Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 4:18 pm

Busque alguna chuche que me gustara pero se las habia comido todas la muy gocha...
-Toma ya no me gusta nada-dije algo molesto...-Y si te sabes la peli entera porque sigues viendola...es muy gore nikki, te va a traumatizar-dije riendome y dandole la bolsa mosqueado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 4:29 pm

-Si ya la he visto ya deberia de estar traumatizada, pero no lo estoy, asi que puedo seguir viendola... a ti te da rabia que no me asuste y te coja del brazo y grite cagada de miedo...- le mire y me rei, me acerque a el y le bese, me separe un momento de sus labios- ahora hay 3 tiros y una ambulancia- sonrei y volvi a besarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:09 pm

Me rei cuando dijo lo de que no le asustada, joder como me conocia.Cuando volvio a besarme oi tres PUM y un NINOOONINOOOONINOOOOO joder esta chica era una crak
-Joder nena...cada dia me sorprendes mas, enserio-dije volviendola a besar-Anda termina de verla pero quedate aqui-dije separando nuestros labios pero abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 9:26 pm

-Vale- me rei y segui viendo la television, al poco rato la peli habia acabado y ya no quedaban chuches, me estire y fui a encender la luz del salon- te ha gustado la peli, joshi?- le pregunte yendo hacia el sofa y sentandome sobre sus piernas, pasando mis brazos entorno a su cuello.- otro dia te pondre una de amorios, que se que te gustan mas...- le dije para picarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 9:29 pm

-Dios mio Nikki noooo amorios no...-dije mirandola-porfavor lo que quieras menos eso...una de accion y que NO HAYAMOS VISTO!!!!!-dije frustrado...-aunque supongo que en el fondo hremos lo que te salga de ese par de ovarios que tienes, con el mal genio que se te pone...cualquiera te lleva la contraria...-Dije con un suspiro y la bese dulcemente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty jo

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 10:04 pm

-no me gustan mucho las de amor, contigo prefiero ver las de accion- le di un beso y me levante de encima suya- venga ven conmigo, voy a ver que hay en la cocina para cenar, te quieres quedar?- le pregunte mientras abria la nevera para mirar que habia por alli.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:08 pm

Me fui con ella a la cocina y mire dentro del frigorifico por encima de su hombro.
-Claro!-dije riendome-Mira ya se que quiero cenar-dije cogiendola la mano que estaba rebuscando dentro del frigo y la bese-Estooo!-dije riendome y mordiendole la muñeca sin hacerla daño.-Y esto, y esto y esto y esto...Y esto.-dije subiendo por su brazo su cuello hasta llegar a sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 10:17 pm

Empece a reirme mientras me mordia el brazo subiendo hacia mis labios, como si fuera el marido de la familia Adams, empece a reirme mas fuerte de imaginar a Josh con el traje y el bigote... me corto la risa con sus labios y aquello me distrajo de mi imagen "Joshi Adams", cerre la puerta de la nevera con el pie y me agarre a su cuello, pegandole mas a mi.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:22 pm

Me separe de sus labios.
-De que te ries ahora??-dije mirandola, seguro que se habia imaginado algo...como si no la conociera-A ver como me has imaginado o que narices se te ha pasado por la cabeza-Me rei esperando a oir su contestacion, me reiria seguro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 10:33 pm

-Joshi Adams!- me rei mas todavia- como me estabas mordiendo por el brazo... esque te he imaginado en traje, y con el bigotillo ese... uf, no me pegas asi, no, no, borro la imagen, borrala tu tambien, me gustas mas en bañador y camiseta, cuando te veo en la tienda con la tabla de surf, ufff, me encanta! No se si ire a clase este año, sabiendo que tu estas en la tienda en bañador no podre concentrarme Josh...- le sonrei - luego le dices tu a mi padre que no apruebo por tu culpa, vale? no, no me creera, eres el niño de sus ojos...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:36 pm

Me rei ampliamente y volvi a besarla
-Morticia Hoffman!!-dije besandola-me vuelves loco querida mmmm deliciosa, preciosa, unica...te amo amada mia....te amo con todo mi corazon no latiente...-dije riendome a carcajadas-Estas loca lo sabias??-Me rei-Por cierto ahora que hablas de las clases...estoy pensando en ir a correr todos los dias, si quieres puedo acompañarte a clase y recogerte a la que vuelvo de trabajar...asi te veria mas, porque por las tardes tendras que estudiar...-dije besandola y mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 10:41 pm

-Como tu lo veas, sera genial que me acompañes- le sonrei- sere la envidia del insituto, por alli te echan de menos.- le sonrei- pero no me ayudaras a estudiar?- le pregunte poniendo cara de lastimilla- si estudio mucho y en casa, mi padre se creera que me estoy aplicando y se pondra contento, quita quita, estudiare en el parque... o no estudiare- el me miro mal- vale, vale, estudiare un poco...- puse los ojos en blanco y empece a sacar cosas de la nevera para hacer de cena.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 10:47 pm

La cogi de la cintura.
-Estudiare contigo nena-dije mirandola-pero estudiando....-sonrei-Quiero que vayas a la universidad como soñaste y todo lo que querias hacer...tia eres lista, aprovechalo y aplicate...y asi, a final de curso tendras un graaaan regalo, estoy ahorrando para irme de vacaciones...podrias venirte conmigo el proximo verano...pero si no suspendes, ese es el trato...15 dias de amor, sexo, vodka y tartas de chocolate a cambio de 9 meses de esfuerzo en clase y besitos y mimos para mi-dije riendome y dandola un beso-Es un buen trato...yo te pago el viaje...-dije riendome, ya tenia mucho dinero ahorrado y me gustaria gastarlo con y para ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 01, 2009 11:48 pm

-De viaje? Bueno, pues entonces me esforzare en los estudios, aunque... igual mi padre no me deja ir, te encargas tu de convencerle?-. pregunte metiendo la carne al fuego- estudiaremos, te lo prometo, aqui en mi casa si quieres o en la tuya, como tu veas!- le sonrei y me puse a buscar los cubiertos- anda, saca platos de ahi arriba- le indique el armario
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 11:52 pm

La hice saco y saque los platos y unos vasos.
-No creo que tenga inconveniente, soy como un hijo y cuando se entere de lo nuestro estara feliz, siempre me dijo que intentara ayudarte, que te ayudara a ser como antes...le has jodido mucho Nikki asique, supongo que le molara que te vengas conmigo porque eso significara que has aprobado todo y pasas a bachiller!!-dije contento,-seguro que le mola ya veras.-Sonrei y la bese el cuello desde sus espalda mientras cocinaba-Sabes lo sexy que estas cuando cocinas nena...-dije besandola el hombro y detras de la oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 12:00 am

-Si, yo estoy sexy siempre- el seguia dandome besos en el cuello y la oreja y yo me retorcia un poco hacia abajo para que no me hiciera cosquillas, mientras me reia, cuando paro saque la carne del fuego y la puse en los platos, dejando dos para mis padres.
-Mi padre cuando se entere, te dira que me dejes, que yo te echare a perder y que soy una mala influencia, como si lo viera, y a mi me dira que solo quiero arruinarle el negocio echando a su mejor empleado, bla, bla, bla...- coloque los platos en la mesa y le hice una seña para que se sentara
- Ya veras que rico- le sonrei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:03 am

Sonrei y me sente enfrente suyo y cogi un trozo de carne...
-Joder nena...cocinas que da gusto, a este ritmo voy a acabar como mi abuelo de gordo, joder..ahora entiendo los kilitos del viejo, madre mia que bueno esta esto...diria que esta casi tan bueno como lo estas tu y ya es decir nena...joder joder...delicioso.-dije comiendo mas, estaba realmente bueno.-no cocines nunca en casa de mi abuela ni lleves nada...como vea que cocinas mejor que ella se muere del disgusto-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 12:17 am

Me rei mientras me elogiaba por la cena que habia preparado, llevaba cocinando dos veces al dia desde que mi madre estaba depresiva.
-Si, no le digas nada a tu abuela, ni a tu madre, porque si se entera seguro que si que te quiere casar conmigo,para librarse de ti y entonces sere yo la que tendra que buscar la forma de librarse de ti...- me rei mientras el me tiraba un trocito de pan- venga Joshi Adams, que con la comida no se juega, terminatelo todo!- le regañe como a los niños pequeños riendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:33 am

-si mama.-dije cogiendo de nuevo el tenedor y comiendome aquel filete encantado, estaba de muerte-Que pasa nena...ahora cambias el joshii asecas por el adamas...joder nena, cada dia me cambias el nombre...al final te vas a olvidad de que me llamos JOSH asecas sin diminutivos ni mariconadas...nose porque os da a las tias poner nombre de caniche a los hombres...joder nena enserio esto esta de vicio..no hay mas?-dije riendome y pasando un trozo de pan para la salsa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 12:46 am

Me levante y le puse otro trozo de carne en el plato para que se lo comiera, siempre hacia de sonbra, porque asi, no cocinaba tanto. Me sente a esperar que acabara de cenar, le miraba mientras el comia y me iba hablando y riñendo porque le llamaba Joshi.
-Josh, vale, vale Josh...- le dije, sabia que si seguia asi hoy se enfadaria, y pasaba de irme a dormir rayada, cuando acabo de cenar, recogi el plato y me puse a fregar
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:51 am

-Tranqui nena ya lo hago yo-dije intentando fregar pero no me dejo.-Vale pues fregamos como en gost, pero en lugar de hacer ceramica fregamos los cacharros-Dije riendome y entrelazando sus manos con las mias.Mi madre veia esa peli 10 veces por semana como poco asique me la sabia de memoria...-Oooooooh maaaaay laaaifff, maaiiiiii daaaaarliiiiiin a prooooon tu yuuuuuuuu ooooooooooo caaach!-cante la cancion a su oido tal y como se pronunciaba tampoco entendia mucho el incles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 1:01 am

-jajajajajja, para para, jajajaja, que mañana llovera, dejalo anda- le dije riendome mientras intentaba que me soltara las manos, pero el seguia fregando y cantandome la cancioncita al oido, asi que me deje llevar y finalmente acabe cantando yo con el.
-oooooh maaay laaaif, maiii darliiiin a proooon tu yuuuuu ooooo....ajajajaja- al final me anime y empece a mover las caderas hacia los lados a la vez que fregabamos, al ritmo de la caniconcita.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 1:10 am

-Venga no seas timida ahora nikki canta conmigo.-dije volviendo a cantar la cancion mientras nos reiamos, tardamos tres horas en fregar como poco pero lo bien que nos lo pasamos merecio la pena.Cuando acabamos la gire y la mire-Te quiero mai darling-dije riendome y despues la bese-Creo que sera hora de que me vaya nena, tu padre llegara y mi madre querra saber donde me he metido aunque seguramente sepa que estoy contigo y no me caera bronca...nose como lo haces pero mi madre siempre a tenido debilidad por ti y si hacia alguna tratada o algo por ayudarte o para estar contigo no me dice nada...no entiendo a esa mujer enserio-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Sep 02, 2009 1:15 am

-Es que a tu madre me la camele antes que a ti- le sonrei y me abrace a el- jo, no quiero que te vayas... me llamas en cuanto llegues a casa, prometido?- le arrastre hasta el comedor y me pare para darle otro beso- te voy a echar de menos...- puse mis manos entorno a su cintura y apoye mi cabeza en su hombro, aspirando su aroma para recordarlo por la noche- ire a verte a la tienda mañana por la mañana, vale?- le dije mientras le soltaba
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 1:19 am

La abrace y bese su cabeza...separarme de ella me iva a costar la vida.
-No nena mañana a las 8 vengo aqui y te acompaño a clase y luego te recojo a las 2-dije besandola en la frente-No quiero que te pierdas ninguna clase nena, no tienes nada mas que hacer que eso en este momento, ya tendremos tiempo de vernos por la tarde para estudiar enserio...-la bese dulcemente en los labios-Luego te llamo pequeño diablillo-sonrei y volvi a besar con delicadeza saboreando sus labios para que me durara toda la noche.-Te quiero nena-dije antes de salir por la puerta e irme a mi casa a dormir.

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-josh-hartnett-t40-90.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 2 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.