Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 03, 2011 9:42 pm


- No creo que tengamos ningún problema si el barco que robamos lleva mi nombre escrito- les dije mirándoles- Y sobre todo si tenemos las llaves de dicho barco- las saque del bolso, se las había quitado a mi padre- Se está comportando como un buen padre hoy, tendré que seguir siendo la hija de siempre...-me excuse cuando Rob me miro flipando- ¿qué?¿Os apuntáis?- dije sonriendo- Creo que en la tienda tiene botellas de algo...- dije pensativa- y el barco tiene flotador salvavidas, pero que se tire Rob si se cae...- reí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mar 03, 2011 10:33 pm

- Si te ha dado las llaves es porque el barco está apunto de hundirse seguro - a su padre no le gustaba Nikki, o al menos antes, vale que las cosas estaban cambiando pero era raro - espero que haya mantas, no quiero morirme congelado.. habrá que pillar bebida y comida - comenté sonriendo pasándole el brazo por los hombros a mi novia - vamos chófer, arranca hacia el puerto - le dije riendo a Rob.
- Yo no sé.. tenía que ir a dormir a casa - le dijo Lucy a Rob y se mordió el labio - igual si llamo a mi hermana cuela.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 03, 2011 10:47 pm


- No me las ha dado- les dije riendo- Que yo me comporte como la hija que siempre fui quiere decir que el no me las deja porque no se fia y yo se las mango- les explique- Y esta nuevo, parece que el viejo ha estado sintiendose culpable por echarme de casa... a parte de que me pidio que volviera, ha estado trabajando en el barco que tiene mi nombre y...- les mire poniendome un poco mas seria, Rob habia empezado a conducir- Me ha dicho que le vendria bien una ayuda con las clases de surf este verano... que me pagara.- me encogi de hombros- Somos adolescentes, hacemos estas cosas, tu hermana lo sabe.- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz Vie Mar 04, 2011 12:33 am

- Eso está bien, un trabajo sano - le dije riendo, le di un beso en la cabeza y suspiré - espero que haya mantas de verdad, porque si no vamos a morirnos de frío - comenté mirando la ventanilla que se había llenado de vaho - bueno, a Rob y Lucy les echamos a la parte de fuera y tu y yo nos quedamos dentro calentando el lugar - comenté sonriendo.
- Ya bueno, espero que no se enfade demasiado por no ir a dormir.. - comentó Lucy pasando la mano por el cristal - supongo que podrá llamar a Margo o a alguien para que cuide de Silvia.. - sonrió, eso es que se venía.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 04, 2011 12:42 am

- ¿Creiais que esta se iba a perder una fiesta?- les dije a ellos señalando a Lucy, le sonrie y le puse una mano en la pierna, apretandosela un poco- Calentando el lugar...- dije riendo mientras conducia hacia la playa. Paramos en la tienda del padre de Nikki y nos bajamos del coche caminando hacia alli. Ella abrio con la llave y nos dejo pasar hacia el patio, habia una salida a la playa para ir donde estaban los barcos anclados.
- Es ese, el azul- nos dijo señalando uno, tenia su nombre escrito en los laterales.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t35p345-diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Naomi Koent Miér Jul 06, 2011 7:04 pm

Lo deje estar, por que me habian entrado unas ganas tremendas de gritar y patalear, asi que espere a entrar y que Nikki me guiara por su casa que me conocia como la palma de mi mano. Subimos a su cuarto y cerro la puerta, yo me deje caer en la cama bocabajo, estaba jodidisima.
- Tia Nikki, ¿Lucy? pero si es una pava de mierda.-encima la zorra esa de mierda, seguro que era para joderme.- que casualidad, lo ha hecho a posta, es que tengo que odiarlo.-le hice un gesto para que se sentara en la cama conmigo.- me sigue molando tia, es que Rob era diferente, pero no se, soy tonta, para el solo era una apuesta....que asco de tios ¿por que no puedo tener yo un novio como tu? si no pido tanto...ahora si que es imposible, nadie va a quererme con un hijo de otro...vaya mierda tia, la he cagado pero bien..¿tienes comida por aqui?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 06, 2011 7:34 pm

-Vale, tranquila- le dije acariciándole el brazo y sentándome en la cama a su lado- Lo siento… he supuesto que es mejor contártelo- le explique- Lo paso muy mal, enserio, discutíamos hasta Kellan y yo por defenderos uno a él y yo a ti- suspire- Pero supongo que ha pasado pagina…- es que Lucy también era mi amiga- Lucy y yo somos amigas, nos contamos las cosas y tal, se que ella también lo ha pasado mal este mes por Rob, pero el también… no se Naomi.- bufe- Que mierda que no podáis estar todos bien- bufe- ¿no tienes nada de pasta? Igual podrías…- señale su tripa- Abortar o algo así- dije con una mueca, abriendo un cajón para sacar unos bollos envasados que habían- ¿quieres algo más?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Naomi Koent Miér Jul 06, 2011 7:44 pm

-Con esto me apaño.-le quite los bollos y me sente para abrirlos y zamparmelos, tenia mucha hambre.- no tengo ni un guis.-hablaba con la boca llena.- tendre que ponerme a hacer algo provechoso, antes de que mi panza empiece a crecer y pierda todo mi potencial, no se si quiero abortar.-pare de comer un momento.- es que me da pena, le he tomado algo de cariño, le llamo rata, por que sera parecido a una rata, ademas, mi destino es acabar sola, no encuentro ningun tio, los que encuentro es para usarme y luego si te he visto no me acuerdo, al menos tendre a alguien el dia de mañana, tiene que ser triste verse sola en la vida,....¿no habia otra manera de joderme que no fuera hacerte amiga de la niñata? no la trago, encima se esta tirando a Rob, le falto tiempo para abrise de piernas cuando me fui...zorra...no pienses mal, voy a pasar de ella, y de Rob, y de todos, solo quiero que seas mi mejor amiga de nuevo ¿tu quieres serlo? un zumito o leche me vendria de perlas para pasar todos estos bollos ehhh amigaaa
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jul 06, 2011 8:03 pm

-Era mi amiga de antes Naomi, me llevo bien con mucha gente, salgo de fiesta con los compañeros de clase y prácticamente he dejado de drogarme, me echo algún porro de vez en cuando pero poco más.- la mire y sonreí-Voy a subirte un zumo, Ponte un pijama, tiene que haber algo por ahí- le dije sonriendo y señalando el cajón. Baje a la cocina y cogí un par de zumos y galletas, así comíamos las dos y un poco más, seguro que no había cenado nada.- siempre hemos sido amigas, esto no cambia nada- le dije cuando volví, cerrando la puerta.- Espera, voy a decirles a mis padres que estoy aquí- comente suspirando, salí y me acerque a su habitación, entre y les dije que me quedaría allí a dormir, mi madre me dio un beso y volví sonriendo.- Rata- dije mirando su tripa y suspire- Joder… esto es muy nuevo para mi, me viene de golpe- le comente- Es que nunca nos imagine asi- nos señale.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:31 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 11 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.