Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia de Frost

+5
desi
Gonzalo
Audrey
Nicole Hoffmann
is scanlo
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 3 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  desi Mar Abr 12, 2011 9:08 pm

- Yo siempre lo hago con cariño- afirme. A mi me encantaba follar y cuando lo hacia ponia todo el empeño en ello, estaba claro.
- No, dejalo...pero gracias- me dijo sonriendo.
- Que soso que eres hijo- me queje-. Asi llegaras a los cuarenta y no te habras estrenado- rode los ojos-. ¿Que esperas?, ¿enamorarte?, para el sexo no hace falta eso Sid, ¿te gusto?- el asintio-. Pues ya esta, nos lo hacemos y punto- aunque a mi el no me gustaba, pero es que me daba pena.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 3 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Abr 12, 2011 9:38 pm

ADAM
- Yo creo que deberiamos esperar un poco o preguntarle a otra de las chicas si quiere hacerlo- sonrei con malicia mirando a Sid, despues mire a Effy y a Addisson- Y no sois vosotras... ¿Nadie ha visto a Hannah?- rei un poco mas y di un trago a la cerveza- Tio Sid, ya le has preguntado si quiere ir contigo a algun lado ¿o que?- le mire.

EFFY
Cogi la cerveza cuando Wally las trajo, se agacho un momento a mi lado hablandome al oido para decirme que se habia enterado de lo de mi padre y que lo sentia. Asenti sonriendo un poco a modo de agradecimiento y suspire cuando dijo que si necesitaba algo que se lo dijera, la gente solia decir esas estupideces en estos momentos asi que yo intentaba poner buena cara y luego volvi a mirar a los demas buscando tabaco en mi bolsillo y intentando encontrar el mechero en alguna parte.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t123p930-pub-turkey
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 3 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:41 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iglesia de Frost - Página 3 Empty Re: Iglesia de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.