Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost Empty Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 9:06 am

Cine de Frost Cine3
Cine de Frost Cine
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 9:16 am

No se quien estaba mas emocionada, la niña o Audrey...Pude aparcar al lado del cine milagrosamente.
Ayude a bajar a la niña y cerre el coche, nos dirigimos a buscar entradas.

- Va¿que peli quereis?.-si les digo de ver una de terror no iremos igualmente, esa mejor para cuando vaya solo con Audrey....- Hos dejo elegir a vosotras.-sonrei mientras pasaba la mano por la cintura de Audrey, voy a buscar palomitas, traere una pequeña para las dos ¿no? Yo me cojo una grande para mi si quereis me pedis.


Fui acomprar las palomistas, joder que bien olian y sabian aun mejor, una pena que esas dos casi no querrian ni probarlas, o no por que si sobraban irian directas a mi estomago...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  variosIs Mar Sep 08, 2009 12:31 pm

Cassie


- Escuchame cuñadita- sonrei- cual quieres ver?? Va, te dejo elegir, pero me han dicho que esa de ahi esta muy bien, y tiene una critica genial, ademas salen vestiditos de prada de la ultima temporada...- asenti con la cabeza mientras intentaba convencerla- a que sera genial?- di un saltito y me puse a buscar a Alex que volvia con las palomitas- alaaaaaa, se va a poner muuuy gordo con tanta palomita, jajajajajja- empece a reirme- ven Alex corre- tire de su pantalon para que viniera donde audrey- ella quiere ver esa peli, la dejamos verdad? Es que le hace mucha ilusion...- asenti con la cabeza varias veces y señale el cartel de la peli de princesas.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 12:48 pm

-Cassie a Alex le encantan las pelis de princesas ¿a que sí cari? jijijiji, no te preocupes por que engorde, luego tita Audrey se encarga de que pierda esas calorías, ya veras bollicao, antes de dormir te voy a dejar como nuevo cielito, bueno ¿entramos o que? princesita no me llames cuñada que mi novio es bollicao, no tu hermano, él y yo somos amigos y también lo es de Alex, a ver ven te has despeinado un poco.-saqué un cepillo de mi bolso y le repasé la raya del pelo para hacérsela recta.- con tanto salitito te despeinas, jo, eres la niña más bonita de todo el centro comercial, que suerte tengo de que vengas con nosotros, la gente te adora como a mí a tu edad, a mí me siguen adorando pero ya me ven con ojos diferentes...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  variosIs Mar Sep 08, 2009 1:03 pm

cassie

Le sonrei mientras me peinaba y me decia aquellas cositas, jo, era genial estar con la novia de mi hermano, me gustaba mucho, si, si.
-yo te adoro!- dije sonriente y cogi la cogi de la mano, estire la otra para coger la de Alex pero como las tenia ocupadas le cogi del pantalon y empece a caminar hacia dentro del cine mirandolo todo con detenimiento, puse mala cara y estire de la mano de audrey para llamar su atencion- mira, mira, ugh! Esos zapatos son de la temporada pasada- señale con la vista los zapatos de unas chica fea- anda esos los tiene mi barbie universitaria!- señale los de otra chica- cuñadita a ti te gustan las barbies?- le pregunte
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 1:21 pm

-Nenita sé que lo que te voy a decir es duro, quizá no superes lo que te voy a rebelar, pero es hora de que sepas la verdad.-suspiré y me lancé a decirle la verdad sin detenimiento.- la gente no es igual que tú y que yo, o que mamá, la gente es muy hortera y no tienen ni siquiera los conocimientos mínimos de moda, lo siento Cassie, tenías que saberlo pastelito, lo superarás, cuando te encuentres con algo así, mira al techo, aspira profundamente y memoriza en tu mente el catálogo de bolsos de Chanel, las primeras colecciones me refiero, nunca falla, te sentirás mejor, ¿donde nos sentamos? a mi me gusta últimas filas, tengo costumbre de sentarme ahí siempre.-le guiñé un ojo a Alex.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 4:39 pm

- Yo donde vosotras querais.-sonrei, "Igualmente no voy a estar por la peli precisamente...".- venga empezemos a buscar sitio que esto se llenara...

Mientras buscabamos sitio en las ultimas filas, lanzaba miradas fugazes y sonrisas de picardia a mi rubita preferida. La verdad es que se me caia la baba con ella, y he de reconozer que el rollo que llevaba con la niña me gustaba, no se era, como decirlo...¿adorable? No se que me ponia vamos...A mi tambien me gustaban los niños y me llevaba bien con ellos normalmente.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 4:45 pm

-Aquí, me gusta aquí, tú ponte ahí Cassie a mi lado, y tú bollicao aquí a mi ladito amor, que así te comento la película por si te pierdes con el argumento.-me di un beso y me volví a sentar a la niña.- a ver princesita, tu ahí sin mover tus ojitos de la pantalla y come despacio las palomitas, procura no mancharte mucho las manos,-me senté y tiré del pantalón a Alex para hacer que se sentara, incliné mi cuerpo hacia su asiento y me puse a comerle la oreja muy despacio.- prefiero comerte a tí que a las palomitas, sabes mejor bollicao
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 4:53 pm

- Tu tambien sabes mejor que las palomitas, si hicesen palomitas con sabor a Audrey estaria con el colesterol por la nubes.-dije susurrando.-Estoy seguro de que esta peli me va a encantar, la protagonista es una tal Audrey Owen, me han dicho que actua genial y que ademas, esta muy buena. Pero tu calla eh no vaya a estar por aqui y me oiga que me da verguenza.-rei.

Las luces empezaron a apagarse, me acerque a Audrey y empeze a besarla lentamente, mientars le acariciaba el brazo de arriba a abajo. Creo que las palomitas eran dinero tirado, porque ahora mismo tenia una cosa mejor que comer...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 5:00 pm

Al apagar las luces se puso a besarme, menos mal que las apagaron pronto por que estaba deseando meterle mano por todos lados, le quité las palomitas de encima de sus piernas y las puse en el asiento contiguo a bollicao que estaba vacío, cogí con una mano su cuello para que no parara de besarme y la otra se la metí por dentro de su camiseta acariciándole todo el pecho subiendo hasta su cuello y bajando otra vez pero ahora arañándole suavemente hasta llegar a la cinturilla de su pantalon e intentar meter la mano dentro, mientras subía una pierna encima de la suya, con la falta tan corta me costaba abrir las piernas para hacer aquello.
-Yo quiero comer bollicao, te voy a comer enterito amor, relájate y disfruta que tenemos 90 minutos por delante aun.-le dije para volver a pegar mi lengua en su cuello y chuparselo entero.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 5:09 pm

Empezo a meterme mano, si la niña le daba por girarse ahora adios a su innocencia...Pero bueno ahora eso no me preocupaba. Me acreque a su oido.

- Y van a ser los 90 minutos mas intentsos de nuestras vidas muñeca.

Pase mi mano por toda su pierna, la que tenia encima de la mia, la acricie de arriba abajo, hasta llegar a mi punto favorito. Todo esto lo hacia mientras jugaba con su lengua junto a la mia, a veces me ponia a comerle el cuello, la mandibula o todo lo que se me pusriera por delante, me gustba todo de ella. Llegue a su oreja y le susurre.

-Si, confirmado si inventaran palomitas con tu sabor se forrarian seguro, yo al menos comprarias muchas, muchisimas cajas...Eres mi vicio.-luego me lleve su lobulo a mi boca para chuparselo y morderlo un poco, mientars mi mano seguia acariciandola.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 5:22 pm

Reí y me saqué mi lengua de su boca mientras mi manos seguía acariciando su bajo vientre.
Me incorporé en mi asiento y puse la otra mano sobre su pantalón para desabrochárselo mientras se me escapaba alguna risilla y miraba de reojo a la niña que estaba embobada viendo la pelicula, yo seguía a mis cosas que tenía muchas ganas de mi alex.
Se lo desabroché y aparté bien los dos lados para dejarme espacio para poder contemplar su bulto, estaba enorme uf, yo quería verlo al natural, me encantaba como se lo ponía, metí mi mano por dentro y comencé a acariciárselo, bajé la mano más adentro para agarrarle sus cositas y masajeárselas dentro de mi mano, volví a subir mi mano muy despacio acariciando toda la largura de su miembro, haciendo salir la puntita al exterior, me agaché sobre ella y la empecé a lamer con la punta de mi lengua de manera muy debil, apenas rozaba y eso hacía que el pobre se tensara mucho y diera pequeños brincos en su asiento.
-Chsss calladito amor que nos van a llamar la atención, tranquilo que te va a gustar cosita mía....
Seguí lamiendo su punta a la vez que mi mano le bajaba un poco más el boxer para frotarle su miembro que ya estaba tal y como a mi me gustaba tenerlo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 5:37 pm

Tenia que hacer un gran esfuerzo para no gitar, me estaba poniendo pero mucho, ademas eso de estar en un lugar publico deba morbo, muuucho morbo. Mi respiracion cada vez era mas agitada, teia que pararla o se liaria PARDA (xD).
Le levante la cabeza con mi mano, empeze a besarla con urgencia, mientars metia mi mano por debajo de su camiseta, consiguiendo, aun no se como, introducirla en el sosten, empeze a acariciar y a pellizacar su pecho, mientras le comia el cuello una y otra vez.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 5:46 pm

Solté mi mano de su miembro y la llevé a mi esplada para desabrocharme el sujetador y así que pudiera tocarme con más libertad. Volví a bajar mi mano a su miembro recorriéndolo con las yemas de mis dedos y mi otra mano agarraba su pelo haciendo que tirara la cabeza hacia atrás y se separa de mí para poder pasarle la lengua por su cara como si fuera una piruleta, al mismo tiempo que mi cuerpo se iba abalanzando más sobre su asiento y mi lengua lamía sus labios mientras él intentaba enganchármela sin mucho éxito, me encantaba juguetear con mi Alex y en público era mucho más divertido todo, me estaba deshaciendo con sus tocamientos mmmm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 5:55 pm

Ahora que se habia desabrocahdo el suejtador podia mover mis manos con mas libertad, haciendo que sus pezones se endureciaren cada vez mas y mas, al igual que mi cosita, que cada momento estaba mas cerca de la explosion que de otra cosa.
Lleve mis manos a sus caderas, haciendo que se moviera de un lado para otro y que notase aun mas mi miembro. Mientras mi lengua se ocupaba de su escote, poniendo especial atencion a su canalillo.
Lleve una de mis manos a su entrepierna, consegui meter un dedo entre la tela del tanga y su carna ya caliente, le acarice un poco esa zona y le introduci un dedo, moviendolo de arriba abajo y de un lado para otro. Mientars la besaba en la boca para ahogar los posibles gritos.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 6:04 pm

Paré de tocarle cuando su dedo se introdujo en mí, intentaba no pensar en nada para no ponerme a gritar de placer como una loca en medio del cine, se me escaparon algunos gemidos, y cada vez que se me espacaba uno Alex corría a meterme la lengua hasta la campanilla para hacerme callar, uf me estaba poniendo demasiado burra, tenía hambre, quería a mi bollicao ya, y cuando yo decia ya ¡era isofacto!
Lo aparté de mí y me escurrí por el asiento, quedando de rodillas y yendo así hasta colocarme entre sus piernas, llevando mi cabeza sobre su miebro y con una mano sacándolo fuera del boxer y estirándolo hacia arriba para pasar mi lengua y saborearlo como se merecia aquello, con la mano que tiraba de él en su extremo le pasaba débilmente un dedo por la puntita con movimientos circulares sobre toda la superficie notando como mi dedito se iba mojando cada vez más.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 6:17 pm

Me estaba haciendo perder el rumbo completamente, otra vez jugaba con mi miembro, y el bollicao estaba ya a punto de sacar todo lo de dentro...Y eso si que no. La subi encima mio, le saque el tanga, dejandolo en el asiento, y fui introduciendo mimiembro en su interior. Una mano ayudaba a marcar el ritmo de als embestidas y otra masajeaba sus pechos, primero uno y despues el otro, queria igualdad para todos...Mi lengus se ocupaba del cuello, labios, mandibula...En definitiva de cualquier cacho de carne que se le pusiera por delante.

- Como me gustas Audery.-le dije al oido
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 6:26 pm

-Chss silencio que no me dejas seguir el argumento de la peli cosita rica.-susurré a su oido y luego le metí la lengua en él, jugueteando por su agujerito y sacándolaa para recorrer su oreja y bajar a su cuello a mordérselo con fuerza segun él me embestía con más rapidez y fuerza, mientras yo intentaba quedarme hecha una bolita encima de él para no llamar mucho la atención de la gente. Me empujaba contra él para acelerar los movimientos y hacer que la cosa subiera más de tono, empecé a tener un orgasmo, un escalofrío recorrió mi espalda y me tensé por unos segundo, cogiéndome rápidamente Alex y haciendo que me agachara mientras me ponía la mano en la boca para que no gritara, cuando volví a la realidad después del orgasmo itnenté tener otro seguido, Alex estaba a punto de irse, así que lancé con toda la fuerza que tenía mi cadera sobre su miembro haciendo que me la clavara dentro en su totalidad, moviéndome sobre él con movimientos circulares fuertes sin sacarla ni un milimetro hasta hacer que lo echara todo dentro de mí, provocándome otro orgasmo esta vez más contenido
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 6:43 pm

Le provoque dos orgasmos casi seguidos, ella los intento ahogasr, le salio bastante bien, ademas coincidio con un momento en que cantaban en la peli, asi que no se oia mucha cosa que no fuese la princesa rosa y el principe azul cantando...
Me corri dentro de ella, confiaba en que tomase las pastillas, si no...La mantube aun encima de mi, besandola lenta y apasionadamente y acariciandola.

- Te quiero.-le susurre al oido.- ¿Quien necesita princesas d epelicula teniendote a ti?.

La ayude a ponerse en su sitio, con cuidado, sin dejar de besarla. Le di su tanga para que se lo pusiera, meintras yo me ocupaba de lo mio, y le ayudaba despues a ponerse el sujetador, mientars le besaba el cuello desde atras.
Todo esto me habia ehcho cojer mucha hambre, coji las palomitas y empeze a comer, le ofreci a ella tambien, tenia pinta de estar cansada.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 6:52 pm

-No quiero gracias, me gusta más tu sabor dulce, y con eso tan salado se me quitaría tu sabor de mi boca cari, come despacio, ahora tenemos que ir a prepararnos para la fiesta, uf ya lo tengo todo listo, hasta tu ropa, lo que no tienes es pantalones ni ropa interior para cambiarte jo, bueno tu no tardas en ir a tu....donde vives y cambiarte y venir por mi, luego lelvamos a Cassie con Ben, no se si irá a la fiesta, igual se queda de niñero, ya verás como lo pasamos genial bollicao, vas a ser el chico más guapo de la fiesta y yo la más guapa, vamos a ser la pareja más envidiada, y tranqui amorcito, no dejaré ni que te miren, no te quitaré ojo, estás demasiado bueno como para perderte de vista y hay mucha guarra suelta, no me fio...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 6:59 pm

- No sufras por el transporte tengo que lucir el cochazo que me has regalado.-sonrei.- Y recuerda que soy tu chofer oficial, me tienes a tu plena disposicion las 24 horas del dia, bueno menso los dias que trabajo que luego son menos horas, pero mas intensas. Y siempre somos la pareja mas envidiada, tengo suerte de tenerte a mi lado rubita.-la bese en la frente.- Yo tambien te vigilare que hay mucho moscardon desesperado por ahi...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 7:03 pm

-No seas tontito cari, si no me voy a separar de tí, oye que pienso yo para mí misma pero lo voy a decir en voz alta y eso, si bebes no podrás conducir, si quieres vamos en taxi, ¿o prefieres en coche y mientras se te pasa el efecto del alcohol me dejas que te haga cositas dentro del coche? aun no lo hemos estrenado amorcito mío.-le deciá mientras me acercaba a frotar mi naricilla contra su mejilla.- si alguna se te arrima, la arrastraré de los pelos y le sacaré los ojos con mis deditos cielo, nadie desea lo que es mio, y tu lo eres bollicao
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 7:13 pm

- Mmm pues la propuesta del coche suena tentadora, ademas si por lo que sea nos aburrimos podemos irnos a un sitio apartadito con el coche, o en el parking mismo si lo prefieres.-rei.- Sabiendo que tu me defiendes estoy mas tranquilo, yo a los babosos que se te acerquen les pondre la cosita de corbata, con nudo y todo...Ya sabes que loslobos defienden bien su territorio, y tu eres el mio. Vamos en coche decidido, que al final tendremos que huir de la poli si hacemos todo esto.-rei.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Audrey Mar Sep 08, 2009 7:19 pm

Se oyeron unos Shhh de unos tipejos de delante de nosotrs que se dieron la vuelta y todo, que descarados por favor.
-Shhh para tí.-dije dándole un manotazo en la cabeza.- y para tí.- dije dándole al otro.- silencio y con la vista en la pantalla SHHHHHHHHHHH.-me volví a bollicao y me entrelacé con su brazo.- ¿por donde iba? am si, me gusta tu brazo cari, es super fuerte ¿vas al gimnasio? lo tienes super bien torneado como a mi me gusta ufff me vuelves loca, creo que me va a poner mucho cuando estemos en la fiesta y vayas tan irresistiblemente guapo, te voy a comer a besos allí mismo, y ya sabes.-llevé un dedito a su pecho y empecé a hacerle circulitos.- una cosa lleva a la otra...creo que voy a queres que me lo hagas allí mismo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Alex Brown Mar Sep 08, 2009 7:28 pm

Cada dia flipaba mas, ahora le daba manotazos a los de delante, aunque cualquiera le dice algo depues de eso jaja. Se lo tenian merecido...

- Mmm creo que hacermelo delante de mi prima con una miga suya es un poco demasido fuerte aun eh. ¿Te gusta mis brazos?.-dije doblando el otro que tenia libre para que se marcase la bola.- Eso es de hacer ejercicio, lo hago ne casa, abdominales, felxiones...Todo, necesito ponerme en forma para estar a tu altura chiquilla.-le mordi un poco la nariz.-Sigue pareciendome buena idea lo de traer el coche, ya esperaremos que me baje la borrachera, tenemos mil maneras de matar el tiempo...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.