culpa, yo le había gritado así a Sam y por eso habíamos discutido todos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 13, 2012 12:45 am

- No pasa nada - dije devolviéndole el abrazo a Sarah - las cosas estaban bastante calientes, teníamos que haber esperado un poco más - dije mirándola - ya nos veremos - comenté acompañándoles a la puerta. Suspiré después de cerrar y caminé hacia la cocina, me acerqué a Gabriella por la espalda y pasé mis brazos por su cintura, dejando mi pecho pegado a su espalda. Dejé un beso en su hombro y después apoyé ahí la frente.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 13, 2012 1:07 am

Salimos de la casa y caminamos para adentrarnos en el bosque, me apetecía comer, pero desde luego no un ciervo precisamente, quería otra cosa...sangre humana. Suspiré un poco caminando por el bosque, pensando en cómo me apetecía, sangre caliente, no en una bolsa fría recién sacada de una nevera.
- Deja de darle vueltas- comenté mirando a Sarah-. No ha sido para tanto, se les pasará.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 13, 2012 1:12 am


SARAH
-Ya sabes como soy- comente mientras caminábamos- Me ha dado mucha pena Gabriella... ella nos había invitado para pasarlo bien, estaba ilusionada y mira... se lo hemos fastidiado. Lo demás me da igual, pero ella...- suspire y me pase las manos por el pelo, echandomelo hacia atras.

GABRIELLA
Apoye mi cabeza contra su cuerpo cuando se acerco a mi cuerpo, dejando que me abrazara por detras y cerrando los ojos, suspirando. Me seque otra lagrima y me gire, abrazandome a Erik con fuerza y escondiendo mi cabeza en el hueco de su hombro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 13, 2012 1:16 am

- Ssshh.. - dije cuando se giró hacia mi, dejando mis manos alrededor de su cintura - no llores - susurré contra su oído - no pasa nada - dije pasando mis manos por su espalda - podía haber sido mucho peor - comenté separándola un poco de mi para poder mirarla a los ojos - podían haberse peleado y habernos roto media casa - dije riendo un poco, a ver si se animaba algo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 13, 2012 2:01 am

- Ya, ha sido una faena- comenté poniendo una mueca- pero ya cenaremos otro día cuando los ánimos estén más calmados...- dije metiéndome las manos en los bolsillos. No podía dejar de pensar en sangre, era como una obsesión, como aquellas páginas en mi diario en las que solo podía escribir la palabra una y otra y otra vez...- será mejor que aceleremos el paso- comenté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 13, 2012 10:12 pm

GABRIELLA
Sonrei un poco, soltando una pequeña carcajada cuando dijo que podian habernos roto media casa, la verdad es que si, y eso hubiera sido mucho peor.
-Menos mal, que la casa solo podemos romperla nosotros- dije contra mirandole, suspire un poco y apoye mi frente contra la suya.- Ha sido un desastre.- murmure

SARAH
-No creo que a Sam se le pase el enfado conmigo...- comente con una mueca, igual me habia pasado, aunque consideraba que ella era la que se habia pasado, no iba a ceder ante mi idea de que lo mejor para Caroline era mantenerse lo mas alejada posible de Damon, es mas, pensaba que lo mejor para cualquiera era eso... si no, solo hacia falta ver lo que le habia pasado a ella misma, ahora era Damon dos.- Claro, vamos mas rapido.- añadi echando a caminar a su lado un poco mas rapido.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 2 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.