Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 1:29 am

Cerre la puerta cuando Josh salio y me fui a la cocina a recoger el agua que habiamos tirado al fregar cantando, al recordarlo sonrei y cuando me di la vuelta estaba mi padre alli.
-Porque sonries tanto? Pareces tonta...- me dijo sentandose en la mesa
-Nada, me reia de ti, estas gordo, no se si deberias cenar hoy...- le puse el plato en la mesa y me dirigi hacia fuera con el otro para mi madre- mañana empiezo el instituto- informe
-jajaja y este año piensas ir?- pregunto riendo
-no lo se, de momento mañana si, luego ya veremos- le vacile y me fui- hasta mañana viejo, me despedi y subi arriba, le di la cena a mi madre, y me fui a mi habitacion, me puse el pijama y me tumbe en la cama a escuchar musica un rato.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 1:58 am

Al poco rato recibi el sms de Josh, que tio! Me quite los cascos de la musica y apague la luz, cogi el telefono movil y le escribi

Oh Joshi Adams, eres un capullo integral, pero me gustas asi, lavate los dientes y ayuda a la mama con el desayuno, portate bien! Te quiero Joshua! I love you

Me rei mientras lo escribia y deje el movil sobre la mesilla, me puse el despertador y cerre los ojos.
Por la mañana me desperte y fui a la ducha, llevaba tiempo de sobra, baje a desayunar justo en el momento en el que mi padre salia de casa
-Adios Jack!- le salude y entre en la cocina a desayunar, cogi la mochila, me despedi de mi madre con un beso y cogiendo una o dos pastillas antidepresivas, por si la mañana no se me daba bien, las guarde en la mochila al fondo de todo y sali a la puerta a esperar a josh
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 2:13 am

Llegue un poco tarde ya que tuve que volver a por un paraguas estaba diluviando.En ese momento vi que tenia un mensaje, de Nikki...y dale con el joshii adamas y el joshua...joder ahora iva a ser el 007 con mil nombres, solo me faltaban las mil pivitas buenorras y ale, a ganar pasta.Llegue y estaba Nikki en su porche.
-Buenos dias Nicoleta-dije riendome, hacia años que no la llama asi, desde que volvio a dejarse el pelo largo.Hubo un tiempo en el que se lo corto y no llevaba ni coleta ni pelo en la cabeza.Fue una buena epoca, mi ultimo año de instituto...Fui hacia ella y la intente dar un beso pero me dio un cate-Joder nena cualquiera te da los buenos dias, que mal despertar tienes hoy-la sonrei y la lance un beso.-Coje un paraguas mira la que esta cayendo...poco mas y tenemos que ir en barca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 3:18 pm

Entre a coger el paraguas dentro de la casa y sali, Josh y yo empezamos a caminar hacia el instituto, llovia un poco y no hacia buen dia, bueno, era el primer dia de clase, no era un buen dia para nada.
-Uff, me da un palo tremendo tener que ir a clase, tu como te vas a disfrutar de las olas...- dije para pincharle- esta tarde ire a darte la tabarra, nos haran una fiesta de bienbenida o algo?´- pregunte

seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 3:28 pm

Llegue a casa, prepare la cena, me di una ducha y cene, al poco rato ceno mi padre, frege los cacharros y me subi a mi cuerto, dejandole la tele bastante alta. Me meti en la cama y le mande un sms a Josh

Joshito estoy metidita en mi camita, vente cuando quieras, te quierooo tongue
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 3:31 pm

Recibi el mensaje de Nikki y sali por la ventana para irme a su casa, No tarde en llegar y trepe por la enredadera luego entre por la ventana intentando hacer el menor ruido posible.Cuando entre me tropeze con los vartulos que habia por alli tirados.
-Hola cariño, joder...me vas a matar-dije retomando el equilibrio.Luego fui a la cama estaba alli tumbadita medio dormida.-Como esta la bella durmiente...veamos a ver si se despierta-dije besandola dulcemente en los labios...-Que tal amorcito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 4:01 pm

-Hola- le sonrei y abri la sabana para que se metiera conmigo dentro, cuando lo hizo me abrace a el- jajaja, te has tropezado por colarte en mi casa... eres una persona mala, lo sabias?- me rei de nuevo, le mire y segui riendome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 5:18 pm

Me dejo un sitio en su cama y antes de meterme me quite el vaquero queria dormir agusto.
-No pìenses mal-dije riendome y metiendome a su lado abrazandola.-Si esque cuando te veo me pongo nervioso-me rei y la bese en la nariz-Y ahora jovencita a dormir que es a lo que he venido estoy que me muero..me has dejao sin fuerzas nena...eres agotadora lo sabias-dije riendome y besandola con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 8:57 pm

-Vale, venga, nos dormimos-. le sonrei y cerre los ojos, me desperto el sonido del telefono movil, era Audrey, mm, mire a Josh, parecia dormido, tal vez si me fuera no se enteraba... Pase con cuidado sobre el y em fui al cuarto de baño, me empece a vestir y a peinarme un poco. Cuando acabe baje despacio al salon y abri la puerta, alli estaba Audrey con el coche, le hice una señal para que viniera hacia mi.
-Esta mi novio arriba, si me voy me pilla y le e prometido portarme bien...- al mire y sonrei- si te hace un peta, tengo hierba y alguna pastilla, podemos fumar aqui...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 9:16 pm

Me reí pero acepté su invitación.
-Mi novio también está en mi cuarto, y supongo que si despierta y no me ve me matará,-reímos juntas de vernos en la misma situación.- aunque que yo recuerde no le prometí portarme bien, así que si tanto miedo le tienes a tu novio ya me fumo yo ese petardillo sola, no me creo que no me vayas a acompañar, te espero aquí, no haré ruido jijiji
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 10:15 pm

-No, no- dije dejandola pasar y riendo- yo fumo tambien, mi novio esta durmiendo arriba, y bueno, le dije que intentaria portarme bien en todo lo que pudiera, es que... bueno la nikki que el acostumbraba a conocer no es la nikki que tu conociste- sonrei debilmente, pasamos al salon y abri un armario del mueble de la tele donde dentro de un jarron vacio guardaba la hierva y el papel, me sente en el sofa y le invite a que hiciera lo mismo, empece a liarmelo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 10:18 pm

Nos liamos cada uno nuestro cigarrillo y lo encendimos tiradas en su sofá.
- Pobres los dos, creo que tu novio tiene que ser igual de bueno que el mio, ese surfero tuyo...em esto creo que es el mismo que se lió con mi amiga...la verdad que tu novio está bueno.-dije ya entre risas tontas y si sentido.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 10:21 pm

La mire curiosa, este era el momento, le sonrei y eche la cabeza hacia atras en el sofa cerrando los ojos, aspire y pregunte
-Y esa amiga tuya que se lio con mi novio, mmm, que mas hicieron?- abri los ojos y la mire
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 10:24 pm

-Lo mismo que tu hiciste con él nada más verlo supongo, está muy bueno tu novio y no la tomes conmigo, pero la aconsejé para que fuera más liberal, ya me entiendes, creo que salió de mi cuarto buscando guerra, y se encontró a tu surfero, ¿cuanto llevais de novios? yo creo que se lo tiró antes de estar contigo...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 10:31 pm

-No, no, no, no...- le dije riendo, aquello me hacia demasiada gracia- yo no le vi, el me vio a mi, el dia que naci...- me acerque a Audrey- y desde entonces soy la niña de sus ojos, dile a tu amiga, que ese es MIO, me eschuchas? MIOOOO- grite tirandome de nuevo sobre el sofa- esa furcia... que no se atreva a enviarle ningun mensajito al movil mas...- me levante- donde esta?- dije mirando por los muebloes- lo has visto? Eh?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 10:46 pm

-Jajajajajaja ¿que he visto que? he visto tantas cosas en la vida que a saber que es lo que tengo que ver, eres una guarra estabas colocada de antes ue yo viniera, esas cosas se avisan, para algo somos amigas ¿no?.-dije retorciéndome de la risa por todo el sofá hasta caerme al suelo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:47 pm

Estaba dormido soñando con Nikki cuando escuche un grito.Me desperte y la busque pero no estaba alli, salí en silencio del cuarto y fui al baño, pero alli tampoco estaba, luego oi algo abajo y baje.La imagen me dejo helado...Nikki fumando maria con otra tia, una rubia, la amiga de Michelle...
-Nikki...-susurre pasmado, me habia prometido que dejaria esas mierdas y se traia a amiguitas a fumar estando yo en su cuarto....no podia creerme lo que veia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 10:54 pm

-El movil, donde esta el movil de Josh, esa zorra le enviaba sms... como la pille...- me di la vuelta y vi a Josh- Joshiii, no te preocupes esa fea no te enviara ningun mensaje mas...- mire a Audrey- diselo a tu amiga, es mio, es MIOOO- volvi a gritar y empece a reirme al verla en el suelo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 10:56 pm

-Joshi? ese no era el dragoncito de super mario bros?.-las dos otra vez volvimos a reirnos y Nikki acabó en el suelo también.- joshito ven con nosotras ¿te hemos despertado ricura? ven anda lo pasarás bien ¿quieres un poquito?.-dije intentando levantarme sin éxito y ofreciéndole el porro.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:59 pm

Escuche ruidos arriba y estas dos lo estaban empeorando con sus risas...
-Callaros ya anda-dije llendo hacia ellas.Joder como podia hacerme esto...-Audrey verdad?-dije cogiendola del brazo-Creo que sera mejor que te vayas a dormirla o bien que te quedes con Nikki A DORMIR.-dije serio, no tenia muy buen aspecto como para conducir-Callaros y comportaros.Nicole ya hablaremos-dije mirandola...me habia pillado por sorpresa y me habia decepcionado bastante mas...-Venga tu arriba y tu...-pense lo que decirla-tambien venga...a dormir ya.-dije serio.Estaba muy cabreado pero sobre todo dolido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 11:05 pm

-Pero Josh, esa tia, esa... tu eres mio, mio, solo mio, no de esa... esa zorra...- le dije mientras me empujaba hacia arriba- pero cariño... Porque te la tiraste? Esto no es justo... la vida es una mierda...- me tire al suelo y me quede alli mirando el suelo- todo es una mierda... No me mires asi, jajajajajaj, no me mires, no me mires, no me, no me, no me mires mas!!- le cantaba a Audrey
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 11:07 pm

Me uní con ella a la canción, era pegadiza y con una letra facil de memorizar.
-Surfero no tienes verguenza, te tiras a todo lo que pillas, Nikki deberias castigarlo, ha sido un chico malo, eso no se le hace a ninguna chica, ¿y tu vienes a darnos charlitas?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:11 pm

Estaba alucinando y poco a poco me iva poniendo peor...
-Nicole Ya-dije muy serio...me estaba jodiendo demasiado ni que para mi no fuera facil saber y verla liandose con todos los que podia, borracha y colocada en manos de cualquier guarro...y por Safira se ponia nerviosa??Que esperaba que fuera virgen para ella??-Arriba vas a despertar a tu padre-dije tapandola la boca. y cogiendola en brazos subiendo arriba-Callate ya coño-dije intentando que callara iva a despertar a todo el vecindario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 11:17 pm

- Pero es que ella es muy guapa... y cuando te llame me dejaras, porque yo no valgo, mirame...- le mire a los ojos- estas enfadado... me vas a dejar... te iras, y volvere a estar sola...- intente deshacerme de su abrazo, pero no podia, me dijo que me callara, y asi lo hice, me quede mirandole y sin decir nada mas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 11:18 pm

Uyyy que movidon.....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 3 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.