Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 11:16 pm

Me reí por la cara que puso al beber y después me puse de puntillas para besarlo, colocando una de mis manos en su nuca para acercarlo a mí y bajando la otra hacia su trasero como él había hecho conmigo, pero apretándoselo y empujándolo contra mí a la vez que movía un poco mi cadera contra él para pegarnos un poco más.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 11:29 pm


Aprete mi mano sobre su trasero y luego coloque la otra en el mismo sitio, subiendola, dandome la vuelta para ponerla sentada contra la pared pero encima del vater, en la cisterna. Me puse con las piernas un poco abiertas a los lados del vater y segui besandola, llevando una de mis manos por su costado, subiendola poco a poco hacia sus pechos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 11:34 pm

Me sujeté bien a él cuando me levantó por el trasero para apoyarme contra la pared sentándome en el váter. Tiré de su cuello hacia mí para que no se separara justo cuando se abrió de piernas para poder acercarse. Bajé mi mano por su pecho presionándolo y bajando hacia sus abdominales, me encantaban y los echaba de menos. Gemí contra sus labios cuando noté su mano en mis pechos, llevaba demasiado tiempo sin sexo y se notaba, tenía muchas ganas de estar con él.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 11:44 pm

Le metia mano por donde podia, en realidad me estaba recordando un poco a cuando era una crio y me liaba con alguna chavala que me molaba. Tenia claro que no teniamos que hacerlo, que todavia me quedaba una ultima cita, pero no podia evitar ansiarme un poco y mas cuando ella se ponia asi.
-Para, para- le dije separandome- Fin de la cita, pasemos a la siguiente- dije rapidamente- Venga, venga- dije tirando de ella para salir e ir hacia mi habitacion, era el unico sitio de la casa al que todavia no habiamos entrado.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Mar Ene 08, 2013 12:10 am

No pude evitar besarlo y tocarlo con ganas, dejando escapar algún gemido de vez en cuando. Me desesperaba porque quería que estuviéramos piel con piel y me sentí más frustrada aún cuando se separó de golpe diciéndome que parara. Me quedé recuperando el aliento un poco y mirándolo perdida. Tiró de mí y lo seguí hasta su habitación, todavía no habíamos entrado ahí.
- No me digas que tenemos que cenar o algo así- le dije casi como un ruego, quería estar con él, nada más.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Mar Ene 08, 2013 12:41 am


-¿Cenar? No, no tenemos que cenar nada, es la ultima cita- le dije sonriendo- No habra mas cambios de habitacion ni de dia- le dije poniendo mi mano en el pomo de la puerta- Me dieron la idea, yo no soy bueno con estas cosas... aunque tu nunca has sido de las que quieran esto, que yo sepa... de todos modos, bienvenida a la octava cita.- dije abriendo la puerta.
Spoiler:
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Mar Ene 08, 2013 12:58 am

- Bien, me parece perfecto- respondí rápidamente, porque lo que estaba deseando era poder volver a besarlo y tocarlo. Cuando abrió la puerta y tuve visión completa de la habitación fruncí el ceño un poco-. No, no soy de esa clase- comenté mirando la cama- aunque hoy me parece que si- dije mirándolo ahora a él. Me acerqué a besarlo empezando a caminar de espaldas hacia la cama, dejándome caer en ella, tirando de él para que callera conmigo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Mar Ene 08, 2013 10:02 pm


-¿hoy si?- pregunte riendome un poco por la forma en la que lo dijo, sonrei mientras la veia acercarse a mi de nuevo con intenciones de besarme, pase mis manos por su cintura y me tumbe en la cama encima de ella, cuando tiro de mi. Apoye un brazo sobre el colchon para no dejarle el peso de mi cuerpo a ella y segui besandola.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Mar Ene 08, 2013 10:09 pm

- Hoy si- correspondiéndole con una sonrisa cuando preguntó. Empecé a besarlo con ganas y rodeando su cintura con mis piernas mientras hacía lo mismo con mis brazos alrededor de su cuello. Lo besaba con todas las ganas que había estado aguantando estos meses. Bajé una de mis manos por su espalda hasta el límite de su camiseta y la metí por dentro para tocar su piel, acariciándole la espalda.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Mar Ene 08, 2013 10:44 pm

Pase una de las manos por su costado, bajandola en una caricia por su cuerpo hasta su muslo, lo cogi y se lo aprete mas contra mi cuerpo, haciendo que se acercara un poco mas. Lleve mis besos por su mandibula, hacia su cuello, dejando algun mordisco por el camino de paso.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Mar Ene 08, 2013 11:00 pm

Levanté un poco mi cadera contra él cuando me presionó la pierna contra su cuerpo, quería estar todo lo pegada que me fuera posible a su cuerpo. Yo seguía acariciándole la espalda, subiendo cada vez más la camisa con mi mano. Cerré los ojos y estiré el cuello cuando noté que bajaba sus besos por mi mandíbula, soltando un pequeño quejido de placer ante el contacto de su boca húmeda contra mi piel. Subí la mano que tenía en su nuca por su cabeza, acariciándosela mientras pasaba mi otra mano ahora por su costado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Mar Ene 08, 2013 11:16 pm


Subi mis besos por su cuello de nuevo y antes de llegar a sus labios me separe un poco, bajando las dos manos a su camiseta para estirar y quitarsela. Una vez la lance por la habitacion lleve las manos a mi camiseta y me la saque, no teniamos tiempo que perder, ya habia hecho bastante el cafre con las citas, ahora la queria a ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Mar Ene 08, 2013 11:27 pm

Abrí los ojos cuando pensé que me iba a besar y en vez de eso noté que tiraba de mi camiseta. Me incorporé un poco para facilitárselo y después lo ayudé a él a quitarse la suya. Tragué saliva con dificultad al ver su pecho descubierto mirándolo después a la cara, lo había echado tanto de menos...Llevé una de mis manos a su pecho, pasándola por él de arriba a abajo, hasta el límite del pantalón sin dejar de mirarlo. Tiré del borde hacia mí acercando mi cara a la suya para besarlo, apoyando la mano libre en la cama para centrarme un poco más arriba en la cama. Una vez ahí tiré de él para hacer que se tumbara un poco sobre mí y lo empujé a un lado para ponerme yo encima, besándolo con ansias y pasando ahora ambos manos por su tripa, sus abdominales y su pecho. Separé mis labios de los suyos y bajé a su ombligo, pasando mi lengua por su tripa y dándole pequeños mordiscos en los costados,recorriendo también la forma de sus abdominales con mi lengua y ascendiendo por su pecho con besos hasta llegar de nuevo a su boca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Mar Ene 08, 2013 11:49 pm


Suspire cuando ella se puso encima dejando mis manos en sus piernas, apretandole los muslos y acariciandola con fuerza. Sonrei cuando subio de nuevo a mi boca, llevando una de mis manos a su nuca para que no dejara de besarme. La otra la lleve por su espalda hacia su sujetador, desabrochandolo, para sorpresa mia con mucha facilidad.
-Me lo has puesto facil- murmure sonriendo contra sus labios.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Mar Ene 08, 2013 11:56 pm

- Eso es lo que quería- le respondí sonriendo contra su boca después de que él me hablara, volviendo a poner mis labios sobre los suyos para devorarlo, porque ya no lo estaba besando solo, tenía demasiadas ansias. Aparté mis manos de su cuerpo un poco para que me quitara el sujetador, tirándolo a un lado y volviendo entonces a pasarlas por su cuerpo, separando mis labios un poco de los suyos para coger aire. Moví mi cadera un poco sobre la suya para colocarme justo en el sitio que quería, moviéndola un poco más para rozarnos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Miér Ene 09, 2013 12:30 am



Le mordi el labio cuando empezo a rozarse contra mi, devorando su boca con ansias y pasando mis manos por todo su cuerpo, parandome con una de ellas en uno de sus pechos, masajeandolo. Al cabo de un rato las baje las dos a su boton, se lo desabroche y la hcie girar para dejarla sobre la cama y estirar de sus pantalones, sacandoselos, llevandome de paso su ropa interior.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Miér Ene 09, 2013 1:05 am

Me encantaba como me tocaba y besaba, sonreí contra su boca un segundo cuando me mordió, porque después empezó a besarme con más ganas y yo le correspondí de la misma forma. Gemí sin apartar mi boca de la suya cuando colocó su mano sobre uno de mis pechos empezando a masajearlo. Apreté sus hombros con mis manos dejando que me tumbara sobre la cama, moviendo mis piernas cuando tiró de mis pantalones, aunque no esperaba que también tirara de mi ropa interior. Le sonreí y me incorporé un poco para desabrocharle yo a él el pantalón, tirando hacia abajo de ellos para quitárselos con su ayuda y bajándole también los bóxers, que ya me estaban estorbando para lo que quería hacer. Cogí su miembro con mi mano, apretándolo con firmeza y empecé a moverlo parando poco después para masajearlo, pasando mi dedo por la punta. Me apetecía mucho hacérselo, así que sin pensarlo más pasé la lengua por la punta y después me lo metí en la boca succionándolo con ganas, jugando con mi lengua entorno a él y moviéndolo con ritmo dentro de mi boca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Miér Ene 09, 2013 11:40 pm


-Joder, no pense que despues de siete citas fueras a ser tan mala- dije cuando note lo que habia empezado a hacer, lleve una de mis manos a su cabeza, apartandole el pelo para que no le molestara.- Te estas pasando- dije en un gemido, era demasiado tiempo sin sexo, yo queria hacerselo ya.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Miér Ene 09, 2013 11:55 pm

No pude evitar reirme un poco cuando lo escuché, sosteniendo su miembro entre mis dientes, sin apretar para no hacerle daño. Pasé mi lengua por él para después volver a metérmelo en la boca. Cuando volví a escucharlo, con ese tono tan...excitante levanté la vista hacia él y volví a sonreír.
- De eso se trata- dije mirándolo desde donde estaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 12:10 am


-No, no se trata de eso- comente con la voz ronca, la hice subir, pasando mis manos alrededor de su cintura, colocandolas en su trasero y alzandola para darle la vuelta, colocandome entre sus piernas, besandole y mordiendole el cuello mientras rozaba mi sexo contra el suyo. Lleve mis manos por sus costados y sus brazos en una caricia, alzandole los brazos por encima de s cabeza y sujetandole las manos alli para que no pudiera hacer nada.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 10, 2013 12:24 am

Me incorporé poniéndome frente a él, dejando que mi cuerpo rozara el suyo mientras lo hacía. Rodeé su cuello con mis brazos para ayudarlo a sujetarme mientras me colocaba sobre la cama y abrí las piernas para dejar que se colocara entre ellas, soltando un gemido por la anticipación. Cerré los ojos mientras él me besaba y mordía, me encantaba como lo hacía. Movía mi cadera contra él en busca de un mayor roce de nuestros sexos, estaba poniéndome impaciente. Suspiré al notar sus manos recorrer mi cuerpo y dejé que elevara mis manos sobre mi cabeza, sujetándola mientras él hacía lo que quería conmigo, aunque yo lo buscaba con desesperación.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 12:31 am


Volvi con mis besos hacia su cara, devorando sus labios con ansias mientras me colocaba bien entre sus piernas y guiaba mi miembro hacia su interior, embistiendo la primera vez hasta hacer tope, suspire contra sus labios y recule, empezando a moverme dentro de ella, todavia sujetando sus manos sobre su cabeza.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 10, 2013 12:57 am

Mantuve los ojos cerrados todo el tiempo, hasta que noté que dejaba besos de nuevo por mi cara. Los abrí y busqué con mi boca la suya, devorándolo como él hacía conmigo, saboreándolo y recorriendo su boca con mi lengua, recordando como era. Cada segundo que pasaba me ponía más impaciente por la anticipación, y más cuando empezó a colocarse entre mis piernas. Contuve la respiración, sin dejar de besarlo, cuando noté el roce de su miembro acercarse a mí. Automáticamente levanté las caderas para recibirlo y gemí sonoramente contra su boca, mordiendo sus labios, cuando entró en mí haciendo tope con la embestida.
- Dios mío- gemí cuando reculó volviendo a embestirme. Tiré un poco de mis manos porque quería tocarlo, pero cuando puso resistencia me rendí, no podía luchar ahora contra él, no quería, así que levantaba mis caderas siguiendo su ritmo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 9:49 pm

Sonrei cuando vi sus intenciones de tocarme pero como no la deje dejo de hacer fuerza, lleve mis labios por su cuello mordiendole con fuerza mientras embestia con fuerza su cuerpo. Despues rode, dejandola a ella encima de mi, colocando mis manos en sus caderas para ayudarla a moverse.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 10, 2013 10:11 pm

Gemí cuando me mordió de esa manera, mordiéndome yo a la vez los labios para evitar hacerlo mientras me embestía de esa manera. Dejé que me diera la vuelta, haciendo que quedara yo ahora encima. Coloqué mis manos en sus hombros para moverme mejor y empecé a moverme rítmicamente sobre él. En esa postura no tardé en notar como me corría entre un montón de gemidos o más bien gritos. Me incliné sobre él en busca de su boca, intentando quedar lo más pegada posible a su cuerpo sin dejar de moverme sobre él, arriba y abajo, sin dejar que hiciera tope a veces y otras entrándola bruscamente, haciendo tope.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 33 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.