Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 16, 2009 8:40 pm

En un momento decidio dejar de hablar del tema, se levanto y se fue corriendo, la oia vomitar desde el salon. Me limpie las manos con una servilleta y fui a donde estaba, quedandome en el marco de la puerta, no podia hacer mas que agobiarla si me ponia a su lado y no se iba a manchar el pelo porque lo llevaba recogido.
- ¿Estas bien? ¿quieres que vayamos al medico? - solo faltaba que se hubiera puesto enferma.. quizas su kebap no estaba en buenas condiciones - ¿necesitas algo? - no se me daban bien estas situaciones..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 8:58 pm

Que aaaaaaassssssssssscoooooooooooooooo, no soportaba vomitar, nunca vomitaba, se quedaba un ardor en la garganta, me dio por llorar, acabé de vomitar después de un rato, vino Nathan y se puso a hablarme, yo solo quería...quedarme alli, abrazada a la taza llorando, ¿por que cuando todo iba bien la tenía que fastidiar? siempre hay algo ke te amarga la existencia (S.H.A.K.T.A.L.E).
-Estoy bien.-me secaba las lagrimas pero no paraban de salir y era imposible hacerlas parar, lo que me hacía llorar mas.- no debería haber comido tanto tan tarde, alcanzame una toalla, y ayudame a levantarme.-me temblaban las piernas.- siempre acabo fastidiandolo todo...si es que no se como lo hago que nunca sale nada como tengo pensado, lo siento Nathan
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 16, 2009 9:03 pm

Y ahora se ponia a llorar, nunca la habia visto hacerlo asi por nada, igual la dolia algo de verdad.. si es que estaba rarisima y lo peor de todo es que no me queria decir que demonios la pasaba.
- Vale, no lo sientas, no pasa nada - le acerque una toalla y la cogi en peso para llevarla a la habitacion - no has fastidiado nada - la deje sobre la cama y me sente junto a ella - a ver ¿me vas a decir de una vez lo que te pasa? si te duele algo vamos al medico, de verdad, que no me importa pasar la noche en urgencias, solo quiero que estes bien - le iba diciendo mientras le secaba las lagrimas - ¿que es lo que no ha salido como esperabas? - igual yo tenia la culpa de algo, habia hecho algo y no me habia dado cuenta, seguro..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 9:30 pm

-Se supone que iba a hacerlo bien contigo,-me secaba las lagrimas pero el pobre no daba a basto, es que era un mar de lagrimas inconsolable, no podia parar, y cada vez que pensaba como decirselo me agobiaba mas y mas.-estoy esforzandome, para no agobiarte, no meterme en tus lios, hacerme a la idea de a lo que te dedicas, lo llevaba bien, pero uf, si hubiera sabido...que iba a fastidiarlo de esta manera no me habria venido contigo, pero es que apareciste justo en el momento y me sentía tan sola que no pude negarme, ademas de que te quiero y ya sabes como te quiero, no deberias haber vuelto conmigo, no es tu culpa lo que me pase, no tendría que haberlo dejado pasar, si es que no quería aceptarlo....lo siento de verdad, no, no quiero ir al medico, la ultima vez que fui...mejor olvidarla, no me duele nada tranquilo, no tengo nada malo.-para mi, para ti es lo peor del mundo.- me encuentro mejor, voy a recoger la bandeja, la dejamos ahi en medio y se pegara el olor por toda la casa, buaj.-me levanté antes de que pudiera reaccionar y fui a recoger la bandeja y llevarla a la cocina.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 16, 2009 9:38 pm

Sali detras de ella cuando fue hacia el salon y fui detras de ella cuando llevo la bandeja al salon.
- Vamos a ver Audrey ¿que es eso de que ibas a hacerlo bien conmigo? es que no te entiendo - por mas que pensaba y pensaba no sabia que demonios la pasaba y eso me estresaba mal - no has fastidiado nada estamos mejor que nunca joder.. es que no lo entiendo - me pase las manos por el pelo intentando pensar - ¿me vas a decir lo que te pasa? - no queria discutir, no me apetecia nada.. pero es que no me estaba diciendo nada. Me cruce de brazos y me apoye contra la puerta del frigorifico, mosqueado, no con ella, conmigo, porque no sabia que la pasaba ni que era lo que habia hecho mal para que estuviera asi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Nov 16, 2009 10:02 pm

-No me pasa nada tontito.-ya se me había pasado un poco, me puse a fregar a mano para hacer algo y que se me quitara de la cabeza todo lo que tenía encima.- pasame ese trapo que me seque.-me lo acercó y le di un beso.- estoy bien, olvidalo, a las chicas a veces nos pasa, tenemos cambios de humor segun que dias, no estoy enfadada contigo cariño.-le di otro besito y dejé el trapo bien colocado para que se secara,- me apetece ver una peli en el salón y quedarnos alli dormidos, despertar y que me lleves a la cama en brazos ¿vale?,-antes de que dijera nada le llevé hasta el salón y le hice sentarse en el sofá, fui a buscar algun dvd que me gustara, bueno y que no fuera muy fresa para el, puse ocean´s eleven y me fui de un salto al sofá junto a él, me acurruqué y eché la manta para taparnos a los dos, le di al play y pasé los titulos hasta poner directamente la peli, empezamos a verla, me dio picor en el ojo, me llevé la mano a la cara para rascarme cuando....-ahhhh que es esto??? cariño traeme la lima, se me ha enganchado una uña, está en mi cajón de la mesita, en el segundo, creo, no se, si si, no, está en el primero, nada mas abrir la verás, es rosa, y lleva cuidado no la rompas que es de cristal, va corre, que esta peli la has visto ya, mi uña es mas importante jo.-le puse un puchero esperando que se levantara.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 12:17 am

Estaba claro que no queria decirme nada, pues bien, si ella queria hacer como que no pasaba nada yo no podia hacer otra cosa. Me sente alli y mire la pantalla como si estuviera viendo la pelicula pero en realidad pensaba que es lo que podia pasarla.
Me mando a por una cosa para las uñas, me levante y fui hasta la habitacion y empece a rebuscar en los cajones de su mesilla hasta que lo encontre encima de unos papeles, debia de ser algo del medico porque venia el sello del hospital.. ¿y si estaba enferma y no queria contarmelo para no preocuparme? cuando me quise dar cuenta estaba sacandolos del cajon y leyendolos, y.. debia de ser una broma. Volvi a leerlos enteros, no me enteraba de nada, solo de la parte del final. Me levante con la lima en una mano y el informe en otra y volvi al salon. Deje la lima sobre la mesa y releei el papel, la mire a ella, volvi a mirar el papel y le mire la tripa.. si es que todo tenia sentido: los cambios de humor, su nuevo gusto por la comida basura, que se viera gorda, que tuviera las piernas cansadas, que hubiera vomitado.. trague saliva y le entregue el papel esperando que me diera una explicacion, que me dijera que eso era broma o lo que fuera, pero algo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 12:27 am

Dejó mi lima de cristal sobre la mesa pero yo estaba a la peli, es que uf, cuanto tio bueno en la misma pelicula, aunque bah, basurilla comparados con mi galletita, que era mas guapo y era mas malote que todos ellos juntos, me eché hacia alante para coger la lima cuando me puso unos papeles encima de la manta.
-No quiero leer, estoy con la peli, luego cariño.-volvió a ponermelos encima, esta vez frente a mi cara, tuve que regular la vista, me los había puesto demasiado cerca, oh my god, esos papeles no, nunca, no, niño jesus ¿por que me has abandonado?.- ¿de donde has sacado eso? es privado sabes, son los analisis que me hicieron para operarme, trae aqui.-se los quité de las manos y me levanté para guardarlos en un sitio bien escondido donde no pudiera verlos mas.- yo no lo sabía....le pregunté a Ben por que no me bajaba la regla y me dijo que era por la situación que estaba viviendo, que me bajaría en cuando me relajara un poco y llevara una vida sana, me enteré en la operación, pero apareciste tu y...tuve miedo de decirtelo, es igual, no tienes que hacerte cargo de nada, yo sé lo que tengo que hacer, sigue viendo la pelicula, olvida lo que has visto
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 12:44 am

Estaba ahi tan tranquila, como si nada.. tenia tantas cosas que decirla que se me acumulaban en la cabeza y no sabia por cual empezar, ni cual guardarme para no liarla mucho, es que no me lo podia creer.
- No te va a servir de nada esconderlos, he memorizado la parte importante, esa que debias haberme dicho hace un mes - le dije cogiendo el mando de la television y apagandola - joder Audrey.. yo.. vamos a ver.. yo me sincero contigo, te cuento en que trabajo, las cosas malas que he hecho.. ¿y tu te callas esto? y porque me he enterado de casualidad porque igual pasan cuatro meses mas y hasta que no engordes no me entero - que era lo mas seguro - ¿de cuanto estas? - yo siempre usaba proteccion, me gastaba una pasta en condones, era imposible.. los analisis tenian que estar mal.. ¿y si no me lo habia contado porque no era mio? - ¿no vas a decir nada o que?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 12:54 am

-No lo sabía ¿vale? es que no lo entiendes, si aun no lo he aceptado yo ¿como quieres que te lo cuente? para que salgas corriendo, estaba buscando la manera de decirtelo, pero nunca encontraba el momento, es que estabamos tan bien que no quería estropear el momento, entiendeme jo, yo no quería te lo prometo, segun el medico que me miró cuando me operé estoy de 11 semanas, he estado sola este tiempo y no me ha pasado nada, no lo sabía, pensaba que era un retraso por el estres, es que estaba muy mal desde que me dejaste.-ya rompí a llorar, mucho había tardado.- tu no sabes nada de como he estado, cuando el medico me dijo que estaba embarazada estaba alli sola, en aquella cama sin nadie con quien apoyarme ni nadie que me dijera nada, ni siquiera lo sabe Is, tampoco sabía ni se como decirselo, me va a echar una bronca, como la que tu me vas a echar.-le di un manotazo para que se apartara y volver a sentarme en el sofá y echarme la manta por la cabeza tapandome por completo.- me daba miedo a que te volvieras a ir, he asimilado esa parte, puedes echarme cuando quieras, esta vez no me dolerá tanto.-tendría un hijo tuyo que eso era para toda la vida, aunque no le tuviera a el, tendria un trozo de el conmigo siempre.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 1:05 am

- Joder Audrey que has tenido un mes para asimilarlo y decirmelo - le dije mientras me sentaba a su lado tapandome la cara con las manos y pasandolas por mi pelo - tenias que habermelo dicho cuando te enteraste, me has tenido engañado todo este tiempo - me recoste en el sofa.. por eso se habia puesto asi con lo de los bebes de Is, no se trataba de que quisiera tener un bebe se trataba de que ya lo tenia, y por lo que decia era mio y llevaba ahi dentro desde hacia casi cuatro meses - no te voy a echar ninguna bronca - no despues de haberte ocultado lo mio tantisimo tiempo - y me voy a cansar de repetirte que no me voy a ir nunca mas - todavia no me lo creia, es que era imposible.. si utilizaba precaucion.. joder, iba a tener un crio.. necesitaba una copa, me levante del sofa y fui hasta el minibar, cogi la primera botella que vi, ginebra, y volvi a sentarme donde antes, pegue directamente de la botella un par de tragos y se la tendi - ostias no.. tu no puedes - aparte la botella rapidamente y me bebi yo sus dos tragos - ¿y que vamos a hacer?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 1:25 am

Hice una mueca de asco cuando me ofreció la botella.
-Si yo quería decirtelo, ponte en mi lugar un momento, cuando me lo dijeron no sabía ni siquiera si seguias vivo, si tenias otra novia y eras feliz con ella, apareciste de repente y me descolocaste mas de lo que estaba, entonces todo fue perfecto, te sinceraste conmigo, me dijiste la verdad de lo que había, me dijsite que me querías y todo era perfecto, no pensaba en mi embarazo, es que no quiero estar embarazada.-hablaba a ratos, entrecortaba las frases par sonarme la nariz, era un mar de lagrimas.- no se que vamos a hacer, yo no tengo ni idea de bebés, ni siquiera quería tener hijos, no me gustan los niños, me gustabas tanto por que sabía que nunca me pedirias uno, y ahora mirame, encima estoy super gorda ya.-esto era lo peor del tema, mi peso.- ¿de verdad no vas a irte? no me mientas, seguro que te sientes obligado y te doy pena, por eso sigues aqui y no has salido corriendo, todo es una mierda, estás conmigo por pena, yo no quería que esto pasara, estabamos bien como estabamos jo, no es justo....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 1:45 am

- Vale, ya esta - cogi su cara con mis manos y le seque las lagrimas - no soporto que llores - le di un beso en la frente y la atraje hacia mi para abrazarla - a estas alturas ya no hay arreglo, asi que crio si o si - joder, iba a ser padre, yo no estaba preparado para eso, no me habia mentalizado - ten claro que no me voy a ir, estamos juntos, en esto y en todo.. no te tengo pena.. antes de saberlo estaba contigo, no te voy a dejar por esto, te quiero y eso es mas fuerte que todo - le di un beso en la cabeza - todo saldra bien - mientras no le pasara algo parecido a lo de Is no habria ningun problema, ademas, quedaban bastantes meses antes de que eso saliera, tenia tiempo para asimilarlo con calma - y no estas gorda.. vale que dentro de un tiempo pues si que lo estaras pero me da igual, a mi me gustas tu.. delgada, gorda, rubia, pelirroja, con el pelo corto.. - me estire y cogi la botella para pegar unos tragos, vaya manera de empezar el año.. me iba a dar algo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 1:55 am

Me abracé a él mientras bebía, le había sentado la noticia mejor que a mi, al menos hablaba, cuando yo me enteré me quedé en shock total, no reaccionaba, solo quería morirme.
-No es un niño, es una niña, lo siento ahora mas.-sonrei un poco, ya me iba calmando.- lo peor va a ser decirselo a mis padres, te odian, no te aguantan y te quieren ver cerca de mi, y mi madre no quiere ser abuela, asi que imagina lo que te va a odiar ahora.-me acurruqué mas contra el con los ojos cerrados.- yo también te quiero, y sé que no te quedas conmigo por que te sientas culpable, me has demostrado que me quieres mucho, y mas que me lo vas a tener que demostrar, como me digas una sola vez que estoy gorda te prometo que te voy a dar una torta eh, lo voy a llevar bastante mal jo.-empezaba a sonreir, con el las penas eran menos penas siempre.- a Is y a Jim se les ve felices con sus hijos, claro que ellos lo buscaban y a nosotros nos ha llegado sin mas, tengo algo que enseñarte, espera.-me levanté arrastrando la manta conmigo y fui hasta la habitación a buscar un sobre que tenía escondido entre mi ropa interior, lo cogí y volví a sentarme al sofa dejandole el sobre en una mano.- ten abrelo, te ayudará a hacerte mas a la idea.-me tapé con la manta y me pegué a el esperando que lo abriera.-
Spoiler:
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 2:11 am

Abri el sobre y saque lo que habia dentro, era una de esas fotos que se les hacia a los crios cuando estaban dentro de la tripa, una eco-no-se-que.
- Asi que esto es el bebe - dije todavia mirando la foto - yo si que lo siento, es niño, mira - dije señalando algo en la foto, en realidad no sabia exactamente si estaba viendo al crio, yo me imaginaba que seria la cosa blanca, que l gordo seria la cabeza y lo mas alargado las piernas, asi que señale en medio de ellas - nosotros solo tenemos que asimilarlo un poco mas - guarde la foto en el sobre y la deje sobre la mesa para volver a abrazarla - a mi solo me haces falta tu para ser feliz - deposite un beso en su cabeza y la estreche con mas fuerza - no estas gorda, estas perfecta, siempre lo estas incluso con un crio dentro o cria - rei - el unico problema son tus padres.. me mataran, bueno, primero me torturaran, me cortaran los huevos y despues me mataran.. yo preferiria que se enteraran mas adelante - por mi que no lo hicieran nunca - es que.. me matan Audrey, a mi tu madre me da miedo - las cosas claras, temia a su madre, a su padre tambien pero un poco menos - igual estarias mas comoda en la cama.. ¿te llevo?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 2:29 am

-Es una niña, seguro que igual que Cassie, asi rubita como yo, con el azul de tus ojos, con tus labios, mi nariz,...va a ser una monada, me siento super rara, ya no es rara, es que tengo miedo, no tengo ni idea de niños, no los soporto mucho a mi lado, y el embarazo me da mucho miedo, pero el parto mas, no me vayas a dejar sola que no soy capaz eh, que mal lo voy a pasar, venga si, vamos a la cama.-me cogió en brazos y me dejo sobre la cama, sentandose en el borde a mi lado, estiré el brazo para acariciarle la cara.- si tu tienes miedo de mis padres imagina yo, no querrán verme nunca mas, seguro, para ellos es un palo muy grande, ya sabes, el que diran y esas cosas que tanto les preocupan, guardar las apariencias, no estoy llevando un embarazo muy malo, no tengo nauseas ni nada de eso, si solo creia que se trataba de un retraso, pensaba que al volver juntos me tranquilizaria y me bajaría la regla, pero cuando me hicieron los analisis para operarme...creo que siempre lo supe pero que era incapaz de afrontarlo, no se lo diremos a nadie aun, unos dias mas hasta que encuentre un buen momento, anda, ven a la cama conmigo, es super tarde y estoy muerta de sueño y cansadisima, intenta dormir, no lo pienses mas por hoy, ya no hay vuelta atrás
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 4:44 pm

Me tumbe hacia ella, apague la luz y nos tape a los dos.
- ¿Cuando sabremos que es? sera un niño - me iba a costar hacerme a la idea de todo eso pero lo que tenia claro es que seria un niño - aprenderemos cosas, tenemos a los bebes de Is y Jim para practicar, ellos nos enseñeran, no debe de ser muy dificil - lo preocupante era como ibamos a soportarlo cuando se echara a llorar, por lo demas solo habia que darle de comer y cambiarle el pañal - no te preocupes por el parto, mira a Is, ha tenido tres a la vez y esta perfectamente - menos mal que solo venia uno, si llega a haber mas de uno ahi dentro me daba algo - tus padres lo terminaran entendiendo algun dia - quizas en un par de siglos pero tarde o temprano lo harian, por mi cuanto mas tarde mejor asi no tenia que aguantarles pero ella les queria asi que tenia que aguantarme, mientras no los metiera en mi casa - lo contaremos cuando tu quieras - tenia que mentalizarme, no solo por el crio sino por los demas, a saber que dirian, que no seriamos capaz de cuidarlo, que estabamos locos.. pero ya no habia arreglo, habia que tirar para delante - si, vamos a dormir, hasta mañana - le di un beso y me gire quedando boca arriba, cerrando los ojos para intentar dormirme, tenia que dejar de pensar en eso, tenia muchos meses por delante todavia..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 5:25 pm

-Será niña y se llamará Ashley, buenas noches galletita, que tengas dulces sueños.-uhhh estaba agotadita, había sido un dia muy largo, y una noche intensa, de las que no se olvidan, tanto miedo que tenía en decirselo y no había sido tan malo, nunca pensé que reaccinaría asi, pensaba que saldría corriendo sin decirme nada en estado de shock y no volvería a saber de el, mi niña no tendría padre, le tendría que decir que habia muerto o algo que colara, por que jamás volvería a verlo, pero todo lo contrario, estaba asustado, normal, yo también lo estaba y mas que el, y eso que aun estaba en proceso de asimilarlo, se estaba portando muy bien, me daba animos y todo, me hacia gracia comparandome con Is, ella era metamorfa y yo no, ella estaría perfecta con solo entrar en fase y yo tardaría tiempo, por no hablar de los cambios que sufriría mi cuerpo, uf, mañana mismo iba a la farmacia a comprarme cremas antiestrias y rosa mosqueta, no quería que me cambiara mi cuerpo perfecto, tenia los ojos cerrados y el sueño me vencía, tenía que entrar en razon ya, aceptar la nueva situación de una vez, tenía que madurar a marchas forzadas, me acabé durmiendo pensando todo esto, desperté de repente, abri los ojos de golpe, estaba sudando, que asco, estaba sufriendo una pesadilla de las mias, que Nathan me abandonaba y yo me quedaba super gorda y sola, que tripa tan horrible, que muslos, que culo, eso era una super pesadilla.-

Me levanté de la cama y fui al baño, hice pis y me lavé la cara, me eché mi crema de día y me cepillé el pelo, fui a preparar el desayuno, tenía un hambre increible, saqué las cositas, se me antojó un bizcocho de yogur, era rapido de hacer y sencillo, lo preparé y lo metí a hacerse al horno, mientras esperaba, me tomaba un café con leche con una madalena para mojar, sería gorda, pero una gorda feliz, por que esto estaba bueniiiiisiiisiisismo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 7:03 pm

Me desperte tranquilo, me estire y fui a mear y a lavarme la cara. Habia tenido un sueño rarisimo, me enteraba de que Audrey estaba embarazada, me enseñaba una foto del crio dentro de ella y despues pasaba muchisimo tiempo deprisa y se ponia de parto, total, que habia acabado con un niño en brazos, y al final me habia despertado.. si no hubiera cenado tanto y tan tarde.. me lave la cara otra vez y volvi a la habitacion para hacer la cama, intentando averiguar que habria hecho de desayuno, cuando vi un sobre que me sonaba encima de la mesilla. Termine de hacer la cama y me sente en ella, lo cogi y saque de el una foto como la de mi sueño.. no habia sido un sueño.. me pellizque en un brazo para ver si seguia durmiendo pero nada.. trague saliva y volvi a meterla en el sobre, dejandolo sobre la mesilla. Me pase las manos por el pelo varias veces, la mitad de lo que pensaba que era un sueño era sueño, la otra mitad era realidad, bueno, todo seria realidad en unos meses.
Estaba acojonado, iba a ser padre.. es que me costaba hasta pensarlo. Yo no sabia cuidar de esas cosas, no tenia paciencia, en cuanto llorara mas de diez minutos seguidos me volveria loco, ademas, no se me daba bien cuidar seres vivos, siempre se me habian muerto las plantas y los peces que habia tenido cuando era pequeño, y un bebe necesitaba muchos mas cuidados que un pez.. no iba a ser capaz de hacerlo y Audrey se buscaria a otro que si que pudiera. ¿Y si el embarazo se complicaba y la pasaba algo? la cosa ya no tenia arreglo.. solo habia que esperar y pensar positivamente, la gente tenia crios asi que no tenia que ser muy dificil.
Me levante de la cama y fui hasta la cocina, tenia que recoger el salon ya mismo, todo desordenado, se me acumulaba todo..
- Buenos dias - salude sonriendo, me acerque a ella y le di un beso - bizcocho, me encanta - le di otro beso y saque el zumo de la nevera, la caja de cereales del armario y un bol para echarlo todo. Me sente en una de las sillas mientras me lo preparaba mirandola de reojo, a ratos a ella y a ratos a su tripa.. un crio.. si es que no me lo creia..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 7:14 pm

-Buenos dias galletita ¿dormiste bien?.-tenía cara de susto.- tienes que esperar a que enfrie un poco el bizcocho o te dolerá la tripa.-lo puse junto a la ventana para que enfriara antes, estaba cerrada pero traspasaba un poco el frio, lo dejé ahi y me senté a verle desayunar.- vamos a ir a ver a Is y a los bebés ¿no? si te apetece, hace frio, puedes quedarte en casa si quieres.-seguramente no querría saber nada de bebés ni de parturientas doloridas.- si no se lo cuento a Is se enfadará conmigo.-o no, por que esperaba que el se pusiera como una fiera y no lo hizo.- parece que llevas el tema mejor que yo, no dejo de hacer cosas para no pensarlo, es que ha sido todo tan de golpe que....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 7:30 pm

- Si, he dormido genial - le sonrei y desvie mi mirada a mi desayuno mientras comia. Que lo llevaba mejor que ella decia.. intentaba imaginarme con ella y con un crio en brazos o de la mano o llevandole al colegio, porque eso era lo que hacian los padres con sus hijos, y no podia hacerlo.. era una imagen imposible en mi cabeza y en la de cualquier persona que me conociera, iban a pensar que me habia vuelto loco - lo llevo bien - sonrei y estire el brazo para pellizcarle una mejilla - come - sabia poco de embarazos pero era logico que si el bebe estaba dentro de ella tendria que comer el doble y quizas cosas mas sanas, lechuga, fruta, esas cosas - iremos a verles, me parece bien que se lo cuentes a Is asi podria ayudarnos un poco.. - asi Jim podria explicarme como se hace para que dejen de llorar y que es lo que tenia que hacer mientras estuviera ahi dentro.. y que se hacia cuando estuviera fuera, me estaba agobiando por momentos - te abrigas bien eeh a ver si vas a coger frio, iremos en el coche - primer sacrificio, la moto, no era lo mejor para el invierno, podia coger mucho frio, ademas era menos segura que un coche.. tampoco podria ir muy deprisa.. y quizas tendria que comprar uno nuevo, de esos con airbags por todas partes.. pero eran tan feos.. joder - ya esta frio seguro - me levante y cogi el bizcocho, me parti un trozo bastante grande y le pase lo que habia dejado por si queria, lo parti en trozitos y lo fui metiendo en el bol con los cereales y el zumo, haciendo barquitos, que rico estaba.. pero no podia olvidarme de todo eso, iban a cambiar tantas cosas en poco tiempo - ¿quieres que nos cambiemos de casa? - esta tenia dos habitaciones de sobra, pero en una estaban mis cosas del gimnasio y en otra las movidas de Emily, de la que no tenia noticias desde hacia meses.. igual era conveniente comprar una casa nueva, ese era un cambio que me daba igual.. a lo mejor encontrariamos una cerca de la de Is y Jim y podrian ayudarnos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 9:56 pm

Me tapaba la boca para intentar no reir mucho, que cosas decía, se estaba agobiando mi pobre, era demasiado para el, a saber que cosas se le pasaban por la cabeza, ojalá supiera leer mentes, sería divertido.
- ¿Para que quieres cambiar de casa? si aun queda mucho y un bebé no ocupa, o si, no sé, es que no he pensado en eso.-pensaba en todo lo que Is había estado preparando durante meses para sus hijos, claro que eran 3 y nosotros 1 solo.- creo que necesitará un cuarto para ella, rosa por supuesto, es que claro, tu casa está muy bien pero....me estoy agobiando galletita, Is lo fue preparando todo desde el primer dia y nosotros...que estoy casi de 4 meses y nos acabamos de enterar, ¿nos dará tiempo verdad? si, seguro, podríamos poner la cunita donde dormimos y ya cuando crezca un poco ver que hacemos, aunque en tu cuarto no cabe un cambiador, ni un armario para sus cositas.-no cabía nada, no teniamos espacio, de repente parecía que viviamos en una caja de cerillas.- ya he desayunado mientras tu venias, no tengo mas hambre, he comido mucho, hambre no paso, eso te lo digo yo.-reí mientras seguía pensando.- me gusta ir contigo en la moto, con la cazadora que me regalaste no paso frio, ademas tu al ser mas grande me tapas el viento, voy a gusto pegadita a ti, menos mal que he estado estos meses ayudando a Is con las cosas de sus bebés, al menos sé que necesitan, no tienes que preocuparte en las cosas de la niña, ya me encargo yo, bastante tienes tu.-necesitaba su espacio, si le ponía a hacer cosas para el bebé acabaría agobiandose y huyendo, Nathan era un espiritu libre, no le gustaban las ataduras y me estaba sorprendiendo que lo llevara asi de bien.- ¿está rico el bizcocho?.-partí un cachito del trozo que había cogido y me lo metí a la boca.- a la tarde hago uno con nueces y chocolate, veras que rico
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 10:09 pm

- Nos dara tiempo, tranquila - nos quedaban cinco meses para pensar en todo eso pero tenia razon, Is y Jim habian empezado desde el principio, este sitio se nos iba a quedar pequeño con un crio dentro, yo necesitaba mi espacio y aqui no lo habia, ademas asi podria montar una habitacion gimnasio mas grande, con piscina.. podria insonorizar la habitacion del bebe y asi no lo oiria llorar todo el tiempo - creo que es mejor que miremos casas, y si nos mudamos antes de que salga tiene que ser pronto porque luego no podras, ya sabes, eso crece - engordaria, le pesaria la tripa y se cansaria antes, y habia que hacer cajas.. aunque contrataria a alguien para que hiciera la mudanza - no nos agobiemos - necesitaba un trago de algo bien fuerte pero no eran horas, ni la solucion, tenia que pensar con claridad - antes de pintar nada hay que saber que va a ser ¿cuando se puede saber? tenemos que ir al medico, a que te hagan una revision y otra foto de esas - y a mi para que me receten unos tranquilizantes - en la moto tu ya no puedes ir, hazte a la idea - la sacaria cuando fuera a la discoteca por las noches para que no acumulara mucho polvo.. joder, ahora tendria que ir menos, no podia dejarla sola mucho tiempo a ver si se iba a poner de parto o algo de eso - esta muy rico - dije cogiendo otro pedazo mas - me siento raro hablando de estas cosas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 10:35 pm

Mi cara tenía que ser un poema despues de escucharle decir todo aquello, menos mal que el había cogido las riendas por que yo estaba sin fuerzas para afrontar la situación, yo no quería tener un bebé, lloraban todo el rato, hacian mucha caquita, vomitaban y no hablaban, era imposible saber que querían si no me lo decían, yo no leia pensamientos jo, ¿y si se ponia enfermo?¿o nacia mal? no no, me había dicho ese medico que todo iba bien, era un bebé sano, pero podria pasarle algo, hacia 3 meses yo me drogaba, bebía y hacia de todo malo, solo estaba de fiesta, el bebé habría vivido todo eso, a ver si no estaba sano por mi culpa....
-Tienes razon, hay que ir al medico que mire al bebé cuanto antes, quiero saber que va bien.-seguramente tendria algo malo, me puse triste, ¿que haría yo con un hijo que no fuera sano?si no sabia cuidar de uno sano con uno enfermo ni te cuento, ¿y Nathan? seguro que no lo querría, el lo había dicho, que quería hijos guapos y sanos, ¿y si era feo? no no, nosotros eramos super guapos, eso era imposible.- yo también me siento rara, es que ufffff ¿como se lo digo a mis padres? me odiaran, ya lo veras.-y a ti seguramente te maten y mi bebé crezca sin su papi.- si quieres que nos mudemos por mi de acuerdo, yo haré lo que tu pienses que es mejor, ¿puede tener vestidor?¿y piscina cubierta? am y un jacuzzi, y pista de paddel, y piscina gigante con tobogan, y flores, que tenga un jardin grande con flores, oh ¿sabes que ahora esta super de moda pintar las casas de rosa? claro que no te veo yo viviendo en una....yo quiero montar en moto jo, aunque sea de vez en cuando, si no me voy a caer ni nada, conduces muy bien galletita mia.-oh dios mio, es que estaba repitiendo en mi mente la imagen de Nathan diciendo claramente que iba a comprar una casa especial y exclusiva para nosotros y nuestro bebé, ay, de la tristeza pasé a la felicidad absoluta.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 11:07 pm

Termine con lo que me quedaba de bizcocho y me levante para recoger la mesa.
- Tu sentada - fui recogiendo todo poco a poco, eso de hacer cosas para no pensar funcionaba - si quieres vistete y vamos al medico ahora, comemos por ahi y vamos a ver a Is y los bebes - le dije mientras metia las cosas en el lavavajillas - yo creo que deberias llamarles ahora que estan en Aspen, a km de aqui.. les felicitas la navidad, el año nuevo y les dices que van a tener un nieto - me encogi de hombros - o siempre puedes no decirles nada y cuando haya nacido ir a verles, con o sin el crio claro.. igual no tienen porque enterarse nunca - eso seria lo mejor para todos, sobre todo para mi.. y seguro que para el crio tambien, como era mio seguro que le odiarian y le tratarian mal.. o intentarian ponerlo en mi contra - vestidor, piscina cubierta, jacuzzi, piscina con tobogan y flores si, pista de padel y paredes rosas no - puse la pastilla del lavavajillas y lo puse en marcha, me seque las mano con un trapo y guarde la comida que habia sobrado - yo te dejo que elijas pero con esas condiciones, tampoco tiene que ser una mansion - se me perderia el crio seguro.. podia ponerle un chip - que no Audrey en moto no, coges frio y no hay airbag, te caes y.. que no - mejor ni pensarlo, la moto se quedaba en casa cuando ella y yo salieramos por ahi, asi que tenia que comprar un coche nuevo, el mio seguia jodido despues de la bromita de Martha.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 12 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.