Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 11:17 pm

-Me gusta jugar a paddel, es divertido y quemas muchas calorías.-que sexy cuando se ponía a hacer faenas de la casa.- pero bueno vale, total, la vas a comprar tu, supongo que tendra que ser a tu gusto, y era broma lo de las paredes rosas, el rosa lo reservo para la habitación de la niña, con su cunita con dosel, su tocador pequeñito, su vestidor con sus trajecitos ordenados, un baño necesitará...no hay prisa, ya buscaremos algo, será por casas....-uf super fuerte, nuestra casa, sonaba super bien, es que no me lo podia creer,- no voy a llamarles aun, dame tiempo, me da miedo decirselo y no tengo ni idea de como hacerlo, no hablemos de mis padres mas porfi, venga, vistamonos para ir a ver a Is, mañana iremos a mi medico, es añonuevo, solo estarán los de guardia y no es urgente, si todo va bien aqui dentro.-me toqué la tripa, nunca me la había tocado de esta manera hasta este momento.- iremos en tu coche, tienes razon, no es conveniente y no quiero poner al bebé en peligro por un capricho, por cierto, em.-esto le iba a doler de verdad.- tu coche solo tiene dos plazas, lo siento de verdad, pero puedes tener dos coches ¿no?.-no sabia como suavizarselo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 17, 2009 11:35 pm

- No va a ser un cria, no te hagas ilusiones - le di un beso en la mejilla y cogi su mano para ir hasta la habitacion - llamales cuando quieras pero avisame antes - para esconderme, por mi como si no les llamaba nunca, seria mejor para todos que no se enteraran de que iba a tener un bebe conmigo.. era un crio joder podriamos esconderlo no era tan dificil - bueno, si tu sientes que ahi las cosas van bien es porque lo estaran - sino le doleria o algo. Fui al armario y saque lo primero que vi para ponerme, lo de siempre, vaqueros y camiseta de manga larga porque hacia frio - abrigate bien - me esperaban meses y meses de compras, necesitaria ropa nueva, ella y el crio para despues, mas todas las cosas del bebe, muebles, coche nuevo.. y era dificil encontrar un coche de cuatro plazas que me gustara y corriera lo suficiente, aunque con el crio en el tendria que ir despacio - compraremos dos coches nuevos, uno para cuando llevemos al crio y otro para sustituir al mio - asi todos contentos, coche nuevo, era feliz - ¿necesitas comprar algo antes de ir donde Is?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Nov 17, 2009 11:55 pm

Va a ser una niña quieras tu o no galletita, de eso me encargo, ademas, yo no sabia nada de niños, ¿que hago yo con un niño? que aburrido, ni podia jugar a muñecas, ni ponerle trajecitos rosas, ni peinarla y ponerla lacitos, solo darle un balon para que le diera patadas, y ponerle un chandal, oh no, eso nunca, daria el cambiazo en el hospital, tendría que haber alguna niña bonita alli para cambiarla.
Me metí a ducharme, una ducha rapida, sali a coger ropa y el se ducho mientras, hice la cama y eché a lavar la ropa sucia. Salió del baño afeitado, duchado y vestido, estaba para comerselo, cogí mi bolso y guardé algunas cosas, el movil, pañuelos y me lo colgue al hombro.
-Estoy lista galletita, y no, no necesito nada, relajate que te va a dar algo, si todo va a salir bien, intenta no pensarlo ¿vale? soy la misma Audrey de ayer, no me mires como si tuviera la lepra ni me trates como si fuera invalida, estoy perfectamente ¿no me ves tonti? tendrias que ver el coche de Is, es una mezcla de familiar y deportivo, es chulisimo, quizá te guste, es que a mi esos coches familiares no me gustan, son tan horterillas, podré conducirlo yo y tu llevar el que a ti te guste.
Salimos de casa y cogimos el coche para ir a ver a Is y a los bebés, a practicar y a aprender.
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/laboratorio-clabdestino-necesario-no-ser-humano-o-estar-enchufao-para-entrar-t119-210.htm?sid=b1638da5c1625ea3a216018cf5cc1244
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 3:37 am

- Yo no se si empezo con Martha mientras seguia contigo - intente hacer cuentas pero no me acordaba bien, ademas, yo en esos dias no me llevaba muy bien con Martha que se dijera.. - a mi ese niñato me la suda, me da exactamente igual que haya malmetido de mi o que se crea mejor que yo, porque yo se que no es asi, intente hacerse el mayor y se esta metiendo en un mundo que le viene bastante grande, vale que es imposible hacerle daño porque se cura por lo que es.. pero sino fuera asi ya estaria muerto - yo mismo lo habria hecho - ella a el no creo que le haya hecho nada.. es el, que ha acaparado a su hermana por completo, vamos, eso les escuche discutir alguna vez en la casa.. tampoco es que saliera mucho de la habitacion - llegamos al parking, salimos del coche y cogimos el ascensor - lo que se es que no aguantaban estar en el mismo espacio, ella por lo menos, si estaba en la cocina y entraba el se iba - entramos en casa, deje las llaves donde siempre y fuimos a la habitacion.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 3:46 am

Me senté en la cama para quitarme los zapatos, el reloj y todo lo que llevaba, estaba como cansada.
-¿Pero que me estas contando? que poca educacion, ¿en su casa y comportandose asi? me dejas muerta, pobre de la niña, ella en su casa y encima tendría que estar pendiente del otro para no molestarlo, seguro que malmetía a Martha contra ella, es que despues de las cosas de las que me voy enterando no me extrañaría uf.-me levanté despues de quitarme todo y fui a coger ropa comoda.- si a mi me hicieran de menos y en mi propia casa....removeria Roma con Santiago hasta echarlo de mi casa, ufff y encima no se controla bien, podría haberla hecho daño, solo es una niña...Martha no lo ha pensado muy bien, meterlo en casa de su familia de primeras...jo que tu y yo nos conocemos desde hace 2 años, sino no creo que estuvieramos juntos, asi viviendo me refiero, las personas tienen que conocerse...-uf que criticona estaba hoy, me había dado por ahi.- va, te estoy rayando perdona galletita
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 3:56 am

- No te preocupes - le dije sonriendo, un poco rayado si que me habia dejado pero por lo de mi padre - Martha es la que manda, por mucho que la cria queria que el otro se marchara no habia forma - ni siquiera Hugo habria sido capaz de echarlo.. aunque el lo habria solucionado pegandole un tiro - lo mejor es dejar de pensar en ello, no tiene que ver con nosotros asi que - me encogi de hombros y me empece a cambiar de ropa, no iria a la Climax hasta dentro de un buen rato, me apetecia quedarme en casa tirado en el sofa o en la cama, fuera hacia frio, daba pereza volver a salir de casa, si seguia pensandomelo me quedaria en casa - ¿a que hora vamos mañana al medico? - si me decia que temprano me quedaba en casa, siesta, peli, cena, cama.. si es que teniendo gente trabajando por mi era inutil pasarme por alli.. aunque de vez en cuando tenia que hacerlo e igual ya tocaba.. que dilema joder..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 4:07 am

-Es cierto, con nosotros no va nada de eso.-menos mal, por que con tanto lio familiar estaba a punto de darme un sincope.-solo estaba por escribir un buen guion con todo esto y mandarlo a alguna productora, seguro que me lo compraban y me sacaba un dinerito, quien sabe, igual me daba para retirarte,-sacarte de este pueblo lleno de cosas raras e irnos muy lejos los dos a vivir tranquilitos con nuestro bebé.- mientras tanto volvamos a la vida real, el medico es a las 12.30, es consulta pero ya me hacen una ecografía y me hacen un analisis, de paso me quitan por fin los puntos de la operación que vaya semanita llevo, que ganas de que me los quiten por fin, estoy deseando que nos digan que es una niña.-rei con ganas, acabé de ponerme la ropa y me meti en la cama.- ven conmigo que aun no te vas, esta tan fria la cama...estoy pensando que no hemos tomado postre.-me moría por un bollo de chocolate o de crema, o de las dos cosas.- ya es igual, se nos va a juntar con la merienda, creo que iré a un medico privado, los hospitales publicos dejan bastante que desear, tu y yo lo sabemos bien, encima ese es universitario, a ver si despues de verme el medico me hace pasar a 10 estudiantes para que me miren...uf uf que estres
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 4:18 am

- Me parece que hoy no voy a la discoteca - dije mientras me metia en la cama apoyando la cabeza en su pecho y pasando el brazo por su cintura para abrazarme a ella, a las 12:30 era algo temprano para mi, teniendo en cuenta que en la Climax podria liarme y volver a las 4 o las 5 de la mañana.. pocas horas de sueño, acabaria con mal humor al levantarme y no era plan - mañana nos diran que es niño, ya lo veras, lo se - cerre los ojos y puse mi mano en su tripa - le llevare a ver espectaculos de destruccion de coches, de motocross, jugara al futbol.. vamos al medico que quieras, si quieres privado bien, suelen atenderte mejor - levante un poco la cabeza y le di un beso en la barbilla - yo voy a merendar bizcocho del desayuno con un colacao calentito, si quieres comparto un poco contigo, ¿tu que vas a querer?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 4:27 am

Relax audrey, no te dejes llevar, si sigo comiendo asi me voy a poner echa una vaca marina antes de tiempo, tenia que empezar a controlarme, a comer sano, como antes, mi dieta hipocalorica fantastica, mis cereales especiales, mi soja, mis yogures, pesarme 5 veces al dia...mi sacarina....
-Si me haces otro colacao pero con muchos grumo y trozo de bizcocho pues me lo como, y si de paso me traes la cajita de mikados que sé que tienes escondida en el tercer armario de la cocina, el de arriba, al final del paquete de cafe pues lo compartimos, y no se,-vale, soy debil.- nuestro bebé es un goloso como tu, yo no queria merendar eso, pero me apetece, he intentado pensar algo que no fuera eso para merendar pero solo me apetece eso, no me extrañaria que fuera niño, cada vez estoy mas convencida, es que tiene los mismos gustos que tu, lo de llevarle a lo de aplastar coches ya veremos, no es buena tanta violencia en los niños.-claro que con el trabajo que tenia su papá posiblemente viera algo raro algun dia.- quedate con nosotros si, hace mucho frio para que salgas, si pasa algo te llamaran, sino es que va todo bien, no me apetece quedarme sola hoy, gracias por quedarte.-yo no se lo habria pedido pero no queria quedarme sola jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 4:35 am

- Ahora voy a hacer la merienda, en un rato, que se esta agustito aqui - me abrace mas ella mientras pensaba en como habria descubierto el paquete de mikados - ahora no le eches la culpa a mi colega, la golosa eres tu y se lo transmites a el - rei - a ver, no pienso llevar al crio con tres años a ver como dos coches se chocan y estallan pero en cuanto cumpla un par de años mas.. no es violencia, eso cuando tenga catorce y le lleve a lucha libre - porque las luchas ilegales eran demasiado peligrosas para crios tan pequeños, ademas, preferia que mi hijo no se viera muy envuelto en mis cosas, queria que estudiara, que se sacara su carrera y tuviera su trabajo.. pero si terminaba saliendo a mi.. - no creo que pase nada y si pasa eso, ya me llamaran, yo me quedo aqui con vosotros, merendamos, vemos un peli..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 4:46 am

Primer enfrentamiento a la vista, hacerle ver que su hijo no es uno de sus colegas, si es que uf, me lo haría pandillero, como si lo viera, le llevaría con la chusmilla, le haria juntarse con los hijos de sus amigos que serian unos niños feos, sin modales y con los moquillos colgando, mi hijo no, el tenia que crecer en un ambiente sano, ay que tio mi galletita, me hacia mucha gracia que me contara sus planes en el fondo.
-No tengo mucha hambre aun, estoy bien aqui contigo, y el guisantito tanmbien, la verdad yo no noto nada, ni se mueve ni se comunica conmigo...yo esperaba otra cosa, veremos mas adelante, los bebés de Is daban patadas y ella decia que los notaba moverse, a ver si nuestro bebé esta mal.-seguro, por las drogas, si es que yo no queria tener un hijo, por eso consumia de todo, y el igual, que ibamos a saber jo.- por eso no siento nada, me da mal rollito, ¿si el bebé no esta sano?.-se me venia el mundo encima por momentos y me ahogaba la angustia.- no lo querrás¿verdad?no pasa nada, te puedo llegar a comprender, no querrás tener un hijo que no esté bien.-te dará miedo y nos abandonarás, encima te sentirás decepcionado, si es que no valgo ni para tener hijos...empecé a llorar pero enseguida intente aclarar mi mente y me sequé las lagrimas disimuladamente.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  variosIs Dom Nov 22, 2009 1:49 pm

Peter

Menudos dias llevabamos, Lucy se habia ido de casa, Margo estaba en depresion y Martha estaba como loca, por lo poco que habia oido todo era culpa de Max, como no, siempre el, era increible la facilidad con la que controlaba a Martha cuando le daba la gana. Me habia costado dios y el cielo encontrar al dueño del estupido BMW, esque todos los trabajos chorras me tocaban a mi ultimamente aunque por lo menos Martha no me quitaba el placer de meterles unas buenas palizas a los novatos...el dueño del coche era una mujer Audrey no se que...otra cosa que me costo fue averiguar donde coño vivia, pero cuando me entere de la direccion empece a relacionar cosas, que yo recordara esa era la direccion de la casa de Nathan por lo cual el coche de su novia y a de suponer que por eso estaria alli, pero bueno, las suposiciones no eran lo mio, lo mio era cumplir ordenes y ya. Llame a la puerta y empece a oir movimientos, cuando por fin se dignaron a abrirme puse frente a la cara de Nathan las llaves del coche.

- Martha me ordeno que se lo devolviera a su dueña y por los que he podido averiguar la dueña vive aqui, asique tomad, el coche esta aparcado en la acera de en frente...ten un buen dia chaval, ya era hora de que estubieras bien, en la casa grande parecias un zombi o algo peor- rei-. Me voy que Martha esta de un humor peor que nunca, menos mal que has salido de alli Nathan...menos mal...- negue con la cabeza recordando la epoca en que la niña no era tan...despiadada por asi decirlo- ahora da miedo...- dije mas para mi que para el mientras me metia en el ascensor.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 3:04 pm

- No lo llames guisantito, suena muy cursi y raro - estaba seguro que el crio no tenia forma de guisante asi que llamarle asi no estaba bien - no digas tonterias Audrey ¿como va a estar mal el crio? que no, que lo que pasa es que todavia es pequeño habra que esperar un poco a que empiece a dar patadas - o eso esperaba - el bebe esta bien y si no pues ya veremos como hacer para que lo este, tu no te agobies, no pienses en esas cosas, porque me agobias a mi y seguro que a mi colega tambien - llamaron al timbre, no esperabamos a nadie. Me levante de la cama, diciendola que se quedara alli y fui a ver quien era, mire por la mirilla antes de abrir, era Peter ¿y este que? abri y me dio las llaves del coche de Audrey, se puso a hablar consigo mismo y se marcho, parecia que las cosas iban peor que nunca alli.. y yo todavia tenia que pasarme a recoger algunas de mis cosas, que pereza mas grande..
Cerre la puerta y volvi a la habitacion, le lance las llaves del coche a Audrey y me quede de pie estirandome.
- Ahi tienes las llaves de tu coche - me pase las manos por el pelo - que idiota el niñato, llevar el coche a casa de Martha.. parece que ella al menos es justa y ha querido devolvertelo, si fuera por el igual seguia usandolo - normal, en su vida habia tenido un coche asi - ¿quieres la merienda ahora? te la traigo aqui.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 4:24 pm

Que casualidad, ahora llamaban, seguro que había pasado algun y tendría que salir, que mal, con lo a gusto que estabamos hablando metidos en la cama vagueando y ahora a marcharse.
Volvió a la habitación enseguida, no se quien sería pero no escuché nada, solo oi abrir y cerrar, me lanzó las llaves de mi coche, las cogí y las miré.
-¿Quien las trajo? ay mi coche ¿está bien? solo falta que lo haya rozado o dado algun golpe, claro como no es su coche no le duele lo que pueda pasarle, es que uf, me irrita.-me súbí un poco en la cama quedando la espalda apoyada en el cabecero.- si merendamos mejor en el salón o la cocina, no quiero que caigan miguitas en las sabanas que no lo soporto, bueno no, mejor aqui, es que estoy calentita aqui dentro y me va a dar frio al salir, si plis, traemelo, ya pensaba que había pasado algo y tenías que marchar, no me agobio mas va, y no le llamaré guisantito.-delante de ti al menos lo intentaré, por que para mi era guisantito, es que tendría que ser una bolita chiquitita.- dale las gracias a Martha cuando la veas, no tengo su número ni sé donde vive, asi que no puedo hacerlo yo misma, que no se te olviden los mikados.-seguro que se iba a hacer el sueco para no traerlos, pero esos mikados tenían mi nombre escritos en la caja jijijiji-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 5:23 pm

- Las trajo uno de los hombres de Martha, ese no tiene los huevos suficientes para traertelas el mismo, si ya te digo yo que si por el hubiera sido seguro que seguia con el coche en su poder.. ahora vengo - fui a la cocina y empece a preparar la merienda, hice dos tazones leche con colacao y muchos grumos como nos gustaba a los dos, saque bizcocho y lo parti en dos, y tambien cogi el paquete de mikados escondido, si no se lo comia ahora compartiendolo conmigo lo haria otro dia y no me dejaria nada, cogi tambien una caja de galletas con trozos de chocolate y lo puse todo en una bandeja, lo lleve a la habitacion y lo deje sobre la mesilla - con cuidado para no manchar, despacio que la leche quema - mejor que no le des las gracias tu misma, tengo que ir a recoger las pocas cosas que tenia alli, asi que ya se las dare yo de tu parte - cuanto mas alejada de Martha estuviera mejor y mas despues de lo raro que habia estado Peter. Cogi el mando de la television y la encendi, pasando canales hasta encontrar una pelicula de las que me gustaban.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 8:02 pm

Que rolletes de pelis, seguro que me ponía una que había visto un millón de veces, efectivamente, que pesado, una de carreras de coches.
-¿Salen amores?.-señalé a la pantalla, cogiendo la taza de colacao y pegando un trago pequeñito.- espero que si, como sea todo el rato coches y carreras.,...uf, bueno, antes de que empiece, que si, que le des tu las gracias de mi parte y que se entere que su novio me robo el coche, fin de la conversación, ¿quieres uno?.-saqué un mikado de la cajita y se lo puse en la boca.-¿que te queda en aquella casa? cuanto antes vayas mejor, diles que ya no vuelves, igual te están esperando o algo, o no, sino te hubieran llamado, que gente mas desprendida, te vas de su casa y ni siquieran llaman para saber si estas bien...ains.-noté una sensación rara en el estómago, me miré la tripaa y puse la mano sobre ella.- creo que a guisantito le gustan los coches, he notado algo.....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 8:07 pm

- Claro que le gustan los coches, es como su padre - rei, hice como que no habia oido que le habia vuelto a llamar asi.. al final se quedaria con ese mote, como yo con galletita, y luego se reirian de el en el colegio - si, el protagonista se lia con una y la secuestran, tiene que ganar una carrera para recuperar su coche y salvarla - me comi el mikado que me ofrecia y el bizcocho en cuatro bocados - cuando vaya a por mis cosas se lo dire, solo tengo ropa pero ire a recuperarla un dia de estos, ahora no te voy a dejar sola - ademas habia empezado la pelicula y me interesaba - es mejor que no me hayan llamado igual me obligaban a volver y se esta mejor aqui..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 8:45 pm

-Me encanta el pelo de la chica, es como genial.-miraba embobada a la chica, claro que ella tenía una legion de estilistas para aguantarle ese volumen, sino era imposible,-no hay quien se trague que la han cogido del pelo para meterla en el maletero y esté sin despeinarse al salir, por favor, que peli mas mala eh, tu quedate con nosotros anda, que no te diré nada mas, sigue con tu peli si, que ya me veo venir el final ¿por que si va el tio en el coche por el desierto lleva cazadora?lo veo raro¿no tiene calor? yo estaría asfixiada, tu también, jo, echo de menos el calor, menos mal que nuestro bebé nacerá para cuando se haya ido el frio, seguro que a él tampoco le gusta el frio, voy a recoger esto.-señalé las cosas de la merienda.- ¿quieres que te traiga algo? me hago mucho pis.-tenia las piernas cruzadas segun estaba recostada por que se me salía.-jo que no llego.-le di la caja de mikados y salí corriendo a hacer pis, bajé la tapa y me senté, que alivio jo, me limpié y tiré de la cadena, me miré al espejo, me puse de perfil y me levanté la camiseta, me acariciaba la tripa, se me notaba un poco ya, que mal, era como una curvita.- guisantito no crezcaas mucho, tu crece hacia dentro porfi, que no quiero ser gorda, es lo peor que puede pasarme, eso y que me quemen el pelo en la peluquería ¿te apetece que me pinte las uñas? venga, elige, rojo cereza o rojo fresa...mm rojo cereza, sin duda, es que pega mas para el invierno.-sali del baño con el pintauñas en la mano, me metí en la cama de nuevo y le miré, seguro que me decía algo si me pintaba las uñas en la cama.-controlo el pincel a la perfección, no ´mancharé nada, no te pongas histerico
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 9:02 pm

- Estas peliculas no son para fijarse en el pelo de las chicas Audrey - abri el paquete de galletas y fui comiendome una tras otra - como manches las sabanas veras, que eso no se quita - le hablaba sin dejar de mirar la pelicula, bueno, a ratos la miraba de reojo pintarse las uñas - me voy a comprar un coche como ese - estaba emocionado con esa pelicula, la habia visto ya un par de veces pero me encantaba, siempre habia querido un coche asi.. pero ahora tenia que pensar en comprar uno que tuviera cinco plazas para el crio y que fuera seguro con airbags por todas partes - primero compraremos el otro, tranquila - aprovechando los anuncios deje el paquete de mikados y el de galletas en la mesita y cogi la bandeja, la lleve a la cocina y antes de volver cogi una botella de agua y una cerveza. Volvi a meterme en la cama y cambie de canal mientras volvia a empezar la peli.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 9:19 pm

-Cambia ya a la peli a ver si empieza que estaba interesante, que está a punto de empezar la carrera final.-jo que nervios, sabía que iba a ganar pero es que con el que corría...-el malo lleva mejor coche, pero claro no sabe que el bueno ha trucado todo, ya veras la cara que se le va quedar, por tonto, -que bien me están quedando las uñas.-¿te gusta?.-le enseñé las manos.-me encantan de rojo.- tenemos ya mi coche galletita, atrás cabe una de esas sillitas, no te agobies tanto, tu comprate el coche que te guste, si le pones aleron no pienso montarme, dame un beso macarrilla mio, mira que lo llevas en la sangre.-rei poniendole la cara para que me diera el beso.-¡cuidado con las uñas!
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 9:36 pm

Puse de nuevo el canal aunque todavia no habia empezado y le di un beso con cuidado.
- Ese coche que tienes tu no me gusta, ademas lo ha estado usando el idiota ese, no me fio - mas que nada lo habia tocado el y no me gustaba ya por eso, asi que me desharia de el - te comprare uno mejor, mas bonito y seguro, con mas espacio para mi colega - y lo trucaria para que fuera mas rapido y lo blindaria por si acaso - mañana al salir del medico vamos a comprarlo - cuanto antes lo tuvieramos mejor, asi menos trabajo para despues - estoy deseando ver la cara que se te queda cuando nos diga el medico que es un niño - rei y le di un beso en la mejilla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 9:53 pm

-Yo llevaré la camara de fotos para cuando te diga "enhorabuena, vas a tener una preciosa niña".-imité la voz de un hombre y me rei despues de decir la frase.-pues vende el coche, en realidad yo no lo usaba mucho, no sé para que quiero coche, si teniendo tu dos...en el caso que necesitara uno cogería el de cinco plazas, ya sé que el tuyo no podré ni mirarlo por si se roza la chapa, y con el alerón macarra que le pondrás,...que horterita eres cariño, no compres un coche mu familiar por que los odio, ni una berlina que son coches de viejo, busca algo intermedio, tu eliges, yo no entiendo....uy calla que empieza.-le di unos toques con el brazo.- ay que nervios, miralo, ya le intenta sacar de la carretera, pues que sepas que va a ganar y a recuperar a la chica idiota, y si fuera yo, te pegaba un tiro al acabar la carrera por estupido, que mal me cae ese tipo galletita, lo odio
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 10:02 pm

- Enseñame a usar el movil que voy a grabarte cuando el medico diga que es niño - le dije riendo, pase mi brazo por sus hombros y le di un beso en la cabeza mientras empezaba la pelicula otra vez - que violenta te estas volviendo, le voy a decir a mi jefe que te contrate - rei mas alto que antes - es broma - suficiente con que supiera que habiamos vuelto - ¡toma yaa! - grite cuando uno de los coches se choco contra otro y estallaron los dos - una vez vi una explosion asi en directo, bueno, la vi mas bien de pasada - porque yo iba a toda ostia por el otro carril.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Nov 22, 2009 10:13 pm

Me miraba las uñas mientras él me hablaba, si si, iba listo, esta vez ganaría yo, bueno no, yo quería que fuera niño por el, tenia esa ilusion y encima que todo habia pasado tan de repente al menos que tuviera una alegria, si fuera niña no lo iria a llevar tan bien.
-¿Me estas hablando en serio?.-dejé de mirarme las uñas para mirarlo a él.- ¿un accidente en la autovía o como? ¿por que no paraste para socorrer a los accidentados? sabrás que eso es delito...mejor que no me contrate, yo voy por mi cuenta, no soy agresiva jo, solo cuando tengo que serlo, pongamos ejemplos, cuando estoy de rebajas y alguien intenta quitarme de las manos una prenda, cuando alguna te mira, cuando me interrumpen...pero en serio, ¿no me digas que no te dan ganas de matar a ese tio? es que encima es super feo, me produce nauseas....hablando de nauseas, ahora vengo.-me levanté y fui a la cocina a rebuscar sus escondites, mmm que interesante, un alijo de bollitos industriales, cogí dos, una pantera rosa y un foskito, volví a la cama y me metí dentro abrazandome a él.- toma, elije el que prefieras, ¿como va la carrera?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 22, 2009 10:20 pm

Cogi la pantera, dejaria de esconder comida por la casa porque era inutil siempre la encontraba, la solucion era comprar doble de cada cosa por si ella acababa con todo tener algo de reserva.
- Fue en una carrera como en la pelicula, no podia pararme a mirar que habia pasado - me encogi de hombros - tu tampoco te habrias parado si hubieras estado en mi situacion, necesitaba el dinero y despues de que esos dos coches chocaran volvia a ir primero - gracias a eso gane y pude mejorar el coche con una parte del premio y con la otra parte pagar unas cuantas deudas que tenia - ya ha ganado el protagonista, ahora empieza la parte aburrida, se reencuentra con la chica, se ponen a hablar de cuanto se quieren.. - iba a cambiar de canal pero esa era la parte que mas le gustaba a ella, asi que nada a aguantarme - dame un mordisco de eso - le dije despues de comerme la pantera de un bocado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 13 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.