Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia de Frost

+5
desi
Gonzalo
Audrey
Nicole Hoffmann
is scanlo
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Audrey Sáb Mar 20, 2010 2:58 am

-Si, te haré caso, hablaré con Martha, le dire que gracias por todo pero que es mejor que vaya a vivir a otro sitio, no me gusta molestar, y cuando se esta en pareja sobran las visitas.-era lo bueno de Nathan, como odiaba a todo el mundo nunca teniamos visitas, asi que teniamos todo el tiempo libre para nosotros.- ¿te importa acercarme a casa? me da miedo ir sola con la niña anocheciendo, hay muchos delincuentes sueltos...tienes que acabar con todo eh, demuestra lo buen policia que eres, odio a la chusma.- a la que mas a la chusmosa numero uno, Gema.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 20, 2010 3:24 am

- Si claro, yo te acerco- sonrei-. Lo limpiare todo, no te preocupes- un año de estos...que si limpiara tendria que empezar por mi-. Si, habla con ella lo que tengas que hablar- sonrei y le tendi la mano poniendome de pie-. Vamos que te llevo a la casa donde estas ahora, de todos modos no iba a dejar que te fueras sola- no tenia ganas de encontrarme con un asesinato a una mujer y una niña en los periodicos. Me cogio la mano y salimos de la iglesia, pasaba de quedarme alli escuchando mas misa, estaba arto, ¿que mas daba si ya se habia muerto y no se iba a enterar de nada?, bien que la disfrute en vida, y en la muerte pues...eso, que estaba muerta, una tia menos en el mundo.

Audrey sigue: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/casa-de-la-playa-cooper-t217-15.htm#28741
Gonzalo sigue despues de dejar a Audrey: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/nueva-casa-de-gonzalo-t210.htm#27542
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Lun Abr 11, 2011 10:04 pm

Llegue al parque donde habia quedado con Effy despues, la vi sentada en el culumpio y fui a sentarme en el de al lado. Mire mi telefono para ver la hora. Empece a columpiarme un poco mientras esperabamos.
- ¿Sabes si van a venir los demas?- le pregunte por preguntar algo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Lun Abr 11, 2011 10:21 pm

- Se supone que he quedado con Jeremy a las 4 aqui, tu es que llegas pronto- sonrei mirando el reloj- Los demas no se nada, supongo que el se lo habra dicho a alguien, Adam me ha enviado un mensaje de "pesame" o algo asi y si que me ha dicho que vendria, se ve que su madre se apunta a todas estas mierdas...- me encogi de hombros.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Lun Abr 11, 2011 10:33 pm

- Se supone que es para dar animos- yo no lo sabia, nunca se me habia muerto nadie, todos mis abuelos estaban vivos, mis padres, mis hermanos...no me faltaba nadie-. Si te ha mandado eso es que va a venir...y seguramente Sid tambien- suponia que lo habria llamado o algo, ya se habria enterado medio pueblo, al menos la parte antigua, los que viviamos alli de siempre-. Si, he venido pronto, es que mi madre empezo a darme la lata y no tenia ganas de contarle nada- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Lun Abr 11, 2011 10:52 pm

Después de cenar en casa salí a vender algo, al final me liaron y pasé toda la noche fuera. Llegué a casa de madrugada, comí algo y me metí en la cama. Cuando me desperté era más de mediodía. Recordé el tema de Effy y me di una ducha antes de comer. Fui hasta el parque sin prisas, con las manos en los bolsillos y sin muchas ganas de llegar, no sabía bien qué decir ni qué hacer en esos casos, y me agobiaba no saber cómo comportarme.
- Hola - saludé al llegar, la choni también estaba ahí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Lun Abr 11, 2011 10:57 pm

-Hola- salude a Jeremy medio sonriendo un poco y suspirando después, me pase las manos por el pelo tirándolo hacia atrás y mire alrededor, se movía mucha gente entrando y saliendo del cementerio.- Menudo día de mierda- murmure- Me obligan a subir a ponerle una rosa… como no hayan cerrado esa caja no me ven el pelo…- dije levantándome para caminar hacia la puerta.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Lun Abr 11, 2011 11:06 pm

- Hola- salude a Jeremy- Fijo que la han cerrado- ¿como iban a meterlo en el hoyo abierto?, o para que lo viera todo el mundo...anda ya... Negue con la cabeza y me levante del columpio para ir con ella-. Venga, solo va a ser un rato tia...- la anime un poco, no se me ocurria que mas decirle, era su padre...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Lun Abr 11, 2011 11:14 pm

- Sí, es un día de mierda - afirmé cuando lo dijo Effy. Se levantó y echó a caminar hacia la puerta, cogí aire soltándolo despacio y eché a caminar tras ella todavía con las manos en los bolsillos. La choni sabía darle ánimos así que yo prefería quedarme en silencio, se suponía que el estar junto a la persona ya valía, o al menos a mi me valía cuando estaba mal, no necesitaba que alguien hablara tonterías a mi alrededor.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Lun Abr 11, 2011 11:20 pm

Caminamos hacia donde iban a hacer la ceremonia del entierro, mi madre estaba alli en primera fila con mis abuelas y mi hermano estaba un poco atras con algunos de sus amigos. La gente intentaba acercarse a mi para darme el puto pesamo ese de mierda pero yo iba esquivando gente cuando les veia las intenciones, hasta sentarme en un banco. Me cruce de brazos y mire al frente.
- Hola Desire- dijo mi madre acercandose a ella para abrazarla.- Gracias por venir... y a ti tambien- comento mirando a Jeremy sonriendole, luego me miro a mi fijamente.
- Jeremy- dije en voz un poco baja, ella sonrio mirandole a el.
- Pues gracias Jeremy.- rode los ojos y mire al frente, el tio ese vestido de cura iba a empezar a hablar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Lun Abr 11, 2011 11:34 pm

- De nada...- le dije a la madre de Effy respondiendole al abrazo con unas palmaditas en la espalda, a mi no se me daban bien estas cosas. El cura empezo a hablar y yo me sente en uno de los bancos, al lado de Effy, salude a Frank desde donde estaba con la cabeza y volvi la vista al frente callada, mirando alrededor de vez en cuando, eso si.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Lun Abr 11, 2011 11:40 pm

- Sí, de nada.. - comenté en un murmuro repitiendo las palabras de Desi, me senté en el banco recostándome un poco, eso iba a ir para largo y era un muermo de discurso, no era capaz de prestar atención, aunque ni siquiera lo intentaba - me aburro.. - le dije a Effy en voz muy baja al oído medio riendo, la sonreí de lado cuando me miró y volví la vista al frente, mirando al cura y cruzándome de brazos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Lun Abr 11, 2011 11:45 pm

-Lo sé, yo también- le comente en voz baja mirándole. Mire al frente y suspire, estuvimos escuchando un montón de estupideces de la boca del cura, que ni siquiera le conocía, como la mayoría de gente que había allí… todo era como una telenovela. Mi madre me hizo una señal cuando se suponía que tenía que subir a ponerle una flor que llevaba en la mano, me quede quieta en el banco, todo el mundo me miraba y yo seguía quieta. Me levante suspirando y camine de mala gana hasta allí, deje la flor al lado de la que había puesto Frank y me baje para sentarme de nuevo en el banco.- Vámonos- les dije en voz baja a Desi y Jeremy cuando me senté, aquello estaba a punto de terminar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Mar Abr 12, 2011 12:18 am

Estuve a punto de levantarme para acompañarla, pero me parecia ya demasiado, asi que me quede quieta donde estaba y espere a que volviera al banco. Asenti cuando dijo que nos fueramos y me levante. Mire hacia donde estaba el ataud y me entro un escalofrio. Cuando salimos suspire aliviada.
- Hola- me gire y vi a Sid y a los demas, no los habia visto dentro, pero al parecer acababan de salir-. Os hemos visto salir- dijo, sonrio y a Effy como siempre hacia, suponia que el no queria que se sintiera mal, era Sid.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Mar Abr 12, 2011 4:05 pm

Nos levantamos cuando el cura terminó de dar la misa o lo que fuera y salimos fuera de la iglesia. Nos giramos al oír la voz de Sid, no tenía ni idea de que fueran a venir, aunque era lo que se suponía que se hacía cuando moría un ser querido de algún amigo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Mar Abr 12, 2011 4:11 pm

Sonrei a Sid cuando se acerco a nosotros, acababamos de salir y detras nuestra aparecio Adam, me saludo y saludo a los demas sonriendo.
- Mi madre me tenia secruestrado alli atras- nos explico y se encogio de hombros.
- Vamonos a beber algo- les dije como propuesta, pero mas bien era una peticion, no queria estar aqui y menos cuando saliera mi madre y mi abuela, que no habia parado de llorar en todo el rato.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Mar Abr 12, 2011 4:17 pm

- Si anda, vamonos de aqui- que me daba grima. Baje las escaleras y los espere abajo.
- Yo estaba con el- dijo Sid señalando a Adam. Matt y Addison salieron de la iglesia y se acercaron a nosotros. Matt saludo con la cabeza y se saco de la caja un porro para encenderselo.
- ¿Al Turkey?- les pregunte a todos, a lo mejor querian ir a otro sitio, y yo lo unico que queria era salir de alli, sentia mucho respeto por estas cosas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Mar Abr 12, 2011 4:34 pm

- Donde sea- comente empezando a caminar recto, metiendo las manos en los bolsillos de la sudadera que me habia puesto sobre la ropa. Mi madre habia insistido en que me vistiera mejor, pero no valia la pena... total, mi padre no podia verlo asi que vestirte bien por alguien que no iba a poder apreciarlo no valia la pena.- ¿Os lo habeis pasado bien? El cura ha sido divertido ¿eh?- dije con ironia, se habian quedado todos callados y yo lo que queria era que empezaran a hablar y se olvidaran de que se me habia muerto el padre o por lo menos, que no me miraran mucho.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Mar Abr 12, 2011 8:24 pm

- Sí, ha sido divertidísimo - comenté irónicamente siguiendo a Effy - lo que más me ha gustado es la parte en la que ha dicho que todos nos encontraremos al final en el mismo sitio.. siento deciros que a mi no me dejaran entrar ahí arriba - dije señalando con la cabeza el cielo - os tendréis que buscar otro camello allí arriba - comenté sonriendo un poco, iba mirando a Effy de vez en cuando de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Mar Abr 12, 2011 8:31 pm

- Tranquilo, creo que te hare compañia y podremos ponernos hasta el culo- le respondi yo a Jeremy riendome un poco-. De aqui solo iran al cielo...Sid por virgen...- lo señale-. Addison por buena chica...- y un poco estrecha- y...- mire alrededor-. Es que tu tambien la lias a menudo- le dije a Adam sonriendo y dandole un poco con la cadera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Abr 12, 2011 8:44 pm

ADAM
-Ehh, que tampoco la lio tan a menudo- le comente a la choni pasando mi mano por su cabeza y despeinándola un poco, apartándome después mientras me reía.- Bueno, pues yo espero que al final Sid tampoco vaya- dije refiriéndome a que esperaba que perdiera la virginidad.

EFFY
-A mi esa parte no me gusta…- le dije a Jeremy girando la cabeza para mirarle un poco.- ¿Nos encontraremos a todos? Eso es una mierda…- sonreí un pelín y después suspire volviendo a mirar al frente. Con un poco de suerte no habría mucha gente en el Turkey.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Mar Abr 12, 2011 8:50 pm

- Creo que tu también vas a tener que quedarte abajo, así que podrás venirte de fiesta con nosotros - le dije a Effy sonriendo - y con un poco de suerte Wally también y nos abre un bar - reí abriendo la puerta del Turkey, no había mucha gente, era demasiado pronto para salir un sábado - pon una ronda Wally - le dije al pasar por la barra para ir a la mesa de siempre, me quité la sudadera y me senté bajándome la camiseta que se me había subido al tirar de la sudadera.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Mar Abr 12, 2011 8:56 pm

- Te aviso oviguan, como se te ocurra volver a despeinarme te asesino- le avise-. Te lo digo enserio- lo señale con el dedo y al final me rei-. Oh si, una taberna infernal- hice una mueca- suena muy satanico- entramos en el Turkey y me sente en una de las sillas-. A Sid antes de que vaya al cielo si hace falta lo desvirgo yo, tu tranquilo, que este no se va virgen al cielo...o donde quiera que vaya.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Effy Stonem Mar Abr 12, 2011 8:59 pm

EFFY
Asentí con la cabeza cuando dijo que yo también me tendría que ir abajo y cuando nos acercamos a la mesa me senté en una de las sillas, dejando la sudadera que me había puesto colgada del respaldo. Apoye los codos en la mesa, suspire y luego puse mi cara contra una de mis manos mirando a los demás mientras se sentaban y hablaban.

ADAM
- Bueno, sea quien sea tiene que desvirgarlo, Sid aprovecha que ya sabes que esta te hace un favor si lo necesitas- reí mientras me sentaba- Aunque, sinceramente, yo creo que podrías hacerle el favor ya, lo necesita- dije señalándole y riéndome un poco
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Jeremy Mar Abr 12, 2011 9:02 pm

- Pues sí, yo creo que deberías hacerle el favor ya.. lo necesita con urgencia.. no puede seguir pajeandose con revistas de tetonas, esa etapa se acaba cuando se cumplen los dieciséis - comenté cogiendo una de las cervezas cuando Wally las puso en la mesa - enserio Sid, déjate de una vez, seguro que Desi te lo hace con cariño - dije riendo mirándola a ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 2 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.