Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 10:10 pm

Al principio me senté con ella en el sofá pero luego, cuando ya no me quedaba mas comida me despedí de ella y me fui a la habitación, diciéndole que le dejaba un hueco de la cama si no quería estar sola o que se podía ir a la cama de alguno de los niños. No conseguir pegar ojo en toda la noche, primero porque estaba pensando en lo que había pasado y luego porque estaba muy intranquila sin los niños... aunque sabia que estaban en buenas manos. Por la mañana nos dimos una buena ducha y nos pusimos algo de ropa que tenia yo por aquella casa en cajas.
-Bueno, vamos, tenemos que hablar con ellos- le dije mientras saliamos de casa para ir hacia la de Chad.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t447p150-casa-de-chad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 2:46 am

Cuando se hizo la hora a la que le había dicho a Damon salí de casa y corrí hacia el lugar. Esperaba que fuera, porque ni siquiera me había respondido, pero al llegar, él ya estaba allí.
- Hola - dije para tantear un poco el terreno, no tenía muy buena cara, así que mejor no me acercaba demasiado - por tu cara parece que no te ha gustado mucho el regalo de Caroline - comenté cruzándome de brazos como si estuviera tranquilo, pero estaba alerta por si tenía que defenderme.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 3:11 am


-¿Vienes a matarme?- pregunte mirandole- Si no has venido a eso, no se que coño quieres y no me interesa- le dije serio, girandome para mirarle- No voy a atacarte si eso te preocupa- ahora mismo todo me daba igual, le habia destrozado la vida a Caroline, todo lo que le habia pasado, lo que le pasaba y lo que le fuera a pasar, todo era mi culpa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 3:16 am

- No, no vengo a matarte - dije mirándole, sí que estaba jodido, suspiré - me preocupa lo inestable que estás - comenté serio - Caroline me ha pedido que le borre la memoria - dije mirándole - voy a hacerlo - afirmé serio - solo vengo a contártelo.. por si quieres hacerlo tu, o quieres hablar con ella antes.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 3:26 am

-No puede acordarse de mi- dije despues de escuchar lo que tenia que decirme- Ni siquiera puede tener una ligera idea de quien soy- me gire a mirarle- Me borrare de la memoria de todos los que ella conoce, ni Lucy, ni Nikki, sus padres, los vecinos. No va a quedar rastro de mi, ¿Me entiendes, Mark?- me acerque a el- Yo, JAMAS habre existido.- le recalque serio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 3:33 am

- Bien - me parecía lo más correcto, de esa manera Caroline podría volver a ser ella - nunca sabrá lo que somos, ni que existimos - dije refiriéndome a lo de ser vampiros - creo que es lo mejor - afirmé mirándole - y yo también me voy a borrar de su vida - lo había decidido en ese rato - seremos simples conocidos que intentaron compartir piso y no salió bien - para ella habría sido mal compañero de piso o algo así, de esa manera se alejaría de mi - será una humana más - tendría las mismas posibilidades de que un vampiro le atacara que cualquier otra persona - me encargaré de coger todas las cosas que sean tuyas u os relacionen.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 3:46 am

-Bien, sera lo mejor- comente cuando dijo que el también se iba a borrar de su vida. Que me fuera a borrar de su vida no queria decir que la fuera a abandonar, no hasta que estuviera completamente seguro de que Klaus no podia hacerle nada mas.- Quémalas- le dije sobre las cosas.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 3:57 am

- Vale - comenté mirándole - ten cuidado con lo que haces Damon, los dos sabemos que si cabreas a la gente equivocada esto no servirá de nada - y con eso me refería a los Vulturi, Klaus y Katherine, no podía determinar cuál era peor cabreado.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 4:04 am

-Nadie podra hacer nada en mi contra con ella si no me duele- le dije mirandole- ¿De que les serviria?- le pregunte mirandole. Sabia exactamente a quien tenia que acudir, me lo habian hecho una vez, se lo habian hecho a Sam, el podia borrar cualquier recuerdo de una mente vampira con solo tocarla y yo tampoco estaba dispuesto a vivir sin ella toda la eternidad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 4:11 am

- Eso queda de tu lado - dije dando unos pasos hacia atrás - ya nos veremos, Damon - comenté girándome para caminar hasta alejarme de él y después correr hacia la casa, cuanto antes lo hiciera mejor. Primero la haría coger todo lo que tuviera relación con Damon, para poder quemarlo, y después le borraría los recuerdos.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t417p540-casa-de-caroline-y-mark#87558
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 6:11 pm

-Si, ya nos veremos- murmure cuando se giro, me di la vuelta y camine de nuevo hacia la casa, tal vez yo también debería librarme de algunas cosas antes de ir en busca del vampiro. Camine lentamente y cuando entre en el piso le hice una señal a Bianca para que se apartara de mi vista, caminando hacia mi habitacion.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t407p735-apartamento-de-vampiros
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Dic 27, 2012 12:14 am

Me prepare cuando recibi la llamada de Martha, sali de la casa y fui caminando hacia donde ella decia, parandome en un bar a beberme una cerveza, porque tenia tiempo de sobra, y luego parandome a comprar chucherias para ir comiendomelas de camino. Entre por la zona del bosque que ella me habia dicho y camine por alli, peleandome con la bolsa para sacar la gominola que me apetecia en ese momento, la puñetera estaba al fondo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Dic 27, 2012 12:24 am

Esperé apoyada en el bosque a que viniera, mirando el reloj de vez en cuando, había llegado antes de lo que le había dicho a él, así que si estaba esperando era mi culpa, debería haber esperado más o haber dado otra vuelta para despistar...pero dudaba que incluso me estuvieran siguiendo, me habría dado cuenta. Miré hacia abajo sonriendo un poco cuando lo ví, estaba peleándose con una bolsa, más tarde me di cuenta que era de chucherías, era como un crío. Rodé los ojos al pensarlo y estiré la mano para coger un palo pequeño, lo rompí en varios trozos pequeños y se los tiré desde donde estaba sin decir nada, a ver si se daba cuenta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Dic 27, 2012 12:48 am

Empece a comerme la gominola cuando consegui sacarla y me pare por alli, note caer algo contra mi oreja y puse una mueca, pasandome la mano, seria un bicho. Aunque al poco rato me cayo un palo, y luego otro entonces fue cuando mire hacia arriba y la vi subida a un arbol tirandome cosas.
-Hola monito, ¿quieres una chuche?- le dije como si fuera un animal de verdad
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Dic 27, 2012 12:54 am

- ¿De verdad solo se te ocurre llamarme "monito"?- pregunté poniendo una mueca y colocando las piernas para bajarme-. A ver que tienes- cuando bajé al suelo me sacudí las manos dando unas palmadas con ellas y me acerqué a él mirándolo a los ojos, tiré de la bolsa para quitársela y empecé a mirar las gominolas que había-. Um, una dentadura- dije metiendo los dedos para cogerla. Yo no era mucho de gominolas, solo me gustaban los aros rojos de azúcar, las lenguas y las del tipo de las dentaduras-. No te ha seguido nadie ¿no?- pregunté mirándolo a él primero y mirando después alrededor mientras masticaba la gominola, le tendí la bolsa, las demás no me gustaban.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Dic 27, 2012 11:13 pm


-¿Que pasa? Estas subida a un arbol, eres un monito... ¿O prefieres que te llame gorila?- pregunte levantando una ceja- Seguro que si te digo gorila me pegas- comente rodando los ojos- Oh, vaya, gracias por robarme la golosina que reservaba para el final- dije para quejarme, en realidad me daba igual ella sabia que mis favoritas eran las moras.- No, no me ha seguido nadie, tengo una vida aburrida, he pasado la ultima hora en un bar- comente riendo, asi despistaba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Dic 27, 2012 11:33 pm

- Tienes razón, si me llamas gorila te pego- comenté masticando aún, mirando alrededor-. No cuela- comenté sobre lo de las golosinas. Lo miré a él cuando dijo que nadie lo seguía porque tenía una vida aburrida y sonreí un poco- ¿ahora te has vuelto un alcohólico?- pregunté con una ceja levantada pero sonriendo un poco- ¿y qué has estado haciendo en ese bar?- pregunté curiosa- aparte de beber...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Dic 28, 2012 12:16 am


-Pues beber- comente en respuesta a su "a parte de beber"- ¿que iba a hacer en un bar? Bueno, estaban echando el futbol tambien en el televisor- le explique- No es que sea un alcoholico, pero si quien me pueda seguir lo piensa, es mejor, porque asi no se quedara a esperar que salga borracho, eso no es de interes.- le explique- Deberias buscarte una de estas tacticas, como la mia- vacile
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Dic 28, 2012 12:21 am

- Aaaah- asentí con la cabeza, a lo mejor había ido por las camareras o algo así, de todas formas si era por eso no me lo iba a decir y yo prefería pensar que lo que me decía era verdad-. A mí esa táctica no me funciona- comenté mirándolo- además, tampoco sabría que hacer aparte de meterme en un bar- y porque él me lo había dicho ahora, mis técnicas de despiste consistían en meterme por callejuelas y dar varios rodeos, hasta ahora siempre habían funcionado-. Anda, cállate de una vez- le dije riéndome y tirándole de la camisa para hacer que se agachara y besarlo, ahora podía hacerlo ¿no?, y de todas formas...me daba igual.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Dic 28, 2012 1:14 am


-Oye, pero porque me mandas cal...- me quede a mitad de la frase, quejandome, cuando me cogio de la camiseta para besarme. Pase una de mis manos por su cadera y la acerque a mi cuerpo- Ya pensaba que no me lo ibas a dar nunca- comente sobre el beso, contra sus labios.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Dic 28, 2012 1:25 am

- ¿Y por qué te lo tenía que dar yo?- pregunté mirándolo a los ojos sin separarme demasiado de su boca, volviendo a besarlo después, no me gustaban las gominolas, pero no sabía por qué el sabor en su boca me resultaba agradable-. ¿No eres un hombre con iniciativa?- pregunté de nuevo entre beso y beso, cogiendo aire de paso. Tenía una mano colocada en su hombro y la otra la subí hasta su nuca para sujetarme mejor a él mientras lo besaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Dic 30, 2012 5:59 pm


-Tu eres la jefa, ademas, no, no soy un hombre con iniciativa, me gusta mas estar en el sofa comiendo papas y bebiendo birra.- le dije contra sus labios.- Todavia me das un poco de miedo, tengo la sensacion de que me vas a morder la lengua o alguna cosa rara de esas que hacer tu.- dije para meterme con ella- Eh, que estaria encantado de que me mordieras la lengua- añadi rapidamente, mirandola.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Dom Dic 30, 2012 6:13 pm

- Ahh, así que ahora me haces caso- comenté mirándolo desde muy cerca, me había separado un poco para hablar-. No soy tu jefa- puse una mueca y levanté una ceja cuando comentó lo del mordisco. Ahora que lo había dicho ganas de hacerlo no me faltaban- saca la lengua- dije mirándolo seria- ¿no quieres que te muerda?- pregunté aún con la ceja levantada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Dic 30, 2012 6:28 pm


-¿Asi en seco? ¿No sera un poco brusco? tiene que ser con un poco de pasion, estoy es muy... es como violarme, no puedo dejarte. Tiene que ser algo intenso, me lo tienes que hacer asi con rabia y amor, algo que aunque me duela no me vaya a dejar llorando- comente como si nada.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Dom Dic 30, 2012 6:45 pm

- Pero si es que no te callas- dije mirándola- ¿cómo me voy a poner así si no dejas de abrir la bocaza todo el rato?- pregunté colocando los brazos en jarras y levantando ambas cejas, como si fuera algo obvio-. Te aseguro que eso no sería violarte- comenté sonriendo un poco de lado, no me gustaban mucho esas comparaciones pero como sabía a qué se refería tampoco le daba mucha importancia-. Pues nada, porque tú no me pones en situación y entonces como tu dices, es un poco violento, así que te quedas sin mordisco- me alcé de hombros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 30 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.