Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia de Frost

+5
desi
Gonzalo
Audrey
Nicole Hoffmann
is scanlo
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Iglesia de Frost

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 05, 2009 11:02 pm

Iglesia de Frost Portobelo_iglesia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 11:36 pm

Llegamos a la iglesia y nos sentamos en un banco, no entendia aquello, para que finjian que eramos una familia unida si no lo eramos? Me habian obligado a ir abrazada de mi padre, y ninguno de los dos queria aquello, pero tocaba aguantarlo.
En un momento de la misa me hicieron levantarme y subir al lado del cura donde habian un monton de flores a poner una rosa a mi hermanito. subi encantanda, iba a ser mi hermano y yo habia sido una de las afectadas en aquel accidente. Subi y le deje la rosa, pero no pude volver a bajar, se reian de mi? Estaba flipando con lo que habia alli arriba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:44 pm

Llegamos algo tarde y ya habia empezado la misa, todo era muy raro.En un momento de la misa Nikki subio a ponerle una flor a su hermano pero no se volvio a su sitio.Que le pasaba?Me estaba preocupando asique me levante y fui hacia nikki, todo el mundo me miraba como si estubiera haciendo algo indevido pero me dio esactamente igual.
-Nikki nena...-dije cogiendola por los hombros y mirandola-Venga vamos cariño...-dije intentando que bajara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 11:48 pm

-No, no.. tu lo has visto?- señale aquello- no puede ser, si ese niño no nacio porque aqui el cura tiene una foto? Que pasa? Con una foto es mucho mas dramatico, asi podemos ser mas victimas, oh que triste la mama no sale de su cuarto, esque perdio un hijo, ya viste que mono era en la foto...- mire a Josh- se rien de mi? Si se quieren reir que la proxima vez lo digan y nos hacemos una ralla, vereis que bien lo pasamos!- les grite y empece a caminar hacia la puerta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:51 pm

Mire la foto y me horrorice, porque tenian que poner aquello...Sali detras de Nikki abrazandola
-Venga nikki no pasa nada no te preocumes nena, venga calmate pasa de la gente vamos a fuera tranquila...-Pasabamos por el pasillo central y su padre nos miro cabreado.Le negue con la cabeza como diciendole que me dejara a mi que no la cagara...Salimos fuera y la abraze no quise decir nada que se desahogara ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 1:26 pm

Me abrace a Josh con fuerza, esto era el colmo yo ya no contaba para nadie, quien se preocupaba por mi? Levante la mirada y vi a Josh, mire alrededor, solo estaba Josh. Me abrace mas fuerte a el y hundi mi cara en su pecho
-Me siento mal... me siento como si no fuera nada, como si yo no valiera...- apenas lo dije en un susurro
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:46 pm

La abraze con la misma fuerza que ella me abrazaba a mi si no mas, para que notara que estaba ahi, que siempre habia estado y que siempre estaria...La meci un poco intentado que se calmara.
-Nikki si que vales, tienes un gran corazon y sin ti la vida de muchas personas no valdria la pena, afectas en la vida de mucha gente nena y sin ti muchos no seriamos nada...Eres alguien Nikki...y alguien importante, no hagas caso a esa gente, no entienden nada y no dejes que te hundan porque eres alguien...eres alguien nena...-la abraze mas fuerte queria animarla y no sabia como.La abraze con fuerza y la bese en la cabeza sin apartarme un centimetro de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 1:52 pm

-No, no, tu me dices eso porque a ti te importo, pero a los demas no...- le mire casi sin separarme de el- no quiero entrar ahi dentro otra vez... no me obligues, no quiero... este dia es el peor... no quiero entrar, por favor-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:04 pm

-Tranquila no entraremos si no quieres pero no te lo digo solo por mi...Mi madre te quiere como a una hija y si no estuvieras...se moriria del disgusto al igual que mi abuela...y no hablemos ya del viejo cascarrabias de mi abuelo...de Paul...incluso de Mich...Y tu padre aunque no te lo diga y parezca que no si no estuvieras se moriria...aparte de no tener la comida en casa, que haria sin estar todo el dia pensando donde estabas, preocupado por ti...el hecho de que piense a todas horas donde estas es porque le importas cariño...y se mete en el taller para que no le duela tanto el no verte bien, el verte mal, triste y cabreada y todo esto lo hace asi porque no sabe como hacer para ayudarte, es tan cazurro como mi padre y no sabe la forma en ayudarte...Eres especial para muchas personas no solo para mi Nikki...-le dije todo esto mirandola a los ojos...queria que me creyera, era cierto todo lo que habia dicho y necesitaba que estuviera bien...si no lo estaba...yo estaria peor que ella..era toda mi vida y no queria verla mal...joder porque no podria sufrir yo por ambos...esta vida era una puta mierda joder.La abraze y la bese en la frente-Creeme..le importas a muchas personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 4:16 pm

Me separe de el y me seque las lagrimas cuando vi que la gente empezaba a salir de la iglesia, no quise decir nada mas, porque yo no creia todo aquello que habia dicho Josh, pero si se lo decia seguiria dandome la brasa y lo unico que queria ahora era que me dejaran en paz, con mis cosas y no me dieran charlitas de ningun tipo.
Me gire a mirar a mi "familia" menudo cuadro estaban montando, si querian para celebrar lo bien que nos habia salido la actuacion de victimas del pueblo nos ibamos de mariscada, ja!
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 4:26 pm

Vi que no me habia creido y como se cabreaba otra vez..JODER. pense para mi.
-Vamonos si quieres...no tienes porque soportar esto...-no sabia que decir y lo que se me ocurriera no serviria mas que para joder mas la situacion y hacer mas el subnormal...como siempre era idiota, no valia para esto...solo la cagaba y la cagaba...menuda mierda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 4:55 pm

- Si, mejor nos vamos, yo no quiero estar aqui... y total me va a caer bronca igualmente cuando llegue a casa...- le dije y me di la vuelta para irme, caminando hacia casa rapidamente para evitar encontrarme con alguien
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:15 pm

-Vale vamonos...-dije cogiendola de los hombros y caminando a su ritmo hasta su casa

seguimos aqui
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-nicole-hoffmann-t46-105.htm#4901

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Vie Mar 19, 2010 11:58 pm

Paseando mientras pensaba en lo mal que me iba la vida y que habria hecho yo de malo para que todo me saliera mal, me alejé algo de casa, no sabia bien como habia llegado hasta aqui, alcé la vista cuando las campanas me sacaron de mi ensoñamiento y Kris se puso a lloriquear. Estaba en la Iglesia, seguramente seria una señal divina para redimirme de todo el mal que pudiera haber causado.
Entré, recé, hable con dios, me lo imaginaba asi como un ancianito simpatico que me escuchaba, una especie de abuelito que me consolaría, menos mal que todo era mental, por que si alguien escuchaba las cosas que le decia a diosito...
Anocheció, llevaba bastante hablando con diosito, Kris se removía, y no quedaba nadie en los bancos de la Iglesia. salí y me senté en un banco de la puerta a darle el pecho, ains, que tranquilidad se respiraba en este sitio, era todo tan super mistico que me envolvía
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 12:15 am

Por fin acabo esa mierda de misa por la muerte de Marian, por suerte habia encontrado una secretaria que estaba mas buena todavia y me dejaba meterle mano, de hecho acababamos de salir de un confesionario de montarnoslo, no lo hacia mal no, pero en fin, habia que conformarse hasta que encontrara a otra mejor, salia para fumarme un cigarro a la calle, habia empezado a fumar, estaba demasiado estresado y eso me relajaba bastante, ademas despues de follar siempre daban ganas de fumarte un cigarro, si antes fumaba un poco, uno de vez en cuando, ahora me fumaba a lo mejor 3 o 4 al dia...dependiendo de lo nervioso que estuviera. Al salir vi a una mujer con un crio en brazos, me quede mirandola, me resultaba conocida, la mire bien y me di cuenta de que era Audrey, asique fui hacia ella.

- ¿Que tal estan las dos preciosidades que hay en la iglesia ahora mismo?- que pelota era...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 20, 2010 12:20 am

-No mires, ¡no mires! casi acaba.-subí un poco mas a la niña para que no se viera mucho que la daba de comer.- no sé por que estoy aqui, sali a pasear...-miraba a la niña, me daba verguenza mirarle, seguramente estaria toda sonrojada.- acabé aqui y decidí entrar, desde que era pequeñita no entraba a una, me ha sentado bien, me siento mas relajada ¿tu? no te veo a ti escuchando misa...busco apoyo divino, para que me diga diosito que he hecho mal en la vida para que todos me den la espalda, es que no es justo que todo me pase a mi siempre....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 12:44 am

Me di la vuelta cuando me dijo que me girara...tampoco era para tanto, estaba arto de ver tetas, y para ser sincero las de Gema eran mejores, y a Audrey por eso de haber parido y darle el pecho a la niña se le caerian cuando acabara de darselo, era ley de vida.

- Haber, para un momento y cuando acabes de darle de comer a la cria me dices que te pasa, porque yo no he pasado de ti ni mucho menos, es mas, no se ni de que me estas hablando- suspire y sali a la puerta a encenderme un cigarro, me quede apoyado en ella-. He venido porque una compañera de trabajo a muerto- seguro que ella querria que me lo montara y fuera feliz, estaba enamorada de mi, y quien no lo haria...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 20, 2010 12:49 am

Esperé que terminara de comer, me puse todo en su sitio y hice que soltara los gases, la metí en su cochecito para que hiciera la digestión, enseguida tendria caquitas, que peste jo.
-Acercate, hemos acabado.-di una palmadita en el banco para que se sentara.- siento lo de tu compañera, ains, ahora está con diosito de nube en nube, mirandonos desde alli, seguramente sea super feliz...no como yo, mirame, estoy sola, sin casa, trabajo, dinero, creo que no es buena idea que viva con mi amiga su novio, creo que se han pelado por mi culpa, no se hablan desde anoche, uno de mis mejores amigos se ha enfadado conmigo, es que esto algo susceptible ¿sabes? jo Gon, estoy pasando la peor etapa de mi vida, ¿que voy a hacer con la niña? es que no puedo verla, me recuerda tanto a su papá que se me hace insufrible
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 1:01 am

-Ah si, algo me contaste...ya te tengo los papeles de Kris en el coche, despues te los doy si quieres...- suspire y tire el cigarro para ir a sentarme donde ella-. Haber, no estas sola, y no creo que sea tu culpa que hayan discutido...no creo que tu hayas hecho nada malo para conseguir eso, asique no te metas en sus problemas, mantente al margen y todo ira bien, que solucionen sus problemas, si te metes te sentiras mal despues o te lo pueden hechar en cara o incluso enfadarse, no se...tu a lo tuyo- pense un momento-. Y haber...si no tienes trabajo...esque yo no puedo darte nada Audrey porque no se que puedes hacer, y la cria te limita mucho el tiempo...le das el pecho y no puedes dejarla a cargo de nadie, es muy dificil que te cojan en un trabajo teniendo una cria...- pense un momento-. No se...- ignore su comentario sobre Marian porque era absurdo, mejor pasar del tema de dios, no era para nada creyente, si dios existia me habia abandonado hacia mucho tiempo y cuando muriera tendria que ajustar cuentas con el-. Pero tampoco lo tienes tan mal...y lo de la niña...- la mire- a mi no se me parece igual a ti, mirala y mirate Audrey, nose como sera el padre, pero miro a la niña y te miro a ti y sois clavadas, ademas, a esta edad no se puede determinar nada ¿no?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 20, 2010 1:09 am

-Es igual que su padre.-saque el movil del bolso del cochecito y busqué una foto.-
Spoiler:
-Esa foto es de cuando estabamos bien, antes de que supiera que estaba embarazada.-volvi a suspirar.- y ya no se parece fisicamente, solo le gusta dormir, comer, y no dejarme vivir en paz, y las noches pasarlas en vela, clavaditos,- me coloqué el pelo hacia atras.- deberia haberle lavado el pelo antes de salir de casa, acabo de venir de una boda horrorosisima y con tanta laca del peinado se me ha quedado algo mal ¿no crees?.-en realidad tenia un pelo impecable, como no.- nunca me meteria en una relacion, menos con Martha despues de como se ha portado de bien con la niña y conmigo, Alex es ex mio, un buen chico que intenta animarme por que sabe lo mucho que quiero al imbecil de Nathan y lo que me esta costando el verme asi de nuevo, no se como no aprendo, despues de tantas veces como me ha dejado y aun me afecta, soy tonta de remate en fin
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 1:53 am

- Se parece mas a ti, pero bueno, lo que tu digas Audrey...- mejor darle la razon, era inutil debatir con ella. Mire la foto, ya habia averiguado sobre el, era el encargado de la climax, aunque siempre habia peleas, se veia que no era demasiado bueno en su trabajo, y ademas trabaja para Gema, habia sido facil averiguarlo teniendo a un regimiento entero de policias a mi cargo y que no querian saber nada de la interpol, habian trabajado mucho como para que ahora viniera una tia a mandarles, las mujeres en casa, que era donde mejor estaban y no entorpecian a nadie-. Asique te estas quedando con Martha...si creo que algo me dijiste, pero no se Audrey, tu veras lo que tienen esos dos, yo no los conozco mucho- y tampoco queria la verdad, mejor pasar de relacionarse con esa gente e ir a lo mio-. Estas bien asi, tu siempre estas bien- le dije simplemente lo que querria escuchar, para mi esta mujer era como un libro abierto, se le veia por donde iba en todo momento, era de las tipicas a las que le gustaban que le comieran la oreja todo el rato...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 20, 2010 2:09 am

-Es una historia que viene de atrás jo, el estaba saliendo conmigo, yo en realidad solo queria sexo ocasional con el, pero uf, se engancho muchisimo conmigo, y que quieres que te diga chico, era super atento conmigo, si es un niño, tiene 17 solamente, asi que no se como empezamos a salir...ya claro apareció Nathan y me fui con el.-era obvio.- lo que pasa que el no lo superó y se fue con la primera que se le cruzo, pretendia darme celos para que volviera con el, no funciono y dejo embarazada a Martha, y claro...se tuvo que quedar con ella, no se, el roce hace el cariño, a mi me gustaria que la quisiera como a mi, a Martha le gusta muchisimo el, el claro, aparezco yo y...en fin imagina, creo que vo a buscarme otro sitio donde estar.-tosí.- oye que no pienses, que tengo super superado lo de Nathan, para mi no existe, no le pienso dejar ver a la niña....-autoconvencerse, paso number one.- ¿tienes algun plan de sabado por la noche? seguro que si, tienes que animarte eh Gonza
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 2:34 am

- Si claro, seguro que esta loco por tus huesitos- encima era creida, y lo mas grave era que se lo creia todo ella misma, seguro que pensaba que a mi me gustaba...-. Pues habla con tu amiga...yo no se de esos lios Audrey, a mi me gusta tener una vida tranquila- los cojones-. Paso de lios...- sonrei-. Ya veo que tienes superado lo de Nathan- como se engañaba a ella misma, por eso habia acudido a la iglesia a buscar consuelo, seguramente de estar de buen animo una iglesia seria el ultimo sitio al que iria...-. Bueno, olvidate de tus problemas que ahora estas conmigo y no merece la pena que esa cara tenga arrugas de expresion en un futuro por culpa del estres, relajate...respira hondo...- la mire-. Haber yo el sabado no tengo nada que hacer, quedarme en casa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 20, 2010 2:43 am

-yo tampoco, ¿has venido en coche? ahora vivo en la playa, es una casa gigante que hay, tiene playa privada y todo, claro que deberia pasarme a ver a mis chiquitines, les prometi que les haria la cena, siendo sabado saldran con sus amiguitos por ahi a echar el raro, todos hemos tenido su edad.-no como yo, que a era madre y todo, ademas super responsable.-esto de no tener casa es un rollo, por que tengo mis cosas repartidas por todas partes, y lo peor es que no se donde me voy a quedar, ¿tu crees que podria quedarme a vivir en la casa que compartia con Nathan? es suya, pero no se, por lo de la niña y eso, es que necesita un sitio para vivir.- y no valia un apartamento de alquilere cutre.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 2:51 am

- Si crees que no te hechara puedes quedarte en esa casa...pero tal y como me has hablado de el, en cuanto se entere de que estas en tu casa o te hecha o la vende contigo dentro- era de risa pero yo lo haria, la venderia a ella dentro con la niña, nada, solo formaria parte del amueblado, no creo que le importara a alguien tenerla, o igual si, con lo cursi que era podias morirte ahi solo de oirla hablar, que cosa mas pesada. Le sonrei-. No te preocupes, si tu amiga te hecha te llevare conmigo a casa- si, y le pondria un collar y una casa en el jardin, no podria vivir con ella...me pegaria un tiro antes del segundo dia...-. Pero intenta solucionar lo de tus amigos porque...son tus amigos- y no le convenia tener a una mafiosa con una hija que era igual a una leona contra ella y su hija, acabaria muy mal.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.