Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Oct 16, 2010 6:05 pm

- ¿Ya no queda jamón? - el cabrón se lo había terminado - te mandé un sms diciendo que compraras cosas pero siendo tu seguro que has pasado del tema - rodé los ojos y suspiré - ya iré yo mañana - me volví a sentar en la cama y miré a Nikki - eso, ahora que sabemos lo que te pasa tu siéntate ahí a ver si te caes - suponía que la repisa aguantaría su peso y más ahora que no pesaba casi nada.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Oct 16, 2010 6:13 pm



- Vale, ya me bajo...-le dije resignada, habia pasado miles de momentos de mi vida sentada en esa repisa y era el sitio por el que salia de mi casa normalmente.- ¿No teneis demasiada hambre?- me sente en la cama, tirandome encima de Kellan- No mires un momento Rob, que voy a darle un beso a tu hermano- le dije riendo, el se tapo los ojos como si fuera un crio y yo le di un beso a Kellan, mordiendole el labio inferior al terminar.- Ya puedes mirar- me rei
- He venido de sujetavelas ¿no? Si quereis me bajo a ver el futbol con tu padre...- dijo

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Oct 16, 2010 6:17 pm

- Yo sí tengo hambre pero me aguanto - vino Nikki y se tumbó encima mía, le dijo a Rob que se tapara los ojos y me dio un beso - has venido a darme apoyo tío, no te puedes bajar porque su padre se pensará que estamos haciendo lo que estaremos haciendo - reí - y no, tengo que dar buena impresión - volví a reír y eché a Nikki a un lado para que si entraba su padre no la pillara encima mía pero seguía abrazándola - además, no estamos haciendo nada, puedes mirar eh - reí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Oct 16, 2010 6:21 pm

- Me dais asco tios... todo el dia fornicando- dijo Rob todavia tapandose los ojos, despues se los destapo y se encendio el cigarro para fumar.
- No hacemos nada por tu culpa Rob- le regale de borma, despues me rei y le di un manotazo en la pierna, intentando que perdiera el equilibro ya que se habia sentado en la repisa, el se balanceo y se agarro a la pared.- que lastima...- se escucho como mi madre dijo que estaba la cena- Vaaaamos- me levante de un salto, estirando de la mano de Kellan para bajar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Oct 16, 2010 6:25 pm

- Lo que tienes se llama envidia... búscate una novia y fornica todo el día - le dije incorporándome en la cama - ten cuidado a ver si vas a matar a mi hermano - le advertí a Nikki señalándola con el dedo - tendríamos una discusión de las fuertes eh - reí, oímos a su madre llamarnos para cenar - vamos, y tu - señalé a Rob - apóyame eh - reí y bajamos abajo, la mesa ya estaba puesta así que nos fuimos a sentar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Oct 16, 2010 8:07 pm

- No me digas eso, que ya sabes que lo que mas me gusta de las discusiones es la reconciliacion...- le guiñe un ojo- No seria justo que Rob muriera por u buen polvo...- me rei, sobre todo por la cara que estaba poniendo Rob a todo esto. Nos sentamos en la mesa y yo me puse un poco de agua en el vaso- ¿Quereis?- les pregunte.
- ¿Alguno bebe cerveza?- pregunto mi padre mirando a los chicos.
- No, gracias señor Hoffmann, siempre bebemos agua a la hora de cenar.- Rob sonrio, se le daba tan bien ser amable con la gente y encima no lo decia de corazon, seria un gran actor.
- Una cena familiar, que bonita estampa- comento mi madre poniendo la bandeja con pollo encima de la mesa. Espero que os guste a todos, no tiene gluten- dijo contenta, sonrei.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 4:03 pm

- Tiene muy buena pinta - le dije a la madre de Nikki mirando el pollo, y era verdad, olía genial y yo tenía un hambre que me moría - Nikki es muy buena cocinera, seguro que lo ha heredado de usted - porque al padre no le veía yo cocinando. Cogí el vaso de agua y di un trago pequeño mirando a Rob de reojo, menos mal que había venido, si con él me sentía un poco incómodo sin él estaría de los nervios.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 4:22 pm

- Que niños tan adorables, ¿a que si Jack?- dijo mi madre mirandoles a los dos y sonriendo, iba cogiendo los platos y sirviendo a todos.
- Si, si... muy adorables...- dijo el con indiferencia, le mire de reojo y rode los ojos poniendole mala cara.- Quita esa cara Nicole, tenemos invitados- me dijo de golpe, musite un "bah" y volvi a poner mala cara. Le pase mi plato a mi madre para que me pusiera pollo.- ¿Entonces que es lo que se supone que hacen esta panda de vagos el año que viene?- pregunto, refiriendose a los tres.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 4:29 pm

- Gracias.. - le dije a la madre de Nikki cuando me sirvió, y me quedé mirando a su padre con una ceja levantada - yo he ganado la beca deportiva y voy a empezar la carrera de profesor de educación física el año que viene - aunque prefería seguir mi carrera deportiva - mi hermano trabaja - si es que a correr en carreras ilegales y tunear coches era un trabajo - y su hija ha ganado una beca de arte increíble - sonreí mirando a Nikki - cuéntaselo Nikki..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 4:46 pm


- Naa- dije poniendo una mueca de indiferencia- No le cuentes esto, el prefiere que le digas: nada, somos una panda de porreros que nos tocamos las narices 24 horas al dia- le explique a Kellan y mire a mi padre sonriendo falsamente. Se les quedo una cara rara a todos, suspire- Voy a estudiar arte en la universidad de Frost, asi que cuando veas que mi cartilla aumenta voluminosamente no te asustes, todavia no he montado mi negocio de droga y armas clandestino, cada cosa a su debido tiempo.- empece a comer el pollo aquel
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 4:50 pm

Puse una mueca con lo que dijo Nikki y miré al padre.
- A mi me da igual lo que él prefiera - miré a Nikki - yo digo las cosas como son - y si no le gustaba que se jodiera. Comencé a comer en silencio, además de tener buena pinta estaba riquísimo, y aunque no llevara gluten sabía a pollo igual.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 4:59 pm


- Mi hermano y Nikki han estado trabajando muy duro para conseguir eso, han estado sin verse, sin comer y apenas sin tener vida social para conseguir la beca.- dijo Rob mirando a mi padre- Yo me siento orgulloso- dijo esto ultimo sonriendo a mi madre, ella asintio y se metio el tenedor en la boca. Yo segui comiendo un rato, mi padre hacia preguntas tontas sobre los estudios que ibamos a empezar, o sobre el trabajo de Rob. Me levante a ayudar a mi madre a recoger cuando terminamos de cenar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 5:09 pm

Miraba a Rob mientras hablaba e iba haciendo comentarios y afirmando con la cabeza mientras comíamos. Nikki se levantó a ayudar a su madre a recoger, amontoné los platos y se los pasé, después me levanté a llevar los vasos siguiendo a Nikki porque no sabía dónde estaba la cocina.
- No ha ido tan mal ¿no? - le susurré dejándolos en la encimera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 5:14 pm

- No- le sonrei, deje todos los platos y vasos en el fregadero y me asome a beber un poco mas de agua a la nevera.- Creia que mi padre iba a ser mas pesado todavia, pero parece ser que me equivocaba, se ha comportado...- comente mas para mi misma.- Bueno, ahora en cuanto podamos nos vamos ¿no?- le dije
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 5:33 pm

- Yo también pensaba que iba a ser más pesado que un padre normal.. pero ha ido bien - sonreí, que hubiera estado Rob había ayudado - como tu quieras - la sonreí - ¿vas a ir a casa de Paul o era una escusa? - la pregunté en voz baja - no sé si en casa habrá algo para desayunar sin gluten pero cuando salga por la mañana a correr compro algo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 5:51 pm


- Era un escusa- le dije sonriendo- Es que si no, igual querian que me quedara aqui...- abri la nevera- Podemos llevarnos algo de aqui... a mi madre no le importara.- dije mirando que habia, estaba bastante llena la nevera y eso era raro.- Esta casa esta cambiando mucho...- murmure- Bueno, vamos para fuera o empezaran a sospechar- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 5:57 pm

- Bien, pues cuando veas la oportunidad nos vamos - le dije sonriendo - tranquila, cuando vuelva de correr mañana paro en el chino de enfrente y compro alguna cosa para desayunar.. como te levantarás más tarde que yo - reí y salimos fuera, apreté el hombro de Rob al sentarme a su lado - no hiciste la compra ¿verdad?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 6:04 pm

ROB-Noo- dije rapidamente- No hice la compra... esque tuve muchisimo trabajo ayer...- le dije, habiaestado durmiendo, pero como para los padres de Nikki curraba habia que finjir.- Podemos ir mañana.- sonrei, ni de coña, que pereza...

NIKKI
Acabe de recoger la mesa con mi madre y les dije que iba arriba a coger un par de cosas para dormir en casa de Paul. Busque una bolsa de deporte y puse los zapatos que abia encontrado y un par de cosas mas que me serian de gran utilidad. Baje con la bolsa y mire a los chicos.
- Nos vamos ya ¿verdad? Se esta haciendo de noce y ellos todavia se tienen que ir a su casa...- les explique a mis padres, me acerque a mi madre y le di un abrazo y un beso- Hasta mañana mama.- me separe de ella- Adios Jack.- me di la vuelta y camine hacia la puerta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Dom Oct 17, 2010 6:11 pm

- Sí, vámonos ya.. además Rob mañana madruga - que mentira, pero bueno - estaba todo muy bueno señora Hoffmann - le dije sonriendo - nos vemos - me despedí y caminé hacia la salida detrás de Nikki - trae que te llevo la bolsa - le dije a Nikki cogiendo la bolsa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Oct 17, 2010 6:17 pm

Le pase la bolsa a Kellan y camine a su lado, iba contenta porque habia comido y de momento no me dolia nada, aunque seguia cansada y debil pero no me encontraba mal de la tripa.
- Me siento bien- les dije montando al coche, ademas mi madre estaba mejor. Rob se puso a conducir y enseguida estuvimos en su casa.- Me parece como si hiciera mil que no vengo a esta casa y en verdad han sido 4 dias- rei

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-nathaniel-miller-piso-patera-t208-630.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 28, 2011 9:43 pm

Las semanas pasaron rapido y enseguida llego accion de gracias, mi madre estaba emocionada con todo porque se me ocurrio decirle que iriamos a cenar a casa, Kellan, Rob, Lucy y yo. A mi padre no acabo de parecerle mal, algo que era extraño y ademas al final tambien venian la madre y la abuela de los chicos, asi que iba a ser una accion de gracias diferente... hacia años que en mi casa no se celebraba nada y yo estuve por la tarde ayudando a mi madre en la cocina. Cuando llego la hora de que vinieran los demas me vesti y sente en el sofa a ver el surf con mi padre, tambien hacia años que no haciamos eso, aunque antes comentabamos y ahora no hablabamos nada.
Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 28, 2011 10:31 pm

Los días fueron pasando y llegó Acción de Gracias. No le tenía demasiado asco a esas fiestas pero desde que me enteré de que venía mi madre con el payaso de su novio se me quitaron las ganas de celebrar nada, encima habíamos quedado en ir a casa de Nikki a cenar, con sus padres y todos.
- Ya os lo he dicho, la madre de Nikki ha estado enferma, así que a ver de lo que habláis - les dije serio bajando del coche - nada de muertes, ni hermanos muertos, ni depresiones.. - les había dicho lo mismo varias veces a lo largo del día - por supuesto nada de enfermedades, ni preguntas de cómo está..
- Que sí Kellan hijo, no te preocupes - dijo mi madre pasando por mi lado y acariciándome la mejilla, puse una mueca y caminamos hacia la puerta - vais tan guapos los dos - dijo mirándonos - no consigo que vayáis iguales desde los ocho años y esta mujer lo ha conseguido, tengo ganas de conocerla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 28, 2011 10:50 pm

ROB
- Eso mama, no digais nada a la madre de Nikki que Kellan tiene miedo de su padre, de su madre, de la impresion que pueda darle a los suegros pero sobretodo... de Nikki- me rei de mi hermano, parecia hasta nervioso- Es una cena, venga vamos...- suspire rodando los ojos y pasando la mano por la cintura de Lucy- Podriais dejar todas de reiros porque vamos iguales... a la mujer le hara ilusion- dije quejandome, tocamos al timbre y al momento abrio Nikki que empezo a reirse de nosotros, haciendo una foto con el movil.
- Que pringaos- dijo riendo mas y luego se puso un poco seria, aunque sonriendo todavia.

NIKKI

- Hola Nora- le dije a la madre de los chicos acercandome a darle un abrazo cuando deje de reirme, despues salude al padre de Nathan y a Lucy y Rob, a cada uno con un abrazo- Pasad- sujete el brazo de Kellan con mi mano para dejar que pasaran todos delante y asi darle un beso a el, fuera de las vistas de padres y demas gente que nos mirarian.- A mi madre le va a encantar, gracias por poneroslo- le dije al oido abrazandole- Vamos- Pase dentro de la casa, mi padre se habia levantado a saludar a los padres de Kellan.
- hola, soy Jack Hoffmann, encantado- hasta parecia simpatico, mi madre salio de la cocina sonriendo.
- Ay, mis niños- dijo rapido mirando a los chicos- Oh, Rob que guapo con el jersey. ¿Ella es tu novia? Que guapa. ¡Si es la amiga de Nikki!- exclamo abrazandola- Soy Dalen, la mama de Nikki- se presento a la madre de los chicos. Espero que no le moleste que los llame mis niños...- dijo un poco arrepentida.
- No le importa mama- la cogi del brazo para que dejara de estrecharselo a la madre de Kellan.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Lun Feb 28, 2011 11:01 pm

KELLAN
- Sí pero bien que te ríes - dije mientras la abrazaba, le di un beso en la cabeza y fuimos con los demás - guapa - le susurré al oído antes de soltarla, sonriendo - hola Dalen - le dije sonriendo a la madre de Nikki que se acercó a abrazarme como había hecho con los demás - Jack - le saludé con un movimiento de cabeza sin acercarme a él, parecía simpático pero yo no me fiaba.
- No, claro que no me importa, encantada Dalen, yo soy Nora y él es Christopher - dijo señalando al viejo - y esta es mi madre Clarise - dijo pasándole una mano por la espalda a la abuela.
- Sí, sí, pero ¿cuándo cenamos? - preguntó la abuela separándose de mamá para acercarse a Dalen - me tienen muerta de hambre querida.. vamos a ver qué has hecho de cena - le dijo sonriendo cogiéndole del brazo para ir hacia la cocina.

LUCY
Sonreí a la madre de Nikki cuando me abrazó, devolviéndola el abrazo y después me acerqué un poco a Rob, me sentía un poco fuera de lugar porque eran sus familias y yo solo estaba ahí por ser su novia.
- Me gusta tu abuela - le dije sonriendo a Rob - y estás muy guapo con el jersey.. aunque es divertido veros ir iguales - reí.
Spoiler:
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 28, 2011 11:15 pm

NIKKI
- Me ha ayudado Nicole, mi hija. ¿Se la han presentado?- le pregunto mi madre a la abuela mientras me señalaba.
- Claro que si, cuando estuvo en Dallas con nosotros, buena chica, recuerdo que nos ayudo con las galletas... - decia la vieja tirando de mi madre hacia la cocina. Nora caminio tras ellas diciendo algo asi como que iba a vigilar a la abuela y a ayudar a mi madre, yo le asenti sonriendo.

ROB

- Claro que estoy guapo- sonrei a Lucy- no tanto como tu, porque eres la mas guapa de esta casa, bueno... despues de mi madre- rei mirandola y metiendome con ella.- Eh mira esto- dije riendo y mirando una foto de Nikki con una tabla de surf- Te faltaba un diente- me meti con ella.
- Tenia 6 años cuando le hicimos esa foto- dijo el padre de Nikki acercandose- ¿Os gusta el surf?- pregunto mas a mi y a Christopher- Al chico ya se que le gustan todos los deportes- comento señalando a Kellan, yo negue con la cabeza.
- No soy muy deportista...- comente mirando la foto- ¿Pero 6 años son muy pocos para el surf, no?- pregunte curioso.
- No cuando eres una estrella como yo- vacilo Nikki riendo.
- A los 4 años ya montaba en una tabla de pie.- dijo su padre

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 9 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.