Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 14, 2009 3:03 am

- Que esa gente no te fastidie Audrey tu olvidate de el, de que existe siquiera.. como el ha hecho contigo - igual le dolia que se lo dijera asi tan directamente pero es que era asi, primero fue de super amiguito y ahora pasaba de ella, y eso me jodia porque ella si le consideraba su amigo.. si me hubiese hecho caso al principio - si quieres vamos a la fiesta, que a mi me da igual - teniendo la sala VIP para mi solo no tenia ningun problema - iremos a por el bolso.. y ya que estamos por ahi podriamos comprarle algo a Is para animarla o para los bebes - me acabe los cereales y bebi un poco de colacao que se me atraganto con lo de sus padres, ni siquiera me moleste en disimularlo - ah.. tus padres.. y ¿que tal estan? ¿mucha nieve en Aspen? - mi objetivo era evitar el tema visitas, no me apetecia nada verles, me matarian por estar con su hija y tenian toda la razon en querer hacerlo, a mi no me gustaria que mi unica hija estuviera con un tio como yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 14, 2009 9:48 pm

-Están genial, imaginate, pasando las navidades alli.-con lo que me gustaba a mi aspen jo.- con unas super pistas para esquiar, en la casita que compraron, te encantaría esa casita.-algun dia iremos, cuando este segura que mis padres no están en ella claro.- la verdad que no se si me apetece ir a la fiesta, hace bastante que no salgo y me da algo de pereza salir ultimamente, segun acabe la noche, nos liaremos en la cena y nos daran las tantas.-que extraño que a galletita no le importara ir de compras, incluso que me animara a hacer mas de las que había insinuado hacer.- ¿estás bien? no se, igual estás incubando algo, con estos frios....pero si, es buena idea comprar algo para Is y los bebés, y si me quieres regalar el bolso yo me dejo^^, también me dejo unos zapatos a juego....es para superar la perdida de mi coche, por que ya tengo superada la perdida de Alex, para tener un amigo asi me quedo como estoy, no quiero saber nada de él después de esto, se acabó, no me gusta hablar de esa clase de gente.- el iba de bueno, con su carita y sus maneras nos tenia engañados a todos, en realidad era un ladron y una mala persona que hacia todo a la espalda, pero claro si, Nathan era un drogadicto y yo otra, al menos nosotros no nos escondíamos para hacer las cosas nunca, ibamos de frente con la gente.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 14, 2009 10:02 pm

- No se esquiar aunque no debe de ser muy dificil.. de pequeño monte en skate una temporada asi que el snowboard no se me debe de dar mal es casi lo mismo ¿no? - me acabe el colacao y me recoste un poco en la silla mientras esperaba a que ella terminara de desayunar para recoger las cosas - eso, depende de como acabe la noche - esperaba que todo fuera bien con Is, que no pasara nada como en la comida de navidad - bolso y zapatos, nada mas que nos conocemos.. luego me tienes toda la tarde de compras, eso para ti y algo para Is y los bebes - me pase una mano por el pelo bostezando - ya no hablaremos mas de ese, tranquila.. y no pienses en el coche, si alguna vez necesitas coger uno puedes coger el mio.. pero la moto no - el coche ya estaba destrozado asi que porque lo arañara un poco mas no pasaba nada, en cambio la moto estaba como el primer dia y solo la podia conducir yo, ya me estaban entrando ganas de salir para cogerla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 14, 2009 10:11 pm

-Estoy deseando ver como das cun tu estupendo culo de lleno en la nieve, me voy a reir muchisimo cuqui,-me lo imaginaba con el traje de ski y la tabla de snow y uffff me recalentaba las neuronas la imagen.- el skate es parecido, solo que la nieve resbala mas y si no tienes algo de idea no puedes frenar la tabla, pero claro, ¿como te van a dar clases a ti? oh tu clases por favor.-rei y me acabé el zumo, me eché un poco para atrás en la silla y me miré la tripa, que gorda dios mio, que desastre.- solo quería el bolso, pero si te empeñas en los zapatos yo me dejo ¿iremos en moto? compraremos cositas pequeñas para Is y los bebés, y el bolso es chiquitin, podríamos llevar las bolsas sin problema, galletita mirame, esperé que me mirara y me puse seria, me levanté de la sila y me puse de perfil.- estoy mas gorda ¿verdad? creo que me apuntaré a aerobic y spining, por que en casa me da mucha pereza hacer gimnasia, es que esta comida me gusta mucho y no quiero volver a mi dieta macrobiotica de antes
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 14, 2009 10:29 pm

- No me caere - le dije haciendome el ofendido - era un maquina con el skate lo sere con la tabla de snow ya lo veras, echaremos una carrera y te ganare, no necesito clases - me rei y me servi un poco de zumo - llevare la mochila, lo meteremos todo ahi para que no se pierda nada por el camino - me gustaba ir deprisa y si llevaba ella las bolsas y se le soltaban las perderiamos.. la mire levantarse y ponerse de perfil, y me entro la risa al ver como se miraba la tripa - ¿tu gorda? estas como siempre tonta - me levante y empece a llevar las cosas al fregadero - puedes usar mis maquinas para hacer ejercicio, mientras no las rompas - le di un beso en la mejilla poniendo mi mano en su tripa - no tienes ni michelines.. bueno aqui igual un poco.. - me rei viendo la cara que puso - es broma, estas tan guapa como siempre - le di un beso rapido en los labios y fui al fregadero a darle un agua a los platos y meterlos en el lavavajillas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Nov 14, 2009 10:53 pm

¿Michelin?odiaba esa palabra, y mucho mas si la usaban para decirmela a mi a la cara, claro que todo tenia una solucion, en este caso la solución para los michelines era facil: liposupcion y adios problemas.
Me levanté y me puse a su lado mientras metía las cosas del desayuno a limpiar.
-Eres buen amo de casa, me pones bastante en ese plan.-le di un beso en el brazo y seguí mirandolo hacer.- tendré que comprar otra mochila, la tuya es muy....masculina si, no me pega nada,-aunque claro, a mi me gustaba llevar todo lo suyo, llevar su mochila me gustaba bastante y no me importaba cargar con el peso.- ¿me contarás que quería Chad que se te puso tan pesadito en navidad? siempre me ocultais las cosas, es como si no os fiarais de mi, siempre lo hablais todo entre vosotros y a mi me dejais como si fuera tonta....pues de tonta no tengo un pelo eh.-ahi pasaba algo, que Chad estuviera hablando tanto con Nathan era de lo mas rarito, por no contar lo extraño que estaba todo el tiempo.- ya pensaré lo de usar tus maquinas, despues de navidades me planteo ponerme a plan...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 14, 2009 11:56 pm

- Me gustan las cosas ordenadas y limpias, ya lo sabes - le di un beso en la cabeza y cerre la puerta del lavavajillas, puse el programa y lo puse en marcha - si quieres llevo la mochila yo hacia delante en la moto, asi no tienes que cargar con ella - cogi un paño y me seque las manos - ¿Chad? - hice memoria hasta que me acorde de lo que era - queria droga - me encogi de hombros - se que no se lo vas a decir a nadie, por eso te lo he contado - cogi una de sus manos - seguro que fue una cosa puntual, por la situacion de todo lo que esta pasando con Is y los bebes - tire de ella para acercarla a mi y la abrace - haremos ejercicio juntos si quieres pero ya te digo que no te hace falta
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 15, 2009 12:07 am

Me abracé a él bajando mis manos hasta su culito de piñón, puse cada una en un cachete y se lo apreté.
-Que culito mas duro tienes....si es ejercicio contigo si quiero, pero yo elijo el tipo de ejercicio que tu eres capaz a ponerme en alguna de tus maquinas.-reí y cogí un trapo para pasarlo por la mesa.- que fuerte, pidiendote droga....¿no se la diste no? Kity te mataría y yo misma, no sabía que estaba metido en eso, el caso que lo noté extraño pero no sé, pensaba que era de la emocion de pedirle a Kity que se casara con él, con lo que me ha criticado por drogarme...ains, en esta vida es que todos tenemos por que callar.-sacudí el trapo en la basura y lo dejé sobre la encimera,- ¿lo sabe alguien mas? madre mia, si se entera Kity...cancela la boda, y si se entera Is...uf uf mejor no, tranquilo que no lo contaré, no me gusta ver sufrir a mis amigos.-aunque me odiaran por no contarselo para poder ayudarlo.- me gustaría ayudarlo, Chad es buen amigo, no quiero que acabe mal....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 15, 2009 12:46 am

- Si quieres podemos salir a correr - cogi el zumo y lo guarde en el frigorifico - claro que no se la di.. es mi trabajo pero el es mi amigo, no se si estara enganchado de verdad o que pero lo que tengo claro es que no le pienso dar nada - me apoye contra la puerta de la nevera mirandola - solo lo sabemos tu y yo, y en serio, prefiero que no lo sepa nadie mas.. Chad me mataria, yo le ayudare asi que tu no digas nada, ademas que seguro que no esta enganchado que fue por lo de pedirle matrimonio a Kate delante del padre, junto con lo de Is y los bebes.. es normal que este estresado
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 15, 2009 12:52 am

-Salir a correr....-sonreí, yo si que lo ponía a correr, pero una maratón completa de edredoning.- ¿que te acabo de decir? que no se lo diré a nadie, pero porfi, si alguien mas se entera, yo haré como que no sabía nada, no me perdonarían que lo supiera y no haberles dicho, yo al margen, no quiero enfadarme con ellos, bastante me está costando, ellos tienen sus vidas y...-como decirle esto.- ellos te aprecian y eres su amigo, entiendeme, no eres tonto y te habrás dado cuenta que no les hace mucha gracia ir con nosotros, yo por la epoca que pasé, piensan que no lo controlo y tu,...saben como eres y a lo que te dedicas, solo tienes que ver lo que te regaló Chad por navidades, a ellos ese mundo no les gusta ni les gusta que les relacionen, no me gustaría perder el contacto con ellos,-aun estaba en proceso de mentalizarme del peligroso oficio de mi galletita como para pensar que nuestros amigos no lo aceptarian nunca del todo.- sabes que yo te prefiero a ti mil veces, pero tambien me gusta estar con ellos,-me acerqué a el con gesto serio, me coloqué frente a él y me puse a mirarle detenidamente, me puse de puntillas para mirarle mejor.- necesitas un corte de pelo, UR-GEN-TE
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 15, 2009 1:20 am

- Vale tu tranquila, no creo que se enteren pero si lo hacen tu no sabes nada.. y ya se todo eso, no les hace gracia lo que soy pero me da igual, es lo que hay.. no voy a cambiar por ellos, me gusta como soy y me gusta mi trabajo.. y me gusta que estes con ellos, son buena gente - dudaba mucho de que ellos fueran capaces de abandonarla alguna vez.. si llegaba el dia en que tenia que volver a dejarla confiaba en que ellos siguieran ahi - tengo que afeitarme y cortarme el pelo.. - dije agachando la cabeza y cogiendo un mechon - ¿me lo cortas ahora? confio en que lo hagas bien eeh - rei.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 15, 2009 1:47 am

Suspiré, circulé los ojos y dejé la mirada fija en el techo soltando el aire.
-Lo haré bien, lo haré bien.-decia para mi misma a la vez que le cogí la mano para llevarlo al baño,-sientate ahi,-fui a bscar entre mis cosas las tijeras de cortar el pelo, de su lado de armario del baño la maquina cortapelos, un flu flu de agua para echarle y una toalla que le puse sobre los hombros.- me gustan tus orejas, va a ser una pena que me de tembleque y te de un cortecito.-empecé a reir y cogí el flu flu del agua para echarselo por todo el pelo.-calla, no me digas como lo quieres, si tu siempre estas guapo vayas como vayas ¿no? pues dejame hacer y calladito.-dejé el flu flu y cogí las tijeras, se lo cortaría por arriba a tijera y por la parte de abajo con maquina, con lo nervioso que era no aguataría que se lo cortara entero a tijera.- si yo no te he pedido que cambies y soy la que te tiene que aguantar dudo que lo hagan ellos, tienes un trabajo como otro cualquiera,-cuando marchaba de noche a trabajar yo me ponía a imaginar mil cosas para no pensar que podría pasarle algo malo, si me paraba a pensarlo friamente su trabajo tenia demasiado riesgo,- igual alguna noche me paso para controlar, hay mucha niñata suelta desesperada por una copa gratis o algo mas, iré a echar un vistazo, por cierto, deberias poner toallitas desechables en los baños en vez del secador automatico, odio esos secadores, gotea todo el agua de las manos en el suelo y encima no acaban de secar, y si acercas mucho las manos te quemas, uf, los odio aunque me podrian ser utiles para meter debajo la cabeza de la primera que se atreva a arrimase a ti.-empecé a cogerle el pelo entre mis dedos y recortandoselo para darle forma.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 15, 2009 2:01 am

- Avisame la noche que vayas para decirle a Riley que ande atento - rei intentando no pensar en como me lo estaba cortando.. si lo dejaba muy mal siempre podia pasarme la maquinilla por toda la cabeza, ya creceria - es una discoteca Audrey no un restaurante de cinco estrellas las maquinas esas estan bien.. el dia que vayas guardas unos clinex en el bolso - las toallitas en un sitio como ese no durarian ni cinco minutos.. nos gastabamos un monton de dinero cada noche en papel higienico como para poner algo mas fino - me paso las noches encerrado en la sala VIP, normalmente solo, aunque a veces vienen clientes especiales o colegas pero poca cosa - no acerques mucho la tijera a la oreja anda, que yo confio en ti pero.. por si acaso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 15, 2009 2:13 am

-Shhh ¡pero dejame hacer jo! que pesadito, tu a lo tuyo, yo soy aqui la experta en estilismo.-segui a lo que iba, estaba centrada.- ¿clientes especiales? ¿quienes son?¿los conozco?.-no, no conocía a nadie de su circulo de amistades oscuras.-no importa, yo subiré a hacerte una visitilla, pero me quedaré abajo, seguro que conozco a alguien, estara lleno de gente del campus.-acabé con la tijera, me quedó super bien, ahora tocaba lo mas facil, conecté la maquina al enchufe y la puse en marcha.- por fin vas a llevar las patillas parejas, no me lo puedo creer, lloraria pero me fallaria el pulso y acabarías con media oreja, que pena, con lo que me gusta darte besitos en tus orejitas, mira yo solo te daba un consejo, yo siempre llevo pañuelos de papel, por que ese papel higienico...mejor no digo lo que me produce.- ¿estás quedando guapo eh? oh madre mia.-me llevé la mano a la frente mirando de reojo por el espejo su cara.- todas las niñas de la discoteca se te tiraran al verte asi de guapo,-me quité la mano y empecé a reir.- jo eres mas creido que yo, y mira que eso es dificil, ains
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 15, 2009 2:21 am

- No los conoces, es gente que es mejor no conocer nunca pero a mi no me ha quedado otra claro.. el dia que vengas a visitarme te quedas conmigo, que estoy muy solo ahi siempre - dije mirandola y medio sonriendo - a ver como me has dejado - me levante y me mire en el espejo por todos lados - me gusta, aunque a mi me habria quedado bien de todas las maneras - la mire de reojo y me rei - las niñas de la discoteca como tu dices se me tiran siempre cuando atravieso la pista para subir arriba pero a todas las digo que no, tranquila - volvi a reir y le di un beso rapido - gracias - le di otro - si quieres ahora te lo corto yo
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 15, 2009 3:29 am

Que guapo se había quedado, es que tenía una mano para cortar el pelo...pena que no pudiera cortarmelo a mi misma, sino mi pelo sería digno de museo.
Miraba nuestro reflejo en el espejo mientras el se miraba y remiraba.
-Aqui la guapa soy yo, atento.-le aparté del espejo y me pegué un poco mas a verme bien.- espejito espejito ¿quien es la mas guapa del mundo mundial?.-garraspeé y cambié el tono por uno de malo de las peliculas.- tu sin duda Audrey, eres la chica mas guapa y Nathan a tu lado pajarillo de bocado.-rei y dejé de poner la cara de mala que tenia ante el espejo para recoger los pelitos que habían caido, toalla y demas cosas que había usado.- duchate mientras yo recojo.-yo tenía confianda en el, pero los hombres eran debiles, y si se les insinuaban mucho a la larga acababan cayendo, era algo genetico.-ya sé que les dices que no a todas, de todas formas estará bien que me pase, asi veo si tienes alguna admiradora especial
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 15, 2009 3:53 am

- Tienes comprado al señor espejo, por eso dice que tu eres la mas guapa.. pero entre tu y yo, los dos sabemos que aqui quien gana en belleza soy yo - le robe un par de besos y fui a la habitacion a coger ropa limpia - hay una chica castaña que siempre me encuentro cuando voy a subir a la sala VIP el otro dia me dio un papel en el que me habia escrito una poesia - le dije mientras abria el grifo de la ducha - es una chica muy insistente - me rei al ver su cara - es broma tonta - le di un beso y puse mis manos en sus hombros girandola para sacarla del baño, me gustaba ducharme o solo o con ella dentro de la ducha pero no dando vueltas por ahi, cerre la puerta y me meti bajo el agua.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 15, 2009 6:12 pm

Broma seguro, si lo había dicho sería por algo, estaría pendiente, que horror, escribirle poesias a un chico, no se podia caer mas bajo, podría abrir una academia para aprender a ligar.
Me fui a arreglar la habitación mientras el se duchaba, hice la cama y ordené un poco, cuando salió de la ducha cogí la ropa que iba a ponerme y me metí yo, el se puso a ordenar el resto de la casa aunque todo estaba en perfecto orden, lo que pasa que era demasiado maniatico y para el siempre necesitaba un repaso.
Me vestí y recogí el baño, cogimos la mochila y fuimos en la moto hasta el centro comercial, dimos una vuelta para hacernos la idea de que comprar para Is y sus bebés, pasamos por el escaparate de la tienda de mi futuro bolso, lo admiré varios minutos como una niña ante una tienda de caramelos, pero a cuqui me entró hambre de hamburguesas y se puso pesadito, asi que fuimos a comer hamburguesas y patatas con mucho kepchup, yo tambien tenia algo de hambre, comimos y nos quedamos reposando alli un rato charlando, luego fuimos a una heladería a tomar el postre, lo tomamos y nos quedamos otro rato mas charlando.
Por fin fuimos por mi bolso y sus zapatos a juego, era tan bonito jo...lo guardamos todo en la mochila, y alguna bolsa que no cabía, las puse entre los dos cuerpos en la moto para que no se cayeran, llegamos a casa y nos pusimos a arreglarnos para la cena, uf como nos había cundido el día, ¡habiamos hecho de todo! nos preparamos y nos pusimos super guapos, aunque como eramos super guapos de por si con cualquier cosita ibamos bien.
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t167-240.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 2:02 am

Antes de llegar a su casa le hice parar en un restaurante de comida rapida, me apetecía Kebad y donuts de los que vendian en el sitio que paró, bajo a comprarlos y le esperé en el coche, estaba super cansada, solo quería echarme a dormir y descansar las piernas.
Me dio las bolsas de lo que compró llegamos a casa y dejé las cosas en la cocina, corrí a quitarme los zapatos y ponerme ropa mas comoda, no podía ni andar, me recogí el pelo con una pinza y me desmaquillé antes de cenar, él también estaba cambiandose de ropa.
-¿cenamos en el salon?no voy a manchar nada, es que es mas comodo que las sillas de la cocina, anda porfi, dime que si, por cierto.-me arrimé a el y le di un beso largo.- feliz año nuevo galletita.-decir feliz era...mucho decir, seguramente sería la ultima navidad que pasaría con el..habría que intentar pasar el primer dia del año lo mejor posible.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 16, 2009 2:08 am

- Esta es la mejor forma que puede haber para recibir el año, feliz año - le dije sonriendo acercandome y besandola como habia hecho ella - sin manchar nada eeh - le di un beso rapido y termine de cambiarme y recoger la ropa de los dos. Puse la mesa en el salon y encendi la tele para esperar a que viniera ella y poder empezar a comer, me estaba muriendo de hambre asi que pique un poco de lo mio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 2:24 am

Sacaba de la nevera una cocacola para mi y una cerveza para el mientras el llevaba todo a la cocina, mañana que era el primer dia del año me ponia a plan seriamente, jo que tripa tenía, era horrible, estaba super gorda, seguro que no me querría cuando engordara, bueno eso lo tenía claro, pero ahora a vivir el presente, llevé las bebidas a la mesa y me senté junto a él, cogí mi Kebad y le empecé a dar bocados, que hambre tanía jo.
-Mmm que rico, si quieres algo de lo mio come, oh ¿que es eso?.-señalé lo que tenía en su plato, alitas de pollo oh si que ricas.-¿me das una? llevan salsa barbacoa?.-uf si, ese colorcillo solo podía ser por que llevaban salsa barbacoa.- mañana iremos a ver que tal va Is, pobrecita, debe sentirse mal de no poder estar con su niña, a mi me pasa eso y me muero, mejor no pensarlo...-si, mejor.- buen provecho cariñito,-segui dandole bocados a mi kebad sin quitarle ojo a las alitas de pollo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 16, 2009 7:32 pm

- Tranquila que mañana por la tarde vamos a ver como estan Is y los bebes - me acabe el kebap enseguida y todavia tenia hambre pero le di un par de alitas - a ti no te pasara eso, siendo hijos mios seran sanos como yo - le dije riendo empujandola un poco en el sofa, no sabia que la pasaba pero desde que habiamos visto al primer bebe estaba de lo mas rara - no te preocupes por la cria, seguro que en unos dias esta como los otros dos - me limpie las manos con varias servilletas, para no manchar mi sofa, y me recoste con la lata de cerveza tomandomela a tragos cortos - sigo con hambre eeh teniamos que haber comprado patatas.. - me gustaba que ahora a ella le gustara la misma comida que a mi, es que era imposible que existiera alguien en el mundo al que esa comida no le gustase ni que fuer aun poquito, el proximo dia compraria doble racion de alitas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 7:57 pm

-Es que era tan pequeña...ya la has visto, parecía que se iba a romper, pobre Is, tiene que estar pasandolo fatal, inconsolable, la entiendo.-mas de lo que podriais creer todos.- si a mi me pasara eso querría morirme, y no digas eso por que Jim es más sano que tu y mira, no es culpa de nadie, son cosas que pasan y no se puede hacer nada.-puse las servilletas y los desperdicios amontonandolos bajo un mismo plato y me levanté,- ahora vengo.-fui a la cocina, dejé los platos en la encimera y enchufé la freidora, mientras calentaba el aceite saqué patatas del congelador, tiré los desperdicios a la basura y enjuagué los platos para meterlos a lavar, esperé a que el aceite estuviera listo y eché las patatas, saqué el kepchup de la nevera y otra cerveza mas, lo puse en una bandeja, saqué un plato y eché las patatas en el cuando estuvieron listas, llevé la bandeja al salon, me senté y lo miré con cara de circustancia.- yo también me he quedado con hambre.-y luego a media noche me daba frio cuando me despertaba hambrienta para levantarme a comer algo.- echate el kepchup que quieras, pero que sea muuuucho, ay que ricas
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 16, 2009 8:12 pm

Me empezaron a brillar los ojos cuando la vi llegar al salon con todas esas patatas, porque yo habia comentado que queria patatas.. estaba claro, era la mujer perfecta para mi, no habria otra en el mundo que se pusiera a preparar patatas fritas a las tantas de la mañana la primera madrugada del año.
- Te adoro, en serio - rei dandola un par de besos. Cogi el ketchup y eche un monton sobre las patatas - ya se que son cosas que pasan Audrey pero deja de pensar tan negativo, piensa que ya han nacido y que ahora estan mejor atendidos, la alimentaran bien y crecera enseguida - le iba diciendo entre patata y patata - van a ser unos crios muy guapos los tres - aunque no tanto como serian los nuestros cuando los tuvieramos.. con la tonteria del nacimiento de los de Is y Jim no habia dejado de pensar en ello.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 8:34 pm

Me puse a comer patatas con las manos, si si, con las manos, nada de cubiertos, el me hablaba y parecía como feliz, no paraba de hablar de si tuvieramos un hijo haria esto, seria esto....seguia comiendo y comiendo.
-Es normal que me preocupe, hasta tu estas un poco preocupado, son nuestros amigos y si ellos sufren nosotros también, pero tienes razon, dejemos de hablar de eso.-segui comiendo hasta que paré, me vino el olor del aceite de las patatas y me dio una arcada, cogí una servilleta, me limpié las manos y la boca y salí corriendo al baño mas cercano que encontré, que asco, odiaba vomitar jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.