Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Erik y Gabri

+2
ErikArchibald
Gabriella Morrison
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 17, 2012 1:23 am

Terminé de beberme su sangre, hasta la última gota, porque lo mejor era el final, ese momento en el que tenías su vida en tus manos, los útlimos restos de sangre que quedaban en su cuerpo, los que mejor sabían. Lo dejé caer al suelo y suspiré un poco, no me sentía mejor, quería más. Salí del callejón pasándome la mano por la boca y miré a los lados buscando a alguien más.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 17, 2012 1:36 am

SARAH
Espere a un lado del callejon, aprentando una de mis manos en un puño hasta que lo vi salir, corri hacia a el a nuestra velocidad y me pare delante suya, colocando mis manos en sus hombros.
-Vamonos a la cueva, Asthon- le pedi- Por favor, vamonos.- añadi de nuevo, aguantando la respiracion y el dolor de mi garganta, olia demasiado a sangre, escuchaba los corazones de la gente en sus casas.- Tenemos que salir de aqui, por favor. suplique

GABRIELLA
-¿Ahora me hablas de la temperatura del agua?- le pregunte con una ceja levantasa, sonriendo un poco- Menudo tema...- dije acercandome a el- Este lago me recuerda a la excursion en la que hablamos por primera vez- le dije sonriendo- ¿Te acuerdas? Me dijiste que tenia unos ojos que hipnotizaban. Seguro que estabas intentando ligar conmigo para llevarme a la cama- añadi despues en broma.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 1:41 am

- Estaba pensando hablar sobre la buena temperatura de la noche, o lo despejado que está el cielo, pero me he decantado por la temperatura del agua - dije riendo un poco - sí que me acuerdo - dije mirándola - no sé si intentaba ligar contigo, lo que sí sé es que te estaba diciendo la verdad - le dije sonriendo - sigues teniendo unos ojos que hipnotizan - dije mirándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 17, 2012 1:46 am

- Tengo sed- dije mirándola un segundo cuando se puso delante y mirando después alrededor buscando otro humano al que comerme, tenía mucha sed. Miré a un lado cuando ví a una chica rubia, caminaba algo deprisa, me recordaba a Sarah cuando era humana, llevaba el pelo igual que ella y todo...aunque no olía igual, pero seguía oliendo muy bien. Me deshice de Sarah en un momento y corrí hacia la chica empujándola un poco contra la pared y encerrándola entre mi cuerpo y la misma clavando mis colmillos en su cuello para beber su sangre ahí mismo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 17, 2012 2:07 am

SARAH
Nos meti en mi burbuja a los tres, porque el se la estaba comiendo alli delante, enmedio de la calle y podia pasar alguien y verlo y entonces seria mucho peor. Yo cerre mis ojos, empezando a tararear una cancion en mi cabeza mientras apretaba lso pies contra el suelo y las manos en puños, controlando mis ganas de alimentarme.

GABRIELLA
-.Seguro que intentabas ligar conmigo- dije divertida, acercándome a el- Te funciono, era una técnica buena, la verdad.- comente sonriendo- Tambien me acuerdo del dia que me presente en tu casa con cafes, asi porque si, seguro que pensaste que era yo la que queria llevarte a la cama- dije riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 17, 2012 2:29 am

Seguí bebiendo su sangre, disfrutando de su sabor, ni siquiera podía acercarse al que había imaginado mil veces que sería el sabor de Sarah cuando era humana. Apreté un poco más su cuerpo con el mío contra la pared, sujetándola con una mano en su cadera y la otra en su cara mientras seguía bebiendo su sangre. Por un momento imaginé que era ella y me puse más ansioso, aunque al notar el sabor de los últimos restos de sangre me separé un poco mirándola, me sentí mucho mejor cuando recordé que no era ella y terminé dejándola ahí apoyada. Suspiré un poco pasándome la lengua por los labios y mirando alrededor. Miré a Sarah desde donde estaba y tiré de su brazo con fuerza colocándola a ella contra la pared, pegué mi cuerpo al suyo y acerqué mi boca a la suya para besarla con ansias. Después de ese pequeño lapsus y el subidón de haberme imaginado su sangre la quería a ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 10:34 pm

- Al principio pensé que te habías equivocado de puerta - comenté mirándola - porque ni siquiera recordaba haberte dado mi dirección ni nada parecido - dije riendo un poco - fuiste un poco acosadora - dije para meterme con ella - la verdad es que no entendí muy bien qué hacías ahí, y nunca se me ocurrió que fuera ligar conmigo - reconocí riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 17, 2012 10:55 pm


GABRIELLA
-No me habias dado tu direccion, segui el olor- comente sonriendo- La verdad, es que yo tampoco se muy bien que fue lo que se me paso por la cabeza para ir a tu casa... no queria... ligar contigo, creo- dije pensandolo.- Era una mezcla entre curiosidad, masoquismo y fascinacion- le dije- Me fascinaste en cuanto hable contigo.-

SARAH
Me asuste cuando me cogio de esa forma, pense que iba a morderme, a hacerme algo malo pero me coloco contra la pared y empezo a besarme. Note el sabor de la chica en mis labios y cerre los ojos, apretando mis puños un poco mas fuerte. Estaba ansiosa por haber olido la sangre mientras el se la bebia pero ahora estaba todavia mas ansiosa. Le empuje con fuerza, haciendo que diera contra la pared mas lejana de la calle y mordi su labio con fuerza, succionando para saborear mas aquella sangre, de sus propios labios.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 17, 2012 11:32 pm

No pude evitar sonreir cuando me empujó de esa manera y me mordió el labio así, me sentía eufórico después de haber bebido hoy sangre directa de la vena. Llevé mis manos a su cintura para apretarla contra mí mientras escuchaba sus pensamientos y notaba la sed que tenía. Mordí su labio con fuerza yo también y bajé mis manos hasta su trasero apretándolo contra mí y llenando mi mano con sus nalgas. Aparté mi boca con la suya y después la acerqué de nuevo para besarla ansioso, concentrándome para mostrarle los recuerdos de la sabor de la sangre como si ella la estuviera provando ahora o intentándolo, porque no sabía si iba a ser capaz de hacerlo, pero estaba tan centrado en esto que me daba igual, la deseaba a ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 11:40 pm

- ¿Ves? lo que yo digo, acosadora - dije riendo un poco - no exageres, seguro que no fue para tanto, no tienes que hacerme la pelota a estas alturas - comenté riendo - ni siquiera sé por qué tenías tanta curiosidad, yo creo que es porque estás un poco loca - todavía me parecía increíble que se hubiera fijado en mi.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Dic 17, 2012 11:48 pm

GABRIELLA
-Yo creia que ya tenias asumido que estoy loca de remate- comente sonriendo un poco, nadando hacia atras- No exagero, es verdad, no se... me gustaba tu forma de ver las cosas. Siempre has sido mas de mi epoca que de la tuya, admitelo- comente sonriendo.- Aunque la verdad, no sabria decir en realidad porque me sentia tan fascinada, nunca me habia pasado con otro humano.-

SARAH
Notaba la sangre correr por mi garganta aunque sabia que no era cierto, podia olerla aunque el olor no estaba alli, me sentia frenetica y no estaba obteniendo nada, me estaba cabreando porque queria la sangre y la chica no estaba. Cerre los ojos, apretando el cuerpo de Asthon contra el mio, seguia sintiendo el sabor de la sangre y sin darme cuenta clave mis colmillos en el cuello de Asthon, habia pensando por completo que era ella. Me aparte de golpe, dando contra la pared de enfrente cuando me di cuenta que no era la chica, por una parte estaba enfadada con el, furiosa porque no era la chica y por la otra me sentia culpable porque le habia hecho daño.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 17, 2012 11:57 pm

- Lo sé - reconocí riendo - en tu época habría tenido más éxito que en esta - me parecía que en su época las cosas eran mucho más fáciles, aunque solo la conocía por los libros de historia y lo poco que me había contado ella - yo te respondo a eso, porque estás loca - dije riendo un poco.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 18, 2012 12:05 am

Me sentía bien verla de ese modo, entre otras cosas porque mi don estaba haciendo lo que yo quería ahora, y porque estaba contento de haber bebido sangre humana y verla a ella desearla tanto. Estaba pensando en ello cuando noté el mordisco en el cuello. Me quedé parado mirándola cuando se separó.
- Succionalo- dije con voz ronca, notaba como empezaba a inmovilizarme desde el sitio que había mordido, era como un veneno que empezaba a expandirse.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 18, 2012 12:17 am

GABRIELLA
-Si, estoy chalada- comente riendome un poco- Y tu tienes la culpa, me has vuelto loca- le dije lanzandole agua, me movi rapido colocandome detras de el y hundiendole, nadando hacia el otro lado despues.- ¿A que no me pillas?- pregunte juguetona, sonriendo.

SARAH
Me acerque rapidamente a el cuando me dijo que succionara el veneno, volvi a clavar mis colmillos en su cuello, succionando la ponzoña y escupiendola a un lado despues, separandome de nuevo de el, temerosa. ¿que me habia pasado? Le habia mordido como si fuera un humano, todavia, si cerraba los ojos me imaginaba que era la chica y le queria morder... queria aquella sangre, la deseaba con toda mi alma.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 18, 2012 12:25 am

- No, tu ya estabas loca cuando te conocí, por eso te resulté tan interesante - dije antes de que me hundiera bajo el agua, salí riendo - sabes que puedo pillarte sin ningún problema - dije divertido - por las buenas o por las malas - dije antes de empezar a nadar deprisa hacia ella.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 18, 2012 12:33 am

Puse una mueca de dolor cuando clavó sus colmillos en mi cuello de nuevo y cerré los ojos mientras succionaba la ponzoña. Suspiré un poco cuando noté que apenas quedaba, tenía el cuello algo entumecido, pero no era nada insoportable. La miré con ambas cejas levantadas mirándola.
- ¿Quieres que cacemos?- pregunté mirándola. Yo queria beber más sangre humana, me sentía hoy...ansioso, con ganas de matar y beber.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 18, 2012 12:41 am

SARAH
Le mire cuando pregunto si queria que cazaramos, no estaba escuchando nada de lo que me decia, no podia pensar en otra cosa que no fuera sangre. Asenti lentamente con la cabeza, queria cazar, queria hacerlo, necesitaba hacerlo. Iba a salir ahi y iba a matar a alguien. Eche a caminar y al momento, antes de salir del callejon me pare.
-No puedo- dije- no puedo hacerlo...- solloce

GABRIELLA
Me eche a reir cuando dijo que podia cogerme cuando quisiera, encima le vi moverse hacia mi con rapidez y me eche a un lado esquivandolo, me meti bajo el agua y corri hacia otro lado, aunque el no tardo nada en alcanzarme, era bastante mas rapido que yo ahora mismo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 18, 2012 12:57 am

- Solo es comida Sarah...- comenté mirándola desde donde estaba. Estaba a punto de ceder, podía leerlo en su mente, aunque se me mezclaba con las que había alrededor, algo bastante incómodo-. ¿De verdad no puedes?- pregunté acercándome a ella y levantándole la cara con una de mis manos para que me mirara-. Si me dices otra vez que no puedes nos iremos a casa- aunque yo me llevaría algo para el camino, no me iba a ir así aún, uno no cazaba así todos los días.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 18, 2012 1:07 am

-No... no deberiamos- comente mirandole un poco dubitativa, todavia podia sentir el sabor de la sangre en su boca. Le mire los labios y luego puse mis manos en sus hombros.- Vamos a casa, podemos... podemos darnos un festin, puedes... recordarme el sabor de su sangre todo el rato- dije imaginandomelo colocando una mano en su mejilla para que no pudiera evitar ver lo que yo veia, nosotros dos en la cama, dejandonos llevar por eso, podiamos bebernos la sangre que teniamos en la nevera, podia... podia lamerla de su cuerpo como si fuera chocolate y el podia hacerlo del mio.- Puedes imaginar que soy yo, cuando era humana, que de verdad lo haces...- murmure contra sus labios- Llevame a casa- añadi mirandole a los ojos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 18, 2012 1:18 am

Suspiré un poco cuando dijo que no deberíamos y le presté atención de nuevo al momento, cuando pasó sus manos por mis hombros. Cerré un segundo los ojos para concentrarme en las imágenes que me estaba mostrando, era un buen plan, yo seguía deseándola a ella, aunque la idea de la sangre de la nevera no me atraía demasiado.
- ¿No preferirías que cogiéramos un humano?- pregunté mirándola a los ojos, esperaba que me dijera que sí, porque ahora mismo cogía al primero que pillara y me lo llevaba a la cueva con nosotros. La miré a los ojos, estábamos muy cerca, tenía su boca muy cerca de la mía...podía notar el aire que expulsaba sobre la mía. Me acerqué un poco más, acercando mi boca a su oído- No quiero hacerte daño- murmuré. Cogí su mano y tiré de ella para salir del callejón, a mi seguía gustándome la idea del humano.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 18, 2012 10:03 pm

Nadé deprisa hacia ella cuando cambió de dirección y la cogí de uno de los tobillos cuando me acerqué, para hacerla parar. Pasé por su lado, adelantándome unos metros y la miré sonriente.
- ¿Ves? te alcanzo y a la vez te gano - dije riendo - y sin hacer trampas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 18, 2012 10:14 pm

GABRIELLA
-Pues a mi me parece que haces trampas, me ciegas con tu belleza- comente señalandole- Te has desnudado aposta para distraerme, seguro que sabias que yo querria jugar a esto- comente mirandole mientras se alejaba, le hice estornudar de nuevo, asi mientras lo hacia me lanzaba contra el, estirando de su pie para hundirle bajo el agua y metiendome yo tambien.

SARAH
-No, no- comente cuando dijo que si cogíamos un humano.- Sin humanos- lo que yo no quería era matar a nadie, ni siquiera tendría que beber la sangre de la bolsa, pero ahora mismo la necesitaba, todavia recordaba lo que habia hecho con su mente, como me habia hecho imaginar la sangre de la chica, queria mas, queria que volviera a hacerlo, estaba deseosa, asi que caminaba mas rapido, esquivando las cosas que encontrabamos por medio hasta llegar al bosque.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 18, 2012 10:19 pm

- ¿Con mi belleza? - dije riendo - claro, todo esto es una táct.. - me quedé a mitad porque me dieron ganas de estornudar otra vez. Antes de poder decirle nada me cogió del pie y me hundió hacia abajo. Puse mis manos en su cintura y tiré de ella, empujándola más al fondo antes de subir yo a la superficie. - Tu sí que eres una tramposa - comenté riendo, apartándome el pelo de la frente hacia atrás.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 18, 2012 11:19 pm

Puse una mueca cuando me dijo que no, y estuve a punto de ir a por un humano en dos ocasiones de camino al bosque, pero como ella iba tirando de mí rápido pasaba de largo. Al llegar al bosque corrí yo más deprisa, a mi velocidad, hasta llegar a la cueva, y una vez allí me paré en la puerta esperando que llegara, ignorando al perro que estaba a mi lado meneando la cola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 18, 2012 11:36 pm

GABRIELLA
Sali a la superficie, sonriendo un poco porque me decia que era una tramposa. Me rei mirandole, me hacia gracia, la verdad es que ahora me lo estaba pasando bien.
-¿Yo porque?- dije inocentemente- Por cierto, salud. Mañana te preparare una sopa, que parece que te estas resfriando- comente acercandome a el y riendo.

SARAH
Mire a Persefone cuando llegamos, despues mire a Asthon y cerre la puerta de la casa con la perra dentro, aunque la llame y la deje en la habitacion, cerrando despues porque nos la podiamos comer y no queria, la queria demasiado. Mire a Asthon, mirando despues la nevera, sabia que alli estaba la sangre, la deseaba, auqnue ahora mismo no la queria, queria clavar mis colmillos en el cuello de alguien, salir corriendo.
-Hazlo otra vez- dije acercandome a el, queria que volviera a mostrarme lo que habia sentido al beberse la sangre de aquella chica.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Erik y Gabri - Página 4 Empty Re: Casa de Erik y Gabri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.